Cules
+57
Lalo Mancini
Intruder
Katxorro
Chaleco
Woody
intheinbetween
Balachina
krawling
blackfoot
Rikileaks
el xavea e`lamoto
jackinthebox
Ecthelion
Sutter Cane
thunderpussy
Sugerio
R'as Kal Bhul
HenrySilva
Blas
Carlton Banks
Hanset
El Califa
icarus
m señor
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Shiro_himura
Danpatoc
The Red Dwarf
Oberyn
Stoner
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
javi clemente
nadie
Jabs
Yusefly
Beodo
Frusciante
Muesli Snipes
Lithium
Zoetrope
tacitus
Johnny Guitar
Damià
Godofredo
metalbert
uM
Enric67
Attikus
Cantoná
perrolokos
Elephant Man
Mk2
FĐ
Wonton Sopabuena
61 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Ojalá unas semifinales de Champions con los 3 españoles y el Benfica.
Blas- Admin
El Madrid tiene ahora mismo al mejor portero y al mejor delantero del globo, y a Modric que en estos partidos siempre da la cara. Justo semifinalista. Muy endeblito el Chelsea, igual que el PSG.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Pues señores, mucho me temo que el Madrid acaba de ganar esta noche la Champions de este año.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Estan en semis no?
Quien lo iba a decir.
Quien lo iba a decir.
Damià- Mensajes : 114662
En el computo global superior el Chelsea , pero ha cometido mas errores que el Madrid y eso se paga en estas eliminatorias. Ganando la eliminatoria no puedes regalar esos balones en salida , por descontado que regalar un gol como sucedio en la ida te acaba haciendo mucho daño en una eliminatoria igualada.
perrolokos- Mensajes : 19174
De una forma u otra ahí están, aquí el Chelsea de ha columpiado en la ida claramente.Damià escribió:Estan en semis no?
Quien lo iba a decir.
FĐ- Mensajes : 20216
Huele a champions de Pep o del Madrid.
Aliens Vs Predator. Gane quien gane los demás perdemos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Danpatoc escribió:Pues señores, mucho me temo que el Madrid acaba de ganar esta noche la Champions de este año.
Lo único que me gusta de estos momentos son las rasgadas de vestidura posteriores. Madre mía chicos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Danpatoc escribió:Pues señores, mucho me temo que el Madrid acaba de ganar esta noche la Champions de este año.
Mañana el Cholo le puede hacer el trabajo sucio . Veremos , todo el Madridismo esta con los CholoBoys
Muesli Snipes escribió:El Chelshit necesita 1 gol, le queda una jugada y se ponen a hacer pases en el medio del campo.
Nefastos. Pero que se jodan tambien.
Y el Liverpool????Steve Trumbo escribió:Huele a champions de Pep o del Madrid.
Así es.perrolokos escribió:En el computo global superior el Chelsea , pero ha cometido mas errores que el Madrid y eso se paga en estas eliminatorias. Ganando la eliminatoria no puedes regalar esos balones en salida , por descontado que regalar un gol como sucedio en la ida te acaba haciendo mucho daño en una eliminatoria igualada.
Sabéis el equipo al que se enfrentará el Rats en semifinales, no?
Claro que lo sabéis.
Claro que lo sabéis.
Es que el PSG también fue muy superior en el global de la eliminatoria, el Madrid solo fue mejor durante 20 minutos después del regalo del portero.perrolokos escribió:En el computo global superior el Chelsea , pero ha cometido mas errores que el Madrid y eso se paga en estas eliminatorias. Ganando la eliminatoria no puedes regalar esos balones en salida , por descontado que regalar un gol como sucedio en la ida te acaba haciendo mucho daño en una eliminatoria igualada.
Que asco de equipo, la virgen.
Oberyn- Mensajes : 8190
Que no joder, el rats no gana esta champions, no tiene equipo para ello.
Es un grande de Europa. Si lo dices cada año a veces acertarás.Damià escribió:Estan en semis no?
Quien lo iba a decir.
Modric jugadorazo
Y no se le silba en el Camp Nou
tacitus- Mensajes : 42154
Que sigan... ya llegará la ostiaaaa.
Son mu malos.
Vamos miiii Sevillaaa!!!!!!!
Son mu malos.
Vamos miiii Sevillaaa!!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Elephant Man escribió:Y el Liverpool????Steve Trumbo escribió:Huele a champions de Pep o del Madrid.
