The Sound
+15
Neska
Surfinbitxo
Melt
Dumbie
ksmith
Jano
sapir
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Zispa
Sugar Bug
19 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:por cierto, las entradas del ps os han llegado ya?
La verdad es que no!
Rhonda- Mensajes : 50746
Interesantísimo.Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
Ah, y de que tiene problemas chungos de otitis y resfriados varios por los aviones y las giras.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:por cierto, las entradas del ps os han llegado ya?
La verdad es que no!
no
ksmith- Mensajes : 9318
Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
Ah, y de que tiene problemas chungos de otitis y resfriados varios por los aviones y las giras.
yo no. pero porque asocio la new wave a iron maiden.
RegSound- Moderador
Cabaret Voltaire no lo sé pero Afrika Bambaataa no pinta una mierda ahí.
Stoneheart escribió:Cabaret Voltaire no lo sé pero Afrika Bambaataa no pinta una mierda ahí.
Meto antes a Kraftwerk que a Bambaataa ahí pero a saber que me he perdido y cuándo.
FĐ- Mensajes : 20076
A los Cabaret los mete por la etapa electro funk y a Afrika por los samples de Kraftwerk. Un poco por los pelos todo.Stoneheart escribió:Cabaret Voltaire no lo sé pero Afrika Bambaataa no pinta una mierda ahí.
A mi me pasa con el punk del 77
No acabo de ver ahi a grupos con the Stranglers o Blondie aunque sean de la epoca. Musicalmente no se me asemejan al resto
No acabo de ver ahi a grupos con the Stranglers o Blondie aunque sean de la epoca. Musicalmente no se me asemejan al resto
Francois Zappa escribió:Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
- Spoiler:
RegSound- Moderador
En el centre de Salut Mental sigue siendo abril de 2020. Hasta en los ambulatorios están más relajados...
Luego que si por qué tiene usted ansiedad, señorita.
Rhonda escribió:Luego que si por qué tiene usted ansiedad, señorita.
pues estás en el sitio indicado...
Mira, yo a Blondie la meto en new wave, aunque tenga la versión del Hanging on the telephone que sea casi punk. Para mí, Blondie, Talking Heads y Television los meto en el cajón de sastre de la new wave americana. Junto a los Modern Lovers y mil cosas que no tienen nada que ver.RegSound escribió:A mi me pasa con el punk del 77
Los Stranglers al principio sí los veo más cercanos al punk, aunque también los podría meter en la new wave.
¿Si Iron Maiden son la new wave of english jevi metal? ¿Cuál es la old wave?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
- Spoiler:
En el Black Metal de Venom que me compre el otro dia, el lateral del frontal del CD (la parte de la portada que no se mueve al abrirla) es transparente y pone en grande lo de NWOBHMFrancois Zappa escribió:¿Si Iron Maiden son la new wave of english jevi metal? ¿Cuál es la old wave?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
- Spoiler:
Ya lo sé, que fui heavy. Además me leí el hilo de Gregg sobre el tema. Pero sigo haciéndome la misma pregunta con la old wave of British Heavy metalRegSound escribió:En el Black Metal de Venom que me compre el otro dia, el lateral del frontal del CD (la parte de la portada que no se mueve al abrirla) es transparente y pone en grande lo de NWOBHMFrancois Zappa escribió:¿Si Iron Maiden son la new wave of english jevi metal? ¿Cuál es la old wave?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
- Spoiler:
Esperando a que reciclen la Unidad de Atención de Crisis del Coronavirus del CSM a Unidad de Atención de Crisis de la guerra de Ucrania del CSM. : - )Rhonda escribió:En el centre de Salut Mental sigue siendo abril de 2020. Hasta en los ambulatorios están más relajados...
¡Ánimo, Rhonda!
No, no, a lo que me refiero es a que viniese tan marcado lo del genero del disco. No me imagino un disco de Bad Religion con una etiqueta en la que ponga en grande PUNK ROCKFrancois Zappa escribió:Ya lo sé, que fui heavy. Además me leí el hilo de Gregg sobre el tema. Pero sigo haciéndome la misma pregunta con la old wave of British Heavy metalRegSound escribió:En el Black Metal de Venom que me compre el otro dia, el lateral del frontal del CD (la parte de la portada que no se mueve al abrirla) es transparente y pone en grande lo de NWOBHMFrancois Zappa escribió:¿Si Iron Maiden son la new wave of english jevi metal? ¿Cuál es la old wave?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
- Spoiler:
De nuevo con la playlist del ps. Ahora el modo aleatorio me ha elegido a Bikini Kill.
sapir- Mensajes : 135716
Creo que este año no pisaré mordor en ningún momento.
