The Sound
+15
Neska
Surfinbitxo
Melt
Dumbie
ksmith
Jano
sapir
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Zispa
Sugar Bug
19 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Yo ya estoy visualizando el momento de brindar con tinto de verano con Zappa en la Galileo
Rhonda- Mensajes : 50746
Rhonda escribió:Yo ya estoy visualizando el momento de brindar con tinto de verano con Zappa en la Galileo
Stoneheart- Mensajes : 46042
Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:sapir escribió:El modo aleatorio me ha elegido ahora a Bauhaus. Diría que tienen la mirada deltigrevampiro.
La mirada del murciegalo.
Miro grupos del PS y veo que enverdad me gusta muy poca cosa de ese festi.
No encajo en ningún lao
Vente al Sónar, FD. Aunque coincide con el ARF...
Vas tambien al sónar?
Yo el ARF tampoco me mola.
Este año no sé, he sido la acreditada en las últimas ediciones para la Jenny. Pero entre que estoy barruntando abandonar el periodismo musical y que me gustaría ir al ARF (aunque, excepto los Afghan Whigs, el cartel no me motiva), pues a saber...
Espero que no lo hagas. Qué tus artículos y entrevistas nos molan mucho por aqui. Y sabes que no es peloteo.
Ojalá te animes al azkena.
Melt- Mensajes : 14433
sapir escribió:Porridge Radio suenan bien aunque tal vez demasiado indie estándar. Tienen toda la pinta de que van a tocar en el Adidas así que puede que los vea.
Si los vas a ver, tírales unas botellas llenas de meados de gato de mi parte.
No los he escuchado nunca, pero cualquier banda que incluye ese engendro de los ave(r)nos en su nombre merece mi desprecio absoluto.
Por culpa del porridge, cada vez que huelo el olor a leche caliente me entran náuseas.
celtasnake- Mensajes : 47576
Joder, tan solo haber escrito la palabra, y me han entrado ganas de potar.
Me voy al excusado.
Me voy al excusado.
Es que suena fatal.celtasnake escribió:Joder, tan solo haber escrito la palabra, y me han entrado ganas de potar.
Me voy al excusado.
Stoneheart escribió:Es que suena fatal.celtasnake escribió:Joder, tan solo haber escrito la palabra, y me han entrado ganas de potar.
Me voy al excusado.
A mí eso me suena de Tintín en el Tíbet, que el Capitán Haddock intenta cocinarse un poco en un hornillo en pleno Himalaya y le peta el hornillo.
Stoneheart escribió:Es que suena fatal.celtasnake escribió:Joder, tan solo haber escrito la palabra, y me han entrado ganas de potar.
Me voy al excusado.
Y huele y sabe peor.
Mi hermana desayunaba siempre ese mejunje diabólico, de ahí el nick que le puse, "La Gestapo", porque eso era una tortura peor que la de los nazis.
Me voy al excusado.
Una onomatopeya en toda regla de lo que pasa cuando lo comes. Me aburren soberanamente. Antes cruzo el puente que ver a ese grupo.
celtasnake escribió:Stoneheart escribió:Es que suena fatal.celtasnake escribió:Joder, tan solo haber escrito la palabra, y me han entrado ganas de potar.
Me voy al excusado.
Y huele y sabe peor.
Mi hermana desayunaba siempre ese mejunje diabólico, de ahí el nick que le puse, "La Gestapo", porque eso era una tortura peor que la de los nazis.
No lo abandones Rhonda, que a muchos nos gustan tus entrevistas, crónicas y críticas.Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:sapir escribió:El modo aleatorio me ha elegido ahora a Bauhaus. Diría que tienen la mirada deltigrevampiro.
La mirada del murciegalo.
Miro grupos del PS y veo que enverdad me gusta muy poca cosa de ese festi.
No encajo en ningún lao
Vente al Sónar, FD. Aunque coincide con el ARF...
Vas tambien al sónar?
Yo el ARF tampoco me mola.
Este año no sé, he sido la acreditada en las últimas ediciones para la Jenny. Pero entre que estoy barruntando abandonar el periodismo musical y que me gustaría ir al ARF (aunque, excepto los Afghan Whigs, el cartel no me motiva), pues a saber...
Rhonda escribió:Yo ya estoy visualizando el momento de brindar con tinto de verano con Zappa en la Galileo
Ya sabes quién te espera al otro lado.Melt escribió:Stoneheart escribió:Es que suena fatal.celtasnake escribió:Joder, tan solo haber escrito la palabra, y me han entrado ganas de potar.
Me voy al excusado.
Una onomatopeya en toda regla de lo que pasa cuando lo comes. Me aburren soberanamente. Antes cruzo el puente que ver a ese grupo.
Entra uno aqui y lee que Rhonda piensa en abandonar JNSP... ¿Pero esto que es?, ¡¿ PERO ESTO QUE ES?!
RegSound- Moderador
Bueno, bueno... Lo estoy sopesndo... De momento, el viernes entrevisté a la cantante de Warpaint...
Simplemente, es que últimamente me cuesta más seguir la actualidad, aparte que tengo un trabajo de 7 horas en que no puedo escuchar música, y cada vez llevo peor salir de la oficina para encerrarme delante del PC a escribir...
Simplemente, es que últimamente me cuesta más seguir la actualidad, aparte que tengo un trabajo de 7 horas en que no puedo escuchar música, y cada vez llevo peor salir de la oficina para encerrarme delante del PC a escribir...
