Cules

+50
Woody
Zul
Zoetrope
Ecthelion
MrBungle
Lalo Mancini
Balachina
coolfurillo
Joao Moreinha
Mk2
clint eastwood
el xavea e`lamoto
iguana
Nigromante
icarus
jackinthebox
Stoner
The Red Dwarf
Johnny Guitar
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Polar Bear
The Jail Blazers
nadie
Attikus
uM
Fridge
Lithium
Sutter Cane
Godofredo
Oberyn
HenrySilva
Rikileaks
Steve Trumbo
Elephant Man
tacitus
Beodo
perrolokos
Enric67
Danpatoc
Katxorro
Wonton Sopabuena
ruso
m señor
Frusciante
Muesli Snipes
javi clemente
metalbert
Damià
54 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 8 Abr 2022 - 11:37

m señor escribió:
Muesli Snipes escribió:
m señor escribió:Ayer a mi me sorprendió lo bien que analizó el partido....de cómo le iban a jugar....y luego en el campo no se vieron reflejadas sus ideas para evitarlo.

m

Me recuerda a la anécdota que explican de Johan y Charly, que antes de un partido importante estaban analizándolo en la pizarra. En plan "bueno, pues este intentará entrar por aquí, jugarán por allá, nosotros defenderemos así, robaremos el balón y pase a este, este al otro y gol".
Y Johan acabó con "bueno, pues nosotros hemos ganado 3-0, a ver estos cabrones cómo quedan".
A mi la teoría de xavi me convence....acierta y está bien....luego llevarlo a cabo es más difícil por lo que se ve....no termina de acertar, ni ayer, ni con minimizar los fallos de busi y potenciar sus virtudes.

m
Cules - Página 2 Vk7p_b
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Vie 8 Abr 2022 - 11:42

Wonton Sopabuena escribió:
m señor escribió:
Muesli Snipes escribió:
m señor escribió:Ayer a mi me sorprendió lo bien que analizó el partido....de cómo le iban a jugar....y luego en el campo no se vieron reflejadas sus ideas para evitarlo.

m

Me recuerda a la anécdota que explican de Johan y Charly, que antes de un partido importante estaban analizándolo en la pizarra. En plan "bueno, pues este intentará entrar por aquí, jugarán por allá, nosotros defenderemos así, robaremos el balón y pase a este, este al otro y gol".
Y Johan acabó con "bueno, pues nosotros hemos ganado 3-0, a ver estos cabrones cómo quedan".
A mi la teoría de xavi me convence....acierta y está bien....luego llevarlo a cabo es más difícil por lo que se ve....no termina de acertar, ni ayer, ni con minimizar los fallos de busi y potenciar sus virtudes.

m
Cules - Página 2 Vk7p_b
Me parece curioso como se traga con eso.....como si fuera un mal necesario y no.

Y entiendo.que os guste hablar más y peor de lo mal que lo hace ferran....o adamiá...o....pero el problema ayer fue que algunos corrian mucho y otros levantaban los brazos porque el compañero no salía.....como en el gol....que no me visto a nadie analizarlo.
Uno despeja y el mismo sale al chut......para flipar.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46107
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Vie 8 Abr 2022 - 11:43

Y lo busquets lo dijo xavi.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46107
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 8 Abr 2022 - 11:48

Busquets está en un momento de forma espectacular en gran parte gracias a Xavi, pero ayer no era partido para él
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 8 Abr 2022 - 11:49

Beodo escribió:
perrolokos escribió:No hay mucho debate la EL la podemos ganar y la champiñones no , nos está viniendo bien estas eliminatorias de Chuefa y si se gana el torneo más el gran final de liga que se está haciendo se acabaría con una temporada bastante buena . Y con más sensaciones de que si se fichan 3/4 jugadores que aporten este verano el equipo estará para luchar por todo el año próximo.

Ganar la CHUEFA además es ser cabezas de serie de la champions el año que viene.

Ganar la Chuefa hace poder tener un grupo chuefa el año que viene en la Champions.

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 8 Abr 2022 - 11:54

Mal para el Villarreal si pasa a semis
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Vie 8 Abr 2022 - 11:54

Beodo escribió:
perrolokos escribió:No hay mucho debate la EL la podemos ganar y la champiñones no , nos está viniendo bien estas eliminatorias de Chuefa y si se gana el torneo más el gran final de liga que se está haciendo se acabaría con una temporada bastante buena . Y con más sensaciones de que si se fichan 3/4 jugadores que aporten este verano el equipo estará para luchar por todo el año próximo.

