HELLFEST 2022
+45
Voromith
Apocalypse Dude
Katangametal
Sergio El Kiss
jackster
ilgiocobp
Rulo
KaiIsTheKing
millino
Maynard_James_Keenan
MusicHunter
Jesusete
Matías Taylor
Surfer.Satanico
SrMapache
walkforwalk
coheed and cambria
victorrt
Cerpin Taxt
BigBoss_
mendufest
RHEINGOLD
Twin Peaks
danitoledo
MrsCrowley
gayeta
eskoriez
txanba
DeLarge
RegSound
Omar Little
disturbiau
Emeritus Pope
gabinolo
Berzosa2000
Rock and Roll to Death
arise
georgino
Tuckelberry
RiderToHell
Gabbo
DeepFritz
Poisonblade
starfuckers
Infernu
49 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: HELLFEST 2022
disturbiau escribió:Mucho ruido en el parking?
Depende de quien tenga al lado. Un año que fuimos en autocaravana nos tocaron unos hijos de puta que no pararon en toda la noche. El otro, silencio absoluto.
Infernu- Mensajes : 56538
De su Facebook:
We'll be back very soon with more news:
- Update of the line-up and the Running Order
- the Merch 2022
We'll be back very soon with more news:
- Update of the line-up and the Running Order
- the Merch 2022
DeepFritz- Mensajes : 4502
Hola buenas, se me ha complicado el tema de ir al Hellfest 2. Si alguno estáis interesado dispongo de 2 abonos a precio original claro.
Enviadme privado si alguien está interesado
Enviadme privado si alguien está interesado
KaiIsTheKing- Mensajes : 62
https://www.francebleu.fr/infos/economie-social/hellfest-le-site-du-festival-se-metamorphose-des-centaines-de-techniciens-a-l-oeuvre-1653671611
Supongo que os parecera una tonteria, pero alguien me puede explicar esto? Gracias
https://cashless.hellfest.fr/index_en.html
MusicHunter- Mensajes : 623
MusicHunter escribió:Supongo que os parecera una tonteria, pero alguien me puede explicar esto? Gracias
La pulsera que te ponen lleva un chip y pagas las bebidas y los sandwiches con ella. La cargas de dinero en Los puestos habilitado a tal efecto o por la app del Hellfest.
Nafarroa Oinez eko txarteltxoak bezala baina modernoagoa.
Infernu escribió:MusicHunter escribió:Supongo que os parecera una tonteria, pero alguien me puede explicar esto? Gracias
La pulsera que te ponen lleva un chip y pagas las bebidas y los sandwiches con ella. La cargas de dinero en Los puestos habilitado a tal efecto o por la app del Hellfest.
Con lo cómodo que es pagar con la tarjeta y punto …
starfuckers- Mensajes : 37398
Es mucho más cómoda la pulsera.starfuckers escribió:Infernu escribió:MusicHunter escribió:Supongo que os parecera una tonteria, pero alguien me puede explicar esto? Gracias
Con lo cómodo que es pagar con la tarjeta y punto …
Bueno … depende .. solo tienes que llevar el teléfono contigo
Artefacto que nunca llevamos encima.starfuckers escribió:Bueno … depende .. solo tienes que llevar el teléfono contigo
Además, puedes cargar la pulsera con pecunio y dejar el telefono.
El pago es más rápido con pulsera, y te muestra lo que te queda, mucho mejor para controlar gastos.
Poisonblade- Mensajes : 55462
disturbiau escribió:Cargáis antes de?
Yo he cargado allí, pero es verdad que la primera vez suele querer cargar todo el mundo y te puedes comer una cola de 5 minutos innecesaria, sobre todo si quieres ir al camping y acampar cuanto antes y pillar el abono ducha antes.
y eso necesitas tarjeta/numero de cuenta o hay alli como para meter dinero, como cuando vas aqui al estanco a cargar la taarjeta del autobus, para que se me entienda xD
puedes cargar por la app igual, no?
aunque he entrado tal y como pone en esa web y no veo la opción de crearme una cuenta.
aunque he entrado tal y como pone en esa web y no veo la opción de crearme una cuenta.
gayeta- Mensajes : 14073
MusicHunter escribió:y eso necesitas tarjeta/numero de cuenta o hay alli como para meter dinero, como cuando vas aqui al estanco a cargar la taarjeta del autobus, para que se me entienda xD
Están al lado para ingresar, con dinero físico también. Hay en muchos sitios casetas. En el mapa viene indicado con el símbolo de wifi amarillo.
gayeta escribió:puedes cargar por la app igual, no?
¿Durante el festival? No recuerdo si se puede.
Poisonblade escribió:MusicHunter escribió:y eso necesitas tarjeta/numero de cuenta o hay alli como para meter dinero, como cuando vas aqui al estanco a cargar la taarjeta del autobus, para que se me entienda xD
Están al lado para ingresar, con dinero físico también. Hay en muchos sitios casetas. En el mapa viene indicado con el símbolo de wifi amarillo.
vale, si, lo veo muchas gracias
estoy mirando el mapa y me pregunto si las distancias entre escenarios son largas, entiendo que con gente mas , pero por ejemplo para irte de la warzone al temple o asi, se hace odisea?
MusicHunter escribió:Poisonblade escribió:MusicHunter escribió:y eso necesitas tarjeta/numero de cuenta o hay alli como para meter dinero, como cuando vas aqui al estanco a cargar la taarjeta del autobus, para que se me entienda xD
estoy mirando el mapa y me pregunto si las distancias entre escenarios son largas, entiendo que con gente mas , pero por ejemplo para irte de la warzone al temple o asi, se hace odisea?
Unos 250 metros. En 2 minutos estás si vas sin pararte y caminando rápido.
Poison no cuenta, en cuanto te descuidas desaparece y se planta adelante. Lo que diga sumale 10 minutos más
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Poison no cuenta, en cuanto te descuidas desaparece y se planta adelante. Lo que diga sumale 10 minutos más
Terribles declaraciones. ¿Quién da más? Un punto medio xD
MusicHunter escribió:disturbiau escribió:Poison no cuenta, en cuanto te descuidas desaparece y se planta adelante. Lo que diga sumale 10 minutos más
Terribles declaraciones. ¿Quién da más? Un punto medio xD
Son 250 metros aprox. Luego ya valoras cuanto es eso para ti.
Poisonblade escribió:MusicHunter escribió:Poisonblade escribió:MusicHunter escribió:y eso necesitas tarjeta/numero de cuenta o hay alli como para meter dinero, como cuando vas aqui al estanco a cargar la taarjeta del autobus, para que se me entienda xD
Unos 250 metros. En 2 minutos estás si vas sin pararte y caminando rápido.
A veces cuesta llegar o salir de la warzone, el resto suele fluir bien.
Twin Peaks- Mensajes : 2052
Tópic de los corredores(y corredoras).
Infernu escribió:Tópic de los corredores(y corredoras).
8min/km es una buena marcha, ¿no?
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Tópic de los corredores(y corredoras).
8min/km es una buena marcha, ¿no?
Powerwalking a lo Trumbo.
A ver, también está el truco de salir dos minutos antes de que se acabe, mientras la peña aplaude y tal, así en 7 minutos podéis hacer 800 metros sin mayor problema ( que no los hay.
Les he escrito un mail a la organización sobre el checkin del Easy Camp hace 4 días y sin respuesta . Me la juego y reservo el shuttle y me presento en el Easy Camp a la 1 ? Si no me dan la tienda.puede ser un drama jaja .
Los del shuttle si me contestaron que no hay problema aunque llegue a Nantes a las 12
Los del shuttle si me contestaron que no hay problema aunque llegue a Nantes a las 12
Maynard_James_Keenan- Mensajes : 70
Infernu escribió:A ver, también está el truco de salir dos minutos antes de que se acabe, mientras la peña aplaude y tal, así en 7 minutos podéis hacer 800 metros sin mayor problema ( que no los hay.
Eso suelo hacer yo en muchos bolos.
Y a parte casi siempre acaban unos 5 minutos antes, entre eso y los 5 entre grupos da de sobra.
Desagradecidos.
Si hay que aplaudir, se aplaude.
DeepFritz escribió:Desagradecidos.
Ahí es cuando poison aprovecha para pasar hasta por debajo de las patas de la peña, no he visto cosa igual
disturbiau- Mensajes : 35001
Poison es un hombre con recursos.disturbiau escribió:DeepFritz escribió:Desagradecidos.
Ahí es cuando poison aprovecha para pasar hasta por debajo de las patas de la peña, no he visto cosa igual
En otro orden de cosas, supongo que el anuncio de las caídas será inminente.
Divertis suele mandar algún tipo de email con el plan de viaje o algo así algo antes de zarpar?
gabinolo- Mensajes : 2954
Infernu escribió:Poison es un hombre con recursos.disturbiau escribió:DeepFritz escribió:Desagradecidos.
Tiene que serlo, forzosamente.
No espero grandes nombres por desgracia, pero deberían para compensar la sangría del HF1 y no solamente cubrir huecos con grupos mierders franceses
Berzosa2000- Mensajes : 1198
Berzosa2000 escribió:Infernu escribió:Poison es un hombre con recursos.disturbiau escribió:DeepFritz escribió:Desagradecidos.
Tiene que serlo, forzosamente.
No espero grandes nombres por desgracia, pero deberían para compensar la sangría del HF1 y no solamente cubrir huecos con grupos mierders franceses
Yo sólo diré que en el aparcamiento del Leclerc, donde siempre me he topado grupos franceses de metalcore, este año no va a tocar ninguna banda de ese estilo.
Tiembla.
gabinolo escribió:Divertis suele mandar algún tipo de email con el plan de viaje o algo así algo antes de zarpar?
A nosotros no nos dicen absolutamente nada.
Hace 4 días llamamos, porque por correo nos daban largas y nos dijeron que en unos días nos decían lo que nos quedaba por pagar (lo que nos llevan diciendo dos meses) y nos mandaban los abonos.
Yo ya me voy haciendo a la idea de que algo raro pasa y puede que nos quedemos sin nada
gayeta- Mensajes : 14073
En Donosti el bus de divertis se pilla en la propia estación?
eskoriez- Mensajes : 28363
Bai.eskoriez escribió:En Donosti el bus de divertis se pilla en la propia estación?
gayeta escribió:gabinolo escribió:Divertis suele mandar algún tipo de email con el plan de viaje o algo así algo antes de zarpar?
Hace 4 días llamamos, porque por correo nos daban largas y nos dijeron que en unos días nos decían lo que nos quedaba por pagar (lo que nos llevan diciendo dos meses) y nos mandaban los abonos.
Yo ya me voy haciendo a la idea de que algo raro pasa y puede que nos quedemos sin nada
No creo....no???
Mis dudas son respecto al bus, si sigue en pie desde Vitoria. Que me.confirmen a qué hora se llega a Vitoria de vuelta.
Si el hotel va con desayuno incluido....
gabinolo- Mensajes : 2954
gabinolo escribió:gayeta escribió:gabinolo escribió:Divertis suele mandar algún tipo de email con el plan de viaje o algo así algo antes de zarpar?
No creo....no???
Mis dudas son respecto al bus, si sigue en pie desde Vitoria. Que me.confirmen a qué hora se llega a Vitoria de vuelta.
Si el hotel va con desayuno incluido....
Yo lo consulté por mail el año pasado al hacer la reserva y me confirmaron que SI, desayuno incluido
Berzosa2000- Mensajes : 1198
Pues yo les mandé un mail a principios de la semana pasada, y me contestaron al de dos días. Que la hora de salida desde Donosti es a las 00:30 (segundo finde), y que ellos acababan de recibir los abonos, y que nos los pasarían antes de la salida (no especificaron más).
Parece que hoy actualizan el cartel, a ver si no hay mucha sangría
Omar Little- Mensajes : 4399
miedoOmar Little escribió:Parece que hoy actualizan el cartel, a ver si no hay mucha sangría
Dónde lo has leído?Omar Little escribió:Parece que hoy actualizan el cartel, a ver si no hay mucha sangría
En el foro del hellfest hablan de un podcast en el que entrevistan a uno de los jefazos y dice que hoy actualización de bandasInfernu escribió:Dónde lo has leído?Omar Little escribió:Parece que hoy actualizan el cartel, a ver si no hay mucha sangría
Omar Little escribió:En el foro del hellfest hablan de un podcast en el que entrevistan a uno de los jefazos y dice que hoy actualización de bandasInfernu escribió:Dónde lo has leído?Omar Little escribió:Parece que hoy actualizan el cartel, a ver si no hay mucha sangría
A lo largo de la mañana?
A parte de Crystal Lake,Code Orange,Jinjer,Galactic Empire,veis posibilidad de alguna otra baja?
Y posibles incorporaciones?
Rulo- Mensajes : 2118
August burns red han cancelado la gira, lo de turnstile pinta feo y creo que the obssessed también son duda, a ver en qué para la cosaRulo escribió:Omar Little escribió:En el foro del hellfest hablan de un podcast en el que entrevistan a uno de los jefazos y dice que hoy actualización de bandasInfernu escribió:Dónde lo has leído?Omar Little escribió:Parece que hoy actualizan el cartel, a ver si no hay mucha sangría
A lo largo de la mañana?
A parte de Crystal Lake,Code Orange,Jinjer,Galactic Empire,veis posibilidad de alguna otra baja?
Y posibles incorporaciones?
Ya va tocando que digan algoOmar Little escribió:En el foro del hellfest hablan de un podcast en el que entrevistan a uno de los jefazos y dice que hoy actualización de bandasInfernu escribió:Dónde lo has leído?Omar Little escribió:Parece que hoy actualizan el cartel, a ver si no hay mucha sangría
eskoriez- Mensajes : 28363
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20