Los dichosos conciertos de 80 minutos

+42
maikelnait
RockRotten
Slovako
Sutter Cane
Sugar Bug
Heisenberg
sapir
Cachalote
Melt
j. cash
hellpatrol
henchman
minino
starfuckers
MR.PUNCHY
victorrt
Mcbein
prosineck
Rikileaks
ruso
gabinolo
Cerpin Taxt
El facha catalán
Korny
BlueStarRider
Enric67
Stoneheart
Eric Sachs
wakam
Berzosa2000
melon head
Eloy
Johnny99
butanero
black mummy
DeGuindos al Pavo
atila
javi clemente
Infernu
David Z.
pantxo
Zorro_Gris
46 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por javi clemente 24.03.22 10:40

victorrt escribió:Para mí no es tanto la duración sino cuántos temas tocan.
Para mí lo importante es que no me aburra

60, 70 ú 80 minutos disfrutones me hacen la noche.

Recuerdo largarme de un concierto de Marc Ford mientras le daba duro al mástil. No sé lo que duraría el concierto, espero que fuesen seis horas
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por MR.PUNCHY 24.03.22 10:44

La duración perfecta de un concierto es cuando sales con una sonrisa de oreja a oreja,ya puede ser una hora ramoniana que cuatro del boss.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por pantxo 24.03.22 10:44

wakam escribió:
pantxo escribió:
wakam escribió:
pantxo escribió:
BlueStarRider escribió:80 minutos es un buena duración para un concierto siempre que fluyan los temas sin parones para dar rienda suelta a la verborrea o sin el hacer el paripé de retirarse para los bises.

El último concierto que estuve de Anari, explicó a mitad de concierto de que estaba harta del asunto de los bises, no pidais que no volveremos a salir. Lo dijo en un tono muy cachondo, tocaremos el tiempo suficiente para intentar no dar el coñazo...
Tocó un bolazo de 1h 45' a piñon.

Yo me acuerdo, Anthrax otra vez, en gira del Stomp todavía con John Bush, que desde el principio aclararon que iban a tocar todo de un tirón y sin bises.

A mi que hagan un bis, aunque sea paripé, no me molesta. Lo que me molesta es que hagan tres. Eso es joder el ritmo del concierto.




Hard- Ons hicieron 3 en el Gaztetxe de Bergara por la insistencia del público. La tercera vez salieron en plan, ya vale, no? Que estamos reventaus... No hubo una cuarta porque al final hicieron un Nirvana con el equipo.


La diferencia es que sean bises de verdad, porque los pide el público, o que sean bises programados en el mismo setlist.
A mi que en el setlist tengan ya programado largarse dos o tres veces del escenario me parece abusivo.


En eso de acuerdo. El primero siempre es por obligacion. Me hace gracia qur alguna vez el grupo en cuestion salga sin que se lo hayan pedido, cosa mas ridicula... La segunda es si la peticion del publico es lo suficientemente insistente. La tercera, o salimos o estos pirados queman el local. La de Bergara fué esta.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Johnny99 24.03.22 10:55

MR.PUNCHY escribió:La duración perfecta de un concierto es cuando sales con una sonrisa de oreja a oreja,ya puede ser una hora ramoniana que cuatro del boss.

Sabias palabras
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2958
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por starfuckers 24.03.22 10:57

80/90 es la duración perfecta para la mayoría de bandas.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por minino 24.03.22 11:01

Estoy de acuerdo.

Menudo tostón Bruce y Guns and Roses.

90 minutos o 100 minutos lo ideal.

Hardcore Superstar hacen 60 minutos y salgo flipando

minino

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por henchman 24.03.22 11:04

javi clemente escribió:
Johnny99 escribió:pues yo el de Siniestro Total de despedida si tocan 80 minutos les tiro de todo. Vamos, no jodáis, si vas a ver a un grupo con una trayectoria de la hostia 80 minutos es un timo y si las entradas ya te cuestan un dinero ni te cuento.

Nunca hay conciertos de pabellón - estadio con esa duración

Aunque creo recordar algo de arctic monkeys racaneando a saco.
Igual me confundo, no estoy seguro del todo.

