Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "K" (Kula Shaker); "Kaputt" (Destroyer); "Karma" (Pharoah Sanders)
+36
el barón
guaje
Pogue Mahone
watts
Apocalypse Dude
FĐ
DON
borogis
Jano
Mcbein
Pier
Pike
sapir
Kupak
Forforcio
mugu
Blas
Surfinbitxo
colorista
Gran Mimón
eskoriez
Toro
Dumbie
Starsailor
Francois Zappa
Autista
morley
psycho-sonic
PLdG
Neska
Annie
Stoneheart
Chaleco
David Z.
DumDumBoy
xailor
40 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "K" (Kula Shaker); "Kaputt" (Destroyer); "Karma" (Pharoah Sanders)
Annie escribió:
Qué vídeo más odioso ¿no? Este disco lo compré al absoluto azar, y lo pinché muchísimo ese año. Sigo sin saber nada de la banda. De hecho ahora mismo he tenido que comprobar si se llaman Kaputt o Destroyer, pero como digo el disco me lo sé de memoria.
- ¿Efecto Axe? :
- Spoiler:
PLdG- Mensajes : 11718
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "K" (Kula Shaker); "Kaputt" (Destroyer); "Karma" (Pharoah Sanders)
Yo Kula Shaker los vivi, fue una época en la que estaba bastante al día de lo que sonaba en las radios comerciales,y estos sonaron bastante en los cuarenta. Y Destroyer entraba dentro de la órbita Primavera Sound/Rockdelux en la que me movía cuando salió el disco. Incluso sacó un EP de Sr. Chinarro, una de mis propuestas que pasó sin pena ni gloria por la lista.Annie escribió:Francois Zappa escribió:Difícil apuesta. Tampoco veo a Eskoriez escuchando free jazz, la verdad. Pero su frase me vale a mí también.PLdG escribió:eskoriez escribió:Vaya dos discazos la semana que viene
K
Kaputt
¿eskoriez, cual de los tres no es de tu palo?
Apuesto por destroyer, pero quizá me equivoco.
Kula Shaker, en mi caso:
Hablando de amistades, perderé la Z por equiparar el placer de Machito y Pharoah al del resto, pero en las dos próximas semanas me gustan bastante los 6 discos. Ahora bien, ojo que se viene Korn. Korn. Debo haber empleado en ellos 134 segundos de mi vida, repartidos en ocho intentos y la pregunta que siempre me ha venido a la cabeza ha sido: ¿era necesario que el rock defecara en una retrete alemán pudiendo hacerlo en uno turco?
Busco una explicación a que yo me hiciera fan de Kula Shaker y les siguiera en sus 4 ó 5 discos, y la única que se me ocurre es la contraria a la que usamos a veces para pedir clemencia aquí: Que nunca les contextualicé. Ni supe quiénes eran, ni de dónde venían, ni de qué formaban parte. Por cierto, mi preferido es "Pilgrims Progress", de 2010.
Qué vídeo más odioso ¿no? Este disco lo compré al absoluto azar, y lo pinché muchísimo ese año. Sigo sin saber nada de la banda. De hecho ahora mismo he tenido que comprobar si se llaman Kaputt o Destroyer, pero como digo el disco me lo sé de memoria.
En cuanto a Korn, sé que ocurrieron una vez y que todavía están por ahí, pero jamás los escuché conscientemente o tuve amigos que los escuchasen. Solamente, ya en el foro, alguna vez me puse algún tema por curiosidad. Pero en su momento, ni estos, ni Linkin Park ni ninguno del resto sonaron en mi universo particular.
A veces me imagino que era como la madre de Good Bye, Lenin! y todo el mundo intentaba que no supiese que esos tíos en bermudas hacían música. Y joder, no se estaba tan mal.
Annie escribió:Autista escribió:Annie escribió:Lo único positivo es que es el último título que propones hasta dentro de 60 discos.
