Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.
+122
Boohan
metalbert
Pendejo
Woody
Autista
atila
Heisenberg
Steve Trumbo
MEMYSELF&I
Pana eolus
Fridge
nicort
Yusefly
Axlferrari
jackinthebox
Cachalote
TheRover
harry666
danitoledo
Ridgeboy
Enric67
disturbiau
Otherside
Zeko
Wonton Sopabuena
Johnny99
Señor Bolardo
salakov
Sugerio
Stoner
Musick
KILLER
Eloy
BlueStarRider
káiser
Cerpin Taxt
SrMapache
Oker
henchman
Degu
locovereas
sapir
Ciclóncósmico
morley
Victor_S_S
p0pi
Katxorro
señor rosa
Humpty Dumpty
rebellion
Black Flamingo
Felix the cat
marcos0024
Celis
Fantasma de Cuervo
Melt
Pike
Fogerty79
el_21
Rikileaks
KIM_BACALAO
thunderpussy
Jurek
terremoto73
Zoetrope
millino
BLINK503
RockRotten
Toro
wakam
David Z.
red ryder
DeGuindos al Pavo
total_13
Polar Bear
Breath
crancranc
Hoyos
stonie
red_shoes
Zul
Vampa
Mingus
prosineck
JihadJoe
Caffeine
Sycamore
Neska
unaibaraka
jackster
perrolokos
Sugar Bug
Lazaretto
Johnny Kashmir
o'tuerto
Wyno
barf
Jud
Adso
Riff
javi clemente
Elephant Man
tacitus
Rhonda
Koikila
Gallardo
starfuckers
Apocalypse Dude
Esmeralda
Slovako
RegSound
Poisonblade
Godofredo
Ecthelion
ksmith
Moderno
icarus
Usagi
RHEINGOLD
Infernu
R'as Kal Bhul
Van
126 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Info, no. Opino qie cuando un disco te lo meten por los ojos a todas horas es porque hay pasta, dado que los medios no suelen promocionar nada gratis.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:
Pues una capital es que los de ghost hicieron una banda, crearon una imagen, compunsieron sus canciones y, kuego ya si, les fichó una multi y ya la cosa cambió mucho.
Este disco de rosalia, la mitad está hecho en un despacho, los medios están untados para hablar 24/7 de rosalia y, para colmo, repiten como papagayos lo que pone en la hoja de promo, las mismas palabtas clave, porque ni siquiera son capaces de hacer una crítica propia.
Veo que manejáis info de primera mano.
Opino que si rosalia se ha ido a miami a cantar en spnaglish, no lo ha hecho pagándolo de su bolsillo, luego alguien invierte con el fin de obtener un beneficio.
Ahora, igual.hay que esperar wikileaks para opinar algo así.
Como nos pongamos a leerles la cartilla y cortar por el mismo patrón a las bandas "que nos gustan" nos quedamos sin bandas. Ahora va a resultar que los medios no nos han empujado rock por la tráquea, o que no las han untado bien para producir sus discos.
Me gusta o no me gusta. No hay más.
Hombre, por favor. Que un arquitecto diga esto me parece bastante crudo.
No sé por dónde vas, Ras.
Pues hombre, que hay bastante más aparte del "me gusta o no me gusta".
El hecho de que a mi vecino "le guste" Monano y su Banda no le pone al nivel de Miles Davis porque a mi "Me gusta".
Otra cosa es que hablemos de gustos personales, ahí ya no me meto.
Bueno, es que yo estoy lejos de fliparme con ese tipo de comparaciones. No es mi guerra. Pero que hay dobleraserismo apoyado en criterios completamente subjetivos es un clamor.
Seguro.
Tal y como yo lo veo:
1.- Esto es música pop totalmente y absolutamente comercial, como lo eran Rick Astley, Bros, o los Bay City Rollers en su momento. Los análisis de su música desde un punto de vista retórico a mi me parecen una patochada y una mera excusa para que los lectores de Mondosonoro puedan disfrutarlo sin que les de vergüenza. De hecho da vergüenza ajena como unos pollaviejas compran el discurso para no verse como tales. Y no hablo de este último disco, los anteriores eran exactamente lo mismo si nos ceñimos a este aspecto.
