Cules
+57
Yomis
Sugar Bug
jackinthebox
ruso
Intruder
Moltisanti
terremoto73
Pendejo
KILLER
icarus
Hanset
Nigromante
coolfurillo
deulo
DAVIDCOVERDALE
HenrySilva
Chinaski
Katxorro
Eric Sachs
Balachina
Mk2
blackfoot
Sugerio
Godofredo
Elephant Man
Sutter Cane
El Califa
Johnny Guitar
Oberyn
Loza
Steve Trumbo
Attikus
Zoetrope
uno cualquiera
Danpatoc
m señor
Wonton Sopabuena
nadie
Beodo
Stoner
Jabs
el xavea e`lamoto
uM
Muesli Snipes
perrolokos
Rikileaks
iguana
javi clemente
Cantoná
Enric67
lunitis
FĐ
metalbert
tacitus
Damià
Yusefly
Frusciante
61 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Sobrevalorais muchísimo la plantilla del atlético de Madrid
bueno, quizás se dejan llevar por el coste de la misma, no les culpo, a muchos les pasa con Pep, que se creen que esos mismos jugadores en otros equipos costarían lo mismo
Damià- Mensajes : 114626
yo no sé si son costumbres ancestrales o no, el futbol tiene una norma básica, que es no tocar el balón con la mano, y un objetivo, que es meter balón en porteria contraria.
el Barça de les cinc copes jugaba con 5 delanteros, y como él algún otro....
entonces cuando hablamos de cosas ancestrales donde llegamos? porque podemos considerar ancestral el seguir con lo mismo que propuso Johan? porque ya hace 30 y pico de años....
todo esto es curioso.
Por mi que el Cholo siga así, ahora es facil de batir, con estos jugadores no puede jugar a eso de ayer, y si juega como en el camp nou tambien pierde. Creo que está muy perdido y ayer se cogió a lo único que sabe hacer y que hace muy bien por cierto.
Ayer perdió, y ya está. Y el que está clasificado ahora es el turras City. Veremos la vuelta.
el Barça de les cinc copes jugaba con 5 delanteros, y como él algún otro....
entonces cuando hablamos de cosas ancestrales donde llegamos? porque podemos considerar ancestral el seguir con lo mismo que propuso Johan? porque ya hace 30 y pico de años....
todo esto es curioso.
Por mi que el Cholo siga así, ahora es facil de batir, con estos jugadores no puede jugar a eso de ayer, y si juega como en el camp nou tambien pierde. Creo que está muy perdido y ayer se cogió a lo único que sabe hacer y que hace muy bien por cierto.
Ayer perdió, y ya está. Y el que está clasificado ahora es el turras City. Veremos la vuelta.
Y mañana jugamos contra un rival que no hemos jugado nunca y que viene de ganar a los graciositos del sur.
ojo
hay que ganar ya mañana. Obligatoriamente.
ojo
hay que ganar ya mañana. Obligatoriamente.
Jugadores del atlético que serían titulares en el city.
Decidme
A mí me salen oblak, Griezmann y quizá Joao .
Decidme
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Sobrevalorais muchísimo la plantilla del atlético de Madrid
bueno, quizás se dejan llevar por el coste de la misma, no les culpo, a muchos les pasa con Pep, que se creen que esos mismos jugadores en otros equipos costarían lo mismo
El presupuesto del city es casi el doble del que tiene el atlético. Ya a partir de ahí....
Steve Trumbo escribió:Jugadores del atlético que serían titulares en el city.
Decidme
deulo- Mensajes : 260
deulo escribió:Steve Trumbo escribió:Jugadores del atlético que serían titulares en el city.
Decidme
Pues eso ...
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Sobrevalorais muchísimo la plantilla del atlético de Madrid
El presupuesto del city es casi el doble del que tiene el atlético. Ya a partir de ahí....
sabes perfectamente que hay unos clubes a los que ya de por sí pagan más, y me parece bien oiga, pero lo vemos a diario en Barcelona mismo.
