Cules
+55
Dani
KILLER
Stargazer
McArrons
Pubilla
Fridge
In Ñute
Axlferrari
Nigromante
The Red Dwarf
Yomis
Zul
clint eastwood
Stoner
o'tuerto
Lalo Mancini
Jud
Intruder
Attikus
jackinthebox
Pendejo
nadie
DAVIDCOVERDALE
iguana
Johnny Guitar
Zoetrope
ruso
Katxorro
el xavea e`lamoto
coolfurillo
javi clemente
JihadJoe
TIENENOMBRESMIL
Danpatoc
Godofredo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Eloy
Cantoná
Jabs
Oberyn
metalbert
Frusciante
Enric67
Steve Trumbo
Muesli Snipes
uM
Damià
tacitus
Beodo
perrolokos
Eric Sachs
m señor
Sutter Cane
FĐ
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Pero no sería titular.. lo leí aquí
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/03/25/623d036822601d4a328b456c.html
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/03/25/623d036822601d4a328b456c.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
Buen intento para hacerte con el trofeo vinagre pero te queda lejos todaviaBeodo escribió:Después de este parón, el año pasado se jodió todo
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:Buen intento para hacerte con el trofeo vinagre pero te queda lejos todaviaBeodo escribió:Después de este parón, el año pasado se jodió todo
La Xavineta es mi tractor. Nada me falta.
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:
STOP rebaja de euforia
Hay que conocer la historia para no repetirla, querido.
Los que estamos desde el principio a tope con este proyecto de Xavi, Mateu y Jan queremos lo mejor!
Beeeeeeeee beeeeeeee
no, solo lo estamos los que le votamos.
Todos sabemos por quien no votaste.
Ánimo!
Cantoná escribió:Putos amos
Vamooo, vamooo.
las portadas de Olé
Otro motivo para ir con la albiceleste en el Mundial -como segundo fav. después de la roja que es medio Barça, claro-
tacitus- Mensajes : 42157
nadie escribió:Buen intento para hacerte con el trofeo vinagre pero te queda lejos todaviaBeodo escribió:Después de este parón, el año pasado se jodió todo
Así es.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:
STOP rebaja de euforia
Los que estamos desde el principio a tope con este proyecto de Xavi, Mateu y Jan queremos lo mejor!
Beeeeeeeee beeeeeeee
Ánimo!
Voté a Laporta. Como Metalbert.
Animo.
Damià- Mensajes : 114665
El torero acacias 38 pintor lesionado.
El unico que conoce las lineas y baches del aeropuerto.
Morata unico delantero.
La secrecion
Morata unico delantero.
La secrecion
Damià escribió:El torero acacias 38 pintor lesionado.
Morata unico delantero.
La secrecion
Es un amistoso contra Albania.
España ya está clasificada para el mundial
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:
STOP rebaja de euforia
Beeeeeeeee beeeeeeee
Ánimo!
Animo.
Por fin eres transparente.
metalbert- Mensajes : 47447
javi clemente escribió:Damià escribió:El torero acacias 38 pintor lesionado.
Morata unico delantero.
La secrecion
Si.
metalbert escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:
STOP rebaja de euforia
Beeeeeeeee beeeeeeee
Ánimo!
Animo.
Siempre.
tacitus escribió:Cantoná escribió:Putos amos
Vamooo, vamooo.
las portadas de Olé
Otro motivo para ir con la albiceleste en el Mundial -como segundo fav. después de la roja que es medio Barça, claro-
Ni más ni menos
Cantoná- Mensajes : 22512
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:El torero acacias 38 pintor lesionado.
Morata unico delantero.
La secrecion
Si.
Ya lo estamos???
Bravo Lucho.
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:
STOP rebaja de euforia
Beeeeeeeee beeeeeeee
Ánimo!
Animo.
Siempre.
con matices
Mensaje por Damià Vie 11 Jun 2021 - 20:58
nunca sabréis si voté o no
Última edición por metalbert el 25.03.22 14:03, editado 1 vez
Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:
STOP rebaja de euforia
Beeeeeeeee beeeeeeee
Ánimo!
Animo.
Esto es como si lo digo yo.
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:
STOP rebaja de euforia
Beeeeeeeee beeeeeeee
Ánimo!
Animo.
Siempre.
con matices
Jojojojojo
Trumbo Alert!
Fabio Capello, sobre la eliminación de Italia: "Llevo mucho tiempo diciendo que copiamos el fútbol de Guardiola de hace 15 años. Macedonia a nivel físico era superior. Tenemos que copiar el modelo alemán. Si queremos copiar a los españoles, nunca podremos, lo haremos al 50%, porque ellos tienen una técnica superior".
