el hostion de will smith
+131
Infernu
clichentero
efepebe
Davies
karlos gasteiz
watts
KIM_BACALAO
RHEINGOLD
Frusciante
Neska
Jabs
Stoner
helterstalker
Balachina
Polar Bear
Breath
Jefe Rojo
Joker
malone
TheRover
ksmith
Autista
Starsailor
red_mosquito
Usagi
Riff
psycho-sonic
Damià
DumDumBoy
pinkpanther
caniplaywithrainbows
Slovako
nicaster
RockRotten
alflames
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
Kitao Sakurai
Eloy
unaibaraka
crancranc
Wolfchild138
Toro
Devon Miles
locovereas
Julius Winsome
Adso
wakam
coolfurillo
Vampa
atila
red_shoes
atabal
JihadJoe
albichuela
ruso
alcasa
El facha catalán
Dumbie
Pendejo
Yusefly
tacitus
Emeritus Pope
Zzzz
Bar Biquernes
Danpatoc
Muesli Snipes
Sugerio
Seco
GhostofCain
Koikila
Itlotg
odklas
señor rosa
Cerpin Taxt
perrolokos
Blas
David Z.
Mk2
Attikus
Alérgico a Sabaton
thunderpussy
lacan
icarus
káiser
Godofredo
borogis
DeGuindos al Pavo
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Inútil
Jurek
millino
Gallardo
Apocalypse Dude
Eric Sachs
PunKowalski
martin_ou
jonikk
Wonton Sopabuena
o'tuerto
jojomojo
Hanset
DoginthePark
celtasnake
mr_mojorising
Sutter Cane
firecorner
Nomeko7
Zoetrope
Mr. Integrity
Mingus
Rikileaks
Troy Mc Clure
Kotzen
Zeko
Celis
deathlock
Lithium
Forforcio
BlueStarRider
Jud
R'as Kal Bhul
javi clemente
BLINK503
harry666
El Califa
Lonnie
DeepFritz
Morlocs
135 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: el hostion de will smith
No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo. Hay una sutil diferencia. Mujeres inteligentes y con clase las hay a patadas. Desgraciadamente tias de Vulgaria también, como pasa con los tios.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
Las relaciones abiertas funcionan mucho mejor cuando ellas no participan, qué duda cabe.
atabal- Mensajes : 16719
Mi abuela era mucho más moderna (también era republicana)
Koikila- Mensajes : 46193
"La Academia dijo en un comunicado el miércoles por la noche que las acciones de Smith fueron un "evento traumático y profundamente impactante" que rompió sus estándares de conducta y dijo que la acción disciplinaria podría incluir una suspensión, expulsión u otras sanciones. Además reveló que se le pidió al actor que abandonará la ceremonia después del incidente pero se negó."
....pues si que se puso como un machote el tío
Morlocs- Mensajes : 2360
Eso es. Sin puteríos. Que luego se creen que pueden follar con quien quieran, así, a lo bruto, sin permiso por escrito ni nada.atabal escribió:BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
Las relaciones abiertas funcionan mucho mejor cuando ellas no participan, qué duda cabe.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
atabal escribió:BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
káiser- Mensajes : 51054
BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo. Hay una sutil diferencia. Mujeres inteligentes y con clase las hay a patadas. Desgraciadamente tias de Vulgaria también, como pasa con los tios.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
Chico, ¿qué dices?
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo pienso que el hostión ha sido puro teatro. Un actor se levanta y le pega al presentador. Lo lógico es que el presentador reaccione de alguna forma. O que lo saquen de la gala. Y luego le dan un Oscar al agresor, que se echa a llorar arrepentido. La verdad que no me lo creo.
Joker- Mensajes : 11624
atabal escribió:Madre de Dios.
Estaba claro que más tarde o más temprano iba a salir alguien a llamar puta a la calva por follar fuera del hogar aunque fuera consensuadamente. Qué se habrá creído.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Si tu dejas a tu parienta tirarse a quien quiera mientras te quedas en casa viendo la tv y te sientes guay es tu problemaApocalypse Dude escribió:Eso es. Sin puteríos. Que luego se creen que pueden follar con quien quieran, así, a lo bruto, sin permiso por escrito ni nada.atabal escribió:BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
Morlocs escribió:"La Academia dijo en un comunicado el miércoles por la noche que las acciones de Smith fueron un "evento traumático y profundamente impactante" que rompió sus estándares de conducta y dijo que la acción disciplinaria podría incluir una suspensión, expulsión u otras sanciones. Además reveló que se le pidió al actor que abandonará la ceremonia después del incidente pero se negó."