Pero vaya, en estadio o en un wizink eso que planteas no va a pasar

RHCP han dado conciertos en pabellón de 55 minutos. A mi me parece una estafa con el repertorio que pueden hacer.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por hellpatrol 24.03.22 11:08

depende,

A mi springsteen y ni siquiera GNR se me hicieron largos. Y luego hay otros que tocan una hora y cuarto y se me hace eterno.

Depende lo que te guste, de como de entretenido sea, si hay muchos parones sin ningun tipo de gracia etc...
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por henchman 24.03.22 11:12

Cuestión de gustos. Yo he estado en conciertos de 3:45 (Pearl Jam Leeds 2014) que ojalá hubiera durado más.Y he estado en conciertos de 45 min que me ha sobrado casi todo.

Cada banda tiene su tiempo adecuado. El problema son las que no lo encuentran. Gente como Green Day que te hace 2:30 pero con todos los uooos, versiones y chorradas. Cuando podría ser un concierto de 1:30 acojonante. Un poco lo que le pasa a GNR con los solos y todas esas cosas.

Una de las cosas que más valoré de Idles el otro día es que ahora se dedican menos a rajar y hacer el idiota. Y tocaron 100 minutos a piñon. Creo que todo el mundo salió contento.

Bad Religion raramente llegan a la hora y media. Pero te hacen 30 canciones de todos los discos con pocas chorradas de por medio.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Eloy 24.03.22 11:18

El facha catalán escribió:
Eloy escribió:

Y la edad.

En un estilo como el prog, unos Riverside, Flower Kings o Neal Morse pueden hacer dos horas o más (con tres temas y medio en total) y todos contentos.



Para disfrutar de un concierto de Neal Morse hay que tener justo la edad de estar muerto


Emoticoño Emoticoño
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por javi clemente 24.03.22 11:20

henchman escribió:
javi clemente escribió:
Johnny99 escribió:pues yo el de Siniestro Total de despedida si tocan 80 minutos les tiro de todo. Vamos, no jodáis, si vas a ver a un grupo con una trayectoria de la hostia 80 minutos es un timo y si las entradas ya te cuestan un dinero ni te cuento.

Nunca hay conciertos de pabellón - estadio con esa duración

Aunque creo recordar algo de arctic monkeys racaneando a saco.
Igual me confundo, no estoy seguro del todo.

Pero vaya, en estadio o en un wizink eso que planteas no va a pasar

RHCP han dado conciertos en pabellón de 55 minutos. A mi me parece una estafa con el repertorio que pueden hacer.

Denunciable
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Eloy 24.03.22 11:22

Johnny99 escribió:
MR.PUNCHY escribió:La duración perfecta de un concierto es cuando sales con una sonrisa de oreja a oreja,ya puede ser una hora ramoniana que cuatro del boss.

Sabias palabras


Arrow2 Arrow2


Yo lo suelo calcular por mi propia reticencia a ir hasta la barra.

Si pasan más de dos temas sin cerveza en la mano y mis pies no me llevan a por otra, está siendo bolazo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Infernu 24.03.22 11:24

Lo bueno de los festivales es que tanto el grupo como el público saben lo que va a durar el concierto y se va a lo que se va. 

Con excepciones claro, como Rage en el Kobetasonic, que con la trayectoria y músicos que tienen , tuvieron la ocurrencia de meter un solo de guitarra, un solo de bateria y alargar Don't fear the Winter hasta la extenuacion teniendo menos de una hora para tocar.
Hay que ser imbecil.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55513
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por j. cash 24.03.22 11:30

Depende del estilo y del recinto. Un concierto de punk rock acelerado con una hora u hora y cuarto si es intensa es más que suficiente. O de música muy trallera,Slayer hora y media bises incluidos me parece perfecto. Luego esta el pesado de Machine Head y sus conciertos en salas de 2 horas y pico que son un puto coñazo,aunque te guste el grupo.

