Cules
+57
Yomis
Sugar Bug
jackinthebox
ruso
Intruder
Moltisanti
terremoto73
Pendejo
KILLER
icarus
Hanset
Nigromante
coolfurillo
deulo
DAVIDCOVERDALE
HenrySilva
Chinaski
Katxorro
Eric Sachs
Balachina
Mk2
blackfoot
Sugerio
Godofredo
Elephant Man
Sutter Cane
El Califa
Johnny Guitar
Oberyn
Loza
Steve Trumbo
Attikus
Zoetrope
uno cualquiera
Danpatoc
m señor
Wonton Sopabuena
nadie
Beodo
Stoner
Jabs
el xavea e`lamoto
uM
Muesli Snipes
perrolokos
Rikileaks
iguana
javi clemente
Cantoná
Enric67
lunitis
FĐ
metalbert
tacitus
Damià
Yusefly
Frusciante
61 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:7 goles lleva Ferrán en 3 meses en el Barça, pero aquí se dijo que metería 10 por temporada
Lo dice Clemente, para ser exactos.
Attikus- Mensajes : 22146
Steve Trumbo escribió:7 goles lleva Ferrán en 3 meses en el Barça, pero aquí se dijo que metería 10 por temporada
Tiene la misma edad que Venenicius, pero una pigmentación poco adecuada para nuestros gustos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Lo dijo Clemente eh
Damià- Mensajes : 114652
Otra día más en la oficina para Xavi
Beodo- Mensajes : 36400
Damià escribió:metalbert escribió:Es un partido que se vio mil veces con el dream team. Dicen.Damià escribió:Tienen uno igual que araujo.
Calma, vamos a tocar el balon, toquecitos. A por el recotd de pases. A gestionar.
Ya chutaremos mañana, como el chiste del pan de hoy.
Por supuesto. Pero entonces nos cagabamos en dios todos a una, ahora está la secta y los normales.
Ánimo
metalbert- Mensajes : 47440
Lo de los 1o goles es algo de su padrino Clemente
Yo creo que es un jugador que aparte de sumar muchas cosas tiene calidad para 20 goles por temporada.
perrolokos- Mensajes : 19170
Pero si Clemente avaló su fichaje
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Elephant Man escribió:Golazo. Con protagonismo de los dos que acaban de entrar al campo. Y Ferran muy bien.
Once de gala ahora.
Menos lemglet. No?
Los cambios de Xavi
VS
Los cambios de Qman
VS
Los cambios de Qman
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Es que aquí se minusvalora un montón a Ferrán, un tio con 21 años (edad en la que villa estaba en el Sporting de Gijón, en segunda división)
Steve Trumbo escribió:Pero si Clemente avaló su fichaje
Si. Pero lo de los diez goles es suyo.
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:7 goles lleva Ferrán en 3 meses en el Barça, pero aquí se dijo que metería 10 por temporada
En números goleadores va bien. Creo que la sensación viene mas por todas las que ha tenido que ha fallado. Pero a mi tener tantas ocasiones me parece una gran noticia.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Exacto.Damià escribió:Elephant Man escribió:Golazo. Con protagonismo de los dos que acaban de entrar al campo. Y Ferran muy bien.
Once de gala ahora.
Menos lemglet. No?
Steve Trumbo escribió:Pero si Clemente avaló su fichaje
Claro. Y dice que no es un goleador. 10 goles por temporada. Esta misma semana.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si Clemente avaló su fichaje
Le acabas de joder la noche.
Ferrán es un tío que cuando explote será lo más parecido a Ronaldo que haya salido de España y le veo un tío de 20-25 goles fácil por temporada.
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si Clemente avaló su fichaje
No, no, no sabía quien lo había dicho pero aquí por lo general se le mete mucha caña a Ferrán o esa impresión me da a mí.
Es como el anti dembelé.
El gol ha sido muy de toquecitos y tiki taki no?
Pues parece que ha gustado.
Pues parece que ha gustado.
Elephant Man escribió:Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:7 goles lleva Ferrán en 3 meses en el Barça, pero aquí se dijo que metería 10 por temporada
En números goleadores va bien. Creo que la sensación viene mas por todas las que ha tenido que ha fallado. Pero a mi tener tantas ocasiones me parece una gran noticia.
Sale a 3/4 ocasiones claras por partido . Eso son muy buenas noticias ya que muchas son buscadas por el mismo .
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si Clemente avaló su fichaje
No, no, no sabía quien lo había dicho pero aquí por lo general se le mete mucha caña a Ferrán o esa impresión me da a mí.
Es como el anti dembelé.
No, la mayoría le avala. La gran mayoría.
Y va en serio.
Trumbo ha recibido por todos los lados en esta página. Ha sido como un gangbang.
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si Clemente avaló su fichaje
Es como el anti dembelé.
Aquí la mayoría somos muy pro Pizarritas. La mayor queja, y única realmente, es que está obsesionado con el gol con efecto al palo contrario del que está cubriendo el portero, porque los goles feos de puntera también valen.