2.- Obviamente, dentro de la comercialidad hay niveles de calidad, Rosalía tiene "algo", no es Chayanne o Chambao. Además, insisto, su voz es francamente buena.
3.- A mi personalmente no me interesa Rosalía más de lo que me interesa Rick Astley, y cuidado, éste último también tenía sus virtudes y una voz notable y con personalidad, además de temas con mucho gancho para la chavalada de la época.
4.- Comprendo perfectamente que se pueda disfrutar de Rosalía siendo una persona con criterio, yo mismo siempre he reconocido que me gustan discos de, no se, George Michael.
5.- El escenario musical de los últimos 20 años a nivel mainstream es un erial absoluto, total. La caída de las discográficas ha "democratizado" la música haciendo que cualquiera con un iphone pueda editar su producto (y promocionarlo) sin pasar por ningún filtro y eso ha hecho que el talento musical que sin duda sigue ahí se haya visto eclipsado por otras cosas bastante distintas. Pero divago. Lo que quiero decir es que "los jóvenes" actuales tienen una necesidad bestial de contar con un referente generacional potente en el mundo de la música que puedan asimilar como propio y experimentar "en el momento", como otros hicieron con la explosión del punk, el grunge, el pop ochentero de sintes, etc. Y, señores, esto es Rosalía. El referente musical mainstream de la gente entre 15 y 35 años. Es "lo que hay".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Cómo que un grado no es una carrera?
¿O hablas solo de ese de música?
Porque esta frase no es correcta
Recupero esto, porque he estado investigando. Un grado NO es una carrera universitaria sino que es una titulación distinta a la que se accede desde Formación Profesional.
Ahora lo que hay son grados (Derecho, ADE ...)
O dobles grados (Derecho + ADE)
Recupero esto, porque he estado investigando. Un grado NO es una carrera universitaria sino que es una titulación distinta a la que se accede desde Formación Profesional.
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:¿Cómo que un grado no es una carrera?
Pues entonces no me entero.... O ahora todo se llama "grado" (es decir, no hay diferencias a nivel formativo entre ingeniero de minas y técnico de radiología) o no me pispo.
No hablaba solo de música, como ves no tengo ni puta idea.
Se agradece la aclaración, por supuesto.
Creo que confundes ciclo de grado medio con el titulo de Grado, que ha venido a sustituir a la vieja Licenciatura. Sustituir con matices porque la licenciatura eran 300 créditos y el grado son 240, y los 60 restantes tienes que sacarlos pagando un pastón por un máster. Un máster que la mayoría de veces no sirve para nada.R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:¿Cómo que un grado no es una carrera?
Pues entonces no me entero.... O ahora todo se llama "grado" (es decir, no hay diferencias a nivel formativo entre ingeniero de minas y técnico de radiología) o no me pispo.
Pero si, un Grado es una carrera.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo de hoy saco que raskal ha nombrado a Bros.
Estaban ahí perdidos en algún lugar de mi memoria y probablemente nadie nacido a partir de 1984 los conozca
Los Bros virgen puta
Estaban ahí perdidos en algún lugar de mi memoria y probablemente nadie nacido a partir de 1984 los conozca
Los Bros virgen puta
javi clemente- Mensajes : 121998
Elephant Man escribió:Creo que confundes ciclo de grado medio con el titulo de Grado, que ha venido a sustituir a la vieja Licenciatura. Sustituir con matices porque la licenciatura eran 300 créditos y el grado son 240, y los 60 restantes tienes que sacarlos pagando un pastón por un máster. Un máster que la mayoría de veces no sirve para nada.R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:¿Cómo que un grado no es una carrera?
Ok, me queda algo más claro. Muchas gracias.
Por cierto, vaya puta mierda eso del Master.
javi clemente escribió:Yo de hoy saco que raskal ha nombrado a Bros.
