Cules
+57
Yomis
Sugar Bug
jackinthebox
ruso
Intruder
Moltisanti
terremoto73
Pendejo
KILLER
icarus
Hanset
Nigromante
coolfurillo
deulo
DAVIDCOVERDALE
HenrySilva
Chinaski
Katxorro
Eric Sachs
Balachina
Mk2
blackfoot
Sugerio
Godofredo
Elephant Man
Sutter Cane
El Califa
Johnny Guitar
Oberyn
Loza
Steve Trumbo
Attikus
Zoetrope
uno cualquiera
Danpatoc
m señor
Wonton Sopabuena
nadie
Beodo
Stoner
Jabs
el xavea e`lamoto
uM
Muesli Snipes
perrolokos
Rikileaks
iguana
javi clemente
Cantoná
Enric67
lunitis
FĐ
metalbert
tacitus
Damià
Yusefly
Frusciante
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:
El gif es excelente
Tampoco sé a qué viene
Pero no importa
es excelente eso sí.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:uM escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Sorloth tiene nombre de criatura lovecraftiana
Sørloth
La primera es una ø
me suena de Asterix y los normandos.
siempre aciertas con los gifs, pero este no sé a que viene.
el trastero de las antiguallas
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:tacitus escribió:
El gif es excelente
Tampoco sé a qué viene
Pero no importa
es excelente eso sí.
Siendo excelente, que lo és, no importa lo demás.
Cantoná- Mensajes : 22502
¿¿Por el topic de abajo ya se han hecho eco de lo de Mbappé??
O prefieren no mirar...
O prefieren no mirar...
Cantoná escribió:¿¿Por el topic de abajo ya se han hecho eco de lo de Mbappé??
O prefieren no mirar...
Hay silencio y calma tensa
javi clemente- Mensajes : 121996
"Cuando te juntas con rivales muy fuertes, como le ha sucedido al Atlético de Madrid en la última década (Liverpool, Real Madrid, Bayern Múnich...) coincides con grandes entrenadores. Pues, de todos esos grandes entrenadores, con el único que se ha mantenido un gran respeto antes, durante y después es con Pep Guardiola."
Palabras de alguien cercano a Simeone .
perrolokos- Mensajes : 19170
javi clemente escribió:Cantoná escribió:¿¿Por el topic de abajo ya se han hecho eco de lo de Mbappé??
O prefieren no mirar...
Hay silencio y calma tensa
Jabs- Mensajes : 16395
perrolokos escribió:"Cuando te juntas con rivales muy fuertes, como le ha sucedido al Atlético de Madrid en la última década (Liverpool, Real Madrid, Bayern Múnich...) coincides con grandes entrenadores. Pues, de todos esos grandes entrenadores, con el único que se ha mantenido un gran respeto antes, durante y después es con Pep Guardiola."
Grande Pep.
Respecto a lo de Dembelé
Os imaginaís a Alemany yendo a Marruecos y volviendo con otro "no renovamos". ¿En qué posición quedaría? Bastante mal, después de haber intentado apartarle del equipo y tal.
A mi me parece muy extraño que Alemany se mueva si esto no está muy avanzado.
Os imaginaís a Alemany yendo a Marruecos y volviendo con otro "no renovamos". ¿En qué posición quedaría? Bastante mal, después de haber intentado apartarle del equipo y tal.
Stoner escribió:Respecto a lo de Dembelé
Lo extraño es que el Barça y un jugador del Barça negocien la renovación en Marruecos
Rikileaks- Mensajes : 82793
menudo cuento chino, menudos mafiosos y menuda comedia.
y si renueva, que renovará, quedará como una directiva ridicula a más no poder,
penoso todo.
y si renueva, que renovará, quedará como una directiva ridicula a más no poder,
penoso todo.
Beodo escribió:Ha dimitido ya Alemany?
espero que no.
hay que seguir disfrutando, que la gestión con dembo roce lo patetico no quita otras cosas buenas.
