Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.

+122
Boohan
metalbert
Pendejo
Woody
Autista
atila
Heisenberg
Steve Trumbo
MEMYSELF&I
Pana eolus
Fridge
nicort
Yusefly
Axlferrari
jackinthebox
Cachalote
TheRover
harry666
danitoledo
Ridgeboy
Enric67
disturbiau
Otherside
Zeko
Wonton Sopabuena
Johnny99
Señor Bolardo
salakov
Sugerio
Stoner
Musick
KILLER
Eloy
BlueStarRider
káiser
Cerpin Taxt
SrMapache
Oker
henchman
Degu
locovereas
sapir
Ciclóncósmico
morley
Victor_S_S
p0pi
Katxorro
señor rosa
Humpty Dumpty
rebellion
Black Flamingo
Felix the cat
marcos0024
Celis
Fantasma de Cuervo
Melt
Pike
Fogerty79
el_21
Rikileaks
KIM_BACALAO
thunderpussy
Jurek
terremoto73
Zoetrope
millino
BLINK503
RockRotten
Toro
wakam
David Z.
red ryder
DeGuindos al Pavo
total_13
Polar Bear
Breath
crancranc
Hoyos
stonie
red_shoes
Zul
Vampa
Mingus
prosineck
JihadJoe
Caffeine
Sycamore
Neska
unaibaraka
jackster
perrolokos
Sugar Bug
Lazaretto
Johnny Kashmir
o'tuerto
Wyno
barf
Jud
Adso
Riff
javi clemente
Elephant Man
tacitus
Rhonda
Koikila
Gallardo
starfuckers
Apocalypse Dude
Esmeralda
Slovako
RegSound
Poisonblade
Godofredo
Ecthelion
ksmith
Moderno
icarus
Usagi
RHEINGOLD
Infernu
R'as Kal Bhul
Van
126 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. - Página 15 Empty Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.

Mensaje por Infernu Miér 20 Abr 2022 - 21:55

disturbiau escribió:Yo iría un poco más allá y bancaria a los del BBK live. Tampoco iba a ser mucho más trabajo
Son los mismos con algún añadido como JonRHCP que tiene un duplex en ese topic.
Infernu
Infernu

Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. - Página 15 Empty Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.

Mensaje por Ecthelion Miér 20 Abr 2022 - 23:21

Y además es negro.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por disturbiau Miér 20 Abr 2022 - 23:30

Ecthelion escribió:Y además es negro.

Efectivamente
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Infernu Miér 20 Abr 2022 - 23:49

disturbiau escribió:

Efectivamente
Me despido ya, espero que no me cuelen a Rosalia en la tertulia política de Euskadi irratia como pasó ayer, que casi di un volantazo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Godofredo Miér 20 Abr 2022 - 23:51

Infernu escribió:
disturbiau escribió:

Efectivamente
Me despido ya, espero que no me cuelen a Rosalia en la tertulia política de Euskadi irratia como pasó ayer, que casi di un volantazo.

Ya no se respeta nada.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RegSound Jue 21 Abr 2022 - 8:25

Esto fue enviado ayer a un grupo con foreros cuando se supo los precios

Spoiler:

Moderador

Mensaje por Rhonda Jue 21 Abr 2022 - 8:34

RegSound escribió:Esto fue enviado ayer a un grupo con foreros cuando se supo los precios

Spoiler:

El mejor resumen cheers
Rhonda
Rhonda

Mensaje por danitoledo Jue 21 Abr 2022 - 8:36

Rhonda escribió:
RegSound escribió:Esto fue enviado ayer a un grupo con foreros cuando se supo los precios

Spoiler:

El mejor resumen cheers

Histórico.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por wakam Jue 21 Abr 2022 - 8:50

Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:es tremendo como está mejor visto escuchar cualquier basura con distorsión pero ser fan de rosalía te convierte casi en un apestado

Tremendo no, es logica y coherencia.
Y sí Vital Remains es basura, ya has dejado claro lo que valen tus opiniones.

Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. - Página 15 Ace-ventura-dance
wakam
wakam

Mensaje por Neska Jue 21 Abr 2022 - 9:33

Spoiler:

Laughing Laughing cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Caffeine Jue 21 Abr 2022 - 11:38

Más debería costar: si ya los Peppers en su ocaso tienen esos precios, Diosalía en su apogeo...
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Sugar Bug Jue 21 Abr 2022 - 11:42

recuerdo cuando vino tom waits a españa que iban a 120 pavos la entrada.

y hubo ostias pa pillarlas!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por henchman Jue 21 Abr 2022 - 13:11

Sugar Bug escribió:recuerdo cuando vino tom waits a españa que iban a 120 pavos la entrada.

y hubo ostias pa pillarlas!

144 con gastos creo

Pero ya me da un poco de mareo compar a Tom Waits con Rosalia.
henchman
henchman

Mensaje por Poisonblade Jue 21 Abr 2022 - 13:49

Este es un debate que se puede hablar en otro hilo, pero ya que se habla aquí y con motivo de las entradas de Rosalía doy mi opinión.

A mi me parecen muy caras, precios de estadio en pabellón. Que también me parecen caras las de Metallica por ejemplo, pero bueno. Vamos en esa dirección, y apuesto a que en 5 años tenemos precios muy parecidos a los del otro lado del charco, (200-300 para macro-conciertos). El fan traga mucho, y aquí hay pocas excepciones, tanto en el mainstream como en grupos de culto. Menos mal que siempre nos queda el grindcore. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Infernu Jue 21 Abr 2022 - 15:18

wakam escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:es tremendo como está mejor visto escuchar cualquier basura con distorsión pero ser fan de rosalía te convierte casi en un apestado

Tremendo no, es logica y coherencia.
Y sí Vital Remains es basura, ya has dejado claro lo que valen tus opiniones.

Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. - Página 15 Ace-ventura-dance
Ese es fan de Los Cannibal Corpse.

Infernu
Infernu

Mensaje por harry666 Jue 21 Abr 2022 - 15:22

Rhonda escribió:

Spoiler:

El mejor resumen cheers

Laughing Laughing Laughing
harry666
harry666

Mensaje por Van Jue 21 Abr 2022 - 17:25

A quién telonea?
Van
Van

Mensaje por Sycamore Jue 21 Abr 2022 - 18:04

Van escribió:A quién telonea?
A Malú.
Sycamore
Sycamore

Mensaje por Caffeine Jue 21 Abr 2022 - 19:16

Sycamore escribió:
Van escribió:A quién telonea?
A Malú.

Ni tan mal
Caffeine
Caffeine

Mensaje por señor rosa Jue 21 Abr 2022 - 22:44

felicidad por tanta bilis.

y el sábado tool, el mes que viene bad religion y en julio diosalia cheers

true rockers
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Koikila Jue 21 Abr 2022 - 22:49

Jo, qué envidia... pero a mí tampoco me da el presupuesto
Koikila
Koikila

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 21 Abr 2022 - 22:51

Toro escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Toro escribió:
disturbiau escribió:
starfuckers escribió:Es aqui donde se defienden los gastos de gestión? Poco nos pasa

Si y no Laughing Laughing .gastos tiene que haber los informáticos necesitamos vivir Laughing

A mi me parece que más bien se atacan sin saber su alcance real... Pero bueno, no los voy a defender ahora, incomoda porque están desglosados, habría que ver si desglosasen otros...

Lo cierto es que al final el montante total para acudir es alto, y sigue creciendo, y mientras se pague, así será...
Pero como su alcance real? Claro que no conozco su alcance real, pero si conozco la inflación en el tiempo que estos gastos se han disparado, si se que la tecnologías digitales se han abaratado con el paso del tiempo, al contrario que esta comisión, sé que los bolos son iguales, en lo fundamental desde hace décadas, pero que sé ha añadido un gasto extraordinario al cliente, en continuo ascenso sin que el servicio haya mejorado, sé que te cobran una comisión aparte por algo que va incluído en la propia actividad y se que ese 13% del montante total de las ventas de rosalía, no es para los informaticos, el que está echando horas en el ordenara digo, porque si no sería una de los mejores rangos saliares del mundo y sé que, si de todas las partes que participan en un concierto, se llevasen el 10%, no habría pasta para todos.