Ganar la CHUEFA además es ser cabezas de serie de la champions el año que viene.
Es lo mas interesante de ganarla, con diferencia.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Vie 8 Abr 2022 - 12:02

Damià escribió:
Enric67 escribió:Hoy sí, a tope con Damià.

el buen gusto.

El gusto es nuestro.
Pero también puede ser tuyo si caminas hacia la luz.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37861
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Vie 8 Abr 2022 - 12:02

Simeone ha ganado dos europas league
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Vie 8 Abr 2022 - 12:04

Steve Trumbo escribió:Simeone ha ganado dos europas league

Alabemos el fútbol de Emery para atizar el fútbol de Simeone
Muy top
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Vie 8 Abr 2022 - 12:05

javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Vie 8 Abr 2022 - 12:05

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:Simeone ha ganado dos europas league

Alabemos el fútbol de Emery para atizar el fútbol de Simeone
Muy top

De lo más grotesco que he leído aquí
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 8 Abr 2022 - 12:08

Cantoná escribió:
javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.
Cuál?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Vie 8 Abr 2022 - 12:09

Cantoná escribió:
javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.

Ayer por poco nos meten y par más, estamos a ese nivel, el que sea, buen partido de ellos, el nuestro no tanto.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Vie 8 Abr 2022 - 12:09

El eintracht de Frankfurt cuando ha jugado Champions? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Danpatoc Vie 8 Abr 2022 - 12:10

javi clemente escribió:
Cantoná escribió:
javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.
Cuál?

Supongo que el Leipzig - Atalanta.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2825
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Vie 8 Abr 2022 - 12:10

javi clemente escribió:Busquets está en un momento de forma espectacular en gran parte gracias a Xavi, pero ayer no era partido para él
Laughing


Jajajja


Gracias provocador.... Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 46107
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 8 Abr 2022 - 12:11

Danpatoc escribió:
javi clemente escribió:
Cantoná escribió:
javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.
Cuál?

Supongo que el Leipzig - Atalanta.

Una partido de octavos y con suerte
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Vie 8 Abr 2022 - 12:12

Creo que el único equipo con cierto bagaje Champions que queda es el Lyon. No os vengáis arriba que el año pasado cuando por poco eliminan al Madrid en primera fase y parecía que iba a jugar la europa league nos descojonabamos todos.

La competición hay que disputarla y ganarla, correcto, pero no os monteis tampoco películas Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Vie 8 Abr 2022 - 12:14

Steve Trumbo escribió:Creo que el único equipo con cierto bagaje Champions que queda es el Lyon. No os vengáis arriba que el año pasado cuando por poco eliminan al Madrid en primera fase y parecía que iba a jugar la europa league nos descojonabamos todos.

La competición hay que disputarla y ganarla, correcto, pero no os monteis tampoco películas  Laughing Laughing

Humildad provinciana.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Vie 8 Abr 2022 - 12:14

Steve Trumbo escribió:El eintracht de Frankfurt cuando ha jugado Champions? Laughing

En el 60 llegaron a la final
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Vie 8 Abr 2022 - 12:14

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:El eintracht de Frankfurt cuando ha jugado Champions? Laughing

En el 60 llegaron a la final

Las ánforas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Vie 8 Abr 2022 - 12:15

javi clemente escribió:
Danpatoc escribió:
javi clemente escribió:
Cantoná escribió:
javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.
Cuál?

Supongo que el Leipzig - Atalanta.

Una partido de octavos y con suerte

Leipzig semifinalista de Champions hace nada
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 8 Abr 2022 - 12:16

javi clemente escribió:
Damià escribió:
javi clemente escribió:
ruso escribió:
m señor escribió:
javi clemente escribió:
m señor escribió:
javi clemente escribió:

Venga damià, que está ahí el Sporting de Braga a punto de pasar a semifinales con gol de Abel Ruiz

La EL es lo que es, una mierda

Que ojalá se gane pero es lo que es
Ahí está el.drid a punto de pasaron champions también.....y es una puta mierda.

m
Ánimo
Jajaja.

