Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.
+122
Boohan
metalbert
Pendejo
Woody
Autista
atila
Heisenberg
Steve Trumbo
MEMYSELF&I
Pana eolus
Fridge
nicort
Yusefly
Axlferrari
jackinthebox
Cachalote
TheRover
harry666
danitoledo
Ridgeboy
Enric67
disturbiau
Otherside
Zeko
Wonton Sopabuena
Johnny99
Señor Bolardo
salakov
Sugerio
Stoner
Musick
KILLER
Eloy
BlueStarRider
káiser
Cerpin Taxt
SrMapache
Oker
henchman
Degu
locovereas
sapir
Ciclóncósmico
morley
Victor_S_S
p0pi
Katxorro
señor rosa
Humpty Dumpty
rebellion
Black Flamingo
Felix the cat
marcos0024
Celis
Fantasma de Cuervo
Melt
Pike
Fogerty79
el_21
Rikileaks
KIM_BACALAO
thunderpussy
Jurek
terremoto73
Zoetrope
millino
BLINK503
RockRotten
Toro
wakam
David Z.
red ryder
DeGuindos al Pavo
total_13
Polar Bear
Breath
crancranc
Hoyos
stonie
red_shoes
Zul
Vampa
Mingus
prosineck
JihadJoe
Caffeine
Sycamore
Neska
unaibaraka
jackster
perrolokos
Sugar Bug
Lazaretto
Johnny Kashmir
o'tuerto
Wyno
barf
Jud
Adso
Riff
javi clemente
Elephant Man
tacitus
Rhonda
Koikila
Gallardo
starfuckers
Apocalypse Dude
Esmeralda
Slovako
RegSound
Poisonblade
Godofredo
Ecthelion
ksmith
Moderno
icarus
Usagi
RHEINGOLD
Infernu
R'as Kal Bhul
Van
126 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.
Sycamore escribió:Es terrible.Caffeine escribió:El tatu de la polla
Creo que explicó que es una zapatilla de una bailarina de ballet.
Creo.
Un artista el tatuador de ser así
javi clemente- Mensajes : 121999
A ver, soy el único que ve un liguero ahí?
Vampa- Mensajes : 7481
javi clemente escribió:Sycamore escribió:Es terrible.Caffeine escribió:El tatu de la polla
Creo.
A mi me parece el agarre de una liga
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Sycamore escribió:Es terrible.Caffeine escribió:El tatu de la polla
Creo.
es lo que es.
ksmith- Mensajes : 9320
Y de parecer, parece más un percebe que una polla
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues no se donde lei yo tambien lo de la zapatilla de bailarina
ksmith escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Sycamore escribió:Es terrible.Caffeine escribió:El tatu de la polla
Creo.
es lo que es.
En todo caso, buen trabajo del tatuador
RegSound escribió:Pues no se donde lei yo tambien lo de la zapatilla de bailarina
Pueden ser varias cosas a la vez, estamos hablando de rosalia
tacitus escribió:Ojalá una generación entera de ingenieros aeronáuticos inspirados por Rosalía
Con Jackinthebox haciendo el discurso de la promoción y ella cantando a capella el gaudeamus igitur
jackinthebox- Mensajes : 24296
javi clemente escribió:ksmith escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Sycamore escribió:Es terrible.Caffeine escribió:El tatu de la polla
Creo.
es lo que es.
En todo caso, buen trabajo del tatuador
Sycamore- Mensajes : 2870
"como critica a la objetualizacion de la mujer en el sistema patriarcal. Reivindicando que es ella misma la que decide exhibir su cuerpo"
A mi esto me parece maravilloso. Desnúdate por el motivo que te de la gana, pero hazlo. Cambiar la motivación para llegar al mismo resultado.
A mi esto me parece maravilloso. Desnúdate por el motivo que te de la gana, pero hazlo. Cambiar la motivación para llegar al mismo resultado.
wakam- Mensajes : 81311
Y sin haberla visto en persona. Fotos que ha ido colgando en Instagram en los últimos meses lo delatan. Siempre ha tenido mas carne, y estupenda que está ojo. Pero esas fotos parecen trucadas o algo.Yusefly escribió:La vi en Mallorca hace un par de meses a escasos 10 metros y no tiene ese cuerpo ni de putísima coña.
Eso o le ha dado al gym bien duro estos últimos meses
Elephant Man- Mensajes : 39594
wakam escribió:"como critica a la objetualizacion de la mujer en el sistema patriarcal. Reivindicando que es ella misma la que decide exhibir su cuerpo"
Es acojonante, el neoliberalismo es mucho más listo que tú.
morley- Mensajes : 34200
Descartando que el tatu sea un liguero (obvio que no) nos queda la pollita o el percebe.
Esto merece votación, y en caso de ser una polla: de qué animal se trata.
Caffeine- Mensajes : 14217
Elephant Man escribió:Y sin haberla visto en persona. Fotos que ha ido colgando en Instagram en los últimos meses lo delatan. Siempre ha tenido mas carne, y estupenda que está ojo. Pero esas fotos parecen trucadas o algo.Yusefly escribió:La vi en Mallorca hace un par de meses a escasos 10 metros y no tiene ese cuerpo ni de putísima coña.
Teniendo en cuenta que el 85% de lo que suena en Motomemo no procede de ningún instrumento musical, es obvio que se ha usado también el ordenador para retocar las fotos.
Lo hacen todos los famosetes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Caffeine escribió:Descartando que el tatu sea un liguero (obvio que no) nos queda la pollita o el percebe.
Está claro que es el broche de un liguero, pero si no lo fuese a mi me parece un Colajet. Eso sí que sería molón.
Pues ese 15% es maravilloso, como el % restante o menos.
Yo me paso al Team-percebe, más que nada porque suena mal ir pregonando que soy del otro.
Yo me paso al Team-percebe, más que nada porque suena mal ir pregonando que soy del otro.
R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:Descartando que el tatu sea un liguero (obvio que no) nos queda la pollita o el percebe.
Está claro que es el broche de un liguero, pero si no lo fuese a mi me parece un Colajet. Eso sí que sería molón.
No vamos a aceptar ligueros, y menos tan mal dibujados (la proporción, el sombreado... ejem), putapena, descartado.
Añadimos a la encuesta el Colajet, que tiene todo el sentido.
Mi hijo con 7 años le habría hecho el tatuaje mejor. Pero claro, si la idea es copiar a la artista esa, entonces bien.
wakam- Mensajes : 81311
R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:Y sin haberla visto en persona. Fotos que ha ido colgando en Instagram en los últimos meses lo delatan. Siempre ha tenido mas carne, y estupenda que está ojo. Pero esas fotos parecen trucadas o algo.Yusefly escribió:La vi en Mallorca hace un par de meses a escasos 10 metros y no tiene ese cuerpo ni de putísima coña.
Teniendo en cuenta que el 85% de lo que suena en Motomemo no procede de ningún instrumento musical, es obvio que se ha usado también el ordenador para retocar las fotos.
Lo hacen todos los famosetes.
Producto de la logse o peor aún de lomce, si siguen bajando el nivel, en diez años las ocurrencias de la generación de lo grotesco, zafio y mal gusto serán como los Rolling Stones.
El arte en su cualquier forma me parece totalmente libre y respetable, al igual que debe ser respetable pasear por ARCO y opinar de una obra que es una puta mierda sin complejo alguno.
Como es el caso, creo que esta puta mierda se adorna con interjecciones soeces, yuxtaposiciones sexuales y demás inventos para envolver la puta basura del trap que no dejan de ser onomatopeyas del rap de baja calidad algo así como el crack y la coca, cuando ya no te puedes permitir la basura de calidad te tiras a fumar crack y base. Pues eso es la actual generación de subnormales subvencionados que se retroalimenta de una sociedad anestesiada y borrega.
Me recuerda a cuando una abuela con cuatro dientes y una berruga negra con pelos le dice a su nieta semidesnuda que aún no tiene ni tetas decirle "hijaaaaa vas muy juapaaaaaa!!!!""".
La sensación es que tanto a nivel político, social y artístico la peña se ha quedado en la fase infantil de la coprofagia, sintiendo curiosidad por su propia mierda.
Cualquier pescadería medieval en la francia del sxi destila más glamour y buqué que cualquiera de estos gilipollas y su legión de tiktokers.
TheRover- Mensajes : 6137
Que cierren el hilo!
nicort- Mensajes : 678
Freud tendría mucho que decir sobre lo de ver un pene en ese tatuaje.Rikileaks escribió:Y de parecer, parece más un percebe que una polla
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Freud tendría mucho que decir sobre lo de ver un pene en ese tatuaje.Rikileaks escribió:Y de parecer, parece más un percebe que una polla
Imagino que las referencias a Freud las dejará para la portada de su siguiente disco, porque se lo escuchó a una amiga que compra en el Froid.
Es una polla, pero nadie dice que sea humana.
Seguramente sea de perro, chacal o alguna criatura que fascine a la diosa.
Seguramente sea de perro, chacal o alguna criatura que fascine a la diosa.
TheRover escribió:Ecthelion escribió:Freud tendría mucho que decir sobre lo de ver un pene en ese tatuaje.Rikileaks escribió:Y de parecer, parece más un percebe que una polla
Imagino que las referencias a Freud las dejará para la portada de su siguiente disco, porque se lo escuchó a una amiga que compra en el Froid.