Fabio Capello, sobre la eliminación de Italia: "Llevo mucho tiempo diciendo que copiamos el fútbol de Guardiola de hace 15 años. Macedonia a nivel físico era superior. Tenemos que copiar el modelo alemán. Si queremos copiar a los españoles, nunca podremos, lo haremos al 50%, porque ellos tienen una técnica superior".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Bueno, lo de "copiar" a Guardiola... Si se refiere a la versión de Hacendado, pues mira.
Muesli Snipes escribió:Bueno, lo de "copiar" a Guardiola... Si se refiere a la versión de Hacendado, pues mira.
Habrá que añadir al entrenador italiano en la portada con Cruyff demás dioses.
FĐ- Mensajes : 20224
Yomis, cohone, me alegro de leerte, pasa por aquí mecagoendiez. Que vivimos días felices
Y te perdono lo de Pedrihype
A todo esto, veo que Zoetrope y pantxo hacen muy buenas migas
Vaya, vaya
Vaya, vaya
tacitus- Mensajes : 42157
Beodo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:
Beeeeeeeee beeeeeeee
Ánimo!
Animo.
Siempre.
con matices
Jojojojojo
Animo.
tacitus escribió:Yomis, cohone, me alegro de leerte, pasa por aquí mecagoendiez. Que vivimos días felices
Vaya, vaya
Nos ha unido la equidistancia.
Ya vendrán Sherpa o Toni Cantó a separarnos.
Yo lo siento, pero esta foto me parece de una poca vergüenza acojonante. No sé qué carajo hacen ahí Jutglá, Abdé y Araujo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:
Yo lo siento, pero esta foto me parece de una poca vergüenza acojonante. No sé qué carajo hacen ahí Jutglá, Abdé y Araujo.
Ya sabes.
Beee beee.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Jabs escribió:El Bape es un cachondo
Vaya.
Habrá que montar un especial Chiringuito.
Pidiendo a los masajistas q le lleven uvas....
Ja, ha, ha.... Este se cree Nerón.
Que te jodan Infulaix
https://as.com/futbol/2022/03/25/primera/1648223788_987470.html
Ja, ha, ha.... Este se cree Nerón.
Que te jodan Infulaix
https://as.com/futbol/2022/03/25/primera/1648223788_987470.html
Danpatoc escribió:
Maravilloso.
No pone canterano, pone la masía Jugadores que han pasado por categorías inferiores, aunque sólo sea el barça b beee beeeeeee
La movida.
El entorno está bien. Animado. Positivo.
El entorno está bien. Animado. Positivo.
A las 21h los chicos altos tienen la posibilidad de sellar el primer puesto de la liga regular de la Euroliga y así asegurar el factor cancha en los PO y jugar contra e 8º.
Una lástima la ausencia de Jokubaitis.
Una lástima la ausencia de Jokubaitis.
Danpatoc- Mensajes : 2832
metalbert escribió:No pone canterano, pone la masía Jugadores que han pasado por categorías inferiores, aunque sólo sea el barça b beee beeeeeee
Fuah
Frusciante- Mensajes : 85085
Ahora atizando a la prensa nazionalmadridista. Te quiero gorila. Te mereces lo mejor. Te quiero mucho
Frusciante- Mensajes : 85085
No dejemos de recordar que es el jugador que más cobra de la plantilla. El segundo mejor pagado es el gordo lisiado. Y esto, amigos, es la maravillosa gestión deportiva del mafias que desde la caverna quieren vender.... es que lo de Hazard yo creo que incluso supera cualquiera de las bartoladas que hemos sufrido.Frusciante escribió:Ahora atizando a la prensa nazionalmadridista. Te quiero gorila. Te mereces lo mejor. Te quiero mucho
Oberyn- Mensajes : 8190
En gol estan dando la liga promises y el equipo ratitas del hijo de marcelo es tan asqueroso como el primer equipo. Guarros a mas no poder.
Oberyn escribió:No dejemos de recordar que es el jugador que más cobra de la plantilla. El segundo mejor pagado es el gordo lisiado. Y esto, amigos, es la maravillosa gestión deportiva del mafias que desde la caverna quieren vender.... es que lo de Hazard yo creo que incluso supera cualquiera de las bartoladas que hemos sufrido.Frusciante escribió:Ahora atizando a la prensa nazionalmadridista. Te quiero gorila. Te mereces lo mejor. Te quiero mucho
Hazard es absolutamente nada. Ha ido de la nada a las lesiones y de las lesiones a la intrascendencia. Mala suerte lo de las lesiones, por cierto. El caso es que ni ha dado ni probablemente lo dé. Dembelé ha tenido chispazos, pocos, pero ha tenido. Coutinho también tuvo alguno. No han sido rentables, pero lo de Hazard es otro nivel. Bale es distinto en el pasado sí les dio cosas.
parece que andais mirando lo de Dybala
Yo flipo.
se ve que no ha bastado el experimento coutinho para que vuetros directivos vean que los mediapuntas puros no encajan en el sistema.
