Elecciones en Andalucía
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Elecciones en Andalucía
Apocalypse Dude escribió:Lo que si sale en el gráfico, es la agencia que la ha hecho. Si el periódico la ha hecho con sus medios, es una broma de encuesta, prácticamente seguro.
Es lo que hay para comentar.
Qué te parece si la damos por válida para comentarla?
Y qué opinas sobre Los porcentajes de cada partido?
Infernu- Mensajes : 56555
Re: Elecciones en Andalucía
Comentarla es lo que estoy haciendo yo también, no? Y me interesan sus métodos.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:Lo que si sale en el gráfico, es la agencia que la ha hecho. Si el periódico la ha hecho con sus medios, es una broma de encuesta, prácticamente seguro.
Sobre los resultados, no tengo apenas idea de la realidad andaluza, así que poco que decir.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
O sea, que básicamente das por saco como siempre. Aporta o aparta!Apocalypse Dude escribió:Comentarla es lo que estoy haciendo yo también, no? Y me interesan sus métodos.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:Lo que si sale en el gráfico, es la agencia que la ha hecho. Si el periódico la ha hecho con sus medios, es una broma de encuesta, prácticamente seguro.
Sobre los resultados, no tengo apenas idea de la realidad andaluza, así que poco que decir.
- Spoiler:
No te pasrs de listo, infernu. Si te molesta que pregunte por las fuentes, es tu problema, no el mío.Infernu escribió:O sea, que básicamente das por saco como siempre. Aporta o aparta!Apocalypse Dude escribió:Comentarla es lo que estoy haciendo yo también, no? Y me interesan sus métodos.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:Lo que si sale en el gráfico, es la agencia que la ha hecho. Si el periódico la ha hecho con sus medios, es una broma de encuesta, prácticamente seguro.
- Spoiler:
errorInfernu escribió:Susana?Drakixx escribió:Me extrañaba lo de Adelante Andalucía. A mí es que esto de que haya tantos partidos... si consigo un escañito a vivir. Y bueno, Susana Díaz no va a ningún lado.
Portzierto, Teresa no quiere alianzas.
https://electomania.es/rodriguez9d21/
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Insufrible. Ondo Segi.Apocalypse Dude escribió:No te pasrs de listo, infernu. Si te molesta que pregunte por las fuentes, es tu problema, no el mío.Infernu escribió:O sea, que básicamente das por saco como siempre. Aporta o aparta!Apocalypse Dude escribió:Comentarla es lo que estoy haciendo yo también, no? Y me interesan sus métodos.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:Lo que si sale en el gráfico, es la agencia que la ha hecho. Si el periódico la ha hecho con sus medios, es una broma de encuesta, prácticamente seguro.
- Spoiler:
Tres partidos/coaliciones a la izquierda del PSOE? Suicidio, como lo venimos diciendo. No sé si a alguien de allí le parece bien. Desde mi desconocimiento del detalles me gustaría leer alguna opinión a favor de ir separados.el xavea e`lamoto escribió:errorInfernu escribió:Susana?Drakixx escribió:Me extrañaba lo de Adelante Andalucía. A mí es que esto de que haya tantos partidos... si consigo un escañito a vivir. Y bueno, Susana Díaz no va a ningún lado.
Portzierto, Teresa no quiere alianzas.
https://electomania.es/rodriguez9d21/
Que se os va Trumbo y os desmadráis.
ksmith- Mensajes : 9320
En este tipo de tópics intento poner todas las encuestas que salgan. Veremos qué es lo que dicen otras.ksmith escribió:la encuesta esa es una puta mierda... si viene de el español...
JulaiInfernu escribió:En este tipo de tópics intento poner todas las encuestas que salgan. Veremos qué es lo que dicen otras.ksmith escribió:la encuesta esa es una puta mierda... si viene de el español...
Infernu escribió:En este tipo de tópics intento poner todas las encuestas que salgan. Veremos qué es lo que dicen otras.ksmith escribió:la encuesta esa es una puta mierda... si viene de el español...
da igual las encuestas que pongas... Juanmita va a arrasar.
Ojalá pudiera influirksmith escribió:Infernu escribió:En este tipo de tópics intento poner todas las encuestas que salgan. Veremos qué es lo que dicen otras.ksmith escribió:la encuesta esa es una puta mierda... si viene de el español...
Arrasará pero seguramente no tendrá la absoluta. Ahí entra el juego de hasta qué punto se relacionará con VOX, porque Cs no contará para nada y la grosse koalition no la veo. El PSOE no sé suicidará de esa forma.
Infernu escribió:Ojalá pudiera influirksmith escribió:Infernu escribió:En este tipo de tópics intento poner todas las encuestas que salgan. Veremos qué es lo que dicen otras.ksmith escribió:la encuesta esa es una puta mierda... si viene de el español...