Top del festivalsapir escribió:De nuevo con la playlist del ps. Ahora el modo aleatorio me ha elegido a Bikini Kill.
Estáis escuchando la lista de siempre sin actualizar, ¿no?sapir escribió:De nuevo con la playlist del ps. Ahora el modo aleatorio me ha elegido a Bikini Kill.
¿O hay alguna otra lista secreta?
Finalmente yo creo que tampoco.sapir escribió:Creo que este año no pisaré mordor en ningún momento.
Rhonda escribió:Luego que si por qué tiene usted ansiedad, señorita.
¡¡¡Ánimos!!!
Francois Zappa escribió:Top del festivalsapir escribió:De nuevo con la playlist del ps. Ahora el modo aleatorio me ha elegido a Bikini Kill.
A mi me da que en Beck y Pavement. Beach House dependera del solapesapir escribió:Creo que este año no pisaré mordor en ningún momento.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Top del festivalsapir escribió:De nuevo con la playlist del ps. Ahora el modo aleatorio me ha elegido a Bikini Kill.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Estáis escuchando la lista de siempre sin actualizar, ¿no?sapir escribió:De nuevo con la playlist del ps. Ahora el modo aleatorio me ha elegido a Bikini Kill.
¿O hay alguna otra lista secreta?
Estoy escuchando una playlist que ha hecho el forero le marchand de sable. Ni idea de si está actualizada o no.
Stoneheart escribió:Finalmente yo creo que tampoco.sapir escribió:Creo que este año no pisaré mordor en ningún momento.
Entre el adidas, pitchfork, rayban y primavera estaré todo el rato.
Ahora le ha tocado el turno a Cigarettes After Sex. Supuestamente lo tienen todo para molarme pero me parecen muy peñazos y plomizos.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Finalmente yo creo que tampoco.sapir escribió:Creo que este año no pisaré mordor en ningún momento.
Y, por supuesto, en el bar regentado por personas de origen chino.
sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Finalmente yo creo que tampoco.sapir escribió:Creo que este año no pisaré mordor en ningún momento.
Y, por supuesto, en el bar regentado por personas de origen chino.
Y que hace esquina...
sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Cigarettes After Sex. Supuestamente lo tienen todo para molarme pero me parecen muy peñazos y plomizos.
Vaya peñazo de banda...
Ahora le ha tocado el turno a Jenny Hval.
sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Jenny Hval.
Suena muy bien. Dependerá del solape y escenario.
Creo que melt las tiene en las fijassapir escribió:sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a Jenny Hval.
Suena muy bien. Dependerá del solape y escenario.
Francois Zappa escribió:¿Si Iron Maiden son la new wave of english jevi metal? ¿Cuál es la old wave?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
- Spoiler:
los buenos. los del antes del jevi metal. los que no eran jevis.
La OWOBHM sera el Helter Skelter de los Beatles supongoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Si Iron Maiden son la new wave of english jevi metal? ¿Cuál es la old wave?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
- Spoiler:
sapir escribió:Creo que este año no pisaré mordor en ningún momento.
a mi me jode, pero creo que un dia por lo menos...
he qeudado con reggie para veer a nick cave.
Cuento con que lo metan en el adidasSugar Bug escribió:sapir escribió:Creo que este año no pisaré mordor en ningún momento.
RegSound escribió:La OWOBHM sera el Helter Skelter de los Beatles supongoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Si Iron Maiden son la new wave of english jevi metal? ¿Cuál es la old wave?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?Rhonda escribió:Me leí Europa, una letanía de Blixa y a ver, se leía fácil, pero solo habla de buscar restaurantes buenos e ir a comer.
- Spoiler:
con que no sean jevis a zappa ya le vale...
RegSound escribió:Cuento con que lo metan en el adidasSugar Bug escribió:sapir escribió:Creo que este año no pisaré mordor en ningún momento.
mejor! así tendrá el publico que se merece...
Los jevis que no son jevis me molan normalmente.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:La OWOBHM sera el Helter Skelter de los Beatles supongoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Si Iron Maiden son la new wave of english jevi metal? ¿Cuál es la old wave?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Esos por suerte no están en el libro. Jevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:
Yo empecé el libro sobre la New Wave que escribió Pedro Peñas y Robles que te enseñé en el Popfest. Vale que New Wave es un término muy amplio, pero ¿Meterías ahí a Afrika Bambaataa o Cabaret Voltaire?
- Spoiler:
con que no sean jevis a zappa ya le vale...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20