The Warning - Nuevo disco "Keep Me Fed" 28 Junio - Rock clásico desde México
+40
polilla
millino
canko
KIM_BACALAO
dottori
Rubenosaka
Evolardo
VelvetRevolution
Barfly
Dandru
corey_gtf
thespidersfrommars
Bent Corner
Proball
Hellrose Place
SammyJankis
McArrons
Drakixx
j. cash
JohnGarcia
bigsubi
eddiespaghetti
Aurora Boreal
Roy Batty
Jabs
axeloskyllo2123
dani770
Pubilla
victorrt
danitoledo
haserretuta
cachucha
káiser
Bar Biquernes
Intruder
Axlferrari
borope
Usagi
Wyno
El Botones Sacarino
44 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: The Warning - Nuevo disco "Keep Me Fed" 28 Junio - Rock clásico desde México
El concierto al menos en Madrid duró 1h 15min de reloj y por lo que he visto en comparación con Santiago y Lisboa, tocaron Animosity que en estas dos ciudades no.
Es verdad que metes 4 canciones más y haces ya 1h 30min y te queda un concierto bastante majo. Pero yo salí encantado porque la actitud, energía y el directo que tienen me mereció la pena.
El concierto fue muy parecido al de Shoko, por el mismo precio. 25 mas 3,50 de gastos. Que si es caro o barato, pues cada uno decide. A mi me mereció la pena.
Como punto negativo decir que me pareció muy fuera de lugar que el manager de la banda antes del concierto anunciase el sorteo del setlist y por consiguiente al final diese los ganadores.
Hay mucho margen y progresión, es su primera gira europea y no creo que de aquí en adelante vuelvan con set de 1h 15min, cuando en México ya hicieron gira en 2023 tocando 1h 40min.
Es verdad que metes 4 canciones más y haces ya 1h 30min y te queda un concierto bastante majo. Pero yo salí encantado porque la actitud, energía y el directo que tienen me mereció la pena.
El concierto fue muy parecido al de Shoko, por el mismo precio. 25 mas 3,50 de gastos. Que si es caro o barato, pues cada uno decide. A mi me mereció la pena.
Como punto negativo decir que me pareció muy fuera de lugar que el manager de la banda antes del concierto anunciase el sorteo del setlist y por consiguiente al final diese los ganadores.
Hay mucho margen y progresión, es su primera gira europea y no creo que de aquí en adelante vuelvan con set de 1h 15min, cuando en México ya hicieron gira en 2023 tocando 1h 40min.
cachucha- Mensajes : 3020
Re: The Warning - Nuevo disco "Keep Me Fed" 28 Junio - Rock clásico desde México
Coño, pero es que si con tías de 20 años no tienen energía y actitud, apaga y vámonos.
Evolardo- Mensajes : 64492
cachucha escribió:El concierto al menos en Madrid duró 1h 15min de reloj y por lo que he visto en comparación con Santiago y Lisboa, tocaron Animosity que en estas dos ciudades no.
Básicamente de acuerdo con esto. Yo me lo he pasado en grande en Santiago, lo que no quita que saliera con la sensación de que ahí faltaban no una, 4 o 5 canciones más. Tienen repertorio de sobra para hacerse hora y media sin que se resienta la calidad del concierto.
En cuanto al tema precios, estando también de acuerdo, me temo que es una epidemia muy extendida. Lo de las camisetas a 30 pavos, que muchas veces no es más que un puto logo monocolor, estoy harto de verlo en muchos conciertos, y no solo en España.
Y es ya su segunda gira europea, por cierto.
Wyno- Mensajes : 6485
Primera gira europea me refiero, a gira completa viniendo como banda principal. Es cierto que el año pasado hicieron 2 conciertos en España pero el resto fue acompañando a Muse de teloneros
cachucha escribió:Primera gira europea me refiero, a gira completa viniendo como banda principal. Es cierto que el año pasado hicieron 2 conciertos en España pero el resto fue acompañando a Muse de teloneros
Pues sí, tienes razón
Salgo ahora del concierto. 1 hora?!?!?
Se nos ha pasado volando, todo muy bien (bueno, el micro de Pau no se escuchaba), pero creo que ha sido 1 hora. Me da tiempo a volver a casa y cenar
Se nos ha pasado volando, todo muy bien (bueno, el micro de Pau no se escuchaba), pero creo que ha sido 1 hora. Me da tiempo a volver a casa y cenar
Usagi- Mensajes : 18531
Sí, ponle una hora y cinco minutos. Pelín tacañas, creo que con un tema más en el bis habrían redondeado muy bien
Pero vamos, muy buena onda, muy buena energía, y un publico entregado. No es del todo mi estilo, es un hard demasiado moderno para mí, pero igual que en disco (sobre todo el ERROR) esa energía me pone muy bien las pilas, y me compensa lo ajeno que me es el estilo. Muy contento con las regias, espero que sigan triunfando así
Pero vamos, muy buena onda, muy buena energía, y un publico entregado. No es del todo mi estilo, es un hard demasiado moderno para mí, pero igual que en disco (sobre todo el ERROR) esa energía me pone muy bien las pilas, y me compensa lo ajeno que me es el estilo. Muy contento con las regias, espero que sigan triunfando así
El ratito de las teloneras (que yo no conocía) tampoco estuvo nada mal, al menos.