Arrasará pero seguramente no tendrá la absoluta. Ahí entra el juego de hasta qué punto se relacionará con VOX, porque Cs no contará para nada y la grosse koalition no la veo. El PSOE no sé suicidará de esa forma.
influir cómo?
Nah, era una broma.ksmith escribió:Infernu escribió:Ojalá pudiera influirksmith escribió:Infernu escribió:En este tipo de tópics intento poner todas las encuestas que salgan. Veremos qué es lo que dicen otras.ksmith escribió:la encuesta esa es una puta mierda... si viene de el español...
influir cómo?
Que si priorizar unas encuestas sobre otras tuviera influencia en el resultado, lo haría para apoyar a la izquierda.
Infernu escribió:Nah, era una broma.ksmith escribió:Infernu escribió:Ojalá pudiera influirksmith escribió:Infernu escribió:En este tipo de tópics intento poner todas las encuestas que salgan. Veremos qué es lo que dicen otras.ksmith escribió:la encuesta esa es una puta mierda... si viene de el español...
influir cómo?
Que si priorizar unas encuestas sobre otras tuviera influencia en el resultado, lo haría para apoyar a la izquierda.
ya... pero aquí ya ves que plan tenemos.
es todo muy desmoralizador.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Sí, sigue oliendo a PSOEEric Sachs escribió:de verdad creeis que el psoe EN ANDALUCIA va a seguir bajando de votos habiendose quitado de encima el hedor de la Gusana¿?
pues nada a disfrutar del pperfume de eau de vox.RegSound escribió:Sí, sigue oliendo a PSOEEric Sachs escribió:de verdad creeis que el psoe EN ANDALUCIA va a seguir bajando de votos habiendose quitado de encima el hedor de la Gusana¿?
A la derecha del PP, 15%, 18 escaños
A la izquierda del PSOE, 13,9%, 8 escaños.
Tampoco es mucha la diferencia por mucho que te empeñes en defenderloEric Sachs escribió:pues nada a disfrutar del pperfume de eau de vox.RegSound escribió:Sí, sigue oliendo a PSOEEric Sachs escribió:de verdad creeis que el psoe EN ANDALUCIA va a seguir bajando de votos habiendose quitado de encima el hedor de la Gusana¿?
Artículo largo pero entretenido sobre Ciudadanos en Andalucía. Pensaba que tendrían menos militantes.
Se van a dar una hostia...
Infernu escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2021-12-09/primarias-ciudadanos-andalucia-candidatos-marin-carrillo-expulsados_3338633/
Artículo largo pero entretenido sobre Ciudadanos en Andalucía. Pensaba que tendrían menos militantes.
Se van a dar una hostia...
Están peor de lo que pensaba. Igual ni se llegan a presentar.
https://www.eldiario.es/andalucia/ciudadanos-colapsa-andaluzas-pierde-54-afiliados-candidatos-acusan-estalinismo-mafia-fraude_1_8566801.html?fbclid=IwAR0OuZY8-IYKZfJgygeeQUfVJhFlpD67-yTWmF2NFoDiDWQe6fB4I2v630c
ksmith escribió:y mientras tanto nuestro querido consejero de Sanidad dándose el paseito por la privada.
¿No queríais ser los nuevos Murcia?
Pues chupáos esa!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Ese es nuestro centro de salud de urgenciasRikileaks escribió:
Tenemos el cuerpo hecho infernuInfernu escribió:Esto pinta mal, muy mal.
Qué pasa ahí?
No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
e ignorancia, conozco cientos de votantes de PP que se quejan por recortes en sanidad...
Pero no sabría darte un diagnóstico
Qué os parecen las condiciones de Teresa?
UP , And Levantaos 🥬 y Adelante And. necogian un 'frente amplio de izquierdas' .
— EM - electomania.es (@electo_mania) February 2, 2022
Teresa Rodríguez pone condiciones:
Restitución de su grupo parlamentario.
Poder tener grupo propio en el Congreso.
Fijar posición sobre pactos con PSOE.https://t.co/9LFLTRLnpQ pic.twitter.com/fwzIPKywXp
Infernu escribió:Se viene Andalucía Bildu o no?
Qué os parecen las condiciones de Teresa?UP , And Levantaos 🥬 y Adelante And. necogian un 'frente amplio de izquierdas' .