El único que se queja de verdad es el de siempre.
Última edición por Wonton Sopabuena el 07.04.22 22:34, editado 1 vez
Attikus escribió:Trumbo ha recibido por todos los lados en esta página. Ha sido como un gangbang.
Yo por qué?
Lo de los 20-25 goles puedo verlo. Lo de parecerse a Ronaldo no.Steve Trumbo escribió:Ferrán es un tío que cuando explote será lo más parecido a Ronaldo que haya salido de España y le veo un tío de 20-25 goles fácil por temporada.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si Clemente avaló su fichaje
Es como el anti dembelé.
Aquí la mayoría somos muy pro Pizarritas. La mayor queja, y única realmente, es que está obsesionado con el gol con efecto al palo contrario del que está cubriendo el portero, porque los goles feos de puntera también valen.
El único que se queja es el de siempre.
Pues que se mire el de hoy, que ha sido de puncherón. Y bien que vale.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si Clemente avaló su fichaje
Es como el anti dembelé.
El único que se queja de verdad es el de siempre.
será eso porque la sensación que me daba es que se raja mucho de ferrán...estaré atento
Elephant Man escribió:Lo de los 20-25 goles puedo verlo. Lo de parecerse a Ronaldo no.Steve Trumbo escribió:Ferrán es un tío que cuando explote será lo más parecido a Ronaldo que haya salido de España y le veo un tío de 20-25 goles fácil por temporada.
yo les veo unas características un tanto parecidas, me parece un jugador de un estilo semejante o que puede llegar a serlo, eh.
Menudo porculo, no para de cambiar el partido a la primera parte en el enlace en el que lo estoy viendo...
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lo de los 20-25 goles puedo verlo. Lo de parecerse a Ronaldo no.Steve Trumbo escribió:Ferrán es un tío que cuando explote será lo más parecido a Ronaldo que haya salido de España y le veo un tío de 20-25 goles fácil por temporada.
yo les veo unas características un tanto parecidas, me parece un jugador de un estilo semejante o que puede llegar a serlo, eh.
Yo también le veo cosas parecidas.
Se quedan con uno menos , con calma pero estaría bien venirse con 1-2 .
A la Tuta calle!!!
Ya me voy....
Ya me voy....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Muesli Snipes escribió:A la calle Tuta
Qué oportunidad perdida de haber escrito A la Tuta Calle.
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Trumbo ha recibido por todos los lados en esta página. Ha sido como un gangbang.
Yo por qué?
La verdad es que de forma indirecta el que más ha recibido ha sido Clemente
Sutter Cane escribió:Menudo porculo, no para de cambiar el partido a la primera parte en el enlace en el que lo estoy viendo...
pirlotv al poder
Orion- Mensajes : 6399
Vaya día en la oficina de araujo......si llega a ser mingueza....
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Hablas de Ronaldo el gordo o de Cipriano?Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lo de los 20-25 goles puedo verlo. Lo de parecerse a Ronaldo no.Steve Trumbo escribió:Ferrán es un tío que cuando explote será lo más parecido a Ronaldo que haya salido de España y le veo un tío de 20-25 goles fácil por temporada.
Y dembele que se vaya a tomar por el culo la estrella de los cojones.....ni baja.
Saca al equipo xavi....que vas con 1 más....
m
Saca al equipo xavi....que vas con 1 más....
m
m señor- Mensajes : 46745
Elephant Man escribió:Hablas de Ronaldo el gordo o de Cipriano?Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lo de los 20-25 goles puedo verlo. Lo de parecerse a Ronaldo no.Steve Trumbo escribió:Ferrán es un tío que cuando explote será lo más parecido a Ronaldo que haya salido de España y le veo un tío de 20-25 goles fácil por temporada.
del portugues
Ah ok, entonces si puedo verlo eso. También en Fati lo veo.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Hablas de Ronaldo el gordo o de Cipriano?Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lo de los 20-25 goles puedo verlo. Lo de parecerse a Ronaldo no.Steve Trumbo escribió:Ferrán es un tío que cuando explote será lo más parecido a Ronaldo que haya salido de España y le veo un tío de 20-25 goles fácil por temporada.
del portugues
Orion escribió:Sutter Cane escribió:Menudo porculo, no para de cambiar el partido a la primera parte en el enlace en el que lo estoy viendo...
pirlotv al poder
Hoy es un suplicio, no he podido ni ver el gol, de ferran?
FĐ- Mensajes : 20207
Joder el centro de Alba. Había 30 tíos y ha pasado justo por donde no había nadie.
Marcar ahora sería el puñetazo en la mesa que todos quermos ver y oír.
FĐ- Mensajes : 20207
Damià escribió:Se viene golazo de.dembo
Jugadita ensayada de mierda.
Mal partido. Buen resultado. Estamos en semis
Mk2- Mensajes : 1241
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.