Si en vez de pedírselo de buenas maneras le hubiesen dado un bofetón seguro que no se ponía tan chulo
Discrepo en lo de consensuadamente en este caso. Solo hay que pegar un vistazo a la historia.Jefe Rojo escribió:atabal escribió:Madre de Dios.
Estaba claro que más tarde o más temprano iba a salir alguien a llamar puta a la calva por follar fuera del hogar aunque fuera consensuadamente. Qué se habrá creído.
Will Smith es fan de Paulo Coelho. ¿Qué esperábais?
Adso- Mensajes : 33136
No. Si a ti te molesta que dos pavxs a tomar por saco de aquí tengan una relación abierta, casta, o a media jornada, y si, además, te molesta especialmente que la tía se ponga las botas, eso es lo que es tu problema.BLINK503 escribió:Si tu dejas a tu parienta tirarse a quien quiera mientras te quedas en casa viendo la tv y te sientes guay es tu problemaApocalypse Dude escribió:Eso es. Sin puteríos. Que luego se creen que pueden follar con quien quieran, así, a lo bruto, sin permiso por escrito ni nada.atabal escribió:BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
BLINK503 escribió:Discrepo en lo de consensuadamente en este caso. Solo hay que pegar un vistazo a la historia.Jefe Rojo escribió:atabal escribió:Madre de Dios.
Da lo mismo, tampoco es puterio aunque hubiera follado sin acordarlo. Si no lo ves ya es cosa tuya.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Adso escribió:Will Smith es fan de Paulo Coelho. ¿Qué esperábais?
Lo tiene todo: amigo de Pablo Motos, fan de Paulo Coelho…
Está claro que algo no funciona bien en esa cabeza
Estás dos últimas páginas del post son alucinógenas
millino- Mensajes : 24990
A mi me dan igual bastante los dos pero eso de relación abierta consensuada tiene poco. Más bien la tia empezó a tirarse a quien quería y el se apego a rueda como buen calzones. Luego a hecho lo mismo porque no ha querido romper una familia o que se yo y ha acabado metiendose ayauasca y yéndose de la olla como se pudo ver en la gala ostiando a un tipo del que se dice que tuvo un affair con su esposa. El mismo Will Smith dijo que no recomendaba este tipo de relación a nadie y su esposa se ha ido hasta con un amigo de su hijo. Después pedimos el paredon a Woody Allen pq se ha ido con una china que podria ser su hija. Todo ok.Apocalypse Dude escribió:No. Si a ti te molesta que dos pavxs a tomar por saco de aquí tengan una relación abierta, casta, o a media jornada, y si, además, te molesta especialmente que la tía se ponga las botas, eso es lo que es tu problema.BLINK503 escribió:Si tu dejas a tu parienta tirarse a quien quiera mientras te quedas en casa viendo la tv y te sientes guay es tu problemaApocalypse Dude escribió:Eso es. Sin puteríos. Que luego se creen que pueden follar con quien quieran, así, a lo bruto, sin permiso por escrito ni nada.atabal escribió:BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
Cómo os lo estáis pasando
RockRotten- Mensajes : 38987
El imbécil del presentador hace un chiste de dudoso gusto sobre ella, su marido reacciona como un imbécil soltándole un bofetón en plena gala al humorista y la culpa es de ella por puta.
Pero vamos a ver…
Pero vamos a ver…
borogis escribió:El imbécil del presentador hace un chiste de dudoso gusto sobre ella, su marido reacciona como un imbécil soltándole un bofetón en plena gala al humorista y la culpa es de ella por puta.
Pero vamos a ver…
cuando precisamente la única que se tenía que haber levantado a hostiarlos (a los dos además) es ella.
peeeeeeero, todas putas.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:borogis escribió:El imbécil del presentador hace un chiste de dudoso gusto sobre ella, su marido reacciona como un imbécil soltándole un bofetón en plena gala al humorista y la culpa es de ella por puta.