Pierde con cualquiera de esos dos en la final
Que bien. Me encanta . En semis Pep vs Rats
HenrySilva- Mensajes : 2729
FĐ escribió:Que no joder, el rats no gana esta champions, no tiene equipo para ello.
En el fútbol gana quien domina las dos áreas y el Rats tiene ahora mismo al mejor portero y al mejor delantero del mundo, con eso les vale para pasar eliminatorias como esta.
Si a esto le sumas que en semis se enfrentarán al Atleti cagón y la mística que tienen con las finales de Champions, pues 2+2 suelen ser 4.
tacitus escribió:Modric jugadorazo
No como a Iniesta en SAn Mamés.
Por cierto por qué se le pitaba?
FĐ escribió:Así es.perrolokos escribió:En el computo global superior el Chelsea , pero ha cometido mas errores que el Madrid y eso se paga en estas eliminatorias. Ganando la eliminatoria no puedes regalar esos balones en salida , por descontado que regalar un gol como sucedio en la ida te acaba haciendo mucho daño en una eliminatoria igualada.
Eliminatoria tipo a la del PSG , donde los Franceses fueron superiores pero a su vez cometieron mas errores , un gol regalado por el portero , otro tras un pase de un defesa al delatero del Madrid creo recordar En estas eliminatorias cuesta ver esos errores al Madrid , en eso son muy buenos , en que no regalan nada y si regalan el arbitro acude al rescate.
perrolokos escribió:FĐ escribió:Así es.perrolokos escribió:En el computo global superior el Chelsea , pero ha cometido mas errores que el Madrid y eso se paga en estas eliminatorias. Ganando la eliminatoria no puedes regalar esos balones en salida , por descontado que regalar un gol como sucedio en la ida te acaba haciendo mucho daño en una eliminatoria igualada.
Eliminatoria tipo a la del PSG , donde los Franceses fueron superiores pero a su vez cometieron mas errores , un gol regalado por el portero , otro tras un pase de un defesa al delatero del Madrid creo recordar En estas eliminatorias cuesta ver esos errores al Madrid , en eso son muy buenos , en que no regalan nada y si regalan el arbitro acude al rescate.
Hoy mismo Mendy regala una de traca, sin ir más lejos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
son una putas ratas,iban perdiendo 0-3 y estaban encerrados atras,eperando el fallo.
Jabs- Mensajes : 16395
Lo de los realizadores enfocando siempre a la parte "gente diferente" en los partidos gordos del Madrid es para hacérselo mirar, eh?
Hoy ya tuve que hacer un par de aborts con medio gif hecho cuando vi el percal...
Hoy ya tuve que hacer un par de aborts con medio gif hecho cuando vi el percal...
Sugerio- Moderador
Ahí estamos.Godofredo escribió:0 puntos contra el sevilla.
Pensad en eso y vamos que ahí está el queso. Su debacle no puede ser hoy, pero será.
Cantoná- Mensajes : 22505
No sé. Creo que tendría sus opciones.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y el Liverpool????Steve Trumbo escribió:Huele a champions de Pep o del Madrid.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Modric jugadorazo
No como a Iniesta en SAn Mamés.
Por cierto por qué se le pitaba?
icarus- Mensajes : 17142
Tan decisivo ha sido el canguro? Porque yo veo que le han metido tres (bueno, cuatro)
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:Es un grande de Europa. Si lo dices cada año a veces acertarás.Damià escribió:Estan en semis no?
Quien lo iba a decir.
Vale, pero llega a semis.
Sin pajas mentales, esta ahí, por lo que sea.
Elephant Man escribió:No sé. Creo que tendría sus opciones.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y el Liverpool????Steve Trumbo escribió:Huele a champions de Pep o del Madrid.
En todo caso iré en semis con Pep, tapándome la nariz como cuando voté a ZP
FĐ escribió:Que no joder, el rats no gana esta champions, no tiene equipo para ello.
pero tiene a los árbitros comprados
Elephant Man escribió:Danpatoc escribió:Pues señores, mucho me temo que el Madrid acaba de ganar esta noche la Champions de este año.
Lo único que me gusta de estos momentos son las rasgadas de vestidura posteriores. Madre mía chicos.
¿A ti te da igual que gane el Madrid?
