HELLFEST 2022
+45
Voromith
Apocalypse Dude
Katangametal
Sergio El Kiss
jackster
ilgiocobp
Rulo
KaiIsTheKing
millino
Maynard_James_Keenan
MusicHunter
Jesusete
Matías Taylor
Surfer.Satanico
SrMapache
walkforwalk
coheed and cambria
victorrt
Cerpin Taxt
BigBoss_
mendufest
RHEINGOLD
Twin Peaks
danitoledo
MrsCrowley
gayeta
eskoriez
txanba
DeLarge
RegSound
Omar Little
disturbiau
Emeritus Pope
gabinolo
Berzosa2000
Rock and Roll to Death
arise
georgino
Tuckelberry
RiderToHell
Gabbo
DeepFritz
Poisonblade
starfuckers
Infernu
49 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: HELLFEST 2022
starfuckers escribió:ahora resulta que son unos peseteros los del hellfest.disturbiau escribió:Poisonblade escribió:DeepFritz escribió:El Infernu cerrando el viernes el DJ Set ese brincando cual poseso fuera de sí, con una barrita en una mano y agitando una manzana en la otra mano puede ser un espectáculo dantesco a la par que impagable
Yo es que me cago en dios. Como pueden meter un puto DJ set, hasta en tomorrowland fue en live..
Moneyyyyy
Hay que pagar a Axel
disturbiau- Mensajes : 35004
Aparte que uno años de inactividad pasarán factura
disturbiau escribió:Aparte que uno años de inactividad pasarán factura
Ya te digo, al menos 15 kilos.. eso no se soluciona con barritas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Aparte que uno años de inactividad pasarán factura
Con barritas energéticas de Colombia tal vez si
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Aparte que uno años de inactividad pasarán factura
Con barritas energéticas de Colombia tal vez si
Mejor las autóctonas..
Para entonces ya no quedarán provisiones. Además, el viernes cerraré con Megadeth, entre todos los rancios.DeepFritz escribió:El Infernu cerrando el viernes el DJ Set ese brincando cual poseso fuera de sí, con una barrita en una mano y agitando una manzana en la otra mano puede ser un espectáculo dantesco a la par que impagable
Infernu- Mensajes : 56568
Tiene cojones que sea el mayor de todos los foreros que van el único que no está como para hacer pienso para perros.
Última edición por Infernu el Lun 6 Jun 2022 - 21:50, editado 1 vez
Yo me siento super mayor al lado de algunos de estos y no llego a los 40 jajajajaInfernu escribió:Tiene cojones que sea el mayor de todos los foreros que van el único que no esté como para hacer pienso para perros.
starfuckers- Mensajes : 37490
siempre te quedará el potasioInfernu escribió:Para entonces ya no quedarán provisiones. Además, el viernes cerraré con Megadeth, entre todos los rancios.DeepFritz escribió:El Infernu cerrando el viernes el DJ Set ese brincando cual poseso fuera de sí, con una barrita en una mano y agitando una manzana en la otra mano puede ser un espectáculo dantesco a la par que impagable
La única vez que vi a los Bloody Beetroots fue en dj set
millino- Mensajes : 24986
yo les he visto de las dos maneras , creo que esta vez voy a pasar de verles , me parece una decepción y una decisión lamentable por parte del festival. Cerrar con un puto Dj.millino escribió:La única vez que vi a los Bloody Beetroots fue en dj set
Por si alguien me dice que ver a Megadeth en Hellfest debe ser el equivalente a punta-taconear en el Azkena, no los he visto nunca y apenas he escuchado a Decapitated desde la última vez que los vi.
millino escribió:La única vez que vi a los Bloody Beetroots fue en dj set
¿Y cómo es? ¿Hay cantante? ¿O todo grabado?
Infernu escribió:Por si alguien me dice que ver a Megadeth en Hellfest debe ser el equivalente a punta-taconear en el Azkena, no los he visto nunca y apenas he escuchado a Decapitated desde la última vez que los vi.
Es que no me gustan demasiado . Pero creo que es el momento adecuado para verlos.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Por si alguien me dice que ver a Megadeth en Hellfest debe ser el equivalente a punta-taconear en el Azkena, no los he visto nunca y apenas he escuchado a Decapitated desde la última vez que los vi.
si, el que canta pincha con otro, pilla el micro y berreaPoisonblade escribió:millino escribió:La única vez que vi a los Bloody Beetroots fue en dj set
Megaez cuanto mas lejos mejor.Infernu escribió:Es que no me gustan demasiado . Pero creo que es el momento adecuado para verlos.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Por si alguien me dice que ver a Megadeth en Hellfest debe ser el equivalente a punta-taconear en el Azkena, no los he visto nunca y apenas he escuchado a Decapitated desde la última vez que los vi.