Pero vamos a ver…
cuando precisamente la única que se tenía que haber levantado a hostiarlos (a los dos además) es ella.
peeeeeeero, todas putas.
Es acojonante el poder de las matemáticas, hay gente que en cualquier regla de tres le sale siempre el mismo resultado: La culpa de la mujer por puta.
Mira, blink, no voy a perder tiempo con este despropósito de proporciones cósmicas. Todo lo que estás soltando, sobre puterios y sobre juicios morales sobre la sexualidad de los demás (de las demás en este caso, claro, como no podía ser otra forma) es misoginia pura.BLINK503 escribió:A mi me dan igual bastante los dos pero eso de relación abierta consensuada tiene poco. Más bien la tia empezó a tirarse a quien quería y el se apego a rueda como buen calzones. Luego a hecho lo mismo porque no ha querido romper una familia o que se yo y ha acabado metiendose ayauasca y yéndose de la olla como se pudo ver en la gala ostiando a un tipo del que se dice que tuvo un affair con su esposa. El mismo Will Smith dijo que no recomendaba este tipo de relación a nadie y su esposa se ha ido hasta con un amigo de su hijo. Después pedimos el paredon a Woody Allen pq se ha ido con una china que podria ser su hija. Todo ok.Apocalypse Dude escribió:No. Si a ti te molesta que dos pavxs a tomar por saco de aquí tengan una relación abierta, casta, o a media jornada, y si, además, te molesta especialmente que la tía se ponga las botas, eso es lo que es tu problema.BLINK503 escribió:Si tu dejas a tu parienta tirarse a quien quiera mientras te quedas en casa viendo la tv y te sientes guay es tu problemaApocalypse Dude escribió:Eso es. Sin puteríos. Que luego se creen que pueden follar con quien quieran, así, a lo bruto, sin permiso por escrito ni nada.atabal escribió:BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
Última edición por Apocalypse Dude el Jue 31 Mar 2022 - 14:31, editado 1 vez
Jefe Rojo escribió:BLINK503 escribió:Discrepo en lo de consensuadamente en este caso. Solo hay que pegar un vistazo a la historia.Jefe Rojo escribió:atabal escribió:Madre de Dios.
Da lo mismo, tampoco es puterio aunque hubiera follado sin acordarlo. Si no lo ves ya es cosa tuya.
¿Y cómo definiríamos puterío entonces? Sin distinción de géneros, porque yo cuando usa esa palabra no hago distinción de género
Mk2- Mensajes : 1241
Hombre, veo que el profe cuñao ha vuelto.
Jud- Moderadora
borogis escribió:Elimbécil delpresentador hace un chiste de dudoso gusto sobre ella, su marido reacciona como un imbécil soltándole un bofetón en plena gala al humorista
Así mejor
No tenía pensado opinar sobre esta mierda, porque efectivamente pienso que es un circo. Como todo Hollywood
Pero bueno, en caso de que fuese real, flipo con la aceptación generalizada de que el tipo, Rock, se lo merecía y le estaba bien empleado por imbécil, por decir lo que dijo
FLI-PO
Vamos a ver yo no estoy diciendo que Jada sea una puta, simplemente digo que la relación que tienen los dos es tóxica. Nada de relación abierta consensuada. Que la mujer puede hacer lo que quiera y tirarse a quien quiera? Por supuesto, el marido ya verá si lo acepta o no. La culpa del ostión no es porque ella se vaya con unos u otros, es en parte por todos esos conflictos que se han ido enquistando en esa relación. Pero si ves las imagenes se ve claro que Will se parte y cuando ve la cara que hace su mujer es cuando va a ostiar a Rock. Y recalco que Jada puso un tweet que se iba tener que rapar para que no pensaran que le habian hecho una cirugia cerebral. La tia puede demostrar su egocentrismo sin tener en cuenta a los enfermos de cancer pero que no se burlen de mi que mando a mi esbirro.
Conclusión: Los dos estan como las maracas de Machin pero como es el tio el que ha ido a ostiar a otro pavo ahora todos merecemos quinientos articulos periodisticos más de como no ser un macho cabrio. Que pereza macho.