Los Bros virgen puta
javi clemente escribió:Yo de hoy saco que raskal ha nombrado a Bros.
Los Bros virgen puta
Pues se conservan estupendamente
Koikila- Mensajes : 46192
Ya ves, un sacacuartos totalR'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Creo que confundes ciclo de grado medio con el titulo de Grado, que ha venido a sustituir a la vieja Licenciatura. Sustituir con matices porque la licenciatura eran 300 créditos y el grado son 240, y los 60 restantes tienes que sacarlos pagando un pastón por un máster. Un máster que la mayoría de veces no sirve para nada.R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:¿Cómo que un grado no es una carrera?
R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:¿Cómo que un grado no es una carrera?
me parece que grado a secas (o grado universitario) es lo que antes llamábamos carrera. Y luego están grados medios y grados superiores que son FP, más o menos
icarus- Mensajes : 17139
R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:¿Cómo que un grado no es una carrera?
Los FP también se llaman grados, si
Bueno, ciclos formativos de Grado Superior/ medio en
Lo otro son grados universitarios en
Última edición por Riff el Sáb 19 Mar 2022 - 21:40, editado 1 vez
Riff- Mensajes : 6178
En general es tal cual dice Elephant con matices
Grado en medicina son seis años 360 créditos
En arquitectura 5 años 300 créditos y master habilitador de 60 créditos más
Derecho son 4 años 240 créditos y el master es imprescindible para ejercer de abogados (90 créditos, año y medio)
Luego hay diversidad de grados que a veces estiran hasta los 240 créditos sin necesidad y muy fuleros en lo que a salidas laborales se refiere, tipo Criminología
Está el tema de las antiguas diplomaturas, que deberían ser grados de 180 créditos, tipo relaciones laborales pero son de 240
Grado en medicina son seis años 360 créditos
En arquitectura 5 años 300 créditos y master habilitador de 60 créditos más
Derecho son 4 años 240 créditos y el master es imprescindible para ejercer de abogados (90 créditos, año y medio)
Luego hay diversidad de grados que a veces estiran hasta los 240 créditos sin necesidad y muy fuleros en lo que a salidas laborales se refiere, tipo Criminología
Está el tema de las antiguas diplomaturas, que deberían ser grados de 180 créditos, tipo relaciones laborales pero son de 240
tacitus- Mensajes : 42150
Bien esos matices tacitus.
Para lo que dá un topic de Rosalia. Luego dirán que no hay innovación
Hoy me han llamado viejo, insensible, cerrado mentalmente y que no viajo por no apreciar el riesgo y la excelencia de Motomami.
La culpa es mia, por supuesto, por meterme donde no me llaman.
La culpa es mia, por supuesto, por meterme donde no me llaman.
Adso- Mensajes : 33135
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Creo que confundes ciclo de grado medio con el titulo de Grado, que ha venido a sustituir a la vieja Licenciatura. Sustituir con matices porque la licenciatura eran 300 créditos y el grado son 240, y los 60 restantes tienes que sacarlos pagando un pastón por un máster. Un máster que la mayoría de veces no sirve para nada.R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:¿Cómo que un grado no es una carrera?
Para que veas un poco más de qué va el rollo, ahora mismo el proyecto de final de carrera de arquitectura es un puto màster vamos, una estafa a todas luces pero ey, legal.
Y sí, hay grado de música, que equivale a una licenciatura. Y me consta que Rosalia se lo sacó en el Taller de Músics, que no es moco de pavo.
Jud- Moderadora
A ver si el problema es que el nuevo de Rosalía no tiene reminiscencias a los putos Toto.
Slovako- Mensajes : 27599
Cuántas vueltas se le da al disco, a la madre, a la profundidad, a la vestimenta, a la abuela, al novio, a los nombres de las canciones, a la estrofa decimoquinta de la canción catorce que mete una palabra en otro idioma, a si se ha copiado de ésta o de aquella, a los estudios de instituto, al dinero que ha metido en la cuenta corriente para crear una productora y a la pegatina entre los dientes… Definitivamente, da igual que guste o no, todo el mundo está aportando info para una wiki-rosalía. Lo que nos devuelve no solo todo un golazo por la escuadra sino uno de los mayores golazos por la escuadra de todos los tiempos. Y todo ello no lo digo con acritud, sino que me sorprende, me parece bien y me gusta.
