LA PELOTA VASCA
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Infernu escribió:La Fiscalía pide cuatro años y siete meses de prisión para tres huelguistas que protestaban contra 129 despidos en Tubacex. Aquel día, la Ertzaintza identificó a los piquetes, anunció diligencias y cargó con balas de foam. Los tribunales terminaron declarando nulos los despidos. pic.twitter.com/Qln4lS3Bm6
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) August 3, 2022
Pobres... que no queremos potear con ellos en las fiestas!
Odio eterno!!!
Y cada vez más. Y no digo más.
ilunabar- Mensajes : 177
Animo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Es de vergüenza. Con esta policia estamos jodidos. Y van de rambitos. Nazka. Fck zps!!
Ezagutzen badituzu, eman animoak eta adierazi elkartasuna hemen idazten dugunon partetik.ilunabar escribió:Es ke no me jodas, 4 años por un montaje policial. Y además, que ellos lo empiezan con sus porras y armas.
Es de vergüenza. Con esta policia estamos jodidos. Y van de rambitos. Nazka. Fck zps!!
Infernu- Mensajes : 56573
terremoto73- Mensajes : 13166
Milesker!!!Infernu escribió:Ezagutzen badituzu, eman animoak eta adierazi elkartasuna hemen idazten dugunon partetik.ilunabar escribió:Es ke no me jodas, 4 años por un montaje policial. Y además, que ellos lo empiezan con sus porras y armas.
Ez dira bertako langileak, gazteen aurka egin Dute.
Elkartasuna adierazi eta laguntza eskaintzen duen pertsona Ororen aurka egitea da haien asmoa. Mugimendua eta protesta sozialak isilarazi.
Maltzurrak eta mafiosoak dira.
Milesker!!!
Infernu escribió:La que ha liado Don Mitxel con lo de Arralde ha sido pequeña también.
Flipa
Rikileaks- Mensajes : 82834
Verificaciones de Newtral y RTVE incluídas, qué vergüenza por dios.Rikileaks escribió:Infernu escribió:La que ha liado Don Mitxel con lo de Arralde ha sido pequeña también.
Flipa
Surrealista es poco, pero como dice Infernu lo mejor sin duda son las "verificaciones" .Infernu escribió:Verificaciones de Newtral y RTVE incluídas, qué vergüenza por dios.Rikileaks escribió:Infernu escribió:La que ha liado Don Mitxel con lo de Arralde ha sido pequeña también.
Flipa
Oker- Mensajes : 5520
Por lo visto, sí.
Hau mixeriya!!!
Ezin du egia izanpantxo escribió:Se puede ser mas subnormal?
Por lo visto, sí.
Es "fake", es un tuit de un tipo citando a Covite en la coña a ver si caen como con lo de Arralde.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
prosineck- Mensajes : 10576
Acabo de ver en la TV una encuesta preguntando si el acto podría ser constitutivo de delito.prosineck escribió:Esta el facherio encendido por lo de Oteiza y no avisáis, ya os vale.
Son capaces de intentar cualquier cosa.Oker escribió:Acabo de ver en la TV una encuesta preguntando si el acto podría ser constitutivo de delito.prosineck escribió:Esta el facherio encendido por lo de Oteiza y no avisáis, ya os vale.
Que bien se lo pasan en #Fiestas de #Oteiza #Navarra
— Festaro/Auzo News (@AuzoNews) August 19, 2022
Ze ondo pasatzen duten Oteitzako Jaietan.https://t.co/QvBczAmGWH pic.twitter.com/guQhER1R6Z
pantxo escribió:A quien entierran?
No se nombra como tal, pero el facherio esta que trina porque creen que es Franco o Millan Astray.
Lo peor es que son capaces de denunciar y que algún juez facha lo admita a tramite.prosineck escribió:pantxo escribió:A quien entierran?
No se nombra como tal, pero el facherio esta que trina porque creen que es Franco o Millan Astray.
disturbiau- Mensajes : 35004
Oker escribió:Acabo de ver en la TV una encuesta preguntando si el acto podría ser constitutivo de delito.prosineck escribió:Esta el facherio encendido por lo de Oteiza y no avisáis, ya os vale.
Que poco sentido del humor
Rikileaks- Mensajes : 82834
Espero que haya sido en trece tvRikileaks escribió:Oker escribió:Acabo de ver en la TV una encuesta preguntando si el acto podría ser constitutivo de delito.prosineck escribió:Esta el facherio encendido por lo de Oteiza y no avisáis, ya os vale.
No, en cuatro.Lo he visto de refilón .Salía el video en cuestión y en los rótulos inferiores se leía la pregunta de si podria ser delito o no.Infernu escribió:Espero que haya sido en trece tvRikileaks escribió:Oker escribió:Acabo de ver en la TV una encuesta preguntando si el acto podría ser constitutivo de delito.prosineck escribió:Esta el facherio encendido por lo de Oteiza y no avisáis, ya os vale.
Como está el mundo desde la pandemia, todo el mundo coge con alfileres absolutamente todo.