Attikus- Mensajes : 22149
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No sé. Creo que tendría sus opciones.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y el Liverpool????Steve Trumbo escribió:Huele a champions de Pep o del Madrid.
Qué decepción, Trumbo.
Yo lo que veo es que de haber pasado a octavos hubiésemos tenido opciones de llegar lejos en Champions.
Maldito inicio de temporada.. ahghh
Os faltan cojones para llegar 31 veces a semifinales de copa de Europa cómo lleva el RatsStoner escribió:Es asco me da el puto Madrid no saben ganar sin robar, ni un puto día
thunderpussy- Mensajes : 28153
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No sé. Creo que tendría sus opciones.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y el Liverpool????Steve Trumbo escribió:Huele a champions de Pep o del Madrid.
Qué decepción, Trumbo.
No puedo ir con un equipo cuyos seguidores van contra la selección española en un 80% y luego se rien cuando la eliminan , lo siento.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 12 Abr 2022 - 23:46, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:perrolokos escribió:FĐ escribió:Así es.perrolokos escribió:En el computo global superior el Chelsea , pero ha cometido mas errores que el Madrid y eso se paga en estas eliminatorias. Ganando la eliminatoria no puedes regalar esos balones en salida , por descontado que regalar un gol como sucedio en la ida te acaba haciendo mucho daño en una eliminatoria igualada.
Hoy mismo Mendy regala una de traca, sin ir más lejos.
Pero no valió el gol al final . Son detallitos . Y al final el que sepa manejar los detallitos se suele llevar las eliminatorias . Para mi el Chelsea hoy a pecado de soberbia , tras ponerse 0-3 a seguido jugando igual sin contar que el Madrid en esta competición suele tener la suya por muy mal que este , se han visto tan superiores que han seguido con el mismo plan cuando el partido pedía encerrarse un poco atras y machacar al Madrid a la contra , un Madrid por cierto muy debil defensivamente .
No, prefiero que pierda. Pero no me va la vida. Y sobretodo no empiezo a decir que si ya es campeón y que si la historia de siempre, que si la flor, etc.Attikus escribió:Elephant Man escribió:Danpatoc escribió:Pues señores, mucho me temo que el Madrid acaba de ganar esta noche la Champions de este año.
¿A ti te da igual que gane el Madrid?
Me cago en dios, que han pasado por los pelos. Y les espera probablemente el City en semis. Decir que acaban de ganar la Champions... Si eso no es rasgarse las vestiduras no sé entonces
Última edición por Elephant Man el Mar 12 Abr 2022 - 23:47, editado 1 vez
Esto lo leí aquí también después de que eliminasen al PSG.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Elephant Man escribió:Yo lo que veo es que de haber pasado a octavos hubiésemos tenido opciones de llegar lejos en Champions.
Que la eliminación fue con Xavi es algo que se ha tapado bastante, no Damià?
Elephant Man escribió:Yo lo que veo es que de haber pasado a octavos hubiésemos tenido opciones de llegar lejos en Champions.
Nosotros vamos a ver si eliminamos el jueves al Eintrach.
Jabs escribió:son una putas ratas,iban perdiendo 0-3 y estaban encerrados atras,eperando el fallo.
Bueno, y el chelsea una cochambre asquerosa que ha regalado 3 goles en dos partidos.
Yo no me creo nada ya desde el corner de anfield. Y hace mucho que el futbol apesta.
Venga Lipotimias, cagón, propon un partido hiperfísico el domingo
No te cagues
Que están fundidos
Esto de hoy nos acerca la Liga
Jan, Metalbert & Me
That’s the boat
No te cagues
Que están fundidos
Esto de hoy nos acerca la Liga
Jan, Metalbert & Me
That’s the boat
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No sé. Creo que tendría sus opciones.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y el Liverpool????Steve Trumbo escribió:Huele a champions de Pep o del Madrid.
Qué decepción, Trumbo.
No puedo ir con un equipo cuyos seguidores van contra la selección española en un 80% y luego se rien cuando la eliminan , lo siento.
Eso no es así,pero tú verás...
No sabes como funciona la champions amigo. Tu te crees que nosotros nos encerrariamos todos atras , tendriamos potra en momentos puntuales etc etc Solo ganamos champions cuando somos muy superiores a los demas , es lo que hay , hasta que no ocurra lo contrario eso es asi . Estamos muy bien en la Chuefa.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.