Bien,graciasFrancois Zappa escribió:Buenas, ¿qué tal todo?Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo comprendo a Rhonda pero también espero que no lo deje.
celtasnake escribió:Stoneheart escribió:Es que suena fatal.celtasnake escribió:Joder, tan solo haber escrito la palabra, y me han entrado ganas de potar.
Me voy al excusado.
Y huele y sabe peor.
en el curro nos han pasado ofertas formativas y una es de algo llamado scrumm. que me suena a desayuno de cereales machacados con avena y estevia.
luego miro el plan del curso y no entiendo una puta palabra. es como si rosalía me escribiera tweets...
rhonda, no lo dejes, que no hace falta ni que te escuches los discos. y si no, mira el topic de la rosi!
por cierto, la de bizcochito aún no me entra. y el bolero, hoy no me ha gustado...
cosas que porridge...
por cierto, la de bizcochito aún no me entra. y el bolero, hoy no me ha gustado...
cosas que porridge...
¿Qué tal, fue simpática?Rhonda escribió:Bueno, bueno... Lo estoy sopesndo... De momento, el viernes entrevisté a la cantante de Warpaint...
Yo te entiendo, hay momentos del día, tras currar que ya no me dan las neuronas más de sí y lo último que me apetece es escribir una crítica de un disco.
Francois Zappa escribió:¿Qué tal, fue simpática?Rhonda escribió:Bueno, bueno... Lo estoy sopesndo... De momento, el viernes entrevisté a la cantante de Warpaint...
Yo te entiendo, hay momentos del día, tras currar que ya no me dan las neuronas más de sí y lo último que me apetece es escribir una crítica de un disco.
Simpática sí... Pero 20 minutos no dan para nada!
Ánimo Rhonda haz lo que te pida el cuerpo, no le des muchas vueltas.
FĐ- Mensajes : 20076
Buenos días
Sons of Kemet - your Queen is a reptile
Sons of Kemet - your Queen is a reptile
Zispa- Mensajes : 4061
RegSound- Moderador
Bon día sonando el pretty in pink...
Bon dia. En la parada del autobús hay dos guiris hablando entre ellos español con acento guiri, como si fuera una sitcom. Seguro que hay una explicación, pero me hace gracia.
Stoneheart escribió:Bon dia. En la parada del autobús hay dos guiris hablando entre ellos español con acento guiri, como si fuera una sitcom. Seguro que hay una explicación, pero me hace gracia.
Serán murcianos
RegSound- Moderador
Yo he empezado el día con los EARTH y su Hex or printing the infernal method.
Casi nada.
Casi nada.
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Jane's Addiction - Nothing's Shocking
Francois Zappa escribió:Yo he empezado el día con los EARTH y su Hex or printing the infernal method.
Casi nada.
Ese disco especial, cuídalo!!
Claro, está muy chulo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo he empezado el día con los EARTH y su Hex or printing the infernal method.
Casi nada.
RegSound escribió:Jane's Addiction - Nothing's Shocking
Tengo un par de cds de ellos, este incluido pero no los escucho apenas.
Sé que estoy haciendo mal.
Pero no puedo con todo.
Francois Zappa escribió:Claro, está muy chulo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo he empezado el día con los EARTH y su Hex or printing the infernal method.
Casi nada.
El artwork también es muy bueno.
Yo tengo este y el Ritual. Me los compré hace mucho, especialmente este. Tendría menos de 100 cds cuando lo pillé y lo escuché bastante en su día.FĐ escribió:RegSound escribió:Jane's Addiction - Nothing's Shocking
Pero no puedo con todo.
Esos tengo tambiénFrancois Zappa escribió:Yo tengo este y el Ritual. Me los compré hace mucho, especialmente este. Tendría menos de 100 cds cuando lo pillé y lo escuché bastante en su día.FĐ escribió:RegSound escribió:Jane's Addiction - Nothing's Shocking
Pero no puedo con todo.
La primera vez que tomé conciencia de Janes fue a traves de una sesión del pavo de Prodigy, que mezclaba un tema se ellos entre varios de rap etc..
Sí, escuché antes a Prodigy que a Juanes Adicciones.
https://janesaddiction.org/discography/janes-addiction/guest-appearances/prodigy-present-the-dirtchamber-sessions-vol-1-the/
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. En la parada del autobús hay dos guiris hablando entre ellos español con acento guiri, como si fuera una sitcom. Seguro que hay una explicación, pero me hace gracia.
Serán murcianos
ha dicho guiris, no extraterrestres...
serán de paises diferentes...
Ese disco lo tengo también, pero ya conocía a Janes Addiction de antes.FĐ escribió:Esos tengo tambiénFrancois Zappa escribió:Yo tengo este y el Ritual. Me los compré hace mucho, especialmente este. Tendría menos de 100 cds cuando lo pillé y lo escuché bastante en su día.FĐ escribió:RegSound escribió:Jane's Addiction - Nothing's Shocking
Pero no puedo con todo.
La primera vez que tomé conciencia de Janes fue a traves de una sesión del pavo de Prodigy, que mezclaba un tema se ellos entre varios de rap etc..
Sí, escuché antes a Prodigy que a Juanes Adicciones.
https://janesaddiction.org/discography/janes-addiction/guest-appearances/prodigy-present-the-dirtchamber-sessions-vol-1-the/
Yo creo que vi el vídeo de Been Caught Stealing cuando estaba en el instituto o algo así.
Yo creo que los conoci porque Ted, Just Admit It... salia en una pelicula (creo que era Leon, El Profesaional)
RegSound escribió:Yo creo que los conoci porque Ted, Just Admit It... salia en una pelicula (creo que era Leon, El Profesaional)
como se nota que ha estudiao inglés...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20