Pearl Jam: nuevo disco
+21
rocks
luiggy pop
pinkpanther
Gora Rock
sonic buzzard
halo
emma-o
Blas
Perry go round
Nashville
watts
BONZO
Johnny Kashmir
Kei
sanfreebird72
Mr. Encías
DarthMercury
Ripple.
Up Your Ass Tray
Ricky´s Appetite
keith_caputo
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pearl Jam: nuevo disco
Pearl Jam han decidido autoeditar su nuevo disco, el noveno de su carrera. La banda que agotó su contrato con Epic Records y que editó su último y exitoso disco autotitulado vía RCA/J Records optará por lanzarlo por su propia cuenta y riesgo, al menos en EEUU.
La banda está a punto de meterse en un estudio de Los Angeles junto a Brendan O'Brien para trabajar en material para su próximo trabajo. El pasado verano el grupo grabó partes instrumentales y el pasado mes de diciembre hicieron varias demos. Luego, en un reciente viaje a Montana el grupo sin Eddie Vedder compuso más material.
Cuenta el bajista Jeff Ament a Billboard.com que "(Eddie Vedder) puso voz de forma genérica en la mitad de material en que trabajamos en diciembre. Hay un puñado de letras geniales. En el aspecto de las letras, el material está en estado embrionario pero hay un puñado de líneas y un par de estribillos que son simplemente geniales. Y sigue mejorando."
"La pasada noche vi a Mike (McCready, guitarrista) y estuvimos hablando sobre esta y aquella canción," prosigue. "En una de las canciones decidimos ralentizarla y me preguntaba sobre una progresión de acordes."
Desde "No Code" la banda no pasaba tanto tiempo lejos de su Seattle natal para grabar, disco aquel que grabaron con el propio O'Brien en Chicago y Nueva Orleans.
"Ciertamente hay grupos de canciones que hemos grabado muy deprisa," asegura Ament. "Cuando fuimos a Atlanta y Nueva Orleans, eramos capaces de sacar dos, tres, cuatro canciones en la misma cantidad de días. Lo mismo hicimos en Chicago. Lo encaro con la idea de que la cosa irá como en aquellas sesiones."
El bajista reconoce que la banda está emocionada por poder trabajar nuevamente con O'Brien, quien produjo el último disco para el grupo en 1998 ("Yield"). "Ofrece un enfoque brutalmente honesto acerca de lo que cree que funciona y lo que no, y hace que las cosas avancen. No nos entretenemos con ideas que quizá no sea siquiera tan buenas (como pensamos). Es una de las pocas personas fuera de a banda a la que confiamos nuestra música, y estamos con muchas, muchas ganas de hacer este disco."
La banda está a punto de meterse en un estudio de Los Angeles junto a Brendan O'Brien para trabajar en material para su próximo trabajo. El pasado verano el grupo grabó partes instrumentales y el pasado mes de diciembre hicieron varias demos. Luego, en un reciente viaje a Montana el grupo sin Eddie Vedder compuso más material.
Cuenta el bajista Jeff Ament a Billboard.com que "(Eddie Vedder) puso voz de forma genérica en la mitad de material en que trabajamos en diciembre. Hay un puñado de letras geniales. En el aspecto de las letras, el material está en estado embrionario pero hay un puñado de líneas y un par de estribillos que son simplemente geniales. Y sigue mejorando."
"La pasada noche vi a Mike (McCready, guitarrista) y estuvimos hablando sobre esta y aquella canción," prosigue. "En una de las canciones decidimos ralentizarla y me preguntaba sobre una progresión de acordes."
Desde "No Code" la banda no pasaba tanto tiempo lejos de su Seattle natal para grabar, disco aquel que grabaron con el propio O'Brien en Chicago y Nueva Orleans.
"Ciertamente hay grupos de canciones que hemos grabado muy deprisa," asegura Ament. "Cuando fuimos a Atlanta y Nueva Orleans, eramos capaces de sacar dos, tres, cuatro canciones en la misma cantidad de días. Lo mismo hicimos en Chicago. Lo encaro con la idea de que la cosa irá como en aquellas sesiones."