Una pregunta para los veteranos. Este es mi primer año en el Hellfest y no se como va el tema de recoger las pulseras. ¿que conviene, pillarlas el jueves? Según he visto en la web abren de 2pm a 2am el jueves. Lo que me da un poco de miedo es que como hay que pillar la pulsera para ir al camping haya unas colas enormes al principio.
txanba- Mensajes : 134
En live es un fiestón increíble, en dj, molará pero no es lo mismo. Mi elección estaría muy clara, bloody
tal cualdisturbiau escribió:En live es un fiestón increíble, en dj, molará pero no es lo mismo. Mi elección estaría muy clara, bloody
Me faltan flechas! O sea huye!!! Korrika eta ez atzera begiratu!starfuckers escribió:Megaez cuanto mas lejos mejor.Infernu escribió:Es que no me gustan demasiado . Pero creo que es el momento adecuado para verlos.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Por si alguien me dice que ver a Megadeth en Hellfest debe ser el equivalente a punta-taconear en el Azkena, no los he visto nunca y apenas he escuchado a Decapitated desde la última vez que los vi.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lo mejor es pillar la pulsera el jueves, mi opinión!txanba escribió:Una pregunta para los veteranos. Este es mi primer año en el Hellfest y no se como va el tema de recoger las pulseras. ¿que conviene, pillarlas el jueves? Según he visto en la web abren de 2pm a 2am el jueves. Lo que me da un poco de miedo es que como hay que pillar la pulsera para ir al camping haya unas colas enormes al principio.
Emeritus Pope escribió:Lo mejor es pillar la pulsera el jueves, mi opinión!txanba escribió:Una pregunta para los veteranos. Este es mi primer año en el Hellfest y no se como va el tema de recoger las pulseras. ¿que conviene, pillarlas el jueves? Según he visto en la web abren de 2pm a 2am el jueves. Lo que me da un poco de miedo es que como hay que pillar la pulsera para ir al camping haya unas colas enormes al principio.
Las primeras horas son de tapón... sólo te interesa si vas al camping para pillar sitio, luego ya baja mucho y va rápido...
DeLarge- Mensajes : 2846
Que no cunda el pánico. En caso de turra me planto en el Altar en un minuto a ver a Decapitated.Emeritus Pope escribió:Me faltan flechas! O sea huye!!! Korrika eta ez atzera begiratu!starfuckers escribió:Megaez cuanto mas lejos mejor.Infernu escribió:Es que no me gustan demasiado . Pero creo que es el momento adecuado para verlos.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Por si alguien me dice que ver a Megadeth en Hellfest debe ser el equivalente a punta-taconear en el Azkena, no los he visto nunca y apenas he escuchado a Decapitated desde la última vez que los vi.
DeLarge escribió:Emeritus Pope escribió:Lo mejor es pillar la pulsera el jueves, mi opinión!txanba escribió:Una pregunta para los veteranos. Este es mi primer año en el Hellfest y no se como va el tema de recoger las pulseras. ¿que conviene, pillarlas el jueves? Según he visto en la web abren de 2pm a 2am el jueves. Lo que me da un poco de miedo es que como hay que pillar la pulsera para ir al camping haya unas colas enormes al principio.
Las primeras horas son de tapón... sólo te interesa si vas al camping para pillar sitio, luego ya baja mucho y va rápido...
Nosotros no vamos al camping, así que iremos el jueves más tarde cuando se pase el tapón de las primeras horas.
txanba- Mensajes : 134
Bueno, eso es. El matiz importante era ese, cierto. Nosotros solemos ir a media tardeDeLarge escribió:Emeritus Pope escribió:Lo mejor es pillar la pulsera el jueves, mi opinión!txanba escribió:Una pregunta para los veteranos. Este es mi primer año en el Hellfest y no se como va el tema de recoger las pulseras. ¿que conviene, pillarlas el jueves? Según he visto en la web abren de 2pm a 2am el jueves. Lo que me da un poco de miedo es que como hay que pillar la pulsera para ir al camping haya unas colas enormes al principio.
txanba escribió:DeLarge escribió:Emeritus Pope escribió:Lo mejor es pillar la pulsera el jueves, mi opinión!txanba escribió:Una pregunta para los veteranos. Este es mi primer año en el Hellfest y no se como va el tema de recoger las pulseras. ¿que conviene, pillarlas el jueves? Según he visto en la web abren de 2pm a 2am el jueves. Lo que me da un poco de miedo es que como hay que pillar la pulsera para ir al camping haya unas colas enormes al principio.
