The Sound
+15
Neska
Surfinbitxo
Melt
Dumbie
ksmith
Jano
sapir
Stoneheart
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Zispa
Sugar Bug
19 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
RegSound escribió:2021FĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿Es nuevo?FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:FĐ escribió:Hola, me pongo triste cuándo tengo que buscar el tópic en el buscador.
Con Xiu Xiu - Oh No.
Jejejeje eso suena a película de chinos
"Xiu, xiu" actor al suelo con cara compungida
"Oh, no han matado a Jun Lo"
.
Los puto amo.
Fácilmente mi banda rock o lo que sea eso actual preferida.
Temazo Francois!
Del último, ya no recuerdo si del año pasado o antes.
FĐ- Mensajes : 20076
Aquí otro que se sube al carro dónde no ha sonado nunca el lets dance entero.
Auqnue mi caso es más obvio.
FĐ escribió:Aquí otro que se sube al carro dónde no ha sonado nunca el lets dance entero.
Melt- Mensajes : 14433
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Coño, que es uno de los discos más flojos de Bowie. Conozco los singles y poco más.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Creo que nunca lo he escuchado entero.RegSound escribió:David Bowie - Let's Dance
Ya no puedo más. Me voy a foro coches. Sugarmente.
RegSound- Moderador
Pues yo entero lo habré escuchado dos o tres veces, una de ellas con fines de investigación.RegSound escribió:Verás tú cuando se entere piedrasFrancois Zappa escribió:Creo que nunca lo he escuchado entero.RegSound escribió:David Bowie - Let's Dance
Es un gran disco que consigue justo lo que se propone, pero a mí no me interesa demasiado.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Qué tal, chavalada!
Arctic Hospital-Neon veils ( Narita, 2008)
Arctic Hospital-Neon veils ( Narita, 2008)
Manolito- Mensajes : 1341
Stoneheart escribió:Pues yo entero lo habré escuchado dos o tres veces, una de ellas con fines de investigación.RegSound escribió:Verás tú cuando se entere piedrasFrancois Zappa escribió:Creo que nunca lo he escuchado entero.RegSound escribió:David Bowie - Let's Dance
Es un gran disco que consigue justo lo que se propone, pero a mí no me interesa demasiado.
Pues éste y "Tonight" se salvan, a partir de ahí la debacle...
Manolito- Mensajes : 1341
Uf, el Tonight NO se salva. Para nada.Manolito escribió:
Pensé que te molarían los noventeros más electrónicos.Manolito escribió:Stoneheart escribió:Pues yo entero lo habré escuchado dos o tres veces, una de ellas con fines de investigación.RegSound escribió:Verás tú cuando se entere piedrasFrancois Zappa escribió:Creo que nunca lo he escuchado entero.RegSound escribió:David Bowie - Let's Dance
Hombre, ManolitoManolito escribió:Stoneheart escribió:Pues yo entero lo habré escuchado dos o tres veces, una de ellas con fines de investigación.RegSound escribió:Verás tú cuando se entere piedrasFrancois Zappa escribió:Creo que nunca lo he escuchado entero.RegSound escribió:David Bowie - Let's Dance
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Let' dance es temón.
Luego el disco tiene algunos let's downs.
Luego el disco tiene algunos let's downs.
Los noventeros son maravillosos.
Bueno, el Hours no tanto.
Bueno, el Hours no tanto.
Con Fly Anakain & Pink Siifu - Flysiifu.
Bon dia. Continúo con la playlist del PS.
sapir- Mensajes : 135716
Ahora le ha tocado el turno a 33EMYBW. Rarunos de cojones, no sé como afrontar esta música. Y tampoco como podré pronunciar su nombre cuando vaya borracho por el forum.
Ya es difícil pronunciarlo ahora.sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a 33EMYBW. Rarunos de cojones, no sé como afrontar esta música. Y tampoco como podré pronunciar su nombre cuando vaya borracho por el forum.
