Esos discos que ya no soportas más
+25
RockRotten
Sagan
R'as Kal Bhul
Rhonda
butanero
Nigromante
FĐ
j. cash
dodovegas
Usagi
RegSound
uno cualquiera
Forforcio
Eric Sachs
Evolardo
E.Corleone
Jincho
Stoneheart
Rikileaks
Sutter Cane
sapir
Apocalypse Dude
Starsailor
el xavea e`lamoto
DON
29 participantes
Página 1 de 1.
Esos discos que ya no soportas más
Te gustaban. Muy posiblemente los venerabas. Pero ya hace tiempo que no sientes nada al hacerlo con ellos. Se os rompió el vinilo de tanto usarlo.
Se abre el telón y aparece Nirvana: toda su discografía.
*Este argumento está copiado de Youtube, de algún canal que no recuerdo y no es una idea original mía.
Se abre el telón y aparece Nirvana: toda su discografía.
*Este argumento está copiado de Youtube, de algún canal que no recuerdo y no es una idea original mía.
DON- Mensajes : 8828
Re: Esos discos que ya no soportas más
Extremoduro, los quemé en mi adolescencia, eran con los guns mi banda sonora
Pero hoy no me apetece escucharlos, no lo necesito, y prefiero otras cosas.
No es que me hayan dejado de gustar, si entro en un garito y suenan, me alegra la tarde, pero hace mil que no me pongo un disco suyo
No es que me hayan dejado de gustar, si entro en un garito y suenan, me alegra la tarde, pero hace mil que no me pongo un disco suyo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:Extremoduro, los quemé en mi adolescencia, eran con los guns mi banda sonora
Si te alegran la tarde es que todavía quedan rescoldos de lo vuestro, unos rescoldos que el día menos pensado se encienden. Pero me vale que nunca os veaís a solas en casa. Y aunque el tema a debatir es el empacho, la fatiga, el puro hartazgo ocasionado por disco o canción, me vale tu inapetencia... pero no bajes la guardia, Xavea
DON escribió:Se abre el telón y aparece Nirvana:toda su discografíaSmells like teen spirit.
El resto de su discografía sigue siendo maravillosa, pero Smells ocupa el primer puesto de canciones ultrarequetequemadas, imposible de disfrutar. No me dice absolutamente nada, aparte de joderme el principio del disco, que el resto es de diez.
De discos enteros no se me ocurren muchos, tal vez el Brothers in arms de Dire straits. Con lo que me gustaban Money for nothing o Walk of life (ese riff de sintetizador...)
Starsailor- Mensajes : 7046
Extremoduro también. De chaval llegue a ellos ya en el segundo disco, y me creía lo de la poesía y tal. Ahora prácticamente solo soporto so payaso. La verdad es que ahora me parecen una mierda.
Limp bizkit. Cuando salió el rap metal yo ya escuchaba algo de rap y, por supuesto, metal. Combinación ganadora. Le di mucha cera a significant other, luego ya me di cuenta de que en realidad era una puta mierda para dar saltitos.
Raimundos era un grupo brasileiro con el que me dió bastante una época. Como Buenos 90eros, mezclaban Hardcore con punk ramoniano, metal, cumbias y tal y cual. No tengo nada contra ellos, pero me lo pongo y no me despiertan ni nostalgia. Aburren a las ovejas.
Limp bizkit. Cuando salió el rap metal yo ya escuchaba algo de rap y, por supuesto, metal. Combinación ganadora. Le di mucha cera a significant other, luego ya me di cuenta de que en realidad era una puta mierda para dar saltitos.
Raimundos era un grupo brasileiro con el que me dió bastante una época. Como Buenos 90eros, mezclaban Hardcore con punk ramoniano, metal, cumbias y tal y cual. No tengo nada contra ellos, pero me lo pongo y no me despiertan ni nostalgia. Aburren a las ovejas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Los discos de Offspring y Green Day. En su época fui bastante fan y ahora ni con un palo.
sapir- Mensajes : 135841
Starsailor escribió:DON escribió:Se abre el telón y aparece Nirvana:toda su discografíaSmells like teen spirit.
El resto de su discografía sigue siendo maravillosa, pero Smells ocupa el primer puesto de canciones ultrarequetequemadas, imposible de disfrutar. No me dice absolutamente nada, aparte de joderme el principio del disco, que el resto es de diez.
De discos enteros no se me ocurren muchos, tal vez el Brothers in arms de Dire straits. Con lo que me gustaban Money for nothing o Walk of life (ese riff de sintetizador...)
Nada es para siempre... y todavía menos con los superventas...
De Nirvana me sigue gustando hasta Smells Like Teen Spirit.
DON escribió:el xavea e`lamoto escribió:Extremoduro, los quemé en mi adolescencia, eran con los guns mi banda sonora
Si te alegran la tarde es que todavía quedan rescoldos de lo vuestro, unos rescoldos que el día menos pensado se encienden. Pero me vale que nunca os veaís a solas en casa. Y aunque el tema a debatir es el empacho, la fatiga, el puro hartazgo ocasionado por disco o canción, me vale tu inapetencia... pero no bajes la guardia, Xavea
Algo parecido me sucede. Pero es que cuando me pongo a escucharlos, la música resiste... pero las letras... Con reincidentes me pasa igual. Sin embargo grupos como Eskorbuto , Mcd o La polla siguen pasando el corte ( hay letras que me parecen capullas, pero puedo vivir con ellas)
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Follow the Leader de Korn
Rikileaks- Mensajes : 82793
sapir escribió:De Nirvana me sigue gustando hasta Smells Like Teen Spirit.
DON escribió:sapir escribió:De Nirvana me sigue gustando hasta Smells Like Teen Spirit.
Joder, está quemadísima pero no deja de ser un temazo.
Todo Bruce Springsteen hasta el Born in the USA. Rallados hasta la náusea para luego criar polvo durante casi dos décadas.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Smells like teen spirit ya me olía a rancio a mitad de los 90 Pero el resto del disco es de 10. Eso sí, tampoco lo escucho demasiado últimamente.
Stoneheart escribió:Smells like teen spirit ya me olía a rancio a mitad de los 90 Pero el resto del disco es de 10. Eso sí, tampoco lo escucho demasiado últimamente.
Yo en realidad soy más del In Utero, y de la maqueta , pero el Nevermind me sigue gustando mucho.
No puedo escoger entre los dos.sapir escribió:
Yo en realidad soy más del In Utero, y de la maqueta , pero el Nevermind me sigue gustando mucho.
Stoneheart escribió:No puedo escoger entre los dos.sapir escribió:
Yo es que al principio no me hice muy fan suyo. Fue con el In Utero cuando me empezaron a flipar, y luego fui hacia atrás hasta que me acabó gustando todo.
Lo recuperé el otro día y se me hizo durito, durito con el Antichrist de Manson parecido. Me pasa con buena parte de los sonidos industrialoides de los 90. En cambio NIN y Ministry los sigo gozando como el primer día
Jincho- Mensajes : 15268
Curioso lo de Extremoduro. Me pasa exactamente lo mismo.
En general, sigo disfrutando de la música que me ponía de chaval (Saratoga, por ejemplo, aunque juega mejor la nostalgia que el criterio), pero hay cosas que quemé a principios de siglo que me dan bastante grima a día de hoy: Linkin Park o Manson, por ejemplo.
En general, sigo disfrutando de la música que me ponía de chaval (Saratoga, por ejemplo, aunque juega mejor la nostalgia que el criterio), pero hay cosas que quemé a principios de siglo que me dan bastante grima a día de hoy: Linkin Park o Manson, por ejemplo.
El black album
Evolardo- Mensajes : 64457
el 99% de los mil nose cuantos discos almacenados.
a la hora de la verdad rarisima vez me pongo uno entero.
es mas, ni directos ni recopilatorios.
la musica fue creada para los singles.
es una gran verdad que hemos querido olvidar durante mucho tiempo.
la musica fue creada para los singles.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Empezar los posts con letra capitular es absolutamente next level.
Forforcio- Mensajes : 3787
melónEric Sachs escribió:el 99% de los mil nose cuantos discos almacenados.
la musicapop
fue creada para los singles.
Si nunca escucháis música instrumental, los que si no tenemos culpa
Respondendo á pregunta do chío: casi todo. Él Pop es para usar y tirar, dejaos de esnobismos postadolescentes.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mi ma pasa con todo el indie patrio que nacio a mitad/finales de los 00's como Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Dorian...
Os hacéis viejos
Usagi- Mensajes : 18480
Me da mucha pereza y hace mucho que no pongo un disco de sonic youth.... Y durante mucho tiempo eran de a diario
dodovegas- Mensajes : 1826
Tanto como no soportar no pero me da una pereza infinita por ejemplo el Simphony of Enchanted Lands de Rhapsody, disco que en su momento hace mas de 20 años quemé y hoy en dia me cuesta pasar de la tercera canción. Algo similar me ocurre con Helloween me aburren soberanamente y en su momendo los disfruté sin ser super fan pero me gustaban, incluso los fui a ver. Ahora ni regalados, la gira esta de reunión vino al lado de mi casa y no moví un dedo.
Creo que de toda esta hornada épica los únicos que me siguen molando y mucho son Blind Guardian, el resto en general
Creo que de toda esta hornada épica los únicos que me siguen molando y mucho son Blind Guardian, el resto en general
j. cash- Mensajes : 7896
Antes he dicho que solo soportaba so payaso, pero me doy cuenta de que tu corazón y necesito drogas y amor, me siguen haciendo gracia.
Lo que no quita que, en general, me siguen pareciendo una mierda. Si alguien me llamase hater de extremoduro, no mentiría.
Lo que no quita que, en general, me siguen pareciendo una mierda. Si alguien me llamase hater de extremoduro, no mentiría.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
La música rock y jeavi en general.
FĐ- Mensajes : 20207
Joder, a mi deltoya y dónde están mis amigos me siguen pareciendo putas obras maestras. De hecho ahora pienso que son de lo mejor de toda la historia del rock Nacional.
Ahí queda eso.
Ahí queda eso.
Nigromante- Mensajes : 6678
Extremoduro para mí se terminan tras Deltoya, 0 interés por lo que vino después
butanero- Mensajes : 5417
FĐ escribió:La música rock y jeavi en general.
Tres grupos de power metal sigo escuchando con gusto a pesar de los clichés obsoletos del estilo, Blind Guardian, Rage y Virgin Steele
butanero- Mensajes : 5417
Me pasa con el pop británico de la segunda mitad de los 90. El alternativo americano o la electrónica me siguen gustando. Pero ya no era muy fan del brit-pop y las dos bandas que más me