Lo que es, es.

m

Es que el formato de Champions es también una puta mierda. Donde con no estar hecho unos zorros en la primera mitad de temporada y competir en los 6 partidos siguientes te la puedes llevar. Todos sabemos de sobras cuál es el nivel de la fase de grupos, nivel Europa League.

Ahora bien, estando como estamos, a tope a por la UEFA. Habiendo ganado el año pasado la copa del rey , y si ganásemos este la UEFA, incluso en nuestros peores años en décadas y con el equipo totalmente en reconstrucción estaríamos levantando algún trofeo. Nada de años en blanco como otros equipos "de 10". Y para el año que viene todo parece indicar que seremos más competitivos.

Hablas de competir los seis partidos siguientes como si fuese fácil

La Champions es lo que es y para ganarla hay que estar a tope desde el principio, competir y tener suerte

Decir que hay una línea muy fina entre Champions y EL es hacerse trampas al solitario

a estas alturas de ambas competiciones se pueden vivir perfectamente unas semis de chuefa que podrían ser cuartos o semis de champions otro año.

sí, la linea, a estas alturas, es fina.


Pero no lo son damià, no lo son

El equipo más laureado de la EL jamás ha jugado unas semifinales de Champions

La competición te pone en tu lugar, el nombre de los equipos no importa.

La Roma y el olimpique de Marsella están jugando conferencE league, así que podríamos decir que una final de conference league entre roma y Marsella podría ser una final de EL

Y no, no es así como va esto

yo solo digo que a estas alturas unas semifinales de chuefa podrían ser perfectamente unos cuartos de champions de ese mismo año, por que se pueden cruzar los mismos equipos. En una competición inferior por supuesto, pero podría ser.

bien que leemos muchas veces que un duelo entre los dos primeros de segunda A podría ser un duelo de primera, y es así. Muchas veces en junio se juega un valladolid-levante (por poner un ejemplo) y al cabo de tres meses se repite en segunda A.

pues más descarado aún que eso pueda pasar ahora, con las mismas plantillas.

soy perfectamente consciente de lo que es la chuefa, pero tambien veo que podemos jugar la final contra un equipo que en diciembre era de champions....la linea fina. O mejor me lo pones, igual jugamos la final o las semifinales contra un equipo de chuefa que ha eliminado a un equipo de champions....

me explico?

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Vie 8 Abr 2022 - 12:18

Cómo estáis revalorizando las europeas league del cholo, que ganó las dos que disputó
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 8 Abr 2022 - 12:26

Unai tiene también un gran palmarés , me parece mejor entrenador el Cholo pero vamos si el Cholo ha ganado 2 chuefa Unai ha ganado 4 . Y visto el rendimiento del PSG estos últimos años con mejores plantillas que cuando estaba Unai tampoco sale mal parado del todo.
De todas formas Unai me parece entrenador para Sevillas , Arsenals o Villareales , equipos que están un pelín por debajo de la élite .

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Vie 8 Abr 2022 - 12:27

El cholo ha ganado dos, pero es que sólo ha jugado dos...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Vie 8 Abr 2022 - 12:30

Damià escribió:
javi clemente escribió:
Damià escribió:
javi clemente escribió:
ruso escribió:
m señor escribió:
javi clemente escribió:
m señor escribió:
Ahí está el.drid a punto de pasaron champions también.....y es una puta mierda.

m
Ánimo
Jajaja.

Lo que es, es.

m

Es que el formato de Champions es también una puta mierda. Donde con no estar hecho unos zorros en la primera mitad de temporada y competir en los 6 partidos siguientes te la puedes llevar. Todos sabemos de sobras cuál es el nivel de la fase de grupos, nivel Europa League.

Ahora bien, estando como estamos, a tope a por la UEFA. Habiendo ganado el año pasado la copa del rey , y si ganásemos este la UEFA, incluso en nuestros peores años en décadas y con el equipo totalmente en reconstrucción estaríamos levantando algún trofeo. Nada de años en blanco como otros equipos "de 10". Y para el año que viene todo parece indicar que seremos más competitivos.

Hablas de competir los seis partidos siguientes como si fuese fácil

La Champions es lo que es y para ganarla hay que estar a tope desde el principio, competir y tener suerte

Decir que hay una línea muy fina entre Champions y EL es hacerse trampas al solitario

a estas alturas de ambas competiciones se pueden vivir perfectamente unas semis de chuefa que podrían ser cuartos o semis de champions otro año.

sí, la linea, a estas alturas, es fina.