Yo flipo.
se ve que no ha bastado el experimento coutinho para que vuetros directivos vean que los mediapuntas puros no encajan en el sistema.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Zoetrope escribió:Oberyn escribió:No dejemos de recordar que es el jugador que más cobra de la plantilla. El segundo mejor pagado es el gordo lisiado. Y esto, amigos, es la maravillosa gestión deportiva del mafias que desde la caverna quieren vender.... es que lo de Hazard yo creo que incluso supera cualquiera de las bartoladas que hemos sufrido.Frusciante escribió:Ahora atizando a la prensa nazionalmadridista. Te quiero gorila. Te mereces lo mejor. Te quiero mucho
Hazard es absolutamente nada. Ha ido de la nada a las lesiones y de las lesiones a la intrascendencia. Mala suerte lo de las lesiones, por cierto. El caso es que ni ha dado ni probablemente lo dé. Dembelé ha tenido chispazos, pocos, pero ha tenido. Coutinho también tuvo alguno. No han sido rentables, pero lo de Hazard es otro nivel. Bale es distinto en el pasado sí les dio cosas.
Así lo veo yo. Cuando pensábamos que Dembo y Timo iban a alzarse con el MVP al peor fichaje de la historia del fútbol, llegó el reverendo Jim Jones para adelantarnos con la operación Hazard. 150 millones lanzados por el retrete para fichar a un tío que terminaba contrato.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Oberyn escribió:No dejemos de recordar que es el jugador que más cobra de la plantilla. El segundo mejor pagado es el gordo lisiado. Y esto, amigos, es la maravillosa gestión deportiva del mafias que desde la caverna quieren vender.... es que lo de Hazard yo creo que incluso supera cualquiera de las bartoladas que hemos sufrido.Frusciante escribió:Ahora atizando a la prensa nazionalmadridista. Te quiero gorila. Te mereces lo mejor. Te quiero mucho
6 semanas de baja leo
Lo de Bale es cierto, en los primeros años su rendimiento fue bueno siendo decisivo varias veces.... pero que a día de hoy el jugador al que más le pagas no deje de mearse en tu escudo e intentar reírse en tu cara cada vez que puede, no deja de ser una situación tan dantesca como humillante.Zoetrope escribió:Oberyn escribió:No dejemos de recordar que es el jugador que más cobra de la plantilla. El segundo mejor pagado es el gordo lisiado. Y esto, amigos, es la maravillosa gestión deportiva del mafias que desde la caverna quieren vender.... es que lo de Hazard yo creo que incluso supera cualquiera de las bartoladas que hemos sufrido.Frusciante escribió:Ahora atizando a la prensa nazionalmadridista. Te quiero gorila. Te mereces lo mejor. Te quiero mucho
Oberyn escribió:Lo de Bale es cierto, en los primeros años su rendimiento fue bueno siendo decisivo varias veces.... pero que a día de hoy el jugador al que más le pagas no deje de mearse en tu escudo e intentar reírse en tu cara cada vez que puede, no deja de ser una situación tan dantesca como humillante.Zoetrope escribió:Oberyn escribió:No dejemos de recordar que es el jugador que más cobra de la plantilla. El segundo mejor pagado es el gordo lisiado. Y esto, amigos, es la maravillosa gestión deportiva del mafias que desde la caverna quieren vender.... es que lo de Hazard yo creo que incluso supera cualquiera de las bartoladas que hemos sufrido.Frusciante escribió:Ahora atizando a la prensa nazionalmadridista. Te quiero gorila. Te mereces lo mejor. Te quiero mucho
Lo de de ahora es de traca. No es fácil encontrar este nivel de cachondeo al club que te paga tal pastizal. El Real Madrid hasta ha desistido.
Es que yo no recuerdo nada parecido en la historia moderna. Al menos no algo tan descarado y tan prolongado en el tiempo en un equipo de primer nivel.Zoetrope escribió:Oberyn escribió:Lo de Bale es cierto, en los primeros años su rendimiento fue bueno siendo decisivo varias veces.... pero que a día de hoy el jugador al que más le pagas no deje de mearse en tu escudo e intentar reírse en tu cara cada vez que puede, no deja de ser una situación tan dantesca como humillante.Zoetrope escribió:Oberyn escribió:No dejemos de recordar que es el jugador que más cobra de la plantilla. El segundo mejor pagado es el gordo lisiado. Y esto, amigos, es la maravillosa gestión deportiva del mafias que desde la caverna quieren vender.... es que lo de Hazard yo creo que incluso supera cualquiera de las bartoladas que hemos sufrido.Frusciante escribió:Ahora atizando a la prensa nazionalmadridista. Te quiero gorila. Te mereces lo mejor. Te quiero mucho
Lo de de ahora es de traca. No es fácil encontrar este nivel de cachondeo al club que te paga tal pastizal. El Real Madrid hasta ha desistido.
Hablando de lo que le ha dado Bale al Madrid. En serio pensáis que, sin él, no hubieran ganado lo mismo?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.