Steve Trumbo escribió:deulo escribió:Steve Trumbo escribió:Jugadores del atlético que serían titulares en el city.
Decidme
Pues eso ...
Griezmann sería titular en cualquier equipo top, menos aqui, que no servía pero sirve dembelé....
javi clemente escribió:En que minuto decidirá Simeone ir a por el gol en el partido de vuelta?
Minuto 60
Balachina- Mensajes : 23830
Ayer me imagino que Grissman se pegaría una pechá a correr y robar balones, que es lo que se le da bien
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Lo último de ayer....
Escuche a todos hablando del mal planteamiento de pep....creo que fue el que quiso y le salió bien....desgaste el justo y 3 cambios de delanteros....casi el titular al final y....gol.
Se acabó la historia....luego el cholo intento embarrarlo como siempre y el único idiota fue su 9.
m
Escuche a todos hablando del mal planteamiento de pep....creo que fue el que quiso y le salió bien....desgaste el justo y 3 cambios de delanteros....casi el titular al final y....gol.
Se acabó la historia....luego el cholo intento embarrarlo como siempre y el único idiota fue su 9.
m
m señor- Mensajes : 46740
Espero que vuelva al barça......por dembo. Sería un fichaje cojonudo para el entrenador novato.Jabs escribió:Stoner escribió:Grisman, ha ha
m
No....ayer todos eran delanteros con dos líneas defensivas a 5.DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer me imagino que Grissman se pegaría una pechá a correr y robar balones, que es lo que se le da bien
m
Ayer cholo echo de menos a busquets....con 8 tíos por detrás.....sería lo más.
m
m
Y el papelito del cholo diciendo que nunca ha tenido la plantilla joven del barça.... ....tiene al más joven joao.....y aún así todavía hay partidos que brilla.
m
m
Eric Sachs- Mensajes : 70443
una plantilla que puede poner en todo momento 11 internacionales la mayoria de los cuales estan en selecciones que jugaran el mundial.Steve Trumbo escribió:Sobrevalorais muchísimo la plantilla del atlético de Madrid
si.
nada
no tenemos plantilla somos el Palamos.
El centro del campo del atlético es una chufla absoluta. El único que vale para el primerisimo nivel es Koke y es un complemento.
Y los defensas ofrecen muchas dudas, ya no hay un Godin ahí
Y los defensas ofrecen muchas dudas, ya no hay un Godin ahí
m señor escribió:Y el papelito del cholo diciendo que nunca ha tenido la plantilla joven del barça.... ....tiene al más joven joao.....y aún así todavía hay partidos que brilla.
m
Es mentira acaso?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Sobrevalorais muchísimo la plantilla del atlético de Madrid
sabes perfectamente que hay unos clubes a los que ya de por sí pagan más, y me parece bien oiga, pero lo vemos a diario en Barcelona mismo.
Al atlético no creo que le regalen los jugadores. Y dispone de la mitad del city para fichar.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Sobrevalorais muchísimo la plantilla del atlético de Madrid
Al atlético no creo que le regalen los jugadores. Y dispone de la mitad del city para fichar.
Nosotros mismos le hemos regalado unos cuantos
Última edición por Damià el 06.04.22 18:21, editado 1 vez
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Sobrevalorais muchísimo la plantilla del atlético de Madrid
Nosotros mismos le hemos unos cuantos
m señor escribió:Ayer cholo echo de menos a busquets....con 8 tíos por detrás.....sería lo más.
m
Jabs- Mensajes : 16390
A lo importante , a que hora es mañana el partido ? Espero que no sea a media tarde .
Me vale un empate mañana.
perrolokos- Mensajes : 19167
perrolokos escribió:A lo importante , a que hora es mañana el partido ? Espero que no sea a media tarde .
A las 21h
Damià escribió:Solo me vale la victoria mañana
Tienes a Xavi firme.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Eric Sachs escribió:.
La única vez en la que estoy de acuerdo contigo
blackfoot- Mensajes : 32889
blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:.
La única vez en la que estoy de acuerdo contigo
Es fácil cuando no expresa opiniones.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Ninguna, muy asumidoJabs escribió:m señor escribió:Ayer cholo echo de menos a busquets....con 8 tíos por detrás.....sería lo más.
m
Que ganas de que llegue el 23 y termine el periodo post messi.
m
Como tiene que ser....Damià escribió:Solo me vale la victoria mañana
Los ceros ceros y los perder por la mínima ed un buen resultado.....para cholos....digo otros.
.
Yo no sé qué prefiero hoy.. Porque si gana el chelsea bien, otra vez la turra de la remontada.. Puaj
Bueno, prefiero que gane el chelsea claro. Pero puaj.
metalbert- Mensajes : 47437
Damià escribió:Solo me vale la victoria mañana
Hemos pasado de acabar cuartos y dar por buena la temporada, a fracaso absoluto si no ganamos la UEFA. Tobogán de emociones
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
lo necesario hoy es que el chelsea gane por una diferencia de mas de 4 goles.metalbert escribió:Yo no sé qué prefiero hoy.. Porque si gana el chelsea bien, otra vez la turra de la remontada.. Puaj
lo necesario hoy es que el chelsea gane por una diferencia de mas de 4 goles.metalbert escribió:Yo no sé qué prefiero hoy.. Porque si gana el chelsea bien, otra vez la turra de la remontada.. Puaj
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Sobrevalorais muchísimo la plantilla del atlético de Madrid
Seamos serios, el Atleti con ese presupuesto no tiene más opción que plantear un 10-0-0
Enric67- Mensajes : 38858
Steve Trumbo escribió:Jugadores del atlético que serían titulares en el city.
Decidme
¿Stones-Laporte son mejores que Giménez-Savic?
¿Es mejor Aké que Llorente?
Por no hablar, por ejemplo, de Carrasco y Lemar, que podrían ser jugadores fijos en la rotación. De hecho yo creo que el francés mejoraría sustancialmente su rendimiento en el City.
Attikus- Mensajes : 22145
Enric67 escribió:1000 millones de cláusula!!!
4 años... los de GolTv decían que uruguasho prefería más corto, de 3
uM- Mensajes : 18466
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Solo me vale la victoria mañana
Hemos pasado de acabar cuartos y dar por buena la temporada, a fracaso absoluto si no ganamos la UEFA. Tobogán de emociones
Yo solo digo que mañana hay que ganar.
A tope con Orujo , ayer dijeron que cobra poco más de un kilo limpio actualmente y renovará por 4 y pico cuando en Inglaterra hay equipos que le darían 7/8 kilos.
perrolokos escribió:A tope con Orujo , ayer dijeron que cobra poco más de un kilo limpio actualmente y renovará por 4 y pico cuando en Inglaterra hay equipos que le darían 7/8 kilos.
Esa es la actitud.
Si continúa siendo titular, dentro de dos años y medio comenzará a negociar una nueva renovación, y entonces SÍ que tendrá mi bendición para sacarnos hasta el último céntimo que pueda.
Y, para mí, Gavi tiene -incluso- menos fuerza que Araujo en esta primera negociación.
En la vida "real" aplico lo mismo. Tengo un joven compañero que está mirando ofertas porque considera que debería ganar mucho más. Siempre le digo lo mismo, "haz lo que te salga de los cojones, pero la vas a cagar bien cagada yéndote a una empresa peor para cobrar 150€ más. Aguanta cinco años, coño, que te quedan 40 más de vida laboral."
Enric67- Mensajes : 38858
Christensen titular contra el Rats, vamos a ver cómo lo hace el Gran Danés.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Christensen titular contra el Rats, vamos a ver cómo lo hace el Gran Danés.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Christensen y el del Milan según parece vendrán cobrando poco más de 6kilos , teniendo en cuenta que vienen libre si son buenos son 2 grandes negocios.
Lo de Orujo debe ser broma, yo leí a foreros que saben que haría un Ilaix
metalbert- Mensajes : 47437
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.