VelvetRevolution- Mensajes : 1416
A mi me han gustado mucho. Tienen muy buenas canciones y ni un bajón en todo el concierto. Directas y potentes. Por decir dos peros (sin más importancia) podían tocar un par de temas más y la guitarra, a veces, sonaba algo estridente. Me ha sorprendido ver tanto público mayor, de mi edad, vamos.
canko- Mensajes : 2846
Lo de los 65 minutos es bastante cortarrollero, la verdad.
A partir de ahí, pues más luces que sombras, sin duda. Tienen buenas canciones y un muy buen directo. No sé hasta donde llegarán, pero ahora mismo hacen pinta de grupo que va para arriba.
Casi lo mejor ha sido ver a la chavalada (entre ellos mi hijo, que es fan acérrimo, que me las descubrió cuando empezaban y ya las vio el año pasado) vibrando con música ruidosa.
A partir de ahí, pues más luces que sombras, sin duda. Tienen buenas canciones y un muy buen directo. No sé hasta donde llegarán, pero ahora mismo hacen pinta de grupo que va para arriba.
Casi lo mejor ha sido ver a la chavalada (entre ellos mi hijo, que es fan acérrimo, que me las descubrió cuando empezaban y ya las vio el año pasado) vibrando con música ruidosa.
haserretuta- Mensajes : 19804
millino- Mensajes : 25375
Parte de ese público mayor son, lamentablemente, lo que se llamaría viejos verdes o incels babosos... tanto en el de ayer pero sobre todo en el del año pasado escuché cada comentario que en fin...
victorrt- Mensajes : 7182
Yo salvo por la omisión de Animosity, quedé satisfecho con la duración del concierto. Las veo con posibilidades de ser the next big thing en esto del rock.
Hellrose Place- Mensajes : 575
Yo estuve en el de Santiago, con el amigo Wyno. Concierto intenso e impecable. Salí contento. Encima volví a Santiago de Compostela 25 años después, que fue la otra vez que estuve. Todo a pedir de boca. Espero poder volver a verlas en directo. O sea, en teoría las rayé de la lista, que ya tenía ganas, pero me han abierto el apetito más si cabe.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75170
En Barcelona, salvo por la duración del set, quedé bastante satisfecho. El hard anda necesitado de más grupos así, que se salgan del rollo retro, que escriban canciones modernas y atractivas y que seduzcan a un público joven. Y todo esto The Warning lo cumplen sobradamente. Son unas currantes de la hostia, con un enfoque absolutamente pro y se nota a la hora de ejecutar. Por eso igual lo tienen todo superestudiado, cuando se dirigen al público parece que siguen un guión y quizás eché en falta algo de espontaneidad. A ver cómo evolucionan en el futuro, tienen todos los mimbres para ser una gran banda.
káiser- Mensajes : 51193
Ganas del concierto de hoy. A ver si cae Animosity.
polilla- Mensajes : 1632
káiser escribió:
En Barcelona, salvo por la duración del set, quedé bastante satisfecho. El hard anda necesitado de más grupos así, que se salgan del rollo retro, que escriban canciones modernas y atractivas y que seduzcan a un público joven. Y todo esto The Warning lo cumplen sobradamente. Son unas currantes de la hostia, con un enfoque absolutamente pro y se nota a la hora de ejecutar. Por eso igual lo tienen todo superestudiado, cuando se dirigen al público parece que siguen un guión y quizás eché en falta algo de espontaneidad. A ver cómo evolucionan en el futuro, tienen todos los mimbres para ser una gran banda.
Eso es lo que pensaba mientras actuaban, la sensación de estar viendo a auténticas profesionales de la música. En cuanto a lo de las canciones, las que más me apetecían escuchar eran las más nuevas, por eso de que se están renovando y modernizando continuamente. De hecho, la primera fue Sick, y yo, ostras, así de entrada, sin anestesia.
El Botones Sacarino escribió:Yo estuve en el de Santiago, con el amigo Wyno. Concierto intenso e impecable. Salí contento. Encima volví a Santiago de Compostela 25 años después, que fue la otra vez que estuve. Todo a pedir de boca. Espero poder volver a verlas en directo. O sea, en teoría las rayé de la lista, que ya tenía ganas, pero me han abierto el apetito más si cabe.
Un placer haberte acompañado en tu primera "advertencia", camarada
Wyno escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo estuve en el de Santiago, con el amigo Wyno. Concierto intenso e impecable. Salí contento. Encima volví a Santiago de Compostela 25 años después, que fue la otra vez que estuve. Todo a pedir de boca. Espero poder volver a verlas en directo. O sea, en teoría las rayé de la lista, que ya tenía ganas, pero me han abierto el apetito más si cabe.
Un placer haberte acompañado en tu primera "advertencia", camarada
Gracias Hermano (Unida). Lo mismo digo, en tu caso tu 2ª aventura warniana.