Fijar posición sobre pactos con PSOE.https://t.co/9LFLTRLnpQ pic.twitter.com/fwzIPKywXp
Se va a quedar sola
locovereas- Mensajes : 33247
Pero ir separados es la muerte.
yo si.el xavea e`lamoto escribió:No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
e ignorancia, conozco cientos de votantes de PP que se quejan por recortes en sanidad...
unos hijos de puta les prometen " echar a los moros y los negros para que no les roben el trabajo"
y los otros les dicen que tienen que llamar a la gente con pronombres raros no binarios y cosas del estilo.
A ver si un dia hablas de Andalucia con conocimientos de causaEric Sachs escribió:yo si.el xavea e`lamoto escribió:No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
unos hijos de puta les prometen " echar a los moros y los negros para que no les roben el trabajo"
y los otros les dicen que tienen que llamar a la gente con pronombres raros no binarios y cosas del estilo.
Tu que eres de allí, como ves el hecho de que la extrema derecha pueda tener más votos que el espacio a la izquierda del PSOE?RegSound escribió:A ver si un dia hablas de Andalucia con conocimientos de causaEric Sachs escribió:yo si.el xavea e`lamoto escribió:No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
RegSound escribió:A ver si un dia hablasEric Sachs escribió:yo si.el xavea e`lamoto escribió:No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
y los otros les dicen que tienen que llamar a la gente con pronombres raros no binarios y cosas del estilo.de Andaluciacon conocimientos de causa
Te lo arreglo.
locovereas- Mensajes : 33247
Lo que venimos comentando siempre en este hilo, que aquí es que fuera de las capitales, la gente del PSOE es de izquierdas de verdad, no como los centrales, y eso es lo que hace que no haya tantos votos en formaciones mas de izquierdasInfernu escribió:Tu que eres de allí, como ves el hecho de que la extrema derecha pueda tener más votos que el espacio a la izquierda del PSOE?RegSound escribió:A ver si un dia hablas de Andalucia con conocimientos de causaEric Sachs escribió:yo si.el xavea e`lamoto escribió:No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
El PSOE tampoco está muy boyante...RegSound escribió:Lo que venimos comentando siempre en este hilo, que aquí es que fuera de las capitales, la gente del PSOE es de izquierdas de verdad, no como los centrales, y eso es lo que hace que no haya tantos votos en formaciones mas de izquierdasInfernu escribió:Tu que eres de allí, como ves el hecho de que la extrema derecha pueda tener más votos que el espacio a la izquierda del PSOE?RegSound escribió:A ver si un dia hablas de Andalucia con conocimientos de causaEric Sachs escribió:yo si.el xavea e`lamoto escribió:No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
También hay un clientelismo espectacular, en forma de peonadas, contratos y cosas así.RegSound escribió:Lo que venimos comentando siempre en este hilo, que aquí es que fuera de las capitales, la gente del PSOE es de izquierdas de verdad, no como los centrales, y eso es lo que hace que no haya tantos votos en formaciones mas de izquierdasInfernu escribió:Tu que eres de allí, como ves el hecho de que la extrema derecha pueda tener más votos que el espacio a la izquierda del PSOE?RegSound escribió:A ver si un dia hablas de Andalucia con conocimientos de causaEric Sachs escribió:yo si.el xavea e`lamoto escribió:No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
Pero si, en general la masa del PSOE rural es de izquierdas
Infernu escribió:Se viene Andalucía Bildu o no?
Qué os parecen las condiciones de Teresa?UP , And Levantaos 🥬 y Adelante And. necogian un 'frente amplio de izquierdas' .
Con lo fácil que sería sumar y remar en la misma dirección pero claro, yo quiero imponer mis condiciones y mi potorro o nanai. Luego nos preguntamos por qué gana la derecha. Que esta gente sólo mira por ellos (como los otros), la gente les da igual.
Drakixx- Mensajes : 21817
No está boyante porque ha perdido muchísimo peso en los pueblos medios y grandes, y ya no hablemos de la costa.Infernu escribió:El PSOE tampoco está muy boyante...RegSound escribió:Lo que venimos comentando siempre en este hilo, que aquí es que fuera de las capitales, la gente del PSOE es de izquierdas de verdad, no como los centrales, y eso es lo que hace que no haya tantos votos en formaciones mas de izquierdasInfernu escribió:Tu que eres de allí, como ves el hecho de que la extrema derecha pueda tener más votos que el espacio a la izquierda del PSOE?RegSound escribió:A ver si un dia hablas de Andalucia con conocimientos de causaEric Sachs escribió:yo si.el xavea e`lamoto escribió:No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
A eso hay que añadir que los eres, como debería ser normal, hicieron daño, y eso el PSOE andaluz lo gestionó mal, poniendo a dedo a una que era exactamente lo mismo que Griñan.