Me refiero a que los gastos de gestión no se sabe lo que cuestan ni lo que alcanzan. Que tienen beneficio? seguro. Que es mucha parte? Pues depende de lo que hagan, incluso puede que den parte de esos gastos al artista y así esté camuflado. O que tengan espacios publicitarios a los que dediquen más a una gira que a otra y sobre esas carguen más gastos. Quiero decir que es un paraguas que no sabemos lo que abarca pero que aún así se juzga como caro.

Yo lo que digo es que la entrada es cara. Bien. Pero al no conocer el desglose no sé como de es el coste de exagerado es el coste de esa caja negra llamada "gastos de gestión".

Si pusieran X€ entrada+ Y€ gastos de gestión + Z€ manutención del artista, pues al sacarlo del precio de la entrada a lo mejor también muchos dirían que es excesivo... pero es solo una denominación de la que desconocemos los términos acordados entre esa empresa y el artista o la promotora del concierto...
Ayer se me quedó esto pendiente, porque no sé, hay gente que piensa que tengo que atender sus mierdas y no se aperciben de que estoy foreando. En fin, que le vamos a hacer.

La verdad, con todo el amor que te profeso, aquí no te sigo. Sabemos que los gastos de gestión por venta de entradas, son eso, gastos de gestión por venta de entradas, y asi te lo cobran. Si con eso estuvieses pagando anuncios, al artista o cualquier otra cosa, pues te estarían timando igualmente. Porque además se justifica con que es la comisión de una empresa en concreto. Así que sabemos a donde va a ese dinero, a donde dicen ellos, y si no es así, te están mintiendo en la venta.

Y como ellos dicen que es en ese concepto por el que te meten la clavada, y a su vez, resulta que el comercio por internet de, prácticamente, todo tipo de bienes, incluídos los nominales, es algo de lo más común y nadie, ningún otro sector, te cobra esa cantidad ni de lejos, ni te cobra una comisión.

Puedo buscar dos ejemplos de dos sectores expertos en comisiones. El primero es banca, todas las compras online con tarjeta llevan su comisión para el banco, que también tiene una plataforma y tal, obviamente. Nunca la pagas aparte, y su montante que será, un 3%? Menos? Y no es que sea poco... hasta el 13%, tela.

Otro, que tú conoces seguramente, bme. Que cobra de comisión... u  0,5%? La verdad es que no lo sé  pero si sé que años luz del 13% y la pmtaforma, que creo que es suya, que tiene bme para las compras en bolsa, pues no es difícil suponer que requiere una profundidad mucho mayor que la de venta de entradas.

Es un atraco, un sinvergüenzería,un timo, se forran a nuestra costa, pero hay que solidarizarse por la pandemia. Eso es lo único que ocurre aquí, y a m modo de ver, no puede ser más obvio.

A los fans de rosalía, disvulpad el reflote, pero eso si, como bien ha dicho Neska, esto no es un ataque ni a rosalía, ni mucho menos a vosostros. De ser algo, es lo cobtrario, porque no me parece bien ni en este, ni ningún otro caso. Da igual que yo no vaya ir.

Última edición por Apocalypse Dude el Jue 21 Abr 2022 - 22:57, editado 3 veces
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por señor rosa Jue 21 Abr 2022 - 22:54

Koikila escribió:Jo, qué envidia... pero a mí tampoco me da el presupuesto
bueno, en este caso, los cambios de cartel del mad cool me proporcionaron 200 lereles, y los del azkena 80...

la de bad religion la tengo desde hace 2 años o más...

comprar recientemente solo he comprado rosalia y metallica
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Infernu Jue 21 Abr 2022 - 23:06

señor rosa escribió:
bueno, en este caso, los cambios de cartel del mad cool me proporcionaron 200 lereles, y los del azkena 80...

En mis tiempos conocí a kinkis cuyos grupos favoritos eran Iron Maiden y Los Chunguitos.
Tú eres la versión 2.0 Very Happy
Infernu
Infernu

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 21 Abr 2022 - 23:12

señor rosa escribió:

vamos a coincidir en los tres cloud9 cloud9
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 21 Abr 2022 - 23:12

¿el mad cool era el que iba a venir taytay, no? ya ni me acuerdo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 21 Abr 2022 - 23:16

Puedo buscar dos ejemplos de dos sectores expertos en comisiones. El primero es banca, todas las compras online con tarjeta llevan su comisión para el banco, que también tiene una plataforma y tal, obviamente. Nunca la pagas aparte, y su montante que será, un 3%? Menos? Y no es que sea poco... hasta el 13%, tela.