En un estadio raro es el grupo que no llega a las dos horas. No sueles montar tanto tinglado para tocar 75 min. Pero luego puedes llenar las 3 horas con canciones e intensidad como el boss o con parones  y solos interminables como GNR.  
El otro día Fito,2 horas y 20 en recinto grande que se pasaron rapidísimo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7830
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por javi clemente 24.03.22 11:37

Hace poco alguien me contaba sobre Vetusta Morla ( o eran love of lesbian, los confundo), que el tipo entre canción y canción se metía unas charlas de la hostia.

Así llega a las dos horas cualquiera
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Melt 24.03.22 11:45

Mejor quedarse con ganas de más a aguantar un tramo que rompa el goce del bolo.
Hay artistas, Robert Pollard por ejemplo, que saben condensar muy bién, y otros que cascan o rellenan demasiado. Lo peor es cuando incluyen versiones que no aportan nada. Como meter aire en el helado.
Melt
Melt

Mensajes : 14126
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por prosineck 24.03.22 11:55

Pretender mirar la mayoría de bolos desde el prisma de la excepcionalidad de los conciertos de estadios o festivales multitudinarios felipistas no es correcto.

prosineck
prosineck

Mensajes : 10289
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por wakam 24.03.22 12:02

javi clemente escribió:Hace poco alguien me contaba sobre Vetusta Morla ( o eran love of lesbian, los confundo), que el tipo entre canción y canción se metía unas charlas de la hostia.

Así llega a las dos horas cualquiera

Vetusta Morla en directo son MUY buenos, pero tienen ese problema. No es que raje mucho entre canciones, pero cuando se pone a rajar, no sabe parar, además de que se hace la picha un lio él solo. Y cuando se pone a dar agradecimientos a todo el equipo, que se pone a nombrar hasta al que barre la sala, ahí ya te mueres.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Cachalote 24.03.22 12:07

Me acuerdo de los Strokes cuando vinieron a presentar el primer disco. Tocaron en La Riviera y no debió llegar a 50 minutos. Me encantó.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por sapir 24.03.22 12:08

Siendo fan de The Cure no me voy a poner a criticar los conciertos largos.

Smile

En realidad es algo que depende de muchas cosas. El estilo de música, no es lo mismo un concierto punk que un concierto de prog, los discos que tengan, su solvencia en directo, el número de temazos que tienen para poder llenar un concierto largo sin que se resienta, etc.
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Johnny99 24.03.22 12:50

Yo vi hace años a Jet en Aqualung y aparte de ser el concierto en el que más postureo he visto tocaron tres cuartos de hora. Un timo total.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2958
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Heisenberg 24.03.22 12:57

A mí si es un grupo de Punk, o grupos que vienen con 1 solo disco publicado, entiendo que el concierto sea corto, los que no tiene perdón son grupos que tienen discografía de sobra y no llegan a los 90 minutos, sobre todo si tocan en recintos medios / grandes con entradas caras.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12059
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Sugar Bug 24.03.22 13:21

os jode más el ratio "numero de canciones precio de la entrada" o "duración del concierto precio de la entrada"?


Última edición por Sugar Bug el 24.03.22 13:26, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111241
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Sutter Cane 24.03.22 13:22

atila escribió:
El facha catalán escribió:A mi me da pereza cualquier tipo de concierto, sean de 10 minutos como de cuatro horas

No disfruto ya de shows en grandes recintos

Y en clubs se han convertido en un coñazo por las cotorras

Sí, me hago mayor ¿algún problema?

No estás sólo.


Para nada. Laughing Demasiados años de incomodidades. Ahora ya tiene que ser gorda la cosa ( y no queda tanto ya en el mundo)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Sutter Cane 24.03.22 13:22

Que también os digo una cosa... si os gustan los conciertos de 60 minutos es muy sencillo... cuando llegue la hora, te vas. Que nadie te retiene. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Johnny99 24.03.22 13:30

Sugar Bug escribió:os jode más el ratio "numero de canciones precio de la entrada" o  "duración del concierto precio de la entrada"?