Supongo que será porque me gusta mucho su música, desde el principio, y al menos ahora, cuando solo han pasado dos días desde su lanzamiento, Motomami es su disco que más me gusta… Igual dentro de un tiempo ya no, pero personalmente me está resultando muy adictivo y una zona de confort con multitud de matices que me están encantando. Me hace muy feliz que me pase algo así con un disco, peli, etc
Supongo que será porque me gusta mucho su música, desde el principio, y al menos ahora, cuando solo han pasado dos días desde su lanzamiento, Motomami es su disco que más me gusta… Igual dentro de un tiempo ya no, pero personalmente me está resultando muy adictivo y una zona de confort con multitud de matices que me están encantando. Me hace muy feliz que me pase algo así con un disco, peli, etc
barf- Mensajes : 278
Bueno, yo no he hablado de la música, he hablado del producto, y de como se crea y de como se vende.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Bueno, ese es un poco el típico relativisno, cono esto ya se ha hecho antes, pues nada, lo mismo es iron maiden que mili vanili.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Info, no. Opino qie cuando un disco te lo meten por los ojos a todas horas es porque hay pasta, dado que los medios no suelen promocionar nada gratis.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues una capital es que los de ghost hicieron una banda, crearon una imagen, compunsieron sus canciones y, kuego ya si, les fichó una multi y ya la cosa cambió mucho.RegSound escribió:A mi Meliora no me escuece, es mas hasta lo tengo en formato fisico, pero me gustaria saber la diferenciaRHEINGOLD escribió:Ya va para 7 años y aun escuece lo de Meliora. Placer.
Este disco de rosalia, la mitad está hecho en un despacho, los medios están untados para hablar 24/7 de rosalia y, para colmo, repiten como papagayos lo que pone en la hoja de promo, las mismas palabtas clave, porque ni siquiera son capaces de hacer una crítica propia.
Opino que si rosalia se ha ido a miami a cantar en spnaglish, no lo ha hecho pagándolo de su bolsillo, luego alguien invierte con el fin de obtener un beneficio.
Como nos pongamos a leerles la cartilla y cortar por el mismo patrón a las bandas "que nos gustan" nos quedamos sin bandas. Ahora va a resultar que los medios no nos han empujado rock por la tráquea, o que no las han untado bien para producir sus discos.
Es que sigo esperando argumentos. Aún no he visto a nadie que parezca que haya analizado el disco en profundidad y haya dicho "oye mira, la métrica de este tema está mal" , "este arreglo aquí no funciona porque cuando el tema está cogiendo fuerza no acompaña", "esta progresión está trilladísima y la melodía vocal no la levanta".
Estas canciones tienen una estructura compositiva como la de cualquier tema clásico, otra cosa es que nos mole más escuchar una strato que una vuvuzela.
Creo que para sentar cátedra sobre el disco, como mínimo, habría que tomarse la molestia de escucharlo en profundidad, porque si simplemente nos quedamos con que no nos gusta el sonido volvemos a lo de antes. "No es lo mío", que no es lo mismo que "es una mierda".
De hecho, en producciones tan medidas, con presupuesto grande, raro será que encuentres cosas "mal". Los discos de Enrique iglesias, apuesto, a que no tienen nada "mal", pero todo es más falso que los billetes del monopoly.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
A mi me falta el video de Jaime Altozano sobre Motomami.
Wyno- Mensajes : 6473
o'tuerto- Mensajes : 24260
Elephant Man escribió:Bien esos matices tacitus.