ojo con esto, que las comisiones de pagar, por ejemplo, con paypal en un comercio online, una de las formas más populares por su "seguridad" supone unas comisiones atroces para la tienda
y se las come la tienda, no el cliente, es más, hasta hace poco, era ilegal cobrar 1-2 euros extras por el pago con paypal que encima no cubría una mierda porque las comisiones eran bastante más altas
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por señor rosa Jue 21 Abr 2022 - 23:24

Cerpin Taxt escribió:
señor rosa escribió:

vamos a coincidir en los tres cloud9 cloud9
cheers
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa Jue 21 Abr 2022 - 23:27

Infernu escribió:
señor rosa escribió:

En mis tiempos conocí a kinkis cuyos grupos favoritos eran Iron Maiden y Los Chunguitos.
Tú eres la versión 2.0  Very Happy
ah y the national

se me han quedado fuera terror y the white buffalo por fechas Mad
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Toro Vie 22 Abr 2022 - 0:55

Toro escribió:
Toro escribió:
disturbiau escribió:
starfuckers escribió:Es aqui donde se defienden los gastos de gestión? Poco nos pasa

Si y no Laughing Laughing .gastos tiene que haber los informáticos necesitamos vivir Laughing

A mi me parece que más bien se atacan sin saber su alcance real... Pero bueno, no los voy a defender ahora, incomoda porque están desglosados, habría que ver si desglosasen otros...

Lo cierto es que al final el montante total para acudir es alto, y sigue creciendo, y mientras se pague, así será...
Pero como su alcance real? Claro que no conozco su alcance real, pero si conozco la inflación en el tiempo que estos gastos se han disparado, si se que la tecnologías digitales se han abaratado con el paso del tiempo, al contrario que esta comisión, sé que los bolos son iguales, en lo fundamental desde hace décadas, pero que sé ha añadido un gasto extraordinario al cliente, en continuo ascenso sin que el servicio haya mejorado, sé que te cobran una comisión aparte por algo que va incluído en la propia actividad y se que ese 13% del montante total de las ventas de rosalía, no es para los informaticos, el que está echando horas en el ordenara digo, porque si no sería una de los mejores rangos saliares del mundo y sé que, si de todas las partes que participan en un concierto, se llevasen el 10%, no habría pasta para todos.

Me refiero a que los gastos de gestión no se sabe lo que cuestan ni lo que alcanzan. Que tienen beneficio? seguro. Que es mucha parte? Pues depende de lo que hagan, incluso puede que den parte de esos gastos al artista y así esté camuflado. O que tengan espacios publicitarios a los que dediquen más a una gira que a otra y sobre esas carguen más gastos. Quiero decir que es un paraguas que no sabemos lo que abarca pero que aún así se juzga como caro.

Yo lo que digo es que la entrada es cara. Bien. Pero al no conocer el desglose no sé como de es el coste de exagerado es el coste de esa caja negra llamada "gastos de gestión".

Si pusieran X€ entrada+ Y€ gastos de gestión + Z€ manutención del artista, pues al sacarlo del precio de la entrada a lo mejor también muchos dirían que es excesivo... pero es solo una denominación de la que desconocemos los términos acordados entre esa empresa y el artista o la promotora del concierto...
Ayer se me quedó esto pendiente, porque no sé, hay gente que piensa que tengo que atender sus mierdas y no se aperciben de que estoy foreando. En fin, que le vamos a hacer.

La verdad, con todo el amor que te profeso, aquí no te sigo. Sabemos que los gastos de gestión por venta de entradas, son eso, gastos de gestión por venta de entradas, y asi te lo cobran. Si con eso estuvieses pagando anuncios, al artista o cualquier otra cosa, pues te estarían timando igualmente. Porque además se justifica con que es la comisión de una empresa en concreto. Así que sabemos a donde va a ese dinero, a donde dicen ellos, y si no es así, te están mintiendo en la venta.

Y como ellos dicen que es en ese concepto por el que te meten la clavada, y a su vez, resulta que el comercio por internet de, prácticamente, todo tipo de bienes, incluídos los nominales, es algo de lo más común y nadie, ningún otro sector, te cobra esa cantidad ni de lejos, ni te cobra una comisión.