Yo duración de concierto sin duda. Si por ejemplo hubiera podido ver a Pink Floyd pues es que el número de canciones es un dato intrascendente. Más que nada porque tiene temas de más de 20 minutos. Vamos, que puede haber conciertos de 15 temas y a lo mejor no llega a las dos horas
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2958
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Cerpin Taxt 24.03.22 13:35

Sugar Bug escribió:os jode más el ratio "numero de canciones precio de la entrada" o  "duración del concierto precio de la entrada"?

pues depende
si son bad religion y tocan 20 temas en una hora, pues me voy rayado
si son cult of luna y tocan 6 temas en total, pues me voy contento

la clave está en un buen ritmo de concierto, que obviamente no se le exige el mismo ritmo a dua lipa que a neil young, en el cual encajas el mayor número de temas posible en una duración ideal de 80-90 minutos
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22761
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por El facha catalán 24.03.22 13:36

yo un concierto de tres horas no se lo aguanto ni a John Lennon resucitado
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Sugar Bug 24.03.22 13:37

El facha catalán escribió:yo un concierto de tres horas no se lo aguanto ni a John Lennon resucitado

al forero medio, lo que no le aguanta tres horas es la bufeta. y a algunos, la espalda.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111241
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Sutter Cane 24.03.22 13:59

El rollo , que estamos obviando. Es que si el concierto te está gustando te da igual lo que dure o deje de durar. Rush tocaron un poco menos de tres horas, y para mi que fue un suspiro. Motorhead hizo un concierto de 60 minutos en Murcia en una sala que fue jodidamente apoteósico. ( con leyenda incluida, cuando el dueño, al que le sopla la polla quien toca en su local, ve al Lemmy fumando y le dice que no se puede fumar.... y alguien le dice.. Tío, que es el Lemmy!!!! y él contesta... Ni el Lemmy ni el Lemmo, que aquí no se puede fumar!!!! )
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Johnny99 24.03.22 14:27

Sutter Cane escribió:El rollo , que estamos obviando. Es que si el concierto te está gustando te da igual lo que dure o deje de durar. Rush tocaron un poco menos de tres horas, y para mi que fue un suspiro.  Motorhead hizo un concierto de 60 minutos en Murcia en una sala que fue jodidamente apoteósico.  ( con leyenda incluida, cuando el dueño, al que le sopla la polla quien toca en su local, ve al Lemmy fumando y le dice que no se puede fumar.... y alguien le dice.. Tío, que es el Lemmy!!!! y él contesta... Ni el Lemmy ni el Lemmo, que aquí no se puede fumar!!!! )

jajajajajajajjaja....que crack
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2958
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Slovako 24.03.22 14:42

Si hago un balance de todos los conciertos a los que he ido ganan por goleada los que he acabado pidiendo la hora respecto a los que me han dejado con ganas de más.

Es muy jodido hacer un setlist con un ritmo óptimo, en el que no te den la turra entre tema y tema y en el que eliminen la horterada de los bises.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por RockRotten 24.03.22 14:49

Zorro_Gris escribió:Tuve ocasión de ir a los dos conciertos de Miguel Ríos en Madrid por la celebración de los 40 años del "Rock & Ríos" en el WiZink Center. Cada concierto tuvo una duración de 2 horas y 25 minutos. Miguel tiene 77 años.

Una vez terminados no pude evitar pensar en dos conciertos concretos a los que fui hace poco. Estos conciertos fueron Kings of Convenience y José Gonzalez, ambos en La Rambleta en Valencia.

Indie Folk tranquilo, voces suaves, sentados cómodamente en taburetes. Ambos conciertos duraron minuto arriba minuto abajo unos 80 minutos. Y entonces yo pienso...

Como un señor con 77 años canta 145 minutos y lo borda a un gran nivel y estos vagos hijos de la gran puta a los 80 minutos ya están pidiendo la hora!? Me parece intolerable.

¿Qué opináis? ¿Conocéis mas casos de artistas que toquen solo unos 80 minutos?

Que qué opino?

