The Sound
+13
sapir
Zispa
RegSound
ksmith
Neska
Sugar Bug
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Zappa, como tienes el 21 de mayo? Me he pillado la entrada para el sarao de Bad Religion
RegSound- Moderador
No lo sé, tengo que mirar si tengo algo, pero si no hay nada importante me apunto.RegSound escribió:Zappa, como tienes el 21 de mayo? Me he pillado la entrada para el sarao de Bad Religion
Jano es más de temas de 30 minutos que de 3.
Francois Zappa escribió:No lo sé, tengo que mirar si tengo algo, pero si no hay nada importante me apunto.RegSound escribió:Zappa, como tienes el 21 de mayo? Me he pillado la entrada para el sarao de Bad Religion
Jano es más de temas de 30 minutos que de 3.
Esto del covid va como va. Yo aún no lo he pasado. En popfest solo me faltó lamer los wc y mira...
Me jode que lo pillaré currando.
Me jode que lo pillaré currando.
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Joder, lo siento Melt, espero que se te pase sin mucha molestia.Melt escribió:Covid 19 - Paciencia y paracetamol.
Gracias Zappa.
Ahora que se dislumbra la barra del Adidas , espero que no me joda la marrana.
Leo ahora, Melt. Ánimo, que a estas alturas ya somos superhéroes con tanta química dentro. Si van librando tus mayores, mejor que mejor.
Llegarás más inmunizado que nunca al PS.
Por cierto, abono validado y estrés automático pensando en cuántos deberes quedan por hacer.
Ecthelion- Mensajes : 49417
RegSound- Moderador
Dímelo a mí.Ecthelion escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Joder, lo siento Melt, espero que se te pase sin mucha molestia.Melt escribió:Covid 19 - Paciencia y paracetamol.
Gracias Zappa.
Ahora que se dislumbra la barra del Adidas , espero que no me joda la marrana.
Leo ahora, Melt. Ánimo, que a estas alturas ya somos superhéroes con tanta química dentro. Si van librando tus mayores, mejor que mejor.
Llegarás más inmunizado que nunca al PS.
Por cierto, abono validado y estrés automático pensando en cuántos deberes quedan por hacer.
Buenos días.
Millencolin - Pennybridge Pioneers
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Buenos días.
Gracias por los ánimos.
Covid 19, el líder se hace musulmán........ supongo que lo siguiente será que sapir se mude a la barra de El Punto.
Caracara - New Preoccupations
Fijo que le mola a Reg.
Gracias por los ánimos.
Covid 19, el líder se hace musulmán........ supongo que lo siguiente será que sapir se mude a la barra de El Punto.
Fijo que le mola a Reg.
Melt- Mensajes : 14474
Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
- Amo a hacienda
Zeppo- Mensajes : 99583
Buenos días.
Con la lista del PS.
Aún voy por DJ Shadow
Con la lista del PS.
Aún voy por DJ Shadow
Ecthelion- Mensajes : 49417
CorrectoMelt escribió:Buenos días.
Gracias por los ánimos.
Fijo que le mola a Reg.
Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
Un casi fijo si no me lo meten en mordorEcthelion escribió:Buenos días.
Con la lista del PS.
Aún voy por DJ Shadow
RegSound- Moderador
Me voy a Marruecos.RegSound escribió:Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
En Junio.Hasta que el padre acepte nuestra relación,debemos esperar.RegSound escribió:Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
Vale la pena. Estaría bien en Rayban a las dos.RegSound escribió:Un casi fijo si no me lo meten en mordorEcthelion escribió:Buenos días.
Con la lista del PS.
Aún voy por DJ Shadow
Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
Amo a hacienda
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
Amo a hacienda
Zeppo, a lo mejor el padre pone problemas porque no estás haciendo la pedida de mano dé forma correcta.
https://www.pedidasdemano.es/ideas/musulmana/
sapir- Mensajes : 135865
Melt escribió:Buenos días.
Gracias por los ánimos.