Otro, que tú conoces seguramente, bme. Que cobra de comisión... u  0,5%? La verdad es que no lo sé  pero si sé que años luz del 13% y la pmtaforma, que creo que es suya, que tiene bme para las compras en bolsa, pues no es difícil suponer que requiere una profundidad mucho mayor que la de venta de entradas.

Es un atraco, un sinvergüenzería,un timo, se forran a nuestra costa, pero hay que solidarizarse por la pandemia. Eso es lo único que ocurre aquí, y a m modo de ver, no puede ser más obvio.

A los fans de rosalía, disvulpad el reflote, pero eso si, como bien ha dicho Neska, esto no es un ataque ni a rosalía, ni mucho menos a vosostros. De ser algo, es lo cobtrario, porque no me parece bien ni en este, ni ningún otro caso. Da igual que yo no vaya ir.

No estando en desacuerdo para nada en todo lo que dices, y sabiendo que el amor es mutuo Dale intentare sin tochos, reducir lo que queria decir.

Si el precio de la entrada fuera 100€ sin mas informacion, no hay este debate, aunque parte de ese dinero fuese para live nation.
Ocurre que parte de ese dinero han querido desglosarlo, sin saber muy claro por que y sabemos que lo pagamos a dos empresas distintas, pero no sabemos que aporta cada una de ellas a la materializacion del concierto.
Creo que se critica el montante de gastos de gestion, por lo que presuponemos que implican esos gastos de gestion, pero la realidad es que desconocemos lo que alcanza, lo que nos mosquea es lo que presuponemos.
Falta informacion, falta transparencia, y me parece criticable el precio final, pero la critica al desglose es unicamente, creo, por lo que presuponemos que aporta la empresa que gestiona al evento.
Toro
Toro

Mensaje por Zoetrope Vie 22 Abr 2022 - 9:13

Si me permiten, si es un cargo proporcional al precio de la entrada, tiene pinta que solo puede ser una comisión de venta. Si fuera un gasto de gestión, entiendo que sería el mismo en todos los precios, no creo que tramitar una entrada de 100€ suponga un trabajo distinto a que sea de 20€.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 22 Abr 2022 - 9:16

Zoetrope escribió:Si me permiten, si es un cargo proporcional al precio de la entrada, tiene pinta que solo puede ser una comisión de venta. Si fuera un gasto de gestión, entiendo que sería el mismo en todos los precios, no creo que tramitar una entrada de 100€ suponga un trabajo distinto a que sea de 20€.

comisión doble porque cuando vuelven a vender la misma entrada por viagogo, se llevan otro buen pellizco
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por rebellion Vie 22 Abr 2022 - 10:06

el hilo de Rosalía ha mutado definitivamente al de "Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias"
rebellion
rebellion

Mensaje por Infernu Vie 22 Abr 2022 - 11:13

Zoetrope escribió:Si me permiten, si es un cargo proporcional al precio de la entrada, tiene pinta que solo puede ser una comisión de venta. Si fuera un gasto de gestión, entiendo que sería el mismo en todos los precios, no creo que tramitar una entrada de 100€ suponga un trabajo distinto a que sea de 20€.
Eso es lo que vengo diciendo, que no puede ser proporcional al precio de cada tipo de entrada.
Ahi hay Pastel y llamar gasto de gestion a algo que no lo es o no lo es en parte.
Infernu
Infernu

Mensaje por Johnny99 Vie 22 Abr 2022 - 13:29

Como engañan a la peña, en serio. Titular de este diario de dudosa reputación por lo que malinforma

https://www.noticieromadrid.es/municipios/politica-municipal/rosalia-arrasa-en-madrid-con-el-motomami-world-tour-y-agota-las-entradas-en-menos-de-una-hora/

Rosalía arrasa en Madrid con el Motomami World Tour y agota las entradas en menos de una hora

Bueno, pues me acabo de meter a modo de prueba y quedan entradas 3 horas y media después de salir a la venta. Pocas pero quedan entradas. El sensacionalismo y el titular parece que está hecho desde la semana pasada
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Caffeine Vie 22 Abr 2022 - 15:09