No veo el momento de que llegue la presentación de 6DOIT. Alguno se pensaba que su ruidismo era lo más transgresor del hilo. Se va a haber dolor. Pero estaré de tu lado, compañero. Cuando me adentré en conocer a la banda fue uno de los turrones que no conseguí penetrar y pienso darle contigo una nueva oportunidad. Seré el amigo que por no enfrentarse a una devolución muda se lee ese libro de mil páginas que le prestaste. De hecho esa semana seré tu único amigo en el hilo.
Va a ser apoteósico.
Autista- Mensajes : 14998
Por un momento pensaba que Annie se refería a una banda que no conocía. Luego he usado google y me ha aparecido el fatídico nombre.Autista escribió:Annie escribió:Autista escribió:Annie escribió:Lo único positivo es que es el último título que propones hasta dentro de 60 discos.
No veo el momento de que llegue la presentación de 6DOIT. Alguno se pensaba que su ruidismo era lo más transgresor del hilo. Se va a haber dolor. Pero estaré de tu lado, compañero. Cuando me adentré en conocer a la banda fue uno de los turrones que no conseguí penetrar y pienso darle contigo una nueva oportunidad. Seré el amigo que por no enfrentarse a una devolución muda se lee ese libro de mil páginas que le prestaste. De hecho esa semana seré tu único amigo en el hilo.
Va a ser apoteósico.
No hay que empezar ya a meter miedo, joder.
Annie- Mensajes : 16925
Porque no hace falta llamarse Blink 182 para sonar original y discreto.
DON escribió:Si lo que ustedes desean, por lo que leo, es rebozarse en abrumador pastoralismo británico... esta es su receta. Excalibur es filete de Wagner con una pizca de Orff.
Muchas gracias, DON. Lo cataré. Antiguo ya sé que hay cosas muy brumosas, conozco a Dowland, Purcell... Pero me refería a algo folk.
Ya os he dicho que he estado flipando con una cassette que me encontré tirada en la calle y tuve que traerme a casa. No es brumoso ni inglés, cierto, pero por experiencia os digo que vale perfectamente lo mismo para un ritual pagano que para una misa negra o para tu próxima orgía telúrica. "Música Ritual: Cantos", con un nombre así, ¿verdad? Aquí lo tenéis enterito, porque si yo lo he oído, os jodéis vosotros también:
De hecho tal vez iría bien al hilo de los discos descabellados. Igual que ese video que ha puesto annie y que aún no me he atrevido a abrir.
Esa cassette, si le pusieran flauta, laúd, hurdy-gurdy y algo de bruma, sería exactamente lo que busco.
Me da que Pogue Mahone sabría qué recomendar en este apartado, pero parece que lo hemos asustado.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14235
Autista escribió:
Folk intimista e introspectivo, ¿no? Bien de bruma, ecos de Vashti, sencillez y falta de pretensiones. ¿Sí?
Salud,
z
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Lo que me suele pasar con ese tipo de folk tan desnudo, sea inglés o americano, es que me provoca una respuesta emocional arbitraria basada en sabe Dios qué y, a diferencia de la mayoría de mortales, no me resulta bucólico ni evocador de campiñas y vacas felices, ni frío como dice Z, sino muy triste, y no en el buen sentido (un poco en la línea de lo que le pasa a Kupi con Julie London y los ascensores). A pesar de eso, a ratos me ha gustado mucho el de Vashti, sobre todo los temas un poco más "arreglados".
Lo estoy escuchando ahora mismo y creo (en mi caso) que hay un componente de lejanía, como que no estás en el mismo contexto... puede que por falta de costumbre, puede que por puro contraste con lo bullicioso de lo urbano o canciones que serían las que te recuerdan a la infancia pero si has crecido en Irlanda... en el caso de Vashti también contribuye la producción, que la primera vez que escuché este disco ya me lo pareció, como si te estuviese cantando a 2cm del oído. Eso sí, en otro contexto te puede parecer magia, como una pareja voz guitarra que cantó folk así delicado (tirando a música clásica) en la CSA de las Dagas, que parecía que habían descendido de los cielos y cantaban guarnecidos en aquel refugio.
Creo en efecto que esa producción tiene algo que ver con la falta de bucolismo y evocación, esa voz en primerísimo plano y como susurrante... A mí me suena más proto-indie que otra cosa.
Hay dos formas de cantar que me disgustan, y no digo que sea el caso de Vashti: los carraspitos, y los susurritos.
DumDum y Boro hablan de Wicker Man, pero como debe ser una peli y no la he visto, pues como si oigo llover. Oye, que ojalá oyera llover.
Yo busco algo así, como las grabaciones de Lomax en Escocia, Inglaterra e Irlanda, pero adorando a Gea, Satanás o Pan:
Es para un amigo.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Difícil apuesta. Tampoco veo a Eskoriez escuchando free jazz, la verdad. Pero su frase me vale a mí también.PLdG escribió:eskoriez escribió:Vaya dos discazos la semana que viene
K
Kaputt
Kula Shaker, en mi caso:
A Chico-choni en cambio le va a encantar el de Pharoah.
¿Cuál fue el disco de Death In June que propusiste? ¿De cuando hicimos "los cinco" para completar los 1001? Lo debí escuchar pues. ¿Tienes la discusión a mano? O con el título me vale y me lo pongo yo. Aunque siendo tu propuesta, me permito dudar mucho que fuera algo folk
Salud,
z
Annie escribió:Francois Zappa escribió:Difícil apuesta. Tampoco veo a Eskoriez escuchando free jazz, la verdad. Pero su frase me vale a mí también.PLdG escribió:eskoriez escribió:Vaya dos discazos la semana que viene
K
Kaputt
Kula Shaker, en mi caso:
Hablando de amistades, perderé la Z por equiparar el placer de Machito y Pharoah al del resto,
Qué va, yo acepto la promiscuidad, a mí si te gustan Machito y Pharoah, como si luego oyes a Melendi (¡hola, Neska! ) en tus ratos libres.
Si tuviera que retirar amistades cuando a un amigo le gusta algo horrendo, no tendría amig... euh... un momento, déjame repensar esto.
Salud,
z
Es verdad que a mí no me gusta tener en cuenta estas tonterías de la música para calibrar la amistad, pero con Melendi y Bunbury siempre sé hacer excepciones. Me parece sano, justo y humanitario aislar a ese tipo de gente. ¿Dije gente? Ay, este maldito folk me pone bucólico y tolerante.
Sois una panda de snobs
Neska- Moderadora
Annie escribió:Es verdad que a mí no me gusta tener en cuenta estas tonterías de la música para calibrar la amistad, pero con Melendi y Bunbury siempre sé hacer excepciones. Me parece sano, justo y humanitario aislar a ese tipo de gente. ¿Dije gente? Ay, este maldito folk me pone bucólico y tolerante.
Bueno, una cosa es la amistad y otra los crímenes contra la humanidad. La Convención de Ginebra sería mi límite.
Salud,
z
Neska escribió:Sois una panda de snobs
Aquí Annie y yo en el próximo Azkena:
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Bueno, una cosa es la amistad y otra los crímenes contra la humanidad. La Convención de Ginebra sería mi límite.
Salud,
z
Tratándose de Neska quizá debamos activar la convención del orujo.
The world that Summer fue el disco de Death In June. Son unos de los creadores del estilo nefolk, así que, algo de folk hay.David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Difícil apuesta. Tampoco veo a Eskoriez escuchando free jazz, la verdad. Pero su frase me vale a mí también.PLdG escribió:eskoriez escribió:Vaya dos discazos la semana que viene
K
Kaputt
Kula Shaker, en mi caso:
¿Cuál fue el disco de Death In June que propusiste? ¿De cuando hicimos "los cinco" para completar los 1001? Lo debí escuchar pues. ¿Tienes la discusión a mano? O con el título me vale y me lo pongo yo. Aunque siendo tu propuesta, me permito dudar mucho que fuera algo folk
Salud,
z
Annie escribió:David Z. escribió:Bueno, una cosa es la amistad y otra los crímenes contra la humanidad. La Convención de Ginebra sería mi límite.
Salud,
z
Tratándose de Neska quizá debamos activar la convención del orujo.
Francois Zappa escribió:The world that Summer fue el disco de Death In June. Son unos de los creadores del estilo nefolk, así que, algo de folk hay.David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Difícil apuesta. Tampoco veo a Eskoriez escuchando free jazz, la verdad. Pero su frase me vale a mí también.PLdG escribió:eskoriez escribió:Vaya dos discazos la semana que viene
K
Kaputt
Kula Shaker, en mi caso:
Salud,
z
Bueee, estooo, yo diría que folk en el sentido del que habla David, en Death in June mucho, mucho, no hay
Neska escribió:Sois una panda de snobs
Stoneheart- Mensajes : 46030
David Z. escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Lo que me suele pasar con ese tipo de folk tan desnudo, sea inglés o americano, es que me provoca una respuesta emocional arbitraria basada en sabe Dios qué y, a diferencia de la mayoría de mortales, no me resulta bucólico ni evocador de campiñas y vacas felices, ni frío como dice Z, sino muy triste, y no en el buen sentido (un poco en la línea de lo que le pasa a Kupi con Julie London y los ascensores). A pesar de eso, a ratos me ha gustado mucho el de Vashti, sobre todo los temas un poco más "arreglados".
Lo estoy escuchando ahora mismo y creo (en mi caso) que hay un componente de lejanía, como que no estás en el mismo contexto... puede que por falta de costumbre, puede que por puro contraste con lo bullicioso de lo urbano o canciones que serían las que te recuerdan a la infancia pero si has crecido en Irlanda... en el caso de Vashti también contribuye la producción, que la primera vez que escuché este disco ya me lo pareció, como si te estuviese cantando a 2cm del oído. Eso sí, en otro contexto te puede parecer magia, como una pareja voz guitarra que cantó folk así delicado (tirando a música clásica) en la CSA de las Dagas, que parecía que habían descendido de los cielos y cantaban guarnecidos en aquel refugio.
Creo en efecto que esa producción tiene algo que ver con la falta de bucolismo y evocación, esa voz en primerísimo plano y como susurrante... A mí me suena más proto-indie que otra cosa.
Hay dos formas de cantar que me disgustan, y no digo que sea el caso de Vashti: los carraspitos, y los susurritos.
DumDum y Boro hablan de Wicker Man, pero como debe ser una peli y no la he visto, pues como si oigo llover. Oye, que ojalá oyera llover.
Yo busco algo así, como las grabaciones de Lomax en Escocia, Inglaterra e Irlanda, pero adorando a Gea, Satanás o Pan:
Es para un amigo.
Salud,
z
En The Wicker man tienes the Willow's Song, probablemente te sonará, es bastante popular
DumDumBoy- Mensajes : 17161
El Karma, no lo he escuchado aún, no sé si me gusta o noPLdG escribió:eskoriez escribió:Vaya dos discazos la semana que viene
K
Kaputt
eskoriez- Mensajes : 28311
Este es el único de Kula Shaker con buenos temas, el resto de discos no valen nadaAnnie escribió:Francois Zappa escribió:Difícil apuesta. Tampoco veo a Eskoriez escuchando free jazz, la verdad. Pero su frase me vale a mí también.PLdG escribió:eskoriez escribió:Vaya dos discazos la semana que viene
K
Kaputt
Kula Shaker, en mi caso:
Hablando de amistades, perderé la Z por equiparar el placer de Machito y Pharoah al del resto, pero en las dos próximas semanas me gustan bastante los 6 discos. Ahora bien, ojo que se viene Korn. Korn. Debo haber empleado en ellos 134 segundos de mi vida, repartidos en ocho intentos y la pregunta que siempre me ha venido a la cabeza ha sido: ¿era necesario que el rock defecara en una retrete alemán pudiendo hacerlo en uno turco?
