3rd Secret (Novoselic, Thayil, Cameron)
+36
Zul
La Perla
Lemonheads
Godofredo
Wolfchild138
Wyno
candymanray
Felix Nussbaum
Hanset
Vampa
Txomin
rearviewmirror
Slovako
Joker
Black Flamingo
Heisenberg
Ridgeboy
firecorner
eskoriez
sanfreebird72
locovereas
BlueStarRider
Axlferrari
butanero
Drenaaaje
filtered
DumDumBoy
Breath
Usagi
lacan
Mr. Integrity
crancranc
red foo chili fighters
harry666
Peaky Blinder
xailor
40 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3rd Secret (Novoselic, Thayil, Cameron)
Ayer publicaron el álbum por sorpresa, en Spotify está disponible.
https://pitchfork.com/news/nirvanas-krist-novoselic-soundgardens-matt-cameron-and-kim-thayil-form-3rd-secret-and-release-new-album-listen/?utm_source=facebook&utm_social-type=owned&utm_brand=p4k&utm_medium=social&mbid=social_facebook
https://pitchfork.com/news/nirvanas-krist-novoselic-soundgardens-matt-cameron-and-kim-thayil-form-3rd-secret-and-release-new-album-listen/?utm_source=facebook&utm_social-type=owned&utm_brand=p4k&utm_medium=social&mbid=social_facebook
Última edición por xailor el Mar 12 Abr 2022 - 14:04, editado 1 vez
xailor- Mensajes : 7368
Re: 3rd Secret (Novoselic, Thayil, Cameron)
Virgen del amor hermoso.
Peaky Blinder- Mensajes : 3447
harry666- Mensajes : 8172
Sorpresón de buena mañana. Vaya maravilla de disco. Temas destacables para mi: Rhythm Of The Ride, I Choose Me, Live Without You(la melodía me parece muy Nirvana), Dead Sea, Diamond In The Cold, Somewhere In Time.
Que delicia escuchar a Thayil y Cameron haciendo música juntos, tienen una química tremenda. Y si a eso le mezclas a Novoselic y las voces femeninas, te queda algo de mucha calidad.
Que delicia escuchar a Thayil y Cameron haciendo música juntos, tienen una química tremenda. Y si a eso le mezclas a Novoselic y las voces femeninas, te queda algo de mucha calidad.
red foo chili fighters- Mensajes : 245
crancranc- Mensajes : 35531
Primera escucha y me ha gustado, seguimos a ver qué tal.
Mr. Integrity- Mensajes : 8155
He escuchado solo 2 temas pero suenan como debe sonar un (super)grupo grunge
lacan- Mensajes : 7329
Pero, a ver, que me entere yo...
¿Nuevo supergrupo grunge sin promoción y con el disco al completo listo para escuchar?
A Spotify que vas!
¿Nuevo supergrupo grunge sin promoción y con el disco al completo listo para escuchar?
A Spotify que vas!
Usagi- Mensajes : 18460
Peaky Blinder escribió:Virgen del amor hermoso.
Riffaco.
Breath- Mensajes : 25958
¡Sorpresaza! ¡Vaya pedazo de disco, su puta madre! ¡Suena como un tiro!
Qué cabrones son que no le dan bombo ni promoción al asunto.
Me cago en la puta, Thayil (con una "L"), Cameron y Novoselic más Bubba Dupree (Void) y Jillian Raye y Jennifer Johnson a las voces (que no las conocía).
Ni el nombre del grupo ni la portada me son muy estimulantes, pero la música que han hecho es para quitarse el sombrero y hacer una puta reverencia.
http://3rdsecret.com
Qué cabrones son que no le dan bombo ni promoción al asunto.
Me cago en la puta, Thayil (con una "L"), Cameron y Novoselic más Bubba Dupree (Void) y Jillian Raye y Jennifer Johnson a las voces (que no las conocía).
Ni el nombre del grupo ni la portada me son muy estimulantes, pero la música que han hecho es para quitarse el sombrero y hacer una puta reverencia.
http://3rdsecret.com
Cascos, el disco puesto , en la cama y a dormir.
Vaya regalazo nos han hecho
Vaya regalazo nos han hecho
Da gusto escuchar a Thayil la verdad. Canciones muy chulas.
DumDumBoy- Mensajes : 17165
Escucha rápida y pinta muuy bien. La voz no me descuadra para nada, es más le va como un guante al tono del disco
filtered- Mensajes : 400
Me saco el sombrero por la manera que tuvieron de sacar el disco... 0 publi, 0 singles, 0 anuncios
Drenaaaje- Mensajes : 1820
Atención a la burrada que voy a soltar. ¡En el top 10 de discos del año!
Como dice Usagi, poneos los cascos que lo vais a flipar con la vibe del disco. Y las voces, efectivamente, encajan a la perfección con el sonido de las canciones. Como se animen a girar por Europa se va a cagar la perra.
Como dice Usagi, poneos los cascos que lo vais a flipar con la vibe del disco. Y las voces, efectivamente, encajan a la perfección con el sonido de las canciones. Como se animen a girar por Europa se va a cagar la perra.
Suena de puta madre, como cualquier cosa grunge que te pones en el 2022
butanero- Mensajes : 5397
Una grata sorpresa. El álbum está producido por Jack Endino, productor de Bleach y de la mitad de Incesticide de Nirvana.
Se agradece, sí.Drenaaaje escribió:Me saco el sombrero por la manera que tuvieron de sacar el disco... 0 publi, 0 singles, 0 anuncios
Yo prefiero esto así también o como mucho 1 single poco antes
Discazo, sólo le falta algún tema cañero para ser perfecto.
Creo que lo vamos a disfrutar mucho este año con él
Creo que lo vamos a disfrutar mucho este año con él
Yo me lo he puesto ya unas cuantas veces y es un disco la mar de disfrutable .
Es un placer volver a tener a Thayil en un proyecto nuevo y hay varios temas chulos en ese álbum, pero tampoco es para fliparse y entiendo que lo hayan mantenido medio en secreto para no levantar unas expectativas que el disco no acabaría cumpliendo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Igual con mucha promo no nos hubiera parecido tan bueno??? PuedeBlueStarRider escribió:Es un placer volver a tener a Thayil en un proyecto nuevo y hay varios temas chulos en ese álbum, pero tampoco es para fliparse y entiendo que lo hayan mantenido medio en secreto para no levantar unas expectativas que el disco no acabaría cumpliendo.
Me ha dejado un poco frío, no he llegado a terminarlo.
Tayil un mostro, pero para mi gusto, demasiado tranquilo el disco y no es lo que me apetece ahora.
Tayil un mostro, pero para mi gusto, demasiado tranquilo el disco y no es lo que me apetece ahora.
locovereas- Mensajes : 33233
No me ha convencido. No está mal. Pero viva kim y el grunge!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Genial el tema, catapultándote directo a los noventaPeaky Blinder escribió:Virgen del amor hermoso.
eskoriez- Mensajes : 28338
Habrá que darle alguna escucha a ésto...
firecorner- Mensajes : 6302
Escuchado el primer disco esta mañana, a mi me gustan. No me apasionan pero se dejan oír, y la voz de la cantante es cojonuda en esos tonos bajos.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
locovereas escribió:Me ha dejado un poco frío, no he llegado a terminarlo.
Heisenberg- Mensajes : 12108
Pues a mi me ha entrado la mar de bien, el rollo tranquilote es precisamente lo que me pide el cuerpo . Igual si que echo de menos un par de temas más que sean cañerillos lo hubiera hecho más redondo, pero está muy bien. No va a ser disco del año pero un buen álbum, sí señor. Ya lo he escuchado más veces que Impera que me dejó frío como un témpano .
Si, esperaba otra cosa la verdad, mas temas como ese I Choose Me. Suena bien pero he terminado pidiendo la horaHeisenberg escribió:locovereas escribió:Me ha dejado un poco frío, no he llegado a terminarlo.
eskoriez- Mensajes : 28338
Independientemente de que preferiría un disco de rock pedregoso y Melviniano con los 3 ex- Soungaden y Marcus Durant, hay que reconocer que el álbum tiene mucha calidad.
En primer lugar me alegra ver que un disco capitaneado por el recientemente minusvalorado en el foro Novoselic ( se le comparo con Valdivia sin ningún criterio ) sea tan bueno. Y en segundo lugar sorprende un disco con unas guitarras tan folkies en la mitad de su minutaje y que salvando las distancias tienen más que ver con Donovan que con Sabbath, Zeppelin o Wipers) Esta gente viene de Soundgarden, Nirvana y Void!! En tercer lugar están las melodías vocales, para nada facilonas y con unas lineas melódicas excelentes que fluyen de puta madre con la música, otra sorpresa.
Como punto en contra, creo que una producción menos noventera beneficiería al disco, aunque viendo quien lo produce y los implicados es lo que cabe esperar, sinembargo creo que algo mas retro y más cercano a unos Black Mountain le hubiese venido de puta madre al álbum. Es grande ver a Krist recuperando su acordeón!!