Yo del Bowie ochentero salvo el Let's Dance, y la banda sonora de Dentro del laberinto. Esta última porque la peli me trae muy buenos recuerdos más que por el disco en si.
Stoneheart escribió:Ya es difícil pronunciarlo ahora.sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a 33EMYBW. Rarunos de cojones, no sé como afrontar esta música. Y tampoco como podré pronunciar su nombre cuando vaya borracho por el forum.
No voy a intentarlo.
sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a 33EMYBW. Rarunos de cojones, no sé como afrontar esta música. Y tampoco como podré pronunciar su nombre cuando vaya borracho por el forum.
La verdad es que me están molando. Frikismo electrónico elevado a la máxima potencia.
RegSound escribió:Melt escribió:David Bowie - Let's Dance.
sapir escribió:Ahora con Jamila Woods.
Pues me está molando mucho.
Tenemos el topic del covid arriba, el de la guerra Rusia Ucrania. el del hostiazo de Will Smith o incluso uno sobre la alopecia (relacionado con el de Will Smith). Pero el topic que más me escandaliza es LA MEJOR CANCIÓN DE NU METAL DE LA HISTORIA.
Normal que esté arriba, hay tanto donde elegir...sapir escribió:Tenemos el topic del covid arriba, el de la guerra Rusia Ucrania. el del hostiazo de Will Smith o incluso uno sobre la alopecia (relacionado con el de Will Smith). Pero el topic que más me escandaliza es LA MEJOR CANCIÓN DE NU METAL DE LA HISTORIA.
RegSound- Moderador
sapir escribió:sapir escribió:Ahora con Jamila Woods.
Pues me está molando mucho.
Francois Zappa escribió:Normal que esté arriba, hay tanto donde elegir...sapir escribió:Tenemos el topic del covid arriba, el de la guerra Rusia Ucrania. el del hostiazo de Will Smith o incluso uno sobre la alopecia (relacionado con el de Will Smith). Pero el topic que más me escandaliza es LA MEJOR CANCIÓN DE NU METAL DE LA HISTORIA.
Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
O de Sister RayStoneheart escribió:Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
Ahora una tal Rina Sawayama...
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Normal que esté arriba, hay tanto donde elegir...sapir escribió:Tenemos el topic del covid arriba, el de la guerra Rusia Ucrania. el del hostiazo de Will Smith o incluso uno sobre la alopecia (relacionado con el de Will Smith). Pero el topic que más me escandaliza es LA MEJOR CANCIÓN DE NU METAL DE LA HISTORIA.
RegSound escribió:O de Sister RayStoneheart escribió:Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
Ojalá pudiera ponerla de tono de espera.RegSound escribió:O de Sister RayStoneheart escribió:Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
Stoneheart escribió:Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
Stoneheart escribió:Ojalá pudiera ponerla de tono de espera.RegSound escribió:O de Sister RayStoneheart escribió:Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
Sister Ray o el Metal Machine Music.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
Stoneheart escribió:Ojalá pudiera ponerla de tono de espera.RegSound escribió:O de Sister RayStoneheart escribió:Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
Me has hecho recordar la mítica sesión de sapir con Bono amordazado. Cumbre del soundismo.
Francois Zappa escribió:Esa mola.sapir escribió:Ahora una tal Aurora Halal.
No suena mal.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Ojalá pudiera ponerla de tono de espera.RegSound escribió:O de Sister RayStoneheart escribió:Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
Me has hecho recordar la mítica sesión de sapir con Bono amordazado. Cumbre del soundismo.
El bolo de Jamila Woods en KEXP es canela fina.
A ver si no hay solapazo con ella en el PS.
A ver si no hay solapazo con ella en el PS.
sapir escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Ojalá pudiera ponerla de tono de espera.RegSound escribió:O de Sister RayStoneheart escribió:Me estoy aburriendo de tal manera que me dan ganas de preguntar qué opina de Will Smith a la próxima persona que llame.
Melt escribió:
Me perdí ese momentazo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20