Busco una explicación a que yo me hiciera fan de Kula Shaker y les siguiera en sus 4 ó 5 discos, y la única que se me ocurre es la contraria a la que usamos a veces para pedir clemencia aquí: Que nunca les contextualicé. Ni supe quiénes eran, ni de dónde venían, ni de qué formaban parte. Por cierto, mi preferido es "Pilgrims Progress", de 2010.
De los Destroyer yo tampoco tengo ningún contexto, no me acuerdo ni como ni cuándo llegue a el, simplemente lo escuché y me encantó, uno de esos discos redondos donde todo funciona.
Destroyer es la banda de Dan Bejar, que fue miembro de The New Pornographers. Seguro que estos os suenan, ahí está Neko Case también.
Francois Zappa escribió:Destroyer es la banda de Dan Bejar, que fue miembro de The New Pornographers. Seguro que estos os suenan, ahí está Neko Case también.
Estoy ahora con el Thief de Destroyer y se parece al Kaputt como un huevo y una castaña. Este Thief me está recordando a Bowie y el Kaputt a los Pecho Boys.
De The New Pornographers recuerdo algún disco, pero tendría que ponerlos a ver. No es mal momento para revisar.
mugu- Mensajes : 26575
Ese no lo conozco. Solo he escuchado el Kaputt y el siguiente, Poison Season, que no está mal. De los New Pornographers tengo el primero, Mass Romantic, pero recuerdo de verlos en directo que tienen una buena cantidad de temazos.mugu escribió:Francois Zappa escribió:Destroyer es la banda de Dan Bejar, que fue miembro de The New Pornographers. Seguro que estos os suenan, ahí está Neko Case también.
Estoy ahora con el Thief de Destroyer y se parece al Kaputt como un huevo y una castaña. Este Thief me está recordando a Bowie y el Kaputt a los Pecho Boys.
De The New Pornographers recuerdo algún disco, pero tendría que ponerlos a ver. No es mal momento para revisar.
Francois Zappa escribió:Destroyer es la banda de Dan Bejar, que fue miembro de The New Pornographers. Seguro que estos os suenan, ahí está Neko Case también.
Los escuché en su día.
Viendo dónde Neko Case había estado, tras engancharme con the sadies.
David Z. escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Lo que me suele pasar con ese tipo de folk tan desnudo, sea inglés o americano, es que me provoca una respuesta emocional arbitraria basada en sabe Dios qué y, a diferencia de la mayoría de mortales, no me resulta bucólico ni evocador de campiñas y vacas felices, ni frío como dice Z, sino muy triste, y no en el buen sentido (un poco en la línea de lo que le pasa a Kupi con Julie London y los ascensores). A pesar de eso, a ratos me ha gustado mucho el de Vashti, sobre todo los temas un poco más "arreglados".
Es para un amigo.
Salud,
z
Pues a por ella Z. La de los 70 con Cristopher Lee, no el remate de los 2000 con Nicolas Cage.
Rollo Folk horror.
Tranqui, que no vería una película con Nicholas Cage ni con los ojos de Autista.
Salud,
z
Salud,
z
A mí el horror es que me da miedo, en todo caso. Prefiero el folk horror de como fuera que se llamara en español The League of Gentlemen, también llamada Royston Vasey. Que por cierto sí que le pegaría una bso de folk macabro y pagano pero tal vez compuesta por Zappa o por Screamin' Lord Sutch.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Tranqui, que no vería una película con Nicholas Cage ni con los ojos de Autista.
Salud,
z
borogis escribió:
Pues a por ella Z. La de los 70 con Cristopher Lee, no el remate de los 2000 con Nicolas Cage.
Rollo Folk horror.
Peliculon.
psycho-sonic- Mensajes : 25854
borogis escribió:David Z. escribió:Tranqui, que no vería una película con Nicholas Cage ni con los ojos de Autista.
Salud,
z
¡Pero ahora qué he hecho!