Quién sabe. Habrá que seguir alguna cuenta de haters de mediana edad. Curiosamente son los que más al día parece que están sobre sus andanzas y los que más la tienen en boca.
Ecthelion escribió:TheRover escribió:Ecthelion escribió:Freud tendría mucho que decir sobre lo de ver un pene en ese tatuaje.Rikileaks escribió:Y de parecer, parece más un percebe que una polla
Quién sabe. Habrá que seguir alguna cuenta de haters de mediana edad. Curiosamente son los que más al día parece que están sobre sus andanzas y los que más la tienen en boca.
no jodas pobrecitos, tener en boca a esta Diosa tiene que ser muy duro.
Tú me dirásTheRover escribió:Ecthelion escribió:TheRover escribió:Ecthelion escribió:Freud tendría mucho que decir sobre lo de ver un pene en ese tatuaje.Rikileaks escribió:Y de parecer, parece más un percebe que una polla
Ecthelion escribió:TheRover escribió:Ecthelion escribió:Freud tendría mucho que decir sobre lo de ver un pene en ese tatuaje.Rikileaks escribió:Y de parecer, parece más un percebe que una polla
Pues no lo parece, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de la maquinaria de marketing y exposición que tiene detrás. Yo de hecho el hateo lo veo bastante comedido y me sorprende que no sea mayor.
Ecthelion escribió:Tú me dirásTheRover escribió:Ecthelion escribió:TheRover escribió:Ecthelion escribió:Freud tendría mucho que decir sobre lo de ver un pene en ese tatuaje.Rikileaks escribió:Y de parecer, parece más un percebe que una polla
Venga ya echalo @Echelion, ya pasó.
No me había dado por aludido, pero creo que el mismo haterismo que aludes a otros foreros (quien se de por aludido) primero deberías superar el haterismo entre foreros.
Que conste que te saqué de ignorados la semana pasada y de buena fe te digo que es mejor echarnos unas risas que guardarnos rencores y mala sangre.
Paz primo.
En la portada de Pitchfork.
https://pitchfork.com/features/interview/rosalia-on-motomami-songwriting-fame/
https://pitchfork.com/features/interview/rosalia-on-motomami-songwriting-fame/
Fridge- Mensajes : 7683
“The other day I read that Mozart had Tourette’s. He invented words, he wrote backwards and upside down, he would change language several times—apparently he would write in German and then freely jump to French, Italian, or Latin,” she says. “And that music would come from that freedom. That’s how I feel as a musician—it’s really hard for me not to create from this place of freedom.”
Fridge- Mensajes : 7683
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:
Temazo, puro rap metal
millino- Mensajes : 24989
https://www.ruta66.es/2022/05/articulos/motomami-o-el-insolito-e-inesperado-sabor-de-tus-propias-heces/?fbclid=IwAR0_IxZBCX9cnneefneusmXYYAs1ysW6YF8GntSLapRCMWgmKNKas5qvxzs
Pana eolus- Mensajes : 2365
Ese texto huele a pollavieja que tira patrás.
Menudo retrato al foro.
Menudo retrato al foro.
locovereas- Mensajes : 33247
Comparte iniciales con Eloy y se reflejan opiniones del foro. Conspiranoia.locovereas escribió:Ese texto huele a pollavieja que tira patrás.
Menudo retrato al foro.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Comparte iniciales con Eloy y se reflejan opiniones del foro. Conspiranoia.locovereas escribió:Ese texto huele a pollavieja que tira patrás.
Menudo retrato al foro.
Vaya gañanada... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
Mucho lenguaje pseudo-intelectual que solo muestran unos aires de superioridad que se reafirman al terminar el texto.
Eso sí, un texto que mucha gente por aquí firmaría.
Eso sí, un texto que mucha gente por aquí firmaría.
Sycamore- Mensajes : 2870
Enorme Eloy
icarus- Mensajes : 17142
Que es forero, yo lo veo clarísimo, y aunque no comparto su desprecio genérico por el trap, por ejemplo (porque la realidad es que hay, o ha habido al menos, algo parecido a lo que nosotros llamamos underground, con chavales rimando en la calle, haciendo bases en casa y grabando temas por si mismos) en el fondo de la cuestión estoy de acuerdo, de acuerdo del todo.
Además, añado, cuando te someten a asedio mediático, tienes toda la legitimidad de cagarte en su pu#@ calavera una y mil veces.
Además, añado, cuando te someten a asedio mediático, tienes toda la legitimidad de cagarte en su pu#@ calavera una y mil veces.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Y añado, lo paradójico que resulta que todos esos neofans de rosalía, pasen en motociclets, en su gran mayoría, de todo ese movimiento trapero que ha habido a nivel calle, pero cuando te lo encuelve una megadiscográfica, en papel de regalo, es crema.... eso aquí se llamaba felipe, no?
