The Sound
+13
sapir
Zispa
RegSound
ksmith
Neska
Sugar Bug
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Será cosa del caloret.Stoneheart escribió:Bon dia. He visto el Doodle del aniversario de Montserrat Caballé y durante un segundo pensaba que era Rita Barberá.
RegSound escribió:Nick CaveFĐ escribió:Bon día, no sé que ponerme.
Hecho
Gracias por la recomendación y la insistencia
Última edición por FĐ el 12.04.22 10:31, editado 1 vez
FĐ- Mensajes : 20216
Francois Zappa escribió:¿pantalones y camiseta?FĐ escribió:Bon día, no sé que ponerme.
Ostia hoy hace rasca para camiseta.
Aqui llueve, pero no estamos mal de temperaturaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿pantalones y camiseta?FĐ escribió:Bon día, no sé que ponerme.
RegSound escribió:Nick CaveFĐ escribió:Bon día, no sé que ponerme.
Me ha molado mucho el disco de Wet Leg. ¡Más madera para el PS!
Melt- Mensajes : 14474
RegSound escribió:Aqui llueve, pero no estamos mal de temperaturaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿pantalones y camiseta?FĐ escribió:Bon día, no sé que ponerme.
Me da bastante igual la semana santa pero que justamente les llueva es una putada por el tema hostelero digo, hay que comer.
Ya, lo de Dios es muy heavy, siempre probando a sus sufridos seguidores.FĐ escribió:RegSound escribió:Aqui llueve, pero no estamos mal de temperaturaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿pantalones y camiseta?FĐ escribió:Bon día, no sé que ponerme.
Me da bastante igual la semana santa pero que justamente les llueva es una putada por el tema hostelero digo, hay que comer.
Francois Zappa escribió:Ya, lo de Dios es muy heavy, siempre probando a sus sufridos seguidores.FĐ escribió:RegSound escribió:Aqui llueve, pero no estamos mal de temperaturaFĐ escribió:Francois Zappa escribió:¿pantalones y camiseta?FĐ escribió:Bon día, no sé que ponerme.
aquí en Sevilla llovió ayer y hoy también... es lo que tiene la primavera. pero sí, es una putada en verdad.
ksmith- Mensajes : 9320
Acabo de encontrar un pen lleno que pelis de Louis de Funes y allegados que le grabé un día a mi mamá, me apetece mucho verlas.
Yo tuve mi época de Louis de Funes y tiene algunas muy graciosas:FĐ escribió:Acabo de encontrar un pen lleno que pelis de Louis de Funes y allegados que le grabé un día a mi mamá, me apetece mucho verlas.
https://www.imdb.com/title/tt0074103/?ref_=filmo_li_tt
https://www.imdb.com/title/tt0069747/?ref_=filmo_li_tt
Esas dos para mí son de las mejores.
Es gracioso pensar que en un remake de unas de sus pelis, su papel lo interpretó Stallone.
Del Tikotazo al Tukuntazo. Los tiempos han cambiado y de qué manera.
RegSound- Moderador
Cuando no tengo nada que hacer, miro cosas que no debería mirar, creando un ouroboros de asco y pena. Y encima no me he traído las dos galletas reglamentarias de cada tarde. Qué largo se me va a hacer hoy.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bon dia. En la radio con lista random.
sapir- Mensajes : 135859
Podría ser peor. Podrías tener dentista después de currar.Stoneheart escribió:Cuando no tengo nada que hacer, miro cosas que no debería mirar, creando un ouroboros de asco y pena. Y encima no me he traído las dos galletas reglamentarias de cada tarde. Qué largo se me va a hacer hoy.
Francois Zappa escribió:Podría ser peor. Podrías tener dentista después de currar.Stoneheart escribió:Cuando no tengo nada que hacer, miro cosas que no debería mirar, creando un ouroboros de asco y pena. Y encima no me he traído las dos galletas reglamentarias de cada tarde. Qué largo se me va a hacer hoy.
Francois Zappa escribió:Yo tuve mi época de Louis de Funes y tiene algunas muy graciosas:FĐ escribió:Acabo de encontrar un pen lleno que pelis de Louis de Funes y allegados que le grabé un día a mi mamá, me apetece mucho verlas.
Es gracioso pensar que en un remake de unas de sus pelis, su papel lo interpretó Stallone.
Esas están!!!
Hay otra que me gustba de pequeño es la de la grande vadrouille, bueno y muchas más éramos muy flanes en casa.
Stallone? Cuál?
Stoneheart escribió:Cuando no tengo nada que hacer, miro cosas que no debería mirar, creando un ouroboros de asco y pena. Y encima no me he traído las dos galletas reglamentarias de cada tarde. Qué largo se me va a hacer hoy.
¡Animo, piedritas!
Piensa en cosas divertidas y en planes inmediatos y no te comas la cabeza.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Cuando no tengo nada que hacer, miro cosas que no debería mirar, creando un ouroboros de asco y pena. Y encima no me he traído las dos galletas reglamentarias de cada tarde. Qué largo se me va a hacer hoy.
¡Animo, piedritas!
Piensa en cosas divertidas y en planes inmediatos y no te comas la cabeza.
Hay una comedia muy mala de Stallone llamada Oscar, que está basada en Una maleta, dos maletas, tres maletas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo tuve mi época de Louis de Funes y tiene algunas muy graciosas:FĐ escribió:Acabo de encontrar un pen lleno que pelis de Louis de Funes y allegados que le grabé un día a mi mamá, me apetece mucho verlas.
Esas están!!!