Fijo que le mola a Reg.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135865
Pero en junio es la boda? Aclaranos las cosas ZeppoZeppo escribió:En Junio.Hasta que el padre acepte nuestra relación,debemos esperar.RegSound escribió:Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
sapir escribió:Zeppo, a lo mejor el padre pone problemas porque no estás haciendo la pedida de mano dé forma correcta.
En el islam no se puede validar un matrimonio sin el consentimiento del padre.RegSound escribió:Pero en junio es la boda? Aclaranos las cosas ZeppoZeppo escribió:En Junio.Hasta que el padre acepte nuestra relación,debemos esperar.RegSound escribió:Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
Entonces en junio vas a que te validen, no?Zeppo escribió:En el islam no se puede validar un matrimonio sin el consentimiento del padre.RegSound escribió:Pero en junio es la boda? Aclaranos las cosas ZeppoZeppo escribió:En Junio.Hasta que el padre acepte nuestra relación,debemos esperar.RegSound escribió:Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
RegSound- Moderador
En principio voy a ver si puedo conocer a parte(su padre se opone a nuestra relación de momento)de su famila y ganarmelos poco a poco.RegSound escribió:Entonces en junio vas a que te validen, no?Zeppo escribió:En el islam no se puede validar un matrimonio sin el consentimiento del padre.RegSound escribió:Pero en junio es la boda? Aclaranos las cosas ZeppoZeppo escribió:En Junio.Hasta que el padre acepte nuestra relación,debemos esperar.RegSound escribió:Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
Buenos recuerdos me traen.RegSound escribió:Suicidal Tendencies - Lights... Camera... Revolution
Zeppo escribió:Buenos recuerdos me traen.RegSound escribió:Suicidal Tendencies - Lights... Camera... Revolution
Pues suerte!!Zeppo escribió:En principio voy a ver si puedo conocer a parte(su padre se opone a nuestra relación de momento)de su famila y ganarmelos poco a poco.RegSound escribió:Entonces en junio vas a que te validen, no?Zeppo escribió:En el islam no se puede validar un matrimonio sin el consentimiento del padre.RegSound escribió:Pero en junio es la boda? Aclaranos las cosas ZeppoZeppo escribió:En Junio.Hasta que el padre acepte nuestra relación,debemos esperar.RegSound escribió:Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:
Te los vas a gastar en alcohol?
RegSound escribió:Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
en alcohol no, pero unas tapitas de jamón...
Es para que le corten el frenillo.RegSound escribió:Entonces en junio vas a que te validen, no?Zeppo escribió:En el islam no se puede validar un matrimonio sin el consentimiento del padre.RegSound escribió:Pero en junio es la boda? Aclaranos las cosas ZeppoZeppo escribió:En Junio.Hasta que el padre acepte nuestra relación,debemos esperar.RegSound escribió:Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:Te los vas a gastar en alcohol?Zeppo escribió:Hacienda me ha devuelto 2000 pavazos.
- Spoiler:
Amo a hacienda
Lo tengo en casete.RegSound escribió:Suicidal Tendencies - Lights... Camera... Revolution
Francois Zappa escribió:Es para que le corten el frenillo.RegSound escribió:Entonces en junio vas a que te validen, no?Zeppo escribió:En el islam no se puede validar un matrimonio sin el consentimiento del padre.RegSound escribió:Pero en junio es la boda? Aclaranos las cosas ZeppoZeppo escribió:En Junio.Hasta que el padre acepte nuestra relación,debemos esperar.RegSound escribió:Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:
yo no se si tanto jaleo compensa pa una boda...
Suerte.Zeppo escribió:En principio voy a ver si puedo conocer a parte(su padre se opone a nuestra relación de momento)de su famila y ganarmelos poco a poco.RegSound escribió:Entonces en junio vas a que te validen, no?Zeppo escribió:En el islam no se puede validar un matrimonio sin el consentimiento del padre.RegSound escribió:Pero en junio es la boda? Aclaranos las cosas ZeppoZeppo escribió:En Junio.Hasta que el padre acepte nuestra relación,debemos esperar.RegSound escribió:Cuando? Es ya para la boda?Zeppo escribió:Me voy a Marruecos.RegSound escribió:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20