Adamo - ADSL de 100 MB
+8
guaje
R'as Kal Bhul
keith_caputo
locovereas
Jano
Godofredo
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
12 participantes
Página 1 de 1.
Adamo - ADSL de 100 MB
Adamo es una operadora sueca que está entrando poco a poco en España, pero por la puerta grande. Desde hace un par de años ofrece en Asturias conexiones de Internet con las que solo podemos soñar en el resto del país: 100/20Mbps y 100Mbps simétricos por 29 y 49 euros/mes respectivamente. Ahora, según informa ADSLZone, va a lanzar también sus modalidades de 100 megas en Barcelona.
Inicialmente solo para empresas en el distrito 22 de la Ciudad Condal, pero posteriormente también podrán ser contratadas por particulares. El secreto de estas velocidades de vértigo a bajo coste es la utilización de infraestructuras públicas, la red ASTURCÓN en el Principado y la fibra óptica desplegada por el Ayuntamiento de Barcelona.
http://www.adslzone.net/article2679-adamo-comenzara-a-ofrecer-100-megas-en-barcelona-desde-29-euros.html
100/20Mbps a 29 euros. Taluego, telefonica
Algun asturiano que lo haya probado?
Inicialmente solo para empresas en el distrito 22 de la Ciudad Condal, pero posteriormente también podrán ser contratadas por particulares. El secreto de estas velocidades de vértigo a bajo coste es la utilización de infraestructuras públicas, la red ASTURCÓN en el Principado y la fibra óptica desplegada por el Ayuntamiento de Barcelona.
http://www.adslzone.net/article2679-adamo-comenzara-a-ofrecer-100-megas-en-barcelona-desde-29-euros.html
100/20Mbps a 29 euros. Taluego, telefonica
Algun asturiano que lo haya probado?
Invitado- Invitado
Re: Adamo - ADSL de 100 MB
hombre, yo pienso esperar a que otros usuarios comenten su experiencia, pero me huelo un "taluego Jazztel" por mi parte también
realmente me interesa más la subida que la bajada, porque de bajada yo creo que con 20 Mb ya vamos que chuta, pero siendo más barato...
bueno, ahora que lo pienso, podríamos retirar el veto casero al Spotify y todo!
Este no era el de "Mis manos en tu cintuuuuura"...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Este no era el de "Mis manos en tu cintuuuuura"...
temazo
Jano- Mensajes : 31935
Zulander escribió:El secreto de estas velocidades de vértigo a bajo coste es la utilización de infraestructuras públicas, la red ASTURCÓN en el Principado y la fibra óptica desplegada por el Ayuntamiento de Barcelona.
Lo que me hace sospechar es que al norte de Africa no va a llegar ni pa dios.
locovereas- Mensajes : 33247
Jano escribió:Godofredo escribió:Este no era el de "Mis manos en tu cintuuuuura"...
temazo
Adamo 100 Mb >>>>>>>>> saloon pritty >>>>>>>>>> amaral >>>>>>>>>>>> warcry >>>>>>>>>>> il divo
locovereas escribió:Zulander escribió:El secreto de estas velocidades de vértigo a bajo coste es la utilización de infraestructuras públicas, la red ASTURCÓN en el Principado y la fibra óptica desplegada por el Ayuntamiento de Barcelona.
Lo que me hace sospechar es que al norte de Africa no va a llegar ni pa dios.
ya no vivo en Asturias desde hace casi 3 años
Cuando vivia en Francia tenia 50 megas y me bajaba una peli en un dia o 2 asi q imaginate 100 megas. Creo q en Francia ya se estan poniendo los 100 megas. Mi novia es francesa y eso me comento
Cuando vivia en Francia tenia 50 megas y me bajaba una peli en un dia o 2 asi q imaginate 100 megas. Creo q en Francia ya se estan poniendo los 100 megas. Mi novia es francesa y eso me comento
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:ya no vivo en Asturias desde hace casi 3 años
supongo que hablas de emule, que es lentísimo sea cual sea tu conexión
yo tengo 20 Mb, y una peli con rapidshare me la bajo en unos 7-8 minutos
keith_caputo escribió:ya no vivo en Asturias desde hace casi 3 años
Sería la peli más larga del mundo, yo me he bajado pelis en este país en una hora o menos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:ya no vivo en Asturias desde hace casi 3 años
Sería la peli más larga del mundo, yo me he bajado pelis en este país en una hora o menos.