Con la de parejas ejemplo que habrán nos tenemos que fijar en un trio de canis chonis americanos que se pegaron en la gala de los oscar y actuaron como si estuviesen en el parking del Fabrik.
Conclusión: Los dos estan como las maracas de Machin pero como es el tio el que ha ido a ostiar a otro pavo ahora todos merecemos quinientos articulos periodisticos más de como no ser un macho cabrio. Que pereza macho.
Con la de parejas ejemplo que habrán nos tenemos que fijar en un trio de canis chonis americanos que se pegaron en la gala de los oscar y actuaron como si estuviesen en el parking del Fabrik.
RockRotten escribió:borogis escribió:Elimbécil delpresentador hace un chiste de dudoso gusto sobre ella, su marido reacciona como un imbécil soltándole un bofetón en plena gala al humorista
Así mejor
No tenía pensado opinar sobre esta mierda, porque efectivamente pienso que es un circo. Como todo Hollywood
Pero bueno, en caso de que fuese real, flipo con la aceptación generalizada de que el tipo, Rock, se lo merecía y le estaba bien empleado por imbécil, por decir lo que dijo
FLI-PO
Aquí al menos, diría que no es así...
Toro- Mensajes : 28471
Mk2 escribió:Jefe Rojo escribió:BLINK503 escribió:Discrepo en lo de consensuadamente en este caso. Solo hay que pegar un vistazo a la historia.Jefe Rojo escribió:atabal escribió:Madre de Dios.
¿Y cómo definiríamos puterío entonces? Sin distinción de géneros, porque yo cuando usa esa palabra no hago distinción de género
Que tu no hagas distinción de género no implica que la palabra puterio tiene una carga muy distinta para una mujer que para un hombre
En mi vida he visto a nadie refiriéndose como "puto" a un tío que folle con muchas tías (o tíos)
BLINK503 escribió:Vamos a ver yo no estoy diciendo que Jada sea una puta, simplemente digo que la relación que tienen los dos es tóxica. Nada de relación abierta consensuada. Que la mujer puede hacer lo que quiera y tirarse a quien quiera? Por supuesto, el marido ya verá si lo acepta o no. La culpa del ostión no es porque ella se vaya con unos u otros, es en parte por todos esos conflictos que se han ido enquistando en esa relación. Pero si ves las imagenes se ve claro que Will se parte y cuando ve la cara que hace su mujer es cuando va a ostiar a Rock. Y recalco que Jada puso un tweet que se iba tener que rapar para que no pensaran que le habian hecho una cirugia cerebral. La tia puede demostrar su egocentrismo sin tener en cuenta a los enfermos de cancer pero que no se burlen de mi que mando a mi esbirro.
Pero cuando le dice ella al bobo de su marido que vaya a ostiarle al otro? Que esa parte me la he perdido
Toro escribió:RockRotten escribió:borogis escribió:Elimbécil delpresentador hace un chiste de dudoso gusto sobre ella, su marido reacciona como un imbécil soltándole un bofetón en plena gala al humorista
Así mejor
FLI-PO
Me alegro
Lamentablemente esta semana voy hasta arriba de curro y no he podido atender al azkenaforo como se merece, pero lo poco que he podido estar conectado con el mundo exterior, la sensación que me da, es la de unanimidad y apoyo al príncipe. Redes sociales, whatsapp, en el curro.... joder macho, es la hostia
RockRotten escribió:es la hostia
millino escribió:BLINK503 escribió:Vamos a ver yo no estoy diciendo que Jada sea una puta, simplemente digo que la relación que tienen los dos es tóxica. Nada de relación abierta consensuada. Que la mujer puede hacer lo que quiera y tirarse a quien quiera? Por supuesto, el marido ya verá si lo acepta o no. La culpa del ostión no es porque ella se vaya con unos u otros, es en parte por todos esos conflictos que se han ido enquistando en esa relación. Pero si ves las imagenes se ve claro que Will se parte y cuando ve la cara que hace su mujer es cuando va a ostiar a Rock. Y recalco que Jada puso un tweet que se iba tener que rapar para que no pensaran que le habian hecho una cirugia cerebral. La tia puede demostrar su egocentrismo sin tener en cuenta a los enfermos de cancer pero que no se burlen de mi que mando a mi esbirro.
Pero cuando le dice ella al bobo de su marido que vaya a ostiarle al otro? Que esa parte me la he perdido
El tio se parte de risa con la broma y ella hace cara de vinagre. Segundos después Smith se levanta y ostión. Y luego besitos para mi heroe. No se le puede culpar de nada pero no estaría de más que hubiese rectificado a su marido o al menos haber escrito algo sobre que no secundaba esta actitud para nada. Quien calla otorga y hubiese estado bien que levantase la voz, si jno para defenderse por si misma al menos para reprender esa actitud de machito. Pero es que ni a posteriori lo ha hecho, con lo que parece que aprueba lo sucedido. Y aqui termino ya, solo comentar que tanto la broma de Chris rock( de muy mal gusto) y la ostia de Smith son completamente reprobables. Pero supongo que esta gente viene del rap americano, que ya sabemos que no tiene muchos valores de donde rascar.
RockRotten escribió:Toro escribió:RockRotten escribió:borogis escribió:Elimbécil delpresentador hace un chiste de dudoso gusto sobre ella, su marido reacciona como un imbécil soltándole un bofetón en plena gala al humorista
Así mejor
FLI-PO
Me alegro
Lamentablemente esta semana voy hasta arriba de curro y no he podido atender al azkenaforo como se merece, pero lo poco que he podido estar conectado con el mundo exterior, la sensación que me da, es la de unanimidad y apoyo al príncipe. Redes sociales, whatsapp, en el curro.... joder macho, es la hostia
Pues enhorabuena entonces por estar aquí, porque una vez más tenemos al foroazkena de oasis social
No, en serio, al menos aquí diría que la unanimidad está en precisamente condenar que se responda a la gracieta más o menos afortunada, con una agresión...
En mi caso además, hay cierta tristeza más que apoyo, porque es observar como se rompe una de las imágenes queridas de la nostalgia, pero evidentemente ahí, hay algo que no está bien conectado ahora mismo...
Toro- Mensajes : 28471
red_shoes escribió:BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo. Hay una sutil diferencia. Mujeres inteligentes y con clase las hay a patadas. Desgraciadamente tias de Vulgaria también, como pasa con los tios.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
Chico, ¿qué dices?
Saoko, papi, Saoko.
Breath- Mensajes : 25960
Morlocs escribió:"La Academia dijo en un comunicado el miércoles por la noche que las acciones de Smith fueron un "evento traumático y profundamente impactante" que rompió sus estándares de conducta y dijo que la acción disciplinaria podría incluir una suspensión, expulsión u otras sanciones. Además reveló que se le pidió al actor que abandonará la ceremonia después del incidente pero se negó."
Y ya que no se fue, pues le entregaron el Oscar. Pero se lo dieron sin ganas
crancranc- Mensajes : 35565
BLINK503 escribió:Vamos a ver yo no estoy diciendo que Jada sea una puta
Sí, sí lo estás diciendo. No con tanta claridad como en este post, pero cualquiera que sepa leer es consciente de que lo has hecho. Han dicho públicamente que tienen una relación abierta pero da igual, ella es una arpía que se cepilla a medio Hollywood y él una pobre víctima que traga con todo por amor. Un cornudo y un calzonazos que deja que otros se follen a su mujer. A él jamás se le hubiese pasado por la cabeza acostarse con otra.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:BLINK503 escribió:Vamos a ver yo no estoy diciendo que Jada sea una puta
Sí, sí lo estás diciendo. No con tanta claridad como en este post, pero cualquiera que sepa leer es consciente de que lo has hecho. Han dicho públicamente que tienen una relación abierta pero da igual, ella es una arpía que se cepilla a medio Hollywood y él una pobre víctima que traga con todo por amor. Un cornudo y un calzonazos que deja que otros se follen a su mujer. A él jamás se le hubiese pasado por la cabeza follar con otra.