Viven en 2011 y esperate que con Xavi ahora se les acumula el odioCantoná escribió:Yusefly escribió:As y Marca colchoneros mas que nunca
Como saben que si pasan, el Drid es campeon
La herida del Pep es incurable.
Hoy el Régimen reparte caramelos. Pero antes los han abierto y chupao...
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:Viven en 2011 y esperate que con Xavi ahora se les acumula el odioCantoná escribió:Yusefly escribió:As y Marca colchoneros mas que nunca
Como saben que si pasan, el Drid es campeon
La herida del Pep es incurable.
Hoy el Régimen reparte caramelos. Pero antes los han abierto y chupao...
sumad una tercera almorrana en ojete merengue, Lucho.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Respecto a lo de Dembelé
Lo extraño es que el Barça y un jugador del Barça negocien la renovación en Marruecos
Stoner escribió:Dembele esta mañana entrenando en su dia libre junto a Busi, Lenglet y Araujo
Hablando de Busi,el acabado...
ya dijeron los veteranos que con Xavi rendirían más, Jabs.
Stoner escribió:Dembele esta mañana entrenando en su dia libre junto a Busi, Lenglet y Araujo
Muy bien Lenglet, profesional.
Damià escribió:ya dijeron los veteranos que con Xavi rendirían más, Jabs.
Yo creo que la mejora de los veteranos no viene por ahi, acusar de falta de sacrificio a Busquets es no tener ni idea.
La mejoría viene por que el equipo ahora sabe a qué juega, ayer enseñaron como Alba hace centros hacia el otro lado del area por que Xavi se lo ha impuesto, mírate la jugada donde De Jong cabecea alto solo delante del portero, y veras que ese tipo de centros Alba nos los ha hecho en su vida.
Se llama entrenar, luego la pelota puede entrar o no, pero se ve que hay un trabajo detrás.
Jabs escribió:Damià escribió:ya dijeron los veteranos que con Xavi rendirían más, Jabs.
Yo creo que la mejora de los veteranos no viene por ahi, acusar de falta de sacrificio a Busquets es no tener ni idea.
La mejoría viene por que el equipo ahora sabe a qué juega, ayer enseñaron como Alba hace centros hacia el otro lado del area por que Xavi se lo ha impuesto, mírate la jugada donde De Jong cabecea alto solo delante del portero, y veras que ese tipo de centros Alba nos los ha hecho en su vida.
Se llama entrenar, luego la pelota puede entrar o no, pero se ve que hay un trabajo detrás.
tienes el modo ironía off.
por cierto, en el 17.14 de la segunda parte del domingo no se acordaron ni los pagados de la grada d'animació. Tenia que decirtelo, lo siento.
muy subidito el nuevo miembro de la armada, el tal alcatraz no? feo y subidito.
que le jodan
a la lista que va.
que le jodan
a la lista que va.
hombre, si esto es así, entiendo que se piré. Una tercera o cuarta parte...
De qué van?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrece-dembele-tercera-parte-sueldo-13477980
De qué van?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrece-dembele-tercera-parte-sueldo-13477980
Damià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:ya dijeron los veteranos que con Xavi rendirían más, Jabs.
tienes el modo ironía off.
por cierto, en el 17.14 de la segunda parte del domingo no se acordaron ni los pagados de la grada d'animació. Tenia que decirtelo, lo siento.
Damià escribió:muy subidito el nuevo miembro de la armada, el tal alcatraz no? feo y subidito.
que le jodan
a la lista que va.
es el sustituto ideal de Nadal, pero mejorado es un Nadal 2.0.
del Madrid, buen español, y celebrando cada punto con rabia.
Stoner escribió:hombre, si esto es así, entiendo que se piré. Una tercera o cuarta parte...
De qué van?
coherente, bien el Barça.
puerta si no.
no merece más, no ha demostrado nada.
Jabs escribió:Damià escribió:muy subidito el nuevo miembro de la armada, el tal alcatraz no? feo y subidito.
que le jodan
a la lista que va.
pues eso, a la lista de asquerosos.
vamos, que según esto, le ofrecerían 4 o 3 millones?