El bajista reconoce que la banda está emocionada por poder trabajar nuevamente con O'Brien, quien produjo el último disco para el grupo en 1998 ("Yield"). "Ofrece un enfoque brutalmente honesto acerca de lo que cree que funciona y lo que no, y hace que las cosas avancen. No nos entretenemos con ideas que quizá no sea siquiera tan buenas (como pensamos). Es una de las pocas personas fuera de a banda a la que confiamos nuestra música, y estamos con muchas, muchas ganas de hacer este disco."
keith_caputo- Mensajes : 30940
Re: Pearl Jam: nuevo disco
Se comenta que los nuevos temas tienen mucho aire "garagero" y que van a predominar los temas acelerados. Antes de final de año lo sabremos
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Se comenta que los nuevos temas tienen mucho aire "garagero" y que van a predominar los temas acelerados. Antes de final de año lo sabremos
Up Your Ass Tray escribió:Se comenta que los nuevos temas tienen mucho aire "garagero" y que van a predominar los temas acelerados. Antes de final de año lo sabremos
Pues Ament comenta mas arrriba que estan ralentizando canciones, si a eso le sumas que las grabaciones recuerdan a las sesiones de No Code...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Se comenta que los nuevos temas tienen mucho aire "garagero" y que van a predominar los temas acelerados. Antes de final de año lo sabremos
Pues Ament comenta mas arrriba que estan ralentizando canciones, si a eso le sumas que las grabaciones recuerdan a las sesiones de No Code...
Solo una cancion...... ya veremos q hacen
A ver si es verdad y recuperan definitivamente la energía tal como apuntaba el anterior. Aunque un par de temazos incontestables también se agradecerían
En declaraciones a la Rolling Stone americana hablan de sonido garage, canciones aceleradas e influencia Stooges
https://2img.net/r/ihimizer/img12/4478/rspj1ip7.gif
https://2img.net/r/ihimizer/img514/1510/rspj2ll5.gif
A lo mejor erán tan rápidas las canciones que ahora las están ralentizando
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:En declaraciones a la Rolling Stone americana hablan de sonido garage, canciones aceleradas e influencia Stooges
Igual es que están esperando a que les siga Stone Gossard
Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
Tampoco es eso
sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
keith_caputo escribió:sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
Tampoco es eso
15 años sin un disco a la altura de los dos primeros le hacen la mejor banda?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
JOHNNY KASHMIR escribió:keith_caputo escribió:sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
Tampoco es eso
Mejor me callo.
BONZO- Mensajes : 27184
Evidentemente los (para mi) 4 primeros discos están a un nivel muy alto y a partir de ahí se han dejado llevar. Hay discos de otras bandas que me vuelan la cabeza pero a nivel de banda, con una carrera solida, estatus o lo que querais, yo creo que es de las pocas de la época actual de las que se seguirá hablando en el futuro como pasa hoy en día con los Zeppelin, los Stooges o Queen por citar tres bandas conocidas.
Kei escribió:Evidentemente los (para mi) 4 primeros discos están a un nivel muy alto y a partir de ahí se han dejado llevar. Hay discos de otras bandas que me vuelan la cabeza pero a nivel de banda, con una carrera solida, estatus o lo que querais, yo creo que es de las pocas de la época actual de las que se seguirá hablando en el futuro como pasa hoy en día con los Zeppelin, los Stooges o Queen por citar tres bandas conocidas.
Y te añado Black Crowes.
Pues a mi me parecen buenas noticias. Yo creo que están volviendo a tomarselo en serio y a creerse que un día fueron la mejor banda de rock del planeta.
A ver si es verdad.
A ver si es verdad.
watts- Mensajes : 39805
BONZO escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:keith_caputo escribió:sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
Tampoco es eso
Mejor me callo.
no, hombre, habla!
si mi comentario es un poco por tocar los cojones, no es lo aguatéis, sacarlo todo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
JOHNNY KASHMIR escribió:BONZO escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:keith_caputo escribió:sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
Tampoco es eso
Mejor me callo.
no, hombre, habla!
si mi comentario es un poco por tocar los cojones, no es lo aguatéis, sacarlo todo
Es una de mis bandas preferidas,con eso digo todo y sé perfectamente el nivel compositivo que tienen y el que tenían.GRUPAZO!!!
BONZO escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:BONZO escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:keith_caputo escribió:sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
Tampoco es eso
Mejor me callo.
no, hombre, habla!
Es una de mis bandas preferidas,con eso digo todo y sé perfectamente el nivel compositivo que tienen y el que tenían.GRUPAZO!!!
y también
watts- Mensajes : 39805
BONZO escribió:Kei escribió:Evidentemente los (para mi) 4 primeros discos están a un nivel muy alto y a partir de ahí se han dejado llevar. Hay discos de otras bandas que me vuelan la cabeza pero a nivel de banda, con una carrera solida, estatus o lo que querais, yo creo que es de las pocas de la época actual de las que se seguirá hablando en el futuro como pasa hoy en día con los Zeppelin, los Stooges o Queen por citar tres bandas conocidas.
Y te añado Black Crowes.
AMEN
Nashville- Mensajes : 19736
Si sacan un disco con temas acelerados y contundentes lo recibiré con los brazos abiertos y muchas muchas ganas.
Pero si sacan otro como el "Binaural" o el "Riot Act" se pueden ir a tomar viento.
Espero que sea cierto eso de temas a lo Stooges.
Pero si sacan otro como el "Binaural" o el "Riot Act" se pueden ir a tomar viento.
Perry go round- Mensajes : 22752
Blas- Admin
keith_caputo escribió:sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
Tampoco es eso
joder machoi, contigo no hay quien acierte...
ya podran autoeditarse los muy, que lo dicen como siles fuesen a ejecutar la hipoteca pasado mañana...
otra cosa en lo que llevamos de año he escuchado l expresion "progresion de acordes" mas que en toda mi vida...
Sicky Nixx escribió:Si sacan un disco con temas acelerados y contundentes lo recibiré con los brazos abiertos y muchas muchas ganas.
A ver si va ser tipo Ramones...
Ripplegan escribió:Sicky Nixx escribió:Si sacan un disco con temas acelerados y contundentes lo recibiré con los brazos abiertos y muchas muchas ganas.
A ver si va ser tipo Ramones...
Mejor mezclamos
halo- Mensajes : 13359
Sicky Nixx escribió:
Por desgracia no creo que vuelvan a sacar dos joyazas oscuras como esas.
Curioso que no metas el homonimo... solo digo eso, curioso.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Kei escribió:sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
JOHNNY KASHMIR escribió:keith_caputo escribió:sanfreebird72 escribió:Pearl Jam son sin duda la mejora banda de los últimos 15 años. Los adoro.
Tampoco es eso
Dime mas de tres bandas que hayan conseguido hacer un disco a la altura de sus 3 obras capitales.
Lo que le hace la mejor banda es tener una tremenda variedad dentro de su estilo, unas composicines enormes, musicos enormes, cantante enorme, frontman enorme, una discografia enorme replata de discazos y obras maestras, un directo enorme... es decir: todo lo que se le puede pedir a un grupo.
sonic buzzard escribió:Lo que le hace la mejor banda es tener una tremenda variedad dentro de su estilo, unas composicines enormes, musicos enormes, cantante enorme, frontman enorme, una discografia enorme replata de discazos y obras maestras, un directo enorme... es decir: todo lo que se le puede pedir a un grupo.
Te has dejado una cosa Sonic..... Unos fans enormes...
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Me parece q volveran igual de rockeros q con el aguacate, aunq ya veremos. Lo produce brendan o brien al q le gusta mucho grabar primeras tomas. A ver q tal. Yo espero un disco muy directo.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Tampoco es eso
Si que es.
Mr. Encías escribió:sonic buzzard escribió:Lo que le hace la mejor banda es tener una tremenda variedad dentro de su estilo, unas composicines enormes, musicos enormes, cantante enorme, frontman enorme, una discografia enorme replata de discazos y obras maestras, un directo enorme... es decir: todo lo que se le puede pedir a un grupo.
Si es que los fans de Pearl Jam son como la afición del Athletic.
Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:sonic buzzard escribió:Lo que le hace la mejor banda es tener una tremenda variedad dentro de su estilo, unas composicines enormes, musicos enormes, cantante enorme, frontman enorme, una discografia enorme replata de discazos y obras maestras, un directo enorme... es decir: todo lo que se le puede pedir a un grupo.
Lo dices porque como el Athletic, tuvieron un pasado glorioso, tienen un presente flojo y un futuro incierto?
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:sonic buzzard escribió:Lo que le hace la mejor banda es tener una tremenda variedad dentro de su estilo, unas composicines enormes, musicos enormes, cantante enorme, frontman enorme, una discografia enorme replata de discazos y obras maestras, un directo enorme... es decir: todo lo que se le puede pedir a un grupo.
Lo dices porque como el Athletic, tuvieron un pasado glorioso, tienen un presente flojo y un futuro incierto?
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:sonic buzzard escribió:Lo que le hace la mejor banda es tener una tremenda variedad dentro de su estilo, unas composicines enormes, musicos enormes, cantante enorme, frontman enorme, una discografia enorme replata de discazos y obras maestras, un directo enorme... es decir: todo lo que se le puede pedir a un grupo.
Aprende a quotear, so giputxi.
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:sonic buzzard escribió:Lo que le hace la mejor banda es tener una tremenda variedad dentro de su estilo, unas composicines enormes, musicos enormes, cantante enorme, frontman enorme, una discografia enorme replata de discazos y obras maestras, un directo enorme... es decir: todo lo que se le puede pedir a un grupo.
A tí qué te pasa, tanta patata te ha sentado mal, no?
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:sonic buzzard escribió:Lo que le hace la mejor banda es tener una tremenda variedad dentro de su estilo, unas composicines enormes, musicos enormes, cantante enorme, frontman enorme, una discografia enorme replata de discazos y obras maestras, un directo enorme... es decir: todo lo que se le puede pedir a un grupo.
Es que la comparación me ha hecho gracia. Principe de Zamunda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:sonic buzzard escribió:Lo que le hace la mejor banda es tener una tremenda variedad dentro de su estilo, unas composicines enormes, musicos enormes, cantante enorme, frontman enorme, una discografia enorme replata de discazos y obras maestras, un directo enorme... es decir: todo lo que se le puede pedir a un grupo.
Es que la comparación me ha hecho gracia. Principe de Zamunda.
Lo que no te encuentre por Bilbao...
Ya tardan, el último me gustó mucho. Siguen siendo grandísimos
rocks- Mensajes : 892
rocks escribió:Up Your Ass Tray escribió:Se comenta que los nuevos temas tienen mucho aire "garagero" y que van a predominar los temas acelerados. Antes de final de año lo sabremos
¿Y el Ten remezclado por el amigo O'Brien para cuando?
$18.99 en el club de fans, y a mi me dijeron en tienda que sobre 30€ mínimo
Ripplegan escribió:rocks escribió:Up Your Ass Tray escribió:Se comenta que los nuevos temas tienen mucho aire "garagero" y que van a predominar los temas acelerados. Antes de final de año lo sabremos
Creo q es para el 20 aniversario de su publicacion, aqui q probablemente sera para el 2011
Cómor? Oye, que yo ya he pagado y no pienso esperar hasta el 2011.keith_caputo escribió:Ripplegan escribió:rocks escribió:Up Your Ass Tray escribió:Se comenta que los nuevos temas tienen mucho aire "garagero" y que van a predominar los temas acelerados. Antes de final de año lo sabremos
Creo q es para el 20 aniversario de su publicacion, aqui q probablemente sera para el 2011
No hombre, si es el mes que viene. 24 de marzo de 2009Gora Rock escribió:Cómor? Oye, que yo ya he pagado y no pienso esperar hasta el 2011.keith_caputo escribió:Ripplegan escribió:rocks escribió:Up Your Ass Tray escribió:Se comenta que los nuevos temas tienen mucho aire "garagero" y que van a predominar los temas acelerados. Antes de final de año lo sabremos
BlasFree escribió:No hombre, si es el mes que viene. 24 de marzo de 2009Gora Rock escribió:Cómor? Oye, que yo ya he pagado y no pienso esperar hasta el 2011.keith_caputo escribió:Ripplegan escribió:rocks escribió:Up Your Ass Tray escribió:Se comenta que los nuevos temas tienen mucho aire "garagero" y que van a predominar los temas acelerados. Antes de final de año lo sabremos
Sorry.....juraria haber leido q se sacaria coincidiendo con el 20 aniversario de la salida de TEN.
Bueno más o menos. Lo que quieren hacer es de aquí al 20 aniversario de la banda (y por tanto del TEN) re-editar los tres primeros discos en versión deluxe.
henchman- Mensajes : 16417
Página 1 de 2. • 1, 2