Conciertazo ayer, superaron con mucho mis expectativas. Una gozada poder verles en el antzoki. Repertorios calcado a los días anteriores.
victorrt- Mensajes : 7182
¿Volverán a hacer el mismo setlist en el RockFest?
Por tiempo, les da.
Por tiempo, les da.
Usagi- Mensajes : 18531
Según setlist.fm ayer tocaron "Dust to dust".
Hellrose Place- Mensajes : 575
Hellrose Place escribió:Según setlist.fm ayer tocaron "Dust to dust".
Si. El único cambio.
Razzmatazz, Barcelona, 8-04-2024
Videoclip para "Qué Más Quieres":
- Spoiler:
BAND-MAID and The Warning together in Japan : r/BandMaid (reddit.com)
Ya están en Japón con casi dos semanas de antelación, dudo que solo sea para hacer turismo... todo apunta a que van a grabar algo con Band-Maid...
En reddit ya han localizado el sitio donde se ha tomado la foto : Gonpachi Nishi-Azabu - Google Maps
権八 GONPACHI|和食レストラン
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Ya están en Japón con casi dos semanas de antelación, dudo que solo sea para hacer turismo... todo apunta a que van a grabar algo con Band-Maid...
En reddit ya han localizado el sitio donde se ha tomado la foto : Gonpachi Nishi-Azabu - Google Maps
権八 GONPACHI|和食レストラン
A ver con qué nos sorprenden...
Wyno escribió:Axlferrari escribió:
- Spoiler:
権八 GONPACHI|和食レストラン
A ver con qué nos sorprenden...
Confiemos en que va a ser épico
Un par de fotos más y un vídeo de ese restaurante mítico :
Preciosa ilustración de Isana Kagami para el concierto del 12 de junio :
BAND-MAID × THE WARNING SPECIAL ARTWORK designed by ISANA KAGAMI June 12, 2024 BAND-MAID × THE WARNING SPECIAL SHOW IN… | Instagram
Qué suerte tienen algunos : el de las gafas negras asistirá al concierto del 12 de junio.
Comentario de t-shinji en reddit:
THAT WAS CRAZY!!!!!!!! The eight of them played their new collab song together on stage! Dany and Saiki’s twin lead vocals! Twin drums! Twin basses! And the song was great!
THAT WAS CRAZY!!!!!!!! The eight of them played their new collab song together on stage! Dany and Saiki’s twin lead vocals! Twin drums! Twin basses! And the song was great!
Axlferrari escribió:Comentario de t-shinji en reddit:
Ostrás.
El Botones Sacarino escribió:Axlferrari escribió:Comentario de t-shinji en reddit:
Ostrás.
Hay vídeo pero es de mala calidad : Band-Maid × The Warning new collab song : r/BandMaid (reddit.com)
Se lo han pasado en grande, eso está claro.
El título de la canción es "Show Them" y estará incluida en el nuevo álbum de Band-Maid (confirmado en Instagram).
Un vídeo de mejor calidad : https://www.instagram.com/reel/C8HXmkoqTEK/
- Spoiler:
El tuit de Kanami después del concierto :
How was that…?!
It's just too good...
I was in tears after it was over...
I'm so glad I got to work with The Warning! It was so much fun! Dany, Pau and Ale! I love them so much! ♡♡♡
PRS no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Dany y Kanami :
Un bonito mensaje y varias fotos en Instagram (formato grande) : The WARNING on Instagram: "TOKYO WITH BAND-MAID x SOLD OUT Arigato gozaimasu! <3 We’ve been waiting for this night for so long and it was beyond amazing! Sharing this moment with BAND-MAID was truly unforgettableThank you all for making this show so special! Can't wait to see you again tonight! : r/BandMaid (reddit.com)
¿Qué mejor manera de promover las guitarras PRS?
- Spoiler:
Una foto en la prensa japonesa :
Última edición por Axlferrari el Jue Jun 13 2024, 13:14, editado 1 vez
Maravilloso todo. Ganísimas de escuchar la colaboración con buen sonido, en directo y en estudio.
Yo no soy muy fan pero se han convertido en el grupo favorito de mi hija de 8 años, que no para de decirme que quiere verlas en concierto. Todo el rollo ese de la evolución desde que eran crías engancha mucho a los pequeños. Yo estoy encantado con que me las pidan todo el rato, a lo tonto me sé los discos
Mucho mejor esto que la Taylor, no? Vamos, digo yo
Mucho mejor esto que la Taylor, no? Vamos, digo yo
Queenzalo- Mensajes : 661
Wyno escribió:Maravilloso todo. Ganísimas de escuchar la colaboración con buen sonido, en directo y en estudio.
Ojalá salga pronto la versión oficial, de momento tenemos este vídeo.
"Burnout" por primera vez en directo :
Las fotos provienen del Instagram de Rudy Joffroy, manager de The Warning : https://www.instagram.com/rjoffroy/?hl=es
Por lo visto, un ambiente estupendo entre bastidores.
Kanami en Instagram : "It was an unforgettable day... After we talked about "Let's do a concert together," it really came true! We also wrote a song together. I'd be happy if we can perform together again...! Next time, we'll go to Mexico...!!" : r/BandMaid (reddit.com)
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15