En primer lugar me alegra ver que un disco capitaneado por el recientemente minusvalorado en el foro Novoselic ( se le comparo con Valdivia sin ningún criterio ) sea tan bueno. Y en segundo lugar sorprende un disco con unas guitarras tan folkies en la mitad de su minutaje y que salvando las distancias tienen más que ver con Donovan que con Sabbath, Zeppelin o Wipers) Esta gente viene de Soundgarden, Nirvana y Void!! En tercer lugar están las melodías vocales, para nada facilonas y con unas lineas melódicas excelentes que fluyen de puta madre con la música, otra sorpresa.
Como punto en contra, creo que una producción menos noventera beneficiería al disco, aunque viendo quien lo produce y los implicados es lo que cabe esperar, sinembargo creo que algo mas retro y más cercano a unos Black Mountain le hubiese venido de puta madre al álbum. Es grande ver a Krist recuperando su acordeón!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Está muy guay. Me alegra ver a Krist Novoselic involucrado en un proyecto.
Esto se publicará en formato físico?
Joker- Mensajes : 11622
He conocido la existencia del disco de rebote. Manda huevos la nula promoción que han hecho. Poco más de 100 oyentes en Spotify.
Slovako- Mensajes : 27599
Creo que no. No he visto nada de nada.Joker escribió:Está muy guay. Me alegra ver a Krist Novoselic involucrado en un proyecto.
Escuchando ahora mismo y sin ser la bomba, me está resultando agradable cuanto menos. Sorprende sobre todo el toque acústico-folkie, pero está hecho con mucho gusto... Me recuerda a los discos de la primerísima época de Lanegan.
rearviewmirror- Mensajes : 33076
Tres escuchas y enganchadísimo
Txomin- Mensajes : 31767
Slovako escribió:He conocido la existencia del disco de rebote. Manda huevos la nula promoción que han hecho. Poco más de 100 oyentes en Spotify.
Acabo de entrar y ya tienen 158703 oyentes. Discazo.
pues disfrutable esto, pero no parece nada con ninguna ambición concreta, más allá de juntarse un grupo de amigos a pasárselo bien un rato.
Amigos con un oficio fuera de toda duda eso si.
Amigos con un oficio fuera de toda duda eso si.
Vampa- Mensajes : 7464
Joder, en 2 días .red foo chili fighters escribió:Slovako escribió:He conocido la existencia del disco de rebote. Manda huevos la nula promoción que han hecho. Poco más de 100 oyentes en Spotify.
Acabo de entrar y ya tienen 158703 oyentes. Discazo.
Así no hay forma de guardar secretos
Last Day of August es tremenda! Enamorado de este disco.
Axlferrari escribió:
Qué placer todo.
Hanset- Mensajes : 4515
Axlferrari escribió:
¿Puede que haya playback ahí?
BlueStarRider escribió:Axlferrari escribió:
¿Qué playback ni que niño muerto? ¡Suenan como un tiro! Ojalá no se quede solo en un grupete de amigotes y sean un poco ambiciosos. Si giraran sería la reprocha
Peaky Blinder escribió:BlueStarRider escribió:Axlferrari escribió:
¿Qué playback ni que niño muerto? ¡Suenan como un tiro! Ojalá no se quede solo en un grupete de amigotes y sean un poco ambiciosos. Si giraran sería la reprocha
No sé, juraría que en alguna de las figuras que hace Thayil con la guitarra en el punteo alrededor de 3:25 no encaja lo que suena con lo que se ve sobre el mástil.
BlueStarRider escribió:Peaky Blinder escribió:BlueStarRider escribió:Axlferrari escribió:
No sé, juraría que en alguna de las figuras que hace Thayil con la guitarra en el punteo alrededor de 3:25 no encaja lo que suena con lo que se ve sobre el mástil.
Me he fijado en lo que dices y yo creo que si que cuadra, al menos para estos ojos y estos oídos (y también toco la guitarra).
El disco es realmente bueno. Muchísimo mejor que Gigaton y Unlimited Love. Se que también son cosas difíciles de comparar.
En el directo que habéis puesto suenan muy sólidos.
red foo chili fighters escribió:El disco es realmente bueno. Muchísimo mejor que Gigaton y Unlimited Love. Se que también son cosas difíciles de comparar.
El gigaton para mí es el mayor desinfle de hype de la historia del foro jejeje
Drenaaaje- Mensajes : 1820
Estoy escuchando el disco de Sweet 75 que si no recuerdo mal es lo primero que saco Novoselic después de Nirvana. Me lo compre de segunda mano en un videoclub de los de entonces. No le hice mucho caso en su momento (por no decir nada) y la verdad que no está nada mal. La cantante era Venezolana si no recuerdo mal.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
Página 1 de 2. • 1, 2