Deberían haberse vendido en medio segundo, puto mundo injusto.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Sugar Bug Vie 22 Abr 2022 - 15:25

rebellion escribió:el hilo de Rosalía ha mutado definitivamente al de "Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias"

o como estar pendiente de rosalía sin reconocerlo.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Ecthelion Vie 22 Abr 2022 - 16:58

A los reivindicadores de las letras Gongorianas que han aparecido les recomiendo escuchar la última de Loquillo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Caffeine Vie 22 Abr 2022 - 17:57

Loquillo, no me jodas, vaya ejemplo
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Zoetrope Vie 22 Abr 2022 - 18:00

Exijo una colaboración Rosalía-Loquillo cantando una canción de Miliki.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Caffeine Vie 22 Abr 2022 - 18:11

Zoetrope escribió:Exijo una colaboración Rosalía-Loquillo cantando una canción de Miliki.

Ojo con Miliki que tiene temazos muy serios. El disco para mis niños de 30 años es un puto clásico ya.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Zoetrope Vie 22 Abr 2022 - 18:16

Caffeine escribió:
Zoetrope escribió:Exijo una colaboración Rosalía-Loquillo cantando una canción de Miliki.

Ojo con Miliki que tiene temazos muy serios. El disco para mis niños de 30 años es un puto clásico ya.

Por eso lo digo. Un dream team.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por TheRover Vie 22 Abr 2022 - 18:21

Yo creo que la colaboración que está pidiendo el mundo, ucrania, el sahara es con Anitta

TheRover
TheRover

Mensaje por Caffeine Sáb 23 Abr 2022 - 16:48

https://www.instagram.com/reel/CcOySgaD6Iv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Adso Mar 26 Abr 2022 - 2:01

Rosalía ha dejado una playlist de Spotify con la música que le ha "inspirado" Motomami: varias de NIN, Coltrane, Bill Evans, Morente, Led Zeppelin, Bowie, Juan Luis Guerra, Janis Joplin, Camarón, Manolo Caracol, Sinatra, Leonard Cohen, Bjork, Daddy Yanki, Madonna, Burial, Nina Simone,
Pink Floyd, Thelonious monk, etc...

https://open.spotify.com/playlist/2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX?si=SFAsd1LFQcyeAvKOaHDs0w&nd=1&utm_medium=organic&product=open&%24full_url=https%3A%2F%2Fopen.spotify.com%2Fplaylist%2F2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX%3Fsi%3DSFAsd1LFQcyeAvKOaHDs0w&feature=organic&_branch_match_id=1047285498534794461&_branch_referrer=H4sIAAAAAAAAA72NSwrCMABET5Mu%2B0dQKFIsQbQi0k1dSczHhsYmNoklPb2p4BWEWQzzeExnjNKbKNJKGs5ciJQKBR%2F6aKtGSSw2hVR0CECaMyvEzY6i6BYFZCVIoc%2BCw5%2BN5dNPSiAnuDa%2BpruZHto6fuXTej65%2BSoJa1qQQc1BVjWw1CSp4QU7Wr6PZ7SvdDx9z5AQd4T7vxyCdDUQT5OAUWTsSAs5PtDA8Qf9rhnEHQEAAA%3D%3D#menu
Adso
Adso

Mensaje por David Z. Mar 26 Abr 2022 - 7:55

A mí de hecho cuando oí la de Saoko lo primero que me vino a la cabeza fue Thelonious Monk.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Cachalote Mar 26 Abr 2022 - 8:02

Y por qué mete las canciones de su disco?
Cachalote
Cachalote

Mensaje por ksmith Mar 26 Abr 2022 - 8:09

Cachalote escribió:Y por qué mete las  canciones de su disco?

para que sepamos en que canciones se ha inspirado. las ocho primeras hacen referencia a saoko, luego las otras cinco a candy, y así...
ksmith
ksmith

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 26 Abr 2022 - 8:33

ksmith escribió:

para que sepamos en que canciones se ha inspirado. las ocho primeras hacen referencia a saoko, luego las otras cinco a candy, y así...

Arrow Arrow

Veo que la del abecedario se inspiró en Kate Bush Surprised
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Cachalote Mar 26 Abr 2022 - 8:38

ksmith escribió:

Ah, ok! Gracias.
Cachalote
Cachalote

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente