Cules
+50
Woody
Zul
Zoetrope
Ecthelion
MrBungle
Lalo Mancini
Balachina
coolfurillo
Joao Moreinha
Mk2
clint eastwood
el xavea e`lamoto
iguana
Nigromante
icarus
jackinthebox
Stoner
The Red Dwarf
Johnny Guitar
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Polar Bear
The Jail Blazers
nadie
Attikus
uM
Fridge
Lithium
Sutter Cane
Godofredo
Oberyn
HenrySilva
FĐ
Rikileaks
Steve Trumbo
Elephant Man
tacitus
Beodo
perrolokos
Enric67
Danpatoc
Katxorro
Wonton Sopabuena
ruso
m señor
Frusciante
Muesli Snipes
javi clemente
metalbert
Damià
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
El precedente de Beckam le avalaDamià escribió:Laporta esta intentado cosas con mbappe
Ojo
Para stoner, el topic y el roncerismo seria algo muy grande.
Si añadimos la desaparicion del femenino es como un sueño.
(No pasará nada de esto, pero por si acaso).
nadie- Mensajes : 2011
m señor escribió:Lo de.entrenar es difícil....por muy bobo que seas.Danpatoc escribió:
Boh Pablo Lolaso
m
Pues seguramente es una buena decisión para el equipo.. ahi me parece que esta acertado Laso...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
nadie escribió:El precedente de Beckam le avalaDamià escribió:Laporta esta intentado cosas con mbappe
Ojo
Ya digo que no pasará.
Damià- Mensajes : 114662
The Red Dwarf escribió:m señor escribió:Lo de.entrenar es difícil....por muy bobo que seas.Danpatoc escribió:
Boh Pablo Lolaso
m
Pues seguramente es una buena decisión para el equipo.. ahi me parece que esta acertado Laso...
Pues en torreciudad parece que este tema no existe. Fuah.
Es la tapa del water lo interesante hoy.
Damià escribió:Enric67 escribió:Frederic Porta:
“[…] Saltem a l’assemblea telemàtica. El soci no participa, ni forma part activa, ni s’involucra. Ha delegat tot, bous i esquelles inclosos, en la figura de Laporta. Vot de confiança absolut o una mandra sideral del col·lectiu, que també podria ser. Si la tendència passiva es manté, igual la massa social té un problema i no serà a temps de mobilitzar-se en cas de gravetat. Per exemple, quan Goldman Sachs reclami les quotes impagades del préstec. Sigui dit a tall d’exemple i sense ànim d’espantar. Que el club sigui propietat dels socis no es pot limitar a simple eslògan sense contingut. […]”
Yo no quisiera tener problemas con un Sachs
Se repiten más que el ajo
tacitus- Mensajes : 42154
Danpatoc escribió:
Boh Pablo Lolaso
Grande Heurtel. Solo espero que eso no le pase factura a Laso, que hay un gif que se tiene que seguir utilizando...
jackinthebox- Mensajes : 24296
tacitus escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Frederic Porta:
“[…] Saltem a l’assemblea telemàtica. El soci no participa, ni forma part activa, ni s’involucra. Ha delegat tot, bous i esquelles inclosos, en la figura de Laporta. Vot de confiança absolut o una mandra sideral del col·lectiu, que també podria ser. Si la tendència passiva es manté, igual la massa social té un problema i no serà a temps de mobilitzar-se en cas de gravetat. Per exemple, quan Goldman Sachs reclami les quotes impagades del préstec. Sigui dit a tall d’exemple i sense ànim d’espantar. Que el club sigui propietat dels socis no es pot limitar a simple eslògan sense contingut. […]”
Yo no quisiera tener problemas con un Sachs
Se repiten más que el ajo
Son como los Dalton
Goldman Sachs
Eric Sachs
Eric Sachs
Andrew Sachs (Manuel en Fawlty Towers)
Siguiendo con los nombres, no encuentro la traducción al euskera de Felipe ¿existe?
Si Fernando es Pernando, propongo que Felipe sea Pelipe
Me interesa para una cosa
Pues seguimos con los mismos puntos del Atletico pero con dos partidos menos nosotros. Ganar mañana es tener los puestos champions asegurados. Ademas la semana proxima se enfrentan los perseguidores con lo que uno o los dos se dejaran puntos.
perrolokos- Mensajes : 19174
tacitus escribió:Siguiendo con los nombres, no encuentro la traducción al euskera de Felipe ¿existe?