Que Miguel Rios sigue siendo el puto amo y que los foreros son unos mariquitas

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por RockRotten 24.03.22 14:50

Sutter Cane escribió:Que también os digo una cosa... si os gustan los conciertos de 60 minutos es muy sencillo... cuando llegue la hora, te vas. Que nadie te retiene. Laughing

jajajaja, totalmente Laughing

que se piren y nos dejen más anchos Laughing

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por maikelnait 24.03.22 14:54

Uno de mis mejores recuerdos de un concierto fue en la sala Jam de Bergara en el 2003 con "Toilet Boys". Posiblemente no llegaron a los 40 minutos, pero fue ENORME. Guardo un recuerdo de la ostia.
Las pelis como los conciertos, por favor, que nos sean brasas-largas. Peli de 90 minutos y concierto de 75. Suficiente para que no se me desvíe la atención.
maikelnait
maikelnait

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por RockRotten 24.03.22 14:54

El caso más flagrante que recuerdo es el concierto que dio el pobre Strings, el de los Hellacopters con su banda, de cuyo nombre no quiero ni puedo recordar, y eso que me pillé el CD, en Alicante

No llegó a 50 minutos

Osea, me cojo el coche, me voy a dos horas de viaje aposta para verlo y toca ese rato?

Así hago, que cada vez me lo pienso más para desplazarme con conciertos así. Está de moda tocar poco

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por millino 24.03.22 14:57

80-90 más que suficiente

Si es grupo novel 45 me parece bien

Si es mucha tralla, no más de 1 hora en ningún caso
millino
millino

Mensajes : 23720
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Infernu 24.03.22 14:58

RockRotten escribió:El caso más flagrante que recuerdo es el concierto que dio el pobre Strings, el de los Hellacopters con su banda, de cuyo nombre no quiero ni puedo recordar, y eso que me pillé el CD, en Alicante

No llegó a 50 minutos

Osea, me cojo el coche, me voy a dos horas de viaje aposta para verlo y toca ese rato?

Así hago, que cada vez me lo pienso más para desplazarme con conciertos así. Está de moda tocar poco
También cuando tocan tres grupos de cierto nivel es irrelevante el que toquen poco. Al final cabo ves a los tres.

Recuerdo un Marduk- Immolation - Malevolent Creation que ni sé lo que tocaron ni me importa, fue una noche apoteosica.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55513
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por millino 24.03.22 14:59

Grupo de estadios o pabellón tocho, con larga discografía, 2 horas, acordé al precio de la entrada
millino
millino

Mensajes : 23720
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Infernu 24.03.22 15:05

Johnny99 escribió:Yo vi hace años a Jet en Aqualung y aparte de ser el concierto en el que más postureo he visto tocaron tres cuartos de hora. Un timo total.
Postureo? En que sentido? Ellos o el público?
Infernu
Infernu

Mensajes : 55513
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por butanero 24.03.22 15:09

Johnny99 escribió:
Sutter Cane escribió:El rollo , que estamos obviando. Es que si el concierto te está gustando te da igual lo que dure o deje de durar. Rush tocaron un poco menos de tres horas, y para mi que fue un suspiro.  Motorhead hizo un concierto de 60 minutos en Murcia en una sala que fue jodidamente apoteósico.  ( con leyenda incluida, cuando el dueño, al que le sopla la polla quien toca en su local, ve al Lemmy fumando y le dice que no se puede fumar.... y alguien le dice.. Tío, que es el Lemmy!!!! y él contesta... Ni el Lemmy ni el Lemmo, que aquí no se puede fumar!!!! )

jajajajajajajjaja....que crack

😂😂😂💪
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por BLINK503 24.03.22 15:15

Yo recuerdo el de Pearl Jam en Barcelona antes de la pandemia. Entradas caras pero cada céntimo bien invertido, con un setlist larguísimo con casi todo el ten y lo mejor de los demás discos. Por conciertos así pago gustosamente.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Sutter Cane 24.03.22 15:43

Hubo uno de los new york dolls que les dio por tocar el disco nuevo ese que tenían de reggae raro... y se hizo jodidamente eterno...