Espadas lleva poco tiempo, pero en mi opinión, se está equivocando, debería haber hecho un acercamiento a esa izquierda tan fragmentada, en vez de amagar con apoyar los presupuestos de moreno
Y a eso, súmale una generación entera( la mia),que sin tener el graduado cobraba un dineral en la obra, y tenían un BMW, que ya no tienen por culpa de Zapatero
Cierto, pero es que lo que propone Teresa, hoy es lo másas necesario, aunque no esté de acuerdo en cosas que dice.Drakixx escribió:Infernu escribió:Se viene Andalucía Bildu o no?
Con lo fácil que sería sumar y remar en la misma dirección pero claro, yo quiero imponer mis condiciones y mi potorro o nanai. Luego nos preguntamos por qué gana la derecha. Que esta gente sólo mira por ellos (como los otros), la gente les da igual.
Andalucia necesita un partido andaluz que mire por Andalucia, se que esto puede sonar a independentismo, pero es lo que hay, que siempre hemos sido el granero de votos del PSOE para que nos den por culo en todos lados.
Ya, el desencanto es jodido.el xavea e`lamoto escribió:No está boyante porque ha perdido muchísimo peso en los pueblos medios y grandes, y ya no hablemos de la costa.Infernu escribió:El PSOE tampoco está muy boyante...RegSound escribió:Lo que venimos comentando siempre en este hilo, que aquí es que fuera de las capitales, la gente del PSOE es de izquierdas de verdad, no como los centrales, y eso es lo que hace que no haya tantos votos en formaciones mas de izquierdasInfernu escribió:Tu que eres de allí, como ves el hecho de que la extrema derecha pueda tener más votos que el espacio a la izquierda del PSOE?RegSound escribió:A ver si un dia hablas de Andalucia con conocimientos de causaEric Sachs escribió:yo si.el xavea e`lamoto escribió:No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,Infernu escribió:A ver Xavea, que no puede ser que en Andalucía, que se supone tierra de trabajadores, de obreros, de marineros, de gente explotada por terratenientes, de empleados del sector turístico con horarios infernales y sueldos ridículos, de gente de campo, de aceituneros altivos como cantaba Martín Larralde, y con una militancia de izquierdas con mucha trayectoria tenga el 14 % a la izquierda del PSOE con estos en mínimos y en Gipuzkoa, que somos unos nazis supremacistas tengamos el 42,5% según la última encuesta.
Qué pasa ahí?
A eso hay que añadir que los eres, como debería ser normal, hicieron daño, y eso el PSOE andaluz lo gestionó mal, poniendo a dedo a una que era exactamente lo mismo que Griñan.
Espadas lleva poco tiempo, pero en mi opinión, se está equivocando, debería haber hecho un acercamiento a esa izquierda tan fragmentada, en vez de amagar con apoyar los presupuestos de moreno
Y a eso, súmale una generación entera( la mia),que sin tener el graduado cobraba un dineral en la obra, y tenían un BMW, que ya no tienen por culpa de Zapatero
En mi pueblo fue la repanocha, todos del PP,Infernu escribió:Ya, el desencanto es jodido.el xavea e`lamoto escribió:No está boyante porque ha perdido muchísimo peso en los pueblos medios y grandes, y ya no hablemos de la costa.Infernu escribió:El PSOE tampoco está muy boyante...RegSound escribió:Lo que venimos comentando siempre en este hilo, que aquí es que fuera de las capitales, la gente del PSOE es de izquierdas de verdad, no como los centrales, y eso es lo que hace que no haya tantos votos en formaciones mas de izquierdasInfernu escribió:Tu que eres de allí, como ves el hecho de que la extrema derecha pueda tener más votos que el espacio a la izquierda del PSOE?RegSound escribió:A ver si un dia hablas de Andalucia con conocimientos de causaEric Sachs escribió:yo si.el xavea e`lamoto escribió:
No tengo ni idea Infernu, falta conciencia de clase supongo, ha calado lo de clase media, ha calado que con el PP hay obra y trabajo,
Con el PP " había obra", y todos esperan la llegada del PP para ese nuevo milagro urbanístico o yo que sé, es como la espera del Mesías
Drakixx- Mensajes : 21817
A ver, tengamos en cuenta de que gente sin formación y supongo que no muy interesada en como funcionan las cosas globalmente, ganaban pasta y luego se les cayó todo el invento. Es un caso inevitable que caigan en el cortoplacismo y en una vision simplista.Drakixx escribió:Es que sí, en este país hay mucho espabilado que quiere otra burbuja. Es que no aprendemos. Nos pasa poco.
La izquierda parece que no ha sabido encontrar soluciones a esta gente y ahora a saber lo que harán.
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
» Elecciones en Andalucía
» Elecciones en Andalucía
» 28F-ANDALUCIA
» 4D día de Andalucia