El artículo es muy duro, quizás sobra un poco el resentimiento que destila, pero tiene más razón que un santo.
Pana eolus escribió:https://www.ruta66.es/2022/05/articulos/motomami-o-el-insolito-e-inesperado-sabor-de-tus-propias-heces/?fbclid=IwAR0_IxZBCX9cnneefneusmXYYAs1ysW6YF8GntSLapRCMWgmKNKas5qvxzs
Comento poco por aquí. Pero madre mía que VERGÜENCITA AJENA
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Eloy, menudo ladrillo, hijo mío.
Slovako- Mensajes : 27599
Apocalypse Dude escribió:Y añado, lo paradójico que resulta que todos esos neofans de rosalía, pasen en motociclets, en su gran mayoría, de todo ese movimiento trapero que ha habido a nivel calle, pero cuando te lo encuelve una megadiscográfica, en papel de regalo, es crema.... eso aquí se llamaba felipe, no?
Creo que no somos conscientes de cuánto tiempo hace que la chavalada escucha trap. Más bien somos nosotros los que nos hemos enterado de que existe cuando se ha hecho mainstream, pero ya hace mucho que es el género que tiene más éxito (o uno de los que más) entre los jóvenes.
Al final, lo de siempre, un mero conflicto generacional.
Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Y añado, lo paradójico que resulta que todos esos neofans de rosalía, pasen en motociclets, en su gran mayoría, de todo ese movimiento trapero que ha habido a nivel calle, pero cuando te lo encuelve una megadiscográfica, en papel de regalo, es crema.... eso aquí se llamaba felipe, no?
Creo que no somos conscientes de cuánto tiempo hace que la chavalada escucha trap. Más bien somos nosotros los que nos hemos enterado de que existe cuando se ha hecho mainstream, pero ya hace mucho que es el género que tiene más éxito (o uno de los que más) entre los jóvenes.
No habla de eso el artículo... Habla de vivir el pollaviejismo con orgullo y dignidad
morley- Mensajes : 34200
Eso lo estoy diciendo yo más o menos, no? Lo que digo es por qué rosalía si, que además es advenediza en el género, y lo demás no, y creo que es por la megacampaña publicitaria, simplemente.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Y añado, lo paradójico que resulta que todos esos neofans de rosalía, pasen en motociclets, en su gran mayoría, de todo ese movimiento trapero que ha habido a nivel calle, pero cuando te lo encuelve una megadiscográfica, en papel de regalo, es crema.... eso aquí se llamaba felipe, no?
Y disculpad los mensajes cin ese tono de idiota, no quiero meterme con nadie personalmente, pero la verdad es que, en genérico, es así como lo veo.
Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Y añado, lo paradójico que resulta que todos esos neofans de rosalía, pasen en motociclets, en su gran mayoría, de todo ese movimiento trapero que ha habido a nivel calle, pero cuando te lo encuelve una megadiscográfica, en papel de regalo, es crema.... eso aquí se llamaba felipe, no?
Mmmmm, no lo veo. Que un género tenga éxito entre los jóvenes significa bastante poco, de hecho la masa tradicionalmente siempre ha escuchado mierdas muy gordas (básicamente lo que el márketing les ha fabricado). No deja de ser otra vuelta de tuerca a lo de siempre, y de aquí a diez años se pasará a la siguiente mierda y todos los "melómanos" que se subieron al carro regalarán sus vinilos de Motomami hasta que otros 10 años después venga un revival y los recomprarán al triple del precio original.
Este fenómeno ya lo hemos vivido muchas veces, y no sirve de nada cabrearse como el abuelo de los Simpsons, simplemente hay que dejar funcionar al sistema y relajarse.
Quien esté flipando con el Chiken Teriyaki eso que se lleva... Yo prefiero invertir mi tiempo en otras cosas más edificantes.
Apocalypse Dude escribió:Eso lo estoy diciendo yo más o menos, no? Lo que digo es por qué rosalía si, que además es advenediza en el género, y lo demás no, y creo que es por la megacampaña publicitaria, simplemente.Ecthelion escribió:Apocalypse Dude escribió:Y añado, lo paradójico que resulta que todos esos neofans de rosalía, pasen en motociclets, en su gran mayoría, de todo ese movimiento trapero que ha habido a nivel calle, pero cuando te lo encuelve una megadiscográfica, en papel de regalo, es crema.... eso aquí se llamaba felipe, no?
Y disculpad los mensajes cin ese tono de idiota, no quiero meterme con nadie personalmente, pero la verdad es que, en genérico, es así como lo veo.
Rosalía, hasta donde yo sé, no hace trap.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20