PELLIPE - PERTSONA-IZENAK - EODA
Pellipe
Normativización: propuesta normativa bien fundamentada
icarus- Mensajes : 17142
Gracias
Pellipe será, pues
No iba yo muy desencaminado
Pellipe será, pues
No iba yo muy desencaminado
Damià escribió:Ojo atleti
9 minutos o más de descuento, creo
Este Atlético deberia haber ganado esta liga, es inexplicable
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Este Atlético deberia haber ganado esta liga, es inexplicable
Son sensaciones , a principios de temporada parecía que eran la mejor plantilla de largo de la liga , a día de hoy parece que estan lejos del Madrid y Barcelona . Lo mismo que se dice que el cholo algunos años saca rendimiento de mas a sus jugadores esta claro que este año es todo lo contrario parecen peores de lo que son. Por no hablar de lo dificil que es ganar un año tras otro , el jugador después de ganar tiende a acomodarse , el Atletico aunque ha crecido no tiene la misma exigencia mediatica que un Madrid o Barcelona donde poco vale lo que se hizo hace un mes.
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Este Atlético deberia haber ganado esta liga, es inexplicable
ya te digo, con jugadores con Grisman o Saurez es raro que no pase
perrolokos escribió:Pues seguimos con los mismos puntos del Atletico pero con dos partidos menos nosotros. Ganar mañana es tener los puestos champions asegurados. Ademas la semana proxima se enfrentan los perseguidores con lo que uno o los dos se dejaran puntos.
Segundos con la gorra
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Este Atlético deberia haber ganado esta liga, es inexplicable
Son sensaciones , a principios de temporada parecía que eran la mejor plantilla de largo de la liga , a día de hoy parece que estan lejos del Madrid y Barcelona . Lo mismo que se dice que el cholo algunos años saca rendimiento de mas a sus jugadores esta claro que este año es todo lo contrario parecen peores de lo que son. Por no hablar de lo dificil que es ganar un año tras otro , el jugador después de ganar tiende a acomodarse , el Atletico aunque ha crecido no tiene la misma exigencia mediatica que un Madrid o Barcelona donde poco vale lo que se hizo hace un mes.
Exigencia cero tiene el cholo.
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Este Atlético deberia haber ganado esta liga, es inexplicable
Es inexplicable que un Madrid con kroos y Modric que no fueron jóvenes ni cuando se levantó el muro de Berlín vaya a ganar la liga y que un Barça que se ha tirado dos tercios de la temporada haciendo el ridículo vaya a quedar segundo
javi clemente- Mensajes : 121999
no nos libraremos de este fardo?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220409/1001783704/cumbre-futuro-sergi-roberto-proxima-semana.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220409/1001783704/cumbre-futuro-sergi-roberto-proxima-semana.html
javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Este Atlético deberia haber ganado esta liga, es inexplicable
Es inexplicable que un Madrid con kroos y Modric que no fueron jóvenes ni cuando se levantó el muro de Berlín vaya a ganar la liga y que un Barça que se ha tirado dos tercios de la temporada haciendo el ridículo vaya a quedar segundo
El presupuesto, Clemente. Los derechos de TV y los arbitros.
El barça de xavi gano en mallorca con de Tronk, jutgla los amigos de mafalda.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Este Atlético deberia haber ganado esta liga, es inexplicable
ya te digo, con jugadores con Grisman o Saurez es raro que no pase
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:El barça de xavi gano en mallorca con de Tronk, jutgla los amigos de mafalda.
Nuestra realidad
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Damià escribió:El barça de xavi gano en mallorca con de Tronk, jutgla los amigos de mafalda.
Nuestra realidad
Es.un elogio eh
Hombre de poca fe, el barco Mbappe ya ha zarpadoDamià escribió:nadie escribió:El precedente de Beckam le avalaDamià escribió:Laporta esta intentado cosas con mbappe
Ojo
Ya digo que no pasará.
¿Esta semana no hay ningun analista que diga lo de partido clave? A ver si van a salir relajados mañana
nadie- Mensajes : 2011
Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
Y por el motivo que sea, a Dembou y su representante también les interesa.
Algo trama la junta.
Enric67- Mensajes : 38875
Que le den......el barco ya pasó.Enric67 escribió:Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
Solo está el barco del amor de godo.
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Que le den......el barco ya pasó.Enric67 escribió:Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
m
Pena verte saboteando la Demboneta
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:m señor escribió:Que le den......el barco ya pasó.Enric67 escribió:Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
m
También es cierto que la Demboneta se sabotea tirándole una cáscara de plátano delante, a lo Mario Kart.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Más que un club......uM escribió:m señor escribió:Que le den......el barco ya pasó.Enric67 escribió:Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
m
Pues eso....si querías pasta...o lo que sea....bien.
Si te quieres quedar por lo que te ofrecían...ni un duro más.
El resto es táctica laporta....como con messi....como con halaand
Noo ha encontrado su sitio, ni su importancia en estos meses....por mucho que xavi lo haya intentado.
Es sólo mi opinión.