Este giro temático espontáneo me ha vuelto loco.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Estoy empezando a pensar que puede ser mejor disco que El Mal Querer
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
E de EmperatrizJohnny Kashmir escribió:Estoy empezando a pensar que puede ser mejor disco que El Mal Querer
Johnny Kashmir escribió:Estoy empezando a pensar que puede ser mejor disco que El Mal Querer
en mi opinión, lo es.
ksmith- Mensajes : 9320
Para mi ni de coña. Los puntos bajos del disco le lastran demasiado.ksmith escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy empezando a pensar que puede ser mejor disco que El Mal Querer
en mi opinión, lo es.
Elephant Man escribió:Para mi ni de coña. Los puntos bajos del disco le lastran demasiado.ksmith escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy empezando a pensar que puede ser mejor disco que El Mal Querer
en mi opinión, lo es.
los puntos de bajos te refieres a chicken teriyaki, bizcochito, motomami, la combi versace, ¿no?
yo estos temas los veo bastante necesarios, rompen el trasfondo general del álbum que es muy triste. se agradecen esos cambios de ritmo, casi de coña, para no terminar en la mismísima mierda
ksmith- Mensajes : 9320
Motomami lo veo como un interludio. No me molesta. Aunque tampoco suma.ksmith escribió:Elephant Man escribió:Para mi ni de coña. Los puntos bajos del disco le lastran demasiado.ksmith escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy empezando a pensar que puede ser mejor disco que El Mal Querer
en mi opinión, lo es.
los puntos de bajos te refieres a chicken teriyaki, bizcochito, motomami, la combi versace, ¿no?
yo estos temas los veo bastante necesarios, rompen el transfondo general del álbum que es muy triste. se agradecen esos cambios de ritmo, casi de coña, para no terminar en la mismísima mierda
La Combi Versace dentro de lo que es me parece un buen tema. Me flipa el sonido del sintetizador que sienta las bases del tema.
Bizcochito da bastante vergüenza ajena, pero siendo corto aun lo acepto, aunque baja el nivel sin duda.
Chicken directamente es horrible. Tiene todo lo que odio de las canciones de reggeaton.
Y yo meto en este saco a la Fama, que me parece un tema ramplón, con el Weeknd metido con calzador. No me encaja nada en el disco y Weeknd no me encaja nada en el tema.
Yo estos puntos tan bajos no los veo en EMQ.
Yo a este disco no le puedo poner mas de un 7, a el EMQ si. Opinión personal.
Elephant Man escribió:Motomami lo veo como un interludio. No me molesta. Aunque tampoco suma.ksmith escribió:Elephant Man escribió:Para mi ni de coña. Los puntos bajos del disco le lastran demasiado.ksmith escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy empezando a pensar que puede ser mejor disco que El Mal Querer
en mi opinión, lo es.
yo estos temas los veo bastante necesarios, rompen el transfondo general del álbum que es muy triste. se agradecen esos cambios de ritmo, casi de coña, para no terminar en la mismísima mierda
La Combi Versace dentro de lo que es me parece un buen tema. Me flipa el sonido del sintetizador que sienta las bases del tema.
Bizcochito da bastante vergüenza ajena, pero siendo corto aun lo acepto, aunque baja el nivel sin duda.
Chicken directamente es horrible. Tiene todo lo que odio de las canciones de reggeaton.
Y yo meto en este saco a la Fama, que me parece un tema ramplón, con el Weeknd metido con calzador. No me encaja nada en el disco y Weeknd no me encaja nada en el tema.
A mí es que toda esa mescolanza de estilos es la que me está ganando, de hecho me está sorprendiendo que con las sucesivas escuchas cada vez veo más cohesión y sentido en el tracklist. Es un disco que te obliga a estar atento todo el rato, que va saltando de una cosa a otra formando un todo a la par. Chicken Teriyaki por sí misma es terrible, pero lo peor de todo es que entre Bulerías y Hentai... ¡Tiene hasta sentido!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Estoy empezando a pensar que puede ser mejor disco que El Mal Querer
A mi me lo parece desde la primera escucha.