En la mula rara es la peli que tarda más de 24 horas en estar en incoming, por torrent, 3 o 4 horas como mucho.
Godofredo- Mensajes : 145725
joder, ni puta idea de esto...
Actualmente, la red está en servicio en las siguientes poblaciones:
Tineo, Cangas del Narcea, Tuilla, Blimea, El Entrego, Sotrondio, Rioturbio, Pola de Lena, Santa Cruz de Mieres, Figaredo, Turón, Ujo, Barredos, Pola de Laviana y Llanes.
di tu que estas poblaciones suponen algo asi como el 25% de la poblacion de Asturias, supongo que irá extendiéndose
En breve
* Cabañaquinta
* Caborana
* Felechosa
* Moreda
* Oyanco
* Santa Eulalia de Morcín
* Villanueva
Actualmente, la red está en servicio en las siguientes poblaciones:
Tineo, Cangas del Narcea, Tuilla, Blimea, El Entrego, Sotrondio, Rioturbio, Pola de Lena, Santa Cruz de Mieres, Figaredo, Turón, Ujo, Barredos, Pola de Laviana y Llanes.
di tu que estas poblaciones suponen algo asi como el 25% de la poblacion de Asturias, supongo que irá extendiéndose
En breve
* Cabañaquinta
* Caborana
* Felechosa
* Moreda
* Oyanco
* Santa Eulalia de Morcín
* Villanueva
guaje- Mensajes : 13644
Si coges el chiste eres un friki.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Si coges el chiste eres un friki.
Dios, lo he pillado a la primera
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por cierto que compañia teneis? Yo es que deberia darme de baja ya de Telefonica, que se me va la factura por las nubes...
orange alguien? Va bien?
orange alguien? Va bien?
Invitado- Invitado
keith_caputo escribió:
Cuando vivia en Francia tenia 50 megas y me bajaba una peli en un dia o 2 asi q imaginate 100 megas
◊- Mensajes : 5748
Zulander escribió:Por cierto que compañia teneis? Yo es que deberia darme de baja ya de Telefonica, que se me va la factura por las nubes...
orange alguien? Va bien?
Yo telefónica, me va perfecto, caro de cojones sí, pero va de la hostia.
20 megas de subida? los juegos en red tienen que ir como la seda.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Zulander escribió:Por cierto que compañia teneis? Yo es que deberia darme de baja ya de Telefonica, que se me va la factura por las nubes...
orange alguien? Va bien?
jazztel 20 Mg
16 Mg según los tests, lo cual ya está de puta madre
Orange 20, que me da menos de 1. De las constantes caídas mejor no hablar.Zulander escribió:Por cierto que compañia teneis? Yo es que deberia darme de baja ya de Telefonica, que se me va la factura por las nubes...
orange alguien? Va bien?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Orange 20, que me da menos de 1. De las constantes caídas mejor no hablar.Zulander escribió:Por cierto que compañia teneis? Yo es que deberia darme de baja ya de Telefonica, que se me va la factura por las nubes...
orange alguien? Va bien?
es la peor mierda que puedas imaginar, y además para cualquier consulta, te cobran una pasta y no resuelven nada.KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Orange 20, que me da menos de 1. De las constantes caídas mejor no hablar.Zulander escribió:Por cierto que compañia teneis? Yo es que deberia darme de baja ya de Telefonica, que se me va la factura por las nubes...
orange alguien? Va bien?
En cuanto pueda me cambio a R, que aunque es caro, funciona muy bien
por qué no os pasáis a jazztel?
no os da confianza?
a mí me va de puta madre
no os da confianza?
a mí me va de puta madre
KIM_BACALAO escribió:por qué no os pasáis a jazztel?
no os da confianza?
a mí me va de puta madre
Hay a mucha gente que le va muy bien y a mucha que muy mal por lo que he leído, aunque sí que es cierto que en las valoraciones que hacen de cada compañía ha subido en los últimos tiempos.
Me da pereza volver a cambiar, por lo que se ve, es un problema en mi zona, no se que rollo con la distancia a la centralita, así que de momento paso.KIM_BACALAO escribió:por qué no os pasáis a jazztel?
no os da confianza?
a mí me va de puta madre