Pero no lo son damià, no lo son

El equipo más laureado de la EL jamás ha jugado unas semifinales de Champions

La competición te pone en tu lugar, el nombre de los equipos no importa.

La Roma y el olimpique de Marsella están jugando conferencE league, así que podríamos decir que una final de conference league entre roma y Marsella podría ser una final de EL

Y no, no es así como va esto

yo solo digo que a estas alturas unas semifinales de chuefa podrían ser perfectamente unos cuartos de champions de ese mismo año, por que se pueden cruzar los mismos equipos. En una competición inferior por supuesto, pero podría ser.

bien que leemos muchas veces que un duelo entre los dos primeros de segunda A podría ser un duelo de primera, y es así. Muchas veces en junio se juega un valladolid-levante (por poner un ejemplo) y al cabo de tres meses se repite en segunda A.

pues más descarado aún que eso pueda pasar ahora, con las mismas plantillas.

soy perfectamente consciente de lo que es la chuefa, pero tambien veo que podemos jugar la final contra un equipo que en diciembre era de champions....la linea fina. O mejor me lo pones, igual jugamos la final o las semifinales contra un equipo de chuefa que ha eliminado a un equipo de champions....

me explico?


Estoy con Damià, ayer fue partido serio fuese lo que fuese.
Además que hace poco le metimos 0-4 a un posible semifinalista de champions, hay que decirlo más.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por HenrySilva Vie 8 Abr 2022 - 12:30

Steve Trumbo escribió:Cómo estáis revalorizando las europeas league del cholo, que ganó las dos que disputó

Para mi es un torneo menor. Joder, q van los quintos de las ligas y a los q han echado a gorrazos de la fase de grupos de la champions. Es la segunda división europea, se dice y no pasa nada.
Ahora bien , ya q estas se intenta ganar q encima no tiene este título el club. Y si encima el Rats no gana la de los mayores , mucho mejor.
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Vie 8 Abr 2022 - 12:31

javi clemente escribió:
ruso escribió:
m señor escribió:
javi clemente escribió:
m señor escribió:
javi clemente escribió:
Damià escribió:A mi el duelo de ayer me pareció de champions. De hecho creo que ambas competiciones estan separadas por un hilo de pescar, es que es así.

De hecho leí aqui que ganar la chuefa es como estar en semis de champions.

Europa es europa, la fase de grupos no es lo mismo, pero a estas alturas, con equipos que vienen de champions, la diferencia no es tan abismal.

Es un titulo que te mantiene en lo alto si vienes de champions o te mete en lo alto si vienes de chuefa.

Y lo vamos a ganar.

Lo vamos a ganar. El Barça de Xavi lo va a ganar.
El Barça de Xavi nos va a dar muchas alegrias y esta va a ser la primera, segundos en liga y campeones de chuefa. Y otro año, como el pasado, acumulando titulos e historia.


Venga damià, que está ahí el Sporting de Braga a punto de pasar a semifinales con gol de Abel Ruiz

La EL es lo que es, una mierda

Que ojalá se gane pero es lo que es
Ahí está el.drid a punto de pasaron champions también.....y es una puta mierda.

m
Ánimo
Jajaja.

Lo que es, es.

m

Es que el formato de Champions es también una puta mierda. Donde con no estar hecho unos zorros en la primera mitad de temporada y competir en los 6 partidos siguientes te la puedes llevar. Todos sabemos de sobras cuál es el nivel de la fase de grupos, nivel Europa League.

Ahora bien, estando como estamos, a tope a por la UEFA. Habiendo ganado el año pasado la copa del rey , y si ganásemos este la UEFA, incluso en nuestros peores años en décadas y con el equipo totalmente en reconstrucción estaríamos levantando algún trofeo. Nada de años en blanco como otros equipos "de 10". Y para el año que viene todo parece indicar que seremos más competitivos.