También es cierto que nunca llegué a conectar 100% con EMQ.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Motomami lo veo como un interludio. No me molesta. Aunque tampoco suma.ksmith escribió:Elephant Man escribió:Para mi ni de coña. Los puntos bajos del disco le lastran demasiado.ksmith escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy empezando a pensar que puede ser mejor disco que El Mal Querer
en mi opinión, lo es.
A mí es que toda esa mescolanza de estilos es la que me está ganando, de hecho me está sorprendiendo que con las sucesivas escuchas cada vez veo más cohesión y sentido en el tracklist. Es un disco que te obliga a estar atento todo el rato, que va saltando de una cosa a otra formando un todo a la par. Chicken Teriyaki por sí misma es terrible, pero lo peor de todo es que entre Bulerías y Hentai... ¡Tiene hasta sentido!
es que me da a mi que va por ahi la cosa cuando se dice disco conceptual. tanto este como todos los de la historia.
Es que EMQ tampoco es que fuera una obra maestra . Tenía sus 4 temazos como los tiene este , canciones que no están mal y algún tema olvidable en EMQ menos por que tiene menos canciones que este último.
perrolokos- Mensajes : 19172
Después de todo el finde con el disco en bucle, dentrisimo en el team Rosalía.
Me parece pésimo. Para mi a años luz de El Mal Querer. Es más, lo estaba escuchando y he pensado que es un experimento para quedarse con la gente.
Pero bueno, si las revistas especializadas le ponen un 9 y un 10, es evidente que no tengo el más mínimo criterio.
Pero bueno, si las revistas especializadas le ponen un 9 y un 10, es evidente que no tengo el más mínimo criterio.
unaibaraka- Mensajes : 8568
No era una obra maestra. Un buen disco, o muy buen disco si quieres, pero no obra maestra. Ahora bien, tampoco tenia temas que puedas pensar "que bochorno" como este de ahora.perrolokos escribió:Es que EMQ tampoco es que fuera una obra maestra . Tenía sus 4 temazos como los tiene este , canciones que no están mal y algún tema olvidable en EMQ menos por que tiene menos canciones que este último.
Para mí cada disco es un poco peor que el anterior. Pero bochorno sólo he encontrado en Motomami.
Adso- Mensajes : 33135
Es que esto es un sindios. Lo que está claro es que tiene algo y le gusta ir al límite: te planta en el mismo disco el chicken Teriyaki de los cojones, una letra simplemente espantosa y ridícula, y al mismo tiempo Como un G, que es una de las canciones más emotivas que he escuchado en bastante tiempo.
Es excesivo desde cualquier punto que lo mires. Estaba de culo con ella con los singles colganderos con los que nos ha bombardeado estos últimos años, pero creo que con este disco al menos se ha ganado el derecho a que sigamos echando bilis o comiéndole el coño unos cuantos añitos más.
Es excesivo desde cualquier punto que lo mires. Estaba de culo con ella con los singles colganderos con los que nos ha bombardeado estos últimos años, pero creo que con este disco al menos se ha ganado el derecho a que sigamos echando bilis o comiéndole el coño unos cuantos añitos más.
Slovako- Mensajes : 27599
Para mí sí. Al menos lo estoy disfrutando mucho más
Apocalypse Dude escribió:Bueno, yo no he hablado de la música, he hablado del producto, y de como se crea y de como se vende.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Bueno, ese es un poco el típico relativisno, cono esto ya se ha hecho antes, pues nada, lo mismo es iron maiden que mili vanili.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Info, no. Opino qie cuando un disco te lo meten por los ojos a todas horas es porque hay pasta, dado que los medios no suelen promocionar nada gratis.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues una capital es que los de ghost hicieron una banda, crearon una imagen, compunsieron sus canciones y, kuego ya si, les fichó una multi y ya la cosa cambió mucho.RegSound escribió:
A mi Meliora no me escuece, es mas hasta lo tengo en formato fisico, pero me gustaria saber la diferencia
Es que sigo esperando argumentos. Aún no he visto a nadie que parezca que haya analizado el disco en profundidad y haya dicho "oye mira, la métrica de este tema está mal" , "este arreglo aquí no funciona porque cuando el tema está cogiendo fuerza no acompaña", "esta progresión está trilladísima y la melodía vocal no la levanta".