Hazles caso, Z, aunque sólo sea por este momento (creo que ya lo he puesto alguna otra vez en este hilo, por la melodía tradicional de Willy O'Winsbury, sería hablando del "Farewell, farewell" de Fairport Convention o así, creo):
David Z. escribió:A mí el horror es que me da miedo, en todo caso. Prefiero el folk horror de como fuera que se llamara en español The League of Gentlemen, también llamada Royston Vasey. Que por cierto sí que le pegaría una bso de folk macabro y pagano pero tal vez compuesta por Zappa o por Screamin' Lord Sutch.
Salud,
z
Pemberton y Shearsmith son dos fieras.....supongo que tendras controlada esa obra maestra que es Inside nº9, otra de sus series?
No, ni idea. Gracias por la recomendación.
Salud,
z
Salud,
z
De folk pasado de vueltas y retorcido me viene a la cabeza el First Utterance de Comus, que también se pasó por la anterior rondad de propuestas. Oscuro y bonito a la vez, algo psicópata y malrollero...puede servir para lo que quiera que sea lo que quiere hacer Z...
Starsailor- Mensajes : 7013
Si, yo probé con algún otro disco de los Destroyer y no encontré nada de lo que me gusta en estemugu escribió:Francois Zappa escribió:Destroyer es la banda de Dan Bejar, que fue miembro de The New Pornographers. Seguro que estos os suenan, ahí está Neko Case también.
Autista escribió:borogis escribió:David Z. escribió:Tranqui, que no vería una película con Nicholas Cage ni con los ojos de Autista.
Salud,
z
Hazles caso, Z, aunque sólo sea por este momento (creo que ya lo he puesto alguna otra vez en este hilo, por la melodía tradicional de Willy O'Winsbury, sería hablando del "Farewell, farewell" de Fairport Convention o así, creo):
Tiene varias escenas "musicales"
Esta mola y el punto humorístico final en la conversación con Christopher Lee, con lo de "están desnudas!", y le responde " hombre es mucho más peligroso saltar el fuego vestido..." o lo de la partenogénesis, aunque en este youtube cortan la conversación completa cuando le pregunta que saben los niños del pueblo de cristo "Que nació de una Virgen embarazada por u espíritu: Partenogénesis"
O la del may pole y la escuela "un símbolo fálico!"
borogis escribió:Autista escribió:borogis escribió:David Z. escribió:Tranqui, que no vería una película con Nicholas Cage ni con los ojos de Autista.
Salud,
z
Tiene varias escenas "musicales"
Esta mola y el punto humorístico final en la conversación con Christopher Lee, con lo de "están desnudas!", y le responde " hombre es mucho más peligroso saltar el fuego vestido..." o lo de la partenogénesis, aunque en este youtube cortan la conversación completa cuando le pregunta que saben los niños del pueblo de cristo "Que nació de una Virgen embarazada por u espíritu: Partenogénesis"
O la del may pole y la escuela "un símbolo fálico!"
Maravilloso todo
Semana Pasada
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Vashti Bunyan - Just Another Diamond Day | 6.80 | 15 | 102 |
2. | VV.AA. - Jungle Exotica | 6.38 | 13 | 83 |
3. | The Almighty - Just Add Life | 4.58 | 12 | 55 |
General
1. | Beatles - Help | 9.39 | 18 | 169 |
2. | Rolling Blackouts Coastal Fever - Hope Downs | 7.81 | 43 | 336 |
3. | Idles - Joy As An Act Of Resistance | 7.57 | 49 | 371 |
4. | Bourbon - Devastación | 7.66 | 44 | 337 |
5. | Ty Segall - Freedom's Goblin | 7.59 | 46 | 349 |
6. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.14 | 14 | 114 |
6. | Pentagram - First Daze Here | 8.14 | 14 | 114 |
7. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 8.00 | 20 | 160 |
8. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 8.06 | 17 | 137 |
9. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 8.06 | 16 | 129 |
10. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 8.00 | 19 | 152 |
11. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.07 | 15 | 121 |
12. | The Black Angels - Death Song | 7.58 | 38 | 288 |
13. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 16 | 128 |
14. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
15. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
16. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.94 | 16 | 127 |
17. | The Church - Heyday | 7.93 | 14 | 111 |
18. | Brian Eno - Another Green World | 7.80 | 20 | 156 |
19. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.88 | 16 | 126 |
20. | Arctic Monkeys - AM | 6.84 | 67 | 458 |
21. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
22. | Sugar - Copper Blue | 7.75 | 20 | 155 |
23. | Can - Ege Bamyasi | 7.78 | 18 | 140 |
24. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.81 | 16 | 125 |
25. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.80 | 15 | 117 |
26. | The Feelies - Crazy Rythms | 7.72 | 18 | 139 |
27. | Anna Von Hausswolff - Dead Magic | 7.32 | 38 | 278 |
28. | The Boo Radleys - Giant Steps | 7.73 | 15 | 116 |
29. | Don Drummond - 100 Years After | 7.54 | 24 | 181 |
30. | Elton John - Honky Chateau | 7.69 | 16 | 123 |
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 79.5 discos)
1. | Beatles - Help | 9.50 | 16 | 152 |
2. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.14 | 14 | 114 |
3. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 8.06 | 17 | 137 |
4. | Wire - Chairs Missing | 8.07 | 15 | 121 |
5. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.08 | 13 | 105 |
6. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 8.00 | 15 | 120 |
7. | Brian Eno - Another Green World | 7.94 | 17 | 135 |
8. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
9. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
9. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 8.00 | 13 | 104 |
9. | Pentagram - First Daze Here | 8.00 | 13 | 104 |
10. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.94 | 16 | 127 |
11. | The Church - Heyday | 7.93 | 14 | 111 |
12. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
12. | Sugar - Copper Blue | 7.87 | 15 | 118 |
13. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 7.80 | 15 | 117 |
14. | Can - Ege Bamyasi | 7.75 | 16 | 124 |
15. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.79 | 14 | 109 |
16. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.73 | 15 | 116 |
16. | The Boo Radleys - Giant Steps | 7.73 | 15 | 116 |
17. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.75 | 12 | 93 |
18. | The Feelies - Crazy Rythms | 7.67 | 15 | 115 |
19. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.64 | 14 | 107 |
20. | Fotheringay - Fotheringay | 7.67 | 12 | 92 |
20. | Ride - Going Blank Again | 7.67 | 12 | 92 |
21. | Don Drummond - 100 Years After | 7.53 | 19 | 143 |
22. | Elton John - Honky Chateau | 7.57 | 14 | 106 |
23. | Parálisis Permanente - El Acto | 7.50 | 16 | 120 |
24. | Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation | 7.54 | 13 | 98 |
24. | Stiff Little Fingers - Inflammable Material | 7.54 | 13 | 98 |
25. | Delirium Tremens - Ikusi Eta Ikasi | 7.50 | 14 | 105 |
26. | Sun Kil Moon - Ghosts Of The Great Highway | 7.47 | 15 | 112 |
27. | Soundgarden - Down On The Upside | 7.39 | 18 | 133 |
28. | James Brown - Hell | 7.46 | 13 | 97 |
29. | John Coltrane - Crescent | 7.43 | 14 | 104 |
29. | Robyn Hitchcock - I Often Dream Of Trains | 7.43 | 14 | 104 |
30. | Pavement - Crooked Rain, Crooked Rain | 7.38 | 16 | 118 |
Nueva remesa...
Yo ya he votado dos de los discos.psycho-sonic escribió:Nueva remesa...
psycho-sonic escribió:Nueva remesa...
Dos de ellos van a ser primera escucha.
Tengo todavía menos cultura musical aún de lo que pensaba.
Starsailor escribió:De folk pasado de vueltas y retorcido me viene a la cabeza el First Utterance de Comus, que también se pasó por la anterior rondad de propuestas. Oscuro y bonito a la vez, algo psicópata y malrollero...puede servir para lo que quiera que sea lo que quiere hacer Z...
Me flipa.
morley- Mensajes : 34174
Nunca he podido con los Kula Shaker... Lo dejaré para mañana, con la resaca que tengo voy a ir a favor de pelo, probaré con los destroyer estos...
morley- Mensajes : 34174
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20