Años después, en el mismo escenario, Sylvain sylvain se marcó un conciertazo de tres mil pares de cojones.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por j. cash 24.03.22 15:44

RockRotten escribió:
Zorro_Gris escribió:Tuve ocasión de ir a los dos conciertos de Miguel Ríos en Madrid por la celebración de los 40 años del "Rock & Ríos" en el WiZink Center. Cada concierto tuvo una duración de 2 horas y 25 minutos. Miguel tiene 77 años.

Una vez terminados no pude evitar pensar en dos conciertos concretos a los que fui hace poco. Estos conciertos fueron Kings of Convenience y José Gonzalez, ambos en La Rambleta en Valencia.

Indie Folk tranquilo, voces suaves, sentados cómodamente en taburetes. Ambos conciertos duraron minuto arriba minuto abajo unos 80 minutos. Y entonces yo pienso...

Como un señor con 77 años canta 145 minutos y lo borda a un gran nivel y estos vagos hijos de la gran puta a los 80 minutos ya están pidiendo la hora!? Me parece intolerable.

¿Qué opináis? ¿Conocéis mas casos de artistas que toquen solo unos 80 minutos?

Que qué opino?

Que Miguel Rios sigue siendo el puto amo y que los foreros son unos mariquitas

Sin duda.
Pero también hay que decir que fueron dos  puntuales,no podría hacer una gira entera  así ni de coña. Reconocido por el mismo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7830
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Rikileaks 24.03.22 15:47

Sutter Cane escribió:El rollo , que estamos obviando. Es que si el concierto te está gustando te da igual lo que dure o deje de durar. Rush tocaron un poco menos de tres horas, y para mi que fue un suspiro.  Motorhead hizo un concierto de 60 minutos en Murcia en una sala que fue jodidamente apoteósico.  ( con leyenda incluida, cuando el dueño, al que le sopla la polla quien toca en su local, ve al Lemmy fumando y le dice que no se puede fumar.... y alguien le dice.. Tío, que es el Lemmy!!!! y él contesta... Ni el Lemmy ni el Lemmo, que aquí no se puede fumar!!!! )

¿No sería en el barrio en el que atracaron a Dio?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Troy Mc Clure 24.03.22 15:53

80 minutos de indie folk pueden ser denunciables a Amnistia Internacional en muchos casos
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Sutter Cane 24.03.22 15:55

Rikileaks escribió:
Sutter Cane escribió:El rollo , que estamos obviando. Es que si el concierto te está gustando te da igual lo que dure o deje de durar. Rush tocaron un poco menos de tres horas, y para mi que fue un suspiro.  Motorhead hizo un concierto de 60 minutos en Murcia en una sala que fue jodidamente apoteósico.  ( con leyenda incluida, cuando el dueño, al que le sopla la polla quien toca en su local, ve al Lemmy fumando y le dice que no se puede fumar.... y alguien le dice.. Tío, que es el Lemmy!!!! y él contesta... Ni el Lemmy ni el Lemmo, que aquí no se puede fumar!!!! )

¿No sería en el barrio en el que atracaron a Dio?


Laughing Laughing Laughing Laughing Que va, a Dio lo atracaron en el Barrio de La Fama...

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Z
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por keith_caputo 24.03.22 16:25

En su dia todas las bandas escandinavas (Backyard Babies, Gluecifer, Hellacopters) tocaban 70 minutos justos. Con el paso de los años han alargado los conciertos hasta los 90 mas o menos. Fue muy famoso el concierto de RHCP presentando Californication en Barcelona. Se comentaba que tocaron 60 minutos y el precio de las entradas era de escandalo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dichosos conciertos de 80 minutos - Página 2 Empty Re: Los dichosos conciertos de 80 minutos

Mensaje por Johnny99 25.03.22 9:01

Infernu escribió:
Johnny99 escribió:Yo vi hace años a Jet en Aqualung y aparte de ser el concierto en el que más postureo he visto tocaron tres cuartos de hora. Un timo total.
Postureo? En que sentido? Ellos o el público?

Niñas muy maqueadas y mucha gente que fue únicamente por la cancioncita del anuncio pero vamos, es el publico más pijo en el que he estado en un concierto.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2958
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.