El mejor pagado es Gerard Piqué, quién antes de diferir el sueldo tenía una ficha anual de 28 millones de euros brutos. Aunque accedió a bajarse el sueldo en verano, según cuenta Canut, Piqué lo cobró todo debido a una prima de fidelidad, una fórmula que premia al jugador si termina el contrato que tiene acordado. Tras Piqué, los que más cobran son Sergio Busquets (23 millones) y Jordi Alba (20 millones) mientras que Umtiti (20 millones), Ter Stegen (14 millones), Coutinho (16 millones) y Dembélé (12 millones) son los jugadores que les siguen. El otro capitán, Sergi Roberto, estaría igual que el francés con 12 millones.
Hay algo que no cuadra
El mejor pagado es Gerard Piqué, quién antes de diferir el sueldo tenía una ficha anual de 28 millones de euros brutos. Aunque accedió a bajarse el sueldo en verano, según cuenta Canut, Piqué lo cobró todo debido a una prima de fidelidad, una fórmula que premia al jugador si termina el contrato que tiene acordado. Tras Piqué, los que más cobran son Sergio Busquets (23 millones) y Jordi Alba (20 millones) mientras que Umtiti (20 millones), Ter Stegen (14 millones), Coutinho (16 millones) y Dembélé (12 millones) son los jugadores que les siguen. El otro capitán, Sergi Roberto, estaría igual que el francés con 12 millones.
Hay algo que no cuadra
Stoner escribió:vamos, que según esto, le ofrecerían 4 o 3 millones?
Hay algo que no cuadra
si, que esté cobrando 12 millones ahora, y haya cobrado 48 ya, sin jugar casi. Eso es lo que no cuadra.
4 millones y primas por rendimiento, pero rendimiento de verdad, no goles de penalti en tandas de penalti ni goles anulados
Stoner escribió:El Barça se ha convertido en este señor
más bien en este...
uM- Mensajes : 18467
Jabs escribió:Stoner escribió:Dembele esta mañana entrenando en su dia libre junto a Busi, Lenglet y Araujo
Hablando de Busi,el acabado...
m
m señor- Mensajes : 46745
Wonton Sopabuena escribió:beee beee
Hay que usarlo cuando toca.
Jabs escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Respecto a lo de Dembelé
Esaaa Mambitaaa.
Damià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:muy subidito el nuevo miembro de la armada, el tal alcatraz no? feo y subidito.
que le jodan
a la lista que va.
pues eso, a la lista de asquerosos.
Correcto.
Damià escribió:Dembele está de Ramadan supongo.
¿¿¿De Rama... qué???
Aún no he visto un tontu que coma poco.
Os sorprenderá, pero me parecería un fichaje acertadísimo. Bueno, Bonito y Barato.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:
Os sorprenderá, pero me parecería un fichaje acertadísimo. Bueno, Bonito y Barato.
Vaya paquetón. Todo vuestro por 30 kilates.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Danpatoc escribió:
No lo he visto jugar, pero es exactamente la clase de fichajes que espero de esta dirección deportiva. Un nombre que no es obvio al que se llega tras un buen trabajo de scouting, por un precio razonable.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Stoner escribió:no son 30 kilos.
Yo he odio hablar muy bien de él
Claro que no son 30 kilos.
uno cualquiera escribió:Danpatoc escribió:
Yo le visto jugar buenos partidos.
El otro día dejó a Carvajal a la altura del betún.
Zoetrope- Mensajes : 18156
9 millones de valor en transfermarket. 10 o 12 como máximo incluyendo las variables y si no es así, a por otro jugador. Es el complemento (o suplente) del lateral, no un jugador de 21 años con margen para la mejora y el beneficio en una posible venta posterior.
Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:Danpatoc escribió:
Yo le visto jugar buenos partidos.
El otro día dejó a Carvajal a la altura del betún.
De paquetón tiene más bien poco. Desde que llegó al Huesca está rayando a un gran nivel, siendo un TOP de la liga en su posición.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.