Estamos en año de transición......queda otro....ánimo a todos.
m
Se me ha ocurrido entrar en el derbi porque he dejado antes un simpático comentario, a ver si me había contestado alguien (no, no me han dicho nada, ignorado como bruce willis en el sexto sentido)
Total, que están llamando de todo a pichi alonso por un comentario suyo a un supuesto penalty que no se ha pitado (no he visto nada, no sé si fue o no)
Sugiere terre incluso que se la tiene guardada desde el 84 (aunque no jugó esa final, a lo mejor en el banquillo sí estuvo). Supéralo, Pichi
Total, que están llamando de todo a pichi alonso por un comentario suyo a un supuesto penalty que no se ha pitado (no he visto nada, no sé si fue o no)
Sugiere terre incluso que se la tiene guardada desde el 84 (aunque no jugó esa final, a lo mejor en el banquillo sí estuvo). Supéralo, Pichi
Que pufazo es Timo, cómo nos lo vamos a comer.
Wonton Sopabuena escribió:uM escribió:m señor escribió:Que le den......el barco ya pasó.Enric67 escribió:Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
m
También es cierto que la Demboneta se sabotea tirándole una cáscara de plátano delante, a lo Mario Kart.
La demboneta es peligro, bitcoin, elprimowill, incertidumbre, placer anal... es el cuarto obscuro con b de badajo de la xavineta.
Godofredo- Mensajes : 145725
La Demboneta es meter lo que pudiste salvar de tu inversión en Fórum Filatélico en acciones de Gowex.Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:uM escribió:m señor escribió:Que le den......el barco ya pasó.Enric67 escribió:Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
m
La demboneta es peligro, bitcoin, elprimowill, incertidumbre, placer anal... es el cuarto obscuro con b de badajo de la xavineta.
Pero ahí estoy, mirando el último billete de quinientos y diciéndome a mi mismo que, esta vez, nada puede salir mal.
Mal ejemplo.....nadie salvó nada....se llevó la.vida del.gran capitán del equipo.Wonton Sopabuena escribió:La Demboneta es meter lo que pudiste salvar de tu inversión en Fórum Filatélico en acciones de Gowex.Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:uM escribió:m señor escribió:Que le den......el barco ya pasó.Enric67 escribió:Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
m
Pero ahí estoy, mirando el último billete de quinientos y diciéndome a mi mismo que, esta vez, nada puede salir mal.
#siempreLalo
m
El Getafe no tiene mal equipo, juega un Damián, juega Aleñà, el Emre Siri ese, Mayoral, el guarro Djene
A ver si rascan algo
El Chelsea, 0-6 en Southampton
A tres días del partido de vuelta de Champions, Tuchel apostó por las rotaciones contra los Saints. Por eso Marcos Alonso, Kovacic, Loftus-Cheek y Werner salieron de partida en un esquema idéntico al encuentro de ida ante el equipo blanco: 1-3-5-2. Esta vez la disposición de lo blues tuvo más rédito en ataque, y a los siete minutos del comienzo del choque, Marcos Alonso reventó el balón blanco de la Premier para hacer el 1-0.
Vamos, vamos
Ah, y el Tenerife gana 1-2 en campo de la RSOC-B Volvemos a la lucha
A ver si rascan algo
El Chelsea, 0-6 en Southampton
A tres días del partido de vuelta de Champions, Tuchel apostó por las rotaciones contra los Saints. Por eso Marcos Alonso, Kovacic, Loftus-Cheek y Werner salieron de partida en un esquema idéntico al encuentro de ida ante el equipo blanco: 1-3-5-2. Esta vez la disposición de lo blues tuvo más rédito en ataque, y a los siete minutos del comienzo del choque, Marcos Alonso reventó el balón blanco de la Premier para hacer el 1-0.
Vamos, vamos
Ah, y el Tenerife gana 1-2 en campo de la RSOC-B Volvemos a la lucha
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:uM escribió:m señor escribió:Que le den......el barco ya pasó.Enric67 escribió:Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
m
Y huele a pies
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:uM escribió:m señor escribió:Que le den......el barco ya pasó.Enric67 escribió:Pasan los días y cada vez me huele más raro lo de la renovación de Demboloko.
Algo trama la junta.
m
Y huele a pies
Quemamos incienso, por que son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Que te den Dembo, o a tus representantes, actúas como estrella cuando no lo eres, fuck.off.
Voy ciego.
Voy ciego.
FĐ- Mensajes : 20216
Intuyo que la cosa no va bien. Recordad que no puedo ni abrir el as. Ni idea te ho de que pasa. Sois mi único salvoconducto con la realidad.
Nigromante- Mensajes : 6678
Si....si....Nigromante escribió:Intuyo que la cosa no va bien. Recordad que no puedo ni abrir el as. Ni idea te ho de que pasa. Sois mi único salvoconducto con la realidad.
m
Te ríes, pero me has dejado con el culo torcío.
Vamos que tetratrik de Benzema, no? Estoy por abrir el as y salir de dudas
Nigromante escribió:Vamos que tetratrik de Benzema, no? Estoy por abrir el as y salir de dudas
Casekiller y lucas monguer, hoy debe ser alguna fiesta de la integración. Las dos veces que lo he mirado, los dos goles que me he comido, así que lo dejé.
El getafe en plan segunda b de copa.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.