Oker escribió:No, en cuatro.Lo he visto de refilón .Salía el video en cuestión y en los rótulos inferiores se leía la pregunta de si podria ser delito o no.Infernu escribió:Espero que haya sido en trece tvRikileaks escribió:Oker escribió:Acabo de ver en la TV una encuesta preguntando si el acto podría ser constitutivo de delito.prosineck escribió:Esta el facherio encendido por lo de Oteiza y no avisáis, ya os vale.
Como está el mundo desde la pandemia, todo el mundo coge con alfileres absolutamente todo.
Eso y que los de cuatro son unos mierdas del copon.
Y que en España hasta Los progres sé ponen el tricornio en estos temas.pantxo escribió:Oker escribió:No, en cuatro.Lo he visto de refilón .Salía el video en cuestión y en los rótulos inferiores se leía la pregunta de si podria ser delito o no.Infernu escribió:Espero que haya sido en trece tvRikileaks escribió:Oker escribió:Acabo de ver en la TV una encuesta preguntando si el acto podría ser constitutivo de delito.prosineck escribió:Esta el facherio encendido por lo de Oteiza y no avisáis, ya os vale.
Eso y que los de cuatro son unos mierdas del copon.
Dumbie- Mensajes : 36296
Como la noticia salga en algún medio de difusión estatal, ni cinco minutos van a tardar.pantxo escribió:Ahora ha esperar que algun estado fascistilla monte alguna federacion para dar por culo a la nuestra.
A Marisol no le ha gustado nada.
Pues me pilla a contrapié la verdad. De todos modos tiene que ganar en las primarias para poder presentarse no?Infernu escribió:Como interpretáis el hecho de que Odón se presente a las primarias para la candidatura a la alcaldia de Donosti?
Odon chillando a la zaldibitarra, Te has enfrentado tú acaso a la kale borroka en el Bule? Yo sí!!!
Además de moñas, analfabestia.Oker escribió:Pues me pilla a contrapié la verdad. De todos modos tiene que ganar en las primarias para poder presentarse no?Infernu escribió:Como interpretáis el hecho de que Odón se presente a las primarias para la candidatura a la alcaldia de Donosti?
Yo pensaba que iba a hablar de democracia interna, glosando la pluralidad del partido...pantxo escribió:Pagaria por ver un debate electoral de estos dos.
Odon chillando a la zaldibitarra, Te has enfrentado tú acaso a la kale borroka en el Bule? Yo sí!!!
Pues no, a cuchillo desde el primer minuto.
Voy sacando las palomitas.
Portzierto Pantxo, tenemos algún Asiron en Donosti o seguimos con la que hay?
No he leído bien, motosierras!! Pero leyendo un poco lo que ha dicho la zaldibitarra, no ha sentado muy bien dentro del partido no?Infernu escribió:Además de moñas, analfabestia.Oker escribió:Pues me pilla a contrapié la verdad. De todos modos tiene que ganar en las primarias para poder presentarse no?Infernu escribió:Como interpretáis el hecho de que Odón se presente a las primarias para la candidatura a la alcaldia de Donosti?
A Odón le he oído hablar muy bien muchas veces y le he aplaudido. En cambio otras veces habla y me dan ganas de tirarle al urumea. Es un Jekyll y Hide de puta madre.
Habla para los felipes pero luego enseña la patita.Oker escribió:No he leído bien, motosierras!! Pero leyendo un poco lo que ha dicho la zaldibitarra, no ha sentado muy bien dentro del partido no?Infernu escribió:Además de moñas, analfabestia.Oker escribió:Pues me pilla a contrapié la verdad. De todos modos tiene que ganar en las primarias para poder presentarse no?Infernu escribió:Como interpretáis el hecho de que Odón se presente a las primarias para la candidatura a la alcaldia de Donosti?
A Odón le he oído hablar muy bien muchas veces y le he aplaudido. En cambio otras veces habla y me dan ganas de tirarle al urumea. Es un Jekyll y Hide de puta madre.
Así es.Infernu escribió:Habla para los felipes pero luego enseña la patita.Oker escribió:No he leído bien, motosierras!! Pero leyendo un poco lo que ha dicho la zaldibitarra, no ha sentado muy bien dentro del partido no?Infernu escribió:Además de moñas, analfabestia.Oker escribió:Pues me pilla a contrapié la verdad. De todos modos tiene que ganar en las primarias para poder presentarse no?Infernu escribió:Como interpretáis el hecho de que Odón se presente a las primarias para la candidatura a la alcaldia de Donosti?
Infernu escribió:Yo pensaba que iba a hablar de democracia interna, glosando la pluralidad del partido...pantxo escribió:Pagaria por ver un debate electoral de estos dos.
Pues no, a cuchillo desde el primer minuto.
Voy sacando las palomitas.
Portzierto Pantxo, tenemos algún Asiron en Donosti o seguimos con la que hay?
Naaaah!!
Donosti es como Tolosa pero en mas grande...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20