Si el ha querido seguir ahí es su problema pero que no lo venda como una relación abierta positiva porque se ve a leguas que no es así. Además de que el tambien se habra cepillado a otras con la pasta que tiene y tampoco es un santo. Pero se ve que hay un problema ahí de fondo, que han llegado a ese punto sin quererlo y se han ido adaptando. A parte los dos son mayorcitos para ver lo que hacen. Y hay putas y putos en este mundo, lo mismo pienso de un tio que hace lo mismo y la mujer que traga como sucedia antaño con los hombres yendose a prostibulos y las mujeres callando. Si vas a ser moderno y abierto hazlo bien o no lo hagas pq sino se te acaba yendo el perol.
Breath escribió:red_shoes escribió:BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo. Hay una sutil diferencia. Mujeres inteligentes y con clase las hay a patadas. Desgraciadamente tias de Vulgaria también, como pasa con los tios.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
Chico, ¿qué dices?
Saoko, papi, Saoko.
atila- Mensajes : 30965
Me ha encantado la última teoría conspiranoica que he oído:
Resulta que están a punto de aprobar un medicamento revolucionario contra la alopecia (oh!) a Pzifer (ah!)...y a qué no adivináis quien era el mayor sponsor de la ceremonia del domingo?
Sí...lo sabéis...
PD: Los brainstorming de los conspirators debe ser algo digno de ver...
Resulta que están a punto de aprobar un medicamento revolucionario contra la alopecia (oh!) a Pzifer (ah!)...y a qué no adivináis quien era el mayor sponsor de la ceremonia del domingo?
Sí...lo sabéis...
Sugerio- Moderador
Toro escribió:RockRotten escribió:Toro escribió:RockRotten escribió:borogis escribió:Elimbécil delpresentador hace un chiste de dudoso gusto sobre ella, su marido reacciona como un imbécil soltándole un bofetón en plena gala al humorista
Así mejor
FLI-PO
Me alegro
Pues enhorabuena entonces por estar aquí, porque una vez más tenemos al foroazkena de oasis social
No, en serio, al menos aquí diría que la unanimidad está en precisamente condenar que se responda a la gracieta más o menos afortunada, con una agresión...
En mi caso además, hay cierta tristeza más que apoyo, porque es observar como se rompe una de las imágenes queridas de la nostalgia, pero evidentemente ahí, hay algo que no está bien conectado ahora mismo...
A mí me pasa igual, siempre le he tenido cariño a Will Smith, y como paso bastante de chismorreos, vidas ajenas y no tengo RRSS, tampoco estaba muy enterado de todo lo que le rodea en estos últimos años. Y está claro que el hombre no anda muy bien, no.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Sugerio escribió:Me ha encantado la última teoría conspiranoica que he oído:
Sí...lo sabéis...
Alopecia vs Impotencia.
Win WIn para Pfizer.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sugerio escribió:Me ha encantado la última teoría conspiranoica que he oído:
Sí...lo sabéis...
Prefiero la de que el éxito de Stranger Things es porque Hollywood quiere que el mundo lo dominen los transexuales
Rikileaks- Mensajes : 82821
A todo esto, que dice el parte médico del agredido?
deathlock- Mensajes : 3702
Breath escribió:red_shoes escribió:BLINK503 escribió:No contra el libertinaje sino contra el puterio vestido de feminismo. Hay una sutil diferencia. Mujeres inteligentes y con clase las hay a patadas. Desgraciadamente tias de Vulgaria también, como pasa con los tios.Apocalypse Dude escribió:Ofendiditos contra el libertinaje
Chico, ¿qué dices?
Saoko, papi, Saoko.
Joder
Balachina- Mensajes : 23835
Rikileaks escribió:Sugerio escribió:Me ha encantado la última teoría conspiranoica que he oído:
Sí...lo sabéis...
Prefiero la de que el éxito de Stranger Things es porque Hollywood quiere que el mundo lo dominen los transexuales
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Rikileaks escribió:Sugerio escribió:Me ha encantado la última teoría conspiranoica que he oído:
Sí...lo sabéis...
https://www.foroazkenarock.com/t58255p650-stranger-things#10210268
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Sugerio escribió:Rikileaks escribió:Sugerio escribió:Me ha encantado la última teoría conspiranoica que he oído:
Sí...lo sabéis...
https://www.foroazkenarock.com/t58255p650-stranger-things#10210268
Sugerio- Moderador
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15