Hay otra que me gustba de pequeño es la de la grande vadrouille, bueno y muchas más éramos muy flanes en casa.
Stallone? Cuál?
Francois Zappa escribió:Hay una comedia muy mala de Stallone llamada Oscar, que está basada en Una maleta, dos maletas, tres maletas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo tuve mi época de Louis de Funes y tiene algunas muy graciosas:FĐ escribió:Acabo de encontrar un pen lleno que pelis de Louis de Funes y allegados que le grabé un día a mi mamá, me apetece mucho verlas.
Esas están!!!
Stallone? Cuál?
El pelmazo de Peter Greenaway tiene tres largometrajes con temática parecida: Las maletas de Tulse Luper.
Pues sí.Francois Zappa escribió:
Podría ser peor. Podrías tener dentista después de currar.
A mí algunas pelis de Greenaway me molan bastante. Otras no tanto.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hay una comedia muy mala de Stallone llamada Oscar, que está basada en Una maleta, dos maletas, tres maletas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo tuve mi época de Louis de Funes y tiene algunas muy graciosas:FĐ escribió:Acabo de encontrar un pen lleno que pelis de Louis de Funes y allegados que le grabé un día a mi mamá, me apetece mucho verlas.
Esas están!!!
Stallone? Cuál?
El pelmazo de Peter Greenaway tiene tres largometrajes con temática parecida: Las maletas de Tulse Luper.
Buenísima la banda sonora de El cocinero, el fontanero, el ladrón, su mujer y su amante.
RegSound- Moderador
sapir escribió:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Hay una comedia muy mala de Stallone llamada Oscar, que está basada en Una maleta, dos maletas, tres maletas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Yo tuve mi época de Louis de Funes y tiene algunas muy graciosas:FĐ escribió:Acabo de encontrar un pen lleno que pelis de Louis de Funes y allegados que le grabé un día a mi mamá, me apetece mucho verlas.
Esas están!!!
Stallone? Cuál?
RegSound- Moderador
RegSound escribió:sapir escribió:
Ahora en la radio esta:
Bon dia. Día particularmente gris en Barcelona.
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo soy más de Jacques Tati. En Filmin hay una pequeña maravilla, Playtime, con una escenografía increíble.
Rhonda escribió:Bon dia. Día particularmente gris en Barcelona.
A ver que tal clima mañana, el sol tendría que resplandecer para celebrar que nos vemos.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Yo soy más de Jacques Tati. En Filmin hay una pequeña maravilla, Playtime, con una escenografía increíble.
Adoro las pelis de Jacques Tati.
Es otro rollo, más fino. Yo creo que he visto todas sus pelis, que tampoco son muchas. Originales tengo seguro la de Mi tío.Stoneheart escribió:Yo soy más de Jacques Tati. En Filmin hay una pequeña maravilla, Playtime, con una escenografía increíble.
Francois Zappa escribió:Es otro rollo, más fino. Yo creo que he visto todas sus pelis, que tampoco son muchas. Originales tengo seguro la de Mi tío.Stoneheart escribió:Yo soy más de Jacques Tati. En Filmin hay una pequeña maravilla, Playtime, con una escenografía increíble.
Yo he visto estas y me flipan todas:
Jour de fête (Día de fiesta).
Les vacances de M. Hulot (Las vacaciones del Sr. Hulot).
Mon oncle (Mi tío).
Playtime.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Día particularmente gris en Barcelona.
A ver que tal clima mañana, el sol tendría que resplandecer para celebrar que nos vemos.
- Spoiler:
En nuestros corazones.
Porque fuera dan mal tiempo.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Día particularmente gris en Barcelona.
- Spoiler:
En nuestros corazones.
Porque fuera dan mal tiempo.
Bueno, mientras resplandezca en nuestros corazones.
Creo que más o menos son esas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Es otro rollo, más fino. Yo creo que he visto todas sus pelis, que tampoco son muchas. Originales tengo seguro la de Mi tío.Stoneheart escribió:Yo soy más de Jacques Tati. En Filmin hay una pequeña maravilla, Playtime, con una escenografía increíble.
Yo he visto estas y me flipan todas:
Jour de fête (Día de fiesta).
Les vacances de M. Hulot (Las vacaciones del Sr. Hulot).
Mon oncle (Mi tío).
Playtime.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo soy más de Jacques Tati. En Filmin hay una pequeña maravilla, Playtime, con una escenografía increíble.
Adoro las pelis de Jacques Tati.
Un genio.
Y la última, la de los coches, que no recuerdo cómo se llama.
Jo, hubiera matado por que hubiera acabado haciendo la peli que tenía planeada con los Sparks.
Jo, hubiera matado por que hubiera acabado haciendo la peli que tenía planeada con los Sparks.
Rhonda escribió:Y la última, la de los coches, que no recuerdo cómo se llama.
La película de animación El Ilusionasista es un sentido homenaje a Tati. Merece mucho la pena.
Buenísima.Melt escribió:La película de animación El Ilusionasista es un sentido homenaje a Tati. Merece mucho la pena.
Buenos días!
Contento porque me han confirmado que cubrimos los dos fines de semana del PS + Primavera a la Ciudad.
Ahora sí, esto va a ser un verdadera paliza!
Contento porque me han confirmado que cubrimos los dos fines de semana del PS + Primavera a la Ciudad.
Manolito- Mensajes : 1341
Manolito escribió:Buenos días!
Enhorabuena. ¿para qué medio era?
Yo escribiré crónica también, pero me centraré en la oscuridad.
A ver si nos tomamos un vino en el festival.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20