Estas canciones tienen una estructura compositiva como la de cualquier tema clásico, otra cosa es que nos mole más escuchar una strato que una vuvuzela.
Creo que para sentar cátedra sobre el disco, como mínimo, habría que tomarse la molestia de escucharlo en profundidad, porque si simplemente nos quedamos con que no nos gusta el sonido volvemos a lo de antes. "No es lo mío", que no es lo mismo que "es una mierda".
De hecho, en producciones tan medidas, con presupuesto grande, raro será que encuentres cosas "mal". Los discos de Enrique iglesias, apuesto, a que no tienen nada "mal", pero todo es más falso que los billetes del monopoly.
El mundo se ha vuelto loco, Dude. Es mejor no intentar no entenderlo.
Neska- Moderadora
Estoy leyendo el debate que hay en este hilo y vuelvo a pensar que estoy en Matrix.
Moderno- Mensajes : 6532
Segunda escucha completa. Me siguen sobrando un par de cosas, pero es líneas generales me parece un disco increíble.
Ojo que Sakura como concepto está dentro de las movidas del universo MatrixModerno escribió:Estoy leyendo el debate que hay en este hilo y vuelvo a pensar que estoy en Matrix.
Aquí está la clave en mi opinión.Elephant Man escribió:No era una obra maestra. Un buen disco, o muy buen disco si quieres, pero no obra maestra. Ahora bien, tampoco tenia temas que puedas pensar "que bochorno" como este de ahora.perrolokos escribió:Es que EMQ tampoco es que fuera una obra maestra . Tenía sus 4 temazos como los tiene este , canciones que no están mal y algún tema olvidable en EMQ menos por que tiene menos canciones que este último.
Sycamore- Mensajes : 2870
Lazaretto escribió:
Es un clamor
Caffeine- Mensajes : 14217
Las voces apitufadas son un detalle exquisito
Caffeine- Mensajes : 14217
100.000 años oyendo que el.autotune es la muerte, la peste intravenosa (cosa con la que yo no estaba de acuerdo, por cierto) y ahora es una pica en marte, un legado para la humanidad, un regalo de los dioses.Caffeine escribió:Las voces apitufadas son un detalle exquisito
Tiene un 10 en antena 3 y 9,5 + 0,5 por participar en clase, en el especial maduritos rockeros
Yo no critico que nadie escuche lo que quiera, de hecho, así tiene que ser. Pero la campaña esta para comulgar con ruedas de molino, es obscena.Neska escribió:Apocalypse Dude escribió:Bueno, yo no he hablado de la música, he hablado del producto, y de como se crea y de como se vende.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Bueno, ese es un poco el típico relativisno, cono esto ya se ha hecho antes, pues nada, lo mismo es iron maiden que mili vanili.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Info, no. Opino qie cuando un disco te lo meten por los ojos a todas horas es porque hay pasta, dado que los medios no suelen promocionar nada gratis.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:
Pues una capital es que los de ghost hicieron una banda, crearon una imagen, compunsieron sus canciones y, kuego ya si, les fichó una multi y ya la cosa cambió mucho.
El mundo se ha vuelto loco, Dude. Es mejor no intentar no entenderlo.
un poco Pyramid songLazaretto escribió:Segunda escucha completa. Me siguen sobrando un par de cosas, pero es líneas generales me parece un disco increíble.
la parte de James Blake sobra
JihadJoe- Mensajes : 5375
Apocalypse Dude escribió:100.000 años oyendo que el.autotune es la muerte, la peste intravenosa (cosa con la que yo no estaba de acuerdo, por cierto) y ahora es una pica en marte, un legado para la humanidad, un regalo de los dioses.Caffeine escribió:Las voces apitufadas son un detalle exquisito
Tiene un 10 en antena 3 y 9,5 + 0,5 por participar en clase, en el especial maduritos rockeros
Los Pitufos Makineros como influencia lo veo.
prosineck- Mensajes : 10575
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20