Hablas de competir los seis partidos siguientes como si fuese fácil

La Champions es lo que es y para ganarla hay que estar a tope desde el principio, competir y tener suerte

Decir que hay una línea muy fina entre Champions y EL es hacerse trampas al solitario
De acuerdo aquí en todo, excepto en lo de que hay que estar a tope desde el principio para ganar la champions. No es así, y estamos cansados de verlo en los equipos más potentes, que les sobra para clasificarse en la fase de grupos jugando a medio gas. Y el más claro ejemplo de esto el Madrid, que lo hace prácticamente cada año.
Las champions se ganan llegando en forma a partir de marzo y yendo a tope desde las eliminatorias.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Vie 8 Abr 2022 - 12:32

Siempre es bueno ganar, siempre. Pero el título en si me da bastante igual.
Como dije antes lo importante es que te permite ser cabeza de serie en el sorteo de Champions.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 8 Abr 2022 - 12:36

HenrySilva escribió:
Steve Trumbo escribió:Cómo estáis revalorizando las europeas league del cholo, que ganó las dos que disputó

Para mi es un torneo menor. Joder, q van los quintos de las ligas y a los q han echado a gorrazos de la fase de grupos de la champions. Es la segunda división europea, se dice y no pasa nada.
Ahora bien , ya q estas se intenta ganar q encima no tiene este título el club. Y si encima el Rats no gana la de los mayores , mucho mejor.

lo es en septiembre, ahora hay unos cuantos que estaban en champions hace dos meses...eso es la clave.

bueno, y esto se defendía aqui cuando la ganaban otros por cierto....

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 8 Abr 2022 - 12:40

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:El eintracht de Frankfurt cuando ha jugado Champions? Laughing

En el 60 llegaron a la final

bien que lo explotan en Anforaland
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Vie 8 Abr 2022 - 12:43

Steve Trumbo escribió:El cholo ha ganado dos, pero es que sólo ha jugado dos...

Con fútbol de mal gusto.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37861
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 8 Abr 2022 - 12:44

La chuefa es un título menor cómo lo puede ser la copa del buey , pero bueno si no puedes ganar la liga o la Champions siempre está bien no perder la costumbre de ganar y la copa o la chuefa son competiciones que siempre suman y al final ésto va se disfrutar y seguramente la copa del buey del año pasado nos hizo disfrutar más que la última liga que ganamos , y una final siempre es bonito jugarla sea de lo que sea.
La Champions está claro que que es bastante más que la chuefa básicamente por que en ella están los 3/4 super equipos que hay cada año en Europa , fuera de eso también es una competición llena de equipos chuefa y que si tienes potra te puedes meter en unas semis jugando contra equipos Chuefa , aún recuerdo el último año del fumador de hierba con un Ronaldinho de borrachera en borrachera , Etoo lesionado etc etc con una temporada de mierda nos quedamos a un gol de llegar a una final de Champions pero ese año los cruces fueron ante Celtic y Shalke xd
Lo importante es ganar la Chuefa este año y el próximo a estas alturas estar vivo en Championsm

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 8 Abr 2022 - 12:50

estamos en cuartos y hay equipos que vienen de champions que no están, que han sido eliminados....como el Dortmund (el que lo gana todo por abandono de los rivales).

porque? por que la linea es fina entre un cuarto de liga y un quinto, y son detalles.




Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 8 Abr 2022 - 12:51

perrolokos escribió:La chuefa es un título menor cómo lo puede ser la copa del buey , pero bueno si no puedes ganar la liga o la Champions siempre está bien no perder la costumbre de ganar y la copa o la chuefa son competiciones que siempre suman y al final ésto va se disfrutar y seguramente la copa del buey del año pasado nos hizo disfrutar más que la última liga que ganamos , y una final siempre es bonito jugarla sea de lo que sea.
La Champions está claro que que es bastante más que la chuefa básicamente por que en ella están los 3/4 super equipos que hay cada año en Europa , fuera de eso también es una competición llena de equipos chuefa y que si tienes potra te puedes meter en unas semis jugando contra equipos Chuefa , aún recuerdo el último año del fumador de hierba con un Ronaldinho de borrachera en borrachera ,  Etoo lesionado etc etc con una temporada de mierda nos quedamos a un gol de llegar a una final de Champions pero ese año los cruces fueron ante Celtic y Shalke xd
Lo importante es ganar la Chuefa este año y el próximo a estas alturas estar vivo en Championsm

sin más.


Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 8 Abr 2022 - 12:59

Cantoná escribió:
javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.

Como me duele Cantona… entró siendo un típo cabal y pocos meses después ya ha enloquecido.

Esto hace aún más grande si cabe al Club del Buen Gusto (CBG) y evidencia lo complicado que es mantener la coherencia en este frenopatico.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Vie 8 Abr 2022 - 13:01

javi clemente escribió:
Cantoná escribió:
javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.
Cuál?

Sabes tú cuál.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Vie 8 Abr 2022 - 13:03

Beodo escribió:
Cantoná escribió:
javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.

Como me duele Cantona… entró siendo un típo cabal y pocos meses después ya ha enloquecido.

Esto hace aún más grande si cabe al Club del Buen Gusto (CBG) y evidencia lo complicado que es mantener la coherencia en este frenopatico.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo digo totalmente enserio. Ayer se vio un partido Champions.

Ésto es así.

Quitaos las anteojeras amics Very Happy
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 8 Abr 2022 - 13:07

Cantoná escribió:
Beodo escribió:
Cantoná escribió:
javi clemente escribió:
Beodo escribió:Pero como va a ser lo mismo cuartos de champions que semis de chuefa.

Si quitas al Barça y el resto de equipos no ha pasado la fase de grupo de la champions en su vida.
Yo no doy crédito a lo que leo, beodo

Se dice que a veces hay cruces que tienen nivel Champions. A veces...

Ayer mismo se dio uno.

Como me duele Cantona… entró siendo un típo cabal y pocos meses después ya ha enloquecido.

Esto hace aún más grande si cabe al Club del Buen Gusto (CBG) y evidencia lo complicado que es mantener la coherencia en este frenopatico.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo digo totalmente enserio. Ayer se vio un partido Champions.

Ésto es así.

Quitaos las anteojeras amics Very Happy

Si te refieres al del Barça, ni de putisima coña. Es que te diría que el eintratch no ha jugado champions en los últimos 30 años. Y si ha jugado, dudo mucho que pase de 3 participaciones.


Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 8 Abr 2022 - 13:09

No se como se controlan foreros ilustres de torreciudad y no entran aquí a descojonarse con la mañanita que llevamos… ay si yo fuese Fundo o Ladylog…

Después de lo de hoy con que cara les dices nada del autoengaño…
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 8 Abr 2022 - 13:09

Me duele Cantoná arrastrado al fanatismo de la línea dura culé
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie 8 Abr 2022 - 13:10

Beodo escribió:No se como se controlan foreros ilustres de torreciudad y no entran aquí a descojonarse con la mañanita que llevamos… ay si yo fuese Fundo o Ladylog…

Después de lo de hoy con que cara les dices nada del autoengaño…

Tienen un grupo de WhatsApp, se ríen allí
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie 8 Abr 2022 - 13:10

Beodo escribió:No se como se controlan foreros ilustres de torreciudad y no entran aquí a descojonarse con la mañanita que llevamos… ay si yo fuese Fundo o Ladylog…

Después de lo de hoy con que cara les dices nada del autoengaño…

Duro y certero.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144579
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 8 Abr 2022 - 13:12

Beodo escribió:No se como se controlan foreros ilustres de torreciudad y no entran aquí a descojonarse con la mañanita que llevamos… ay si yo fuese Fundo o Ladylog…

Después de lo de hoy con que cara les dices nada del autoengaño…

Es tan básico como

Liga/Champions


Copa/UEFA







Resto de títulillos

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 8 Abr 2022 - 13:14

javi clemente escribió:Me duele Cantoná arrastrado al fanatismo de la línea dura culé

Yo siempre le recordaré como cuando entró aquí.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 8 Abr 2022 - 13:15

La diferencia entre un equipo de champions y un equipo de chuefa de la misma liga puede ser un gol average decantado por un penalti inexistente.

Pero la linea no es fina.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 8 Abr 2022 - 13:17

Beodo escribió:No se como se controlan foreros ilustres de torreciudad y no entran aquí a descojonarse con la mañanita que llevamos… ay si yo fuese Fundo o Ladylog…

Después de lo de hoy con que cara les dices nada del autoengaño…

Yo no veo autoengaño.

Veo lo que es.

Una competicion de segunda linea donde juegan equipos que hace tres meses estuvieron a un gol, como el Barça de xavi, de jugar la champions.

Pero la linea no es fina.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 8 Abr 2022 - 13:18

No veo autoengaño, pero si veo menosprecio.

A tope con el equipo siempre, dicen, mis cojones.


Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.