Nosotros no vamos al camping, así que iremos el jueves más tarde cuando se pase el tapón de las primeras horas.
Yo siempre he pillado cola, pero el último año llegué a las 10 y solo tuve dos personas delante...
DeLarge- Mensajes : 2846
A ver, entonces eso del DJ Set mejor pasar? No merece la pena ni siquiera para echar unos bailables?
Es que Megadeth no me atrae, y a Decapitated les ví en el 2002 y desde entonces no he sentido la necesidad de verles de nuevo.
Es que Megadeth no me atrae, y a Decapitated les ví en el 2002 y desde entonces no he sentido la necesidad de verles de nuevo.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Ostirala
Neige Morte o Sons of O' Flaherty
Yarotz
Portrayal of Guilt
Okkultokrati o Fractal Universe
Gaerea
Teethgrinder
Dirty Shirt
Skeletal remains
Witchery
Benighted
Killing Joke
Godflesh
Kreator
Ministry
Marduk
Deeds of Flesh
( Posible escapada para ver un rato a NIN)
Enslaved
Megadeth
Cartelón.
Yarotz
Portrayal of Guilt
Gaerea
Teethgrinder
Dirty Shirt
Skeletal remains
Witchery
Benighted
Killing Joke
Godflesh
Kreator
Ministry
Marduk
Deeds of Flesh
Enslaved
Megadeth
Cartelón.
Infernu escribió:Ostirala
Yarotz
Portrayal of Guilt
Gaerea
Teethgrinder
Dirty Shirt
Skeletal remains
Witchery
Benighted
Killing Joke
Godflesh
Kreator
Ministry
Marduk
Deeds of Flesh
Enslaved
Megadeth
Cartelón.
Solo coincido en estos.. y realmente no pasaría mucho si tuviera vetada tu ruta. Es increible el hellfest. Luego te haces la ruta del graspop y meh.
Es la gran diferencia entre los dos festivales, Los carteles son la hostia pero una vez con el Running Order el Graspop no es tan bueno como parece.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Ostirala
Yarotz
Portrayal of Guilt
Gaerea
Teethgrinder
Dirty Shirt
Skeletal remains
Witchery
Benighted
Killing Joke
Godflesh
Kreator
Ministry
Marduk
Deeds of Flesh
Enslaved
Megadeth
Cartelón.
Solo coincido en estos.. y realmente no pasaría mucho si tuviera vetada tu ruta. Es increible el hellfest. Luego te haces la ruta del graspop y meh.
Poisonblade escribió:millino escribió:La única vez que vi a los Bloody Beetroots fue en dj set
Los vi hace exactamente 10 años, así que no lo tengo muy fresco, pero por lo que recuerdo no, nada de cantante, full Dj
starfuckers escribió:si, el que canta pincha con otro, pilla el micro y berreaPoisonblade escribió:millino escribió:La única vez que vi a los Bloody Beetroots fue en dj set
Pues mira, de eso no me acordaba.
También te digo que fue en un monegros a las 3 o 4 de la mañana
Megadeth a mi si me molan pero de las tres veces que los he visto la primera meh, la segunda OK y la tercera lamentable.
A mí no me pillas más, pelirrojo
Infernu escribió:Ostirala
Neige Morte o Sons of O' Flaherty.
Neige Morte clarísimamente
Ahora tiene instrumentistas que no se drogan.millino escribió:Megadeth a mi si me molan pero de las tres veces que los he visto la primera meh, la segunda OK y la tercera lamentable.
Y el batería es muy bueno.
Última edición por Infernu el Lun 6 Jun 2022 - 23:31, editado 1 vez
pero nada que ver con lo que hace en el Live.millino escribió:starfuckers escribió:si, el que canta pincha con otro, pilla el micro y berreaPoisonblade escribió:millino escribió:La única vez que vi a los Bloody Beetroots fue en dj set
Pues mira, de eso no me acordaba.
También te digo que fue en un monegros a las 3 o 4 de la mañana
Depende de si les da por hacerse los especialitos o no.millino escribió:Infernu escribió:Ostirala
Si me levanto de buen humor, a irlandear.
Infernu escribió:Ahora tiene instrumentista que no se drogan.millino escribió:Megadeth a mi si me molan pero de las tres veces que los he visto la primera meh, la segunda OK y la tercera lamentable.
Si mala banda no ha tenido nunca, pero canta como una puta rata ahogada, de verdad, a mí me daba angustia la última vez. Que nunca ha sido un gran cantante, pero eso era ascopena directamente.
Le salvan el bolo los himnos que tiene
Infernu escribió:Depende de si les da por hacerse los especialitos o no.millino escribió:Infernu escribió:Ostirala
Aún así, Neige Morte
A mí el tío me da mucho asco pero me queda tan a huevo y el setlist es lo suficientemente atractivos como para darles un tiento.millino escribió:Infernu escribió:Ahora tiene instrumentista que no se drogan.millino escribió:Megadeth a mi si me molan pero de las tres veces que los he visto la primera meh, la segunda OK y la tercera lamentable.
Si mala banda no ha tenido nunca, pero canta como una puta rata ahogada, de verdad, a mí me daba angustia la última vez. Que nunca ha sido un gran cantante, pero eso era ascopena directamente.
Le salvan el bolo los himnos que tiene
A ver, que no voy a coger avión, hotel y pagar el golden circle para verlos , saldré al acabar Enslaved y caminaré un par de minutos.
Porque eres más soso que el pan sin salmillino escribió:Infernu escribió:Depende de si les da por hacerse los especialitos o no.millino escribió:Infernu escribió:Ostirala
Aún así, Neige Morte
A ver, que si yo estuviera ahí y justo no coincide con nada que me interese también lo vería, esta claro
Pero si a la vez hay algo que me interese ni que sea mínimamente, tengo clara mi elección también
Pero si a la vez hay algo que me interese ni que sea mínimamente, tengo clara mi elección también
Infernu escribió:Porque eres más soso que el pan sin salmillino escribió:Infernu escribió:Depende de si les da por hacerse los especialitos o no.millino escribió:Infernu escribió:Ostirala
Aún así, Neige Morte
Puede ser.
Lo del rollo celta no es para mí
Pues eso pasa con Sons of o'Flaherty. Para media hora por la mañana, da.millino escribió:A ver, que si yo estuviera ahí y justo no coincide con nada que me interese también lo vería, esta claro
Y con un poco de suerte acabamos haciendo el correo de las patatas o bailes de antebrazo con borrachuzos franceses de gaupasa o que les haya dado tiempo para pillar el puntillo ya de buena mañana.
Infernu escribió:Pues eso pasa con Sons of o'Flaherty. Para media hora por la mañana, da.millino escribió:A ver, que si yo estuviera ahí y justo no coincide con nada que me interese también lo vería, esta claro
Y con un poco de suerte acabamos haciendo el correo de las patatas o bailes de antebrazo con borrachuzos franceses de gaupasa o que les haya dado tiempo para pillar el puntillo ya de buena mañana.
Decía Megadeth
Badakitmillino escribió:Infernu escribió:Pues eso pasa con Sons of o'Flaherty. Para media hora por la mañana, da.millino escribió:A ver, que si yo estuviera ahí y justo no coincide con nada que me interese también lo vería, esta claro
Decía Megadeth
Hoy me han escrito de la organización . Las pulseras se pueden recoger hasta las 2 de la madrugada por tanto pillaremos transfer ya que hay tiempo de sobra.
Por cierto también me escribieron del Easy Camp, 200 euros de fianza te cascan. Una barbaridad... Recuerdo que en glamping del resu la fianza eran 50. .. Una pasada. Habrá que llevar la pulsera bien cargadita....
10 días muchachos!!!
Por cierto también me escribieron del Easy Camp, 200 euros de fianza te cascan. Una barbaridad... Recuerdo que en glamping del resu la fianza eran 50. .. Una pasada. Habrá que llevar la pulsera bien cargadita....
10 días muchachos!!!
Maynard_James_Keenan- Mensajes : 70
Divertis ni mu, verdad?
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Nada, el vacío absoluto.Berzosa2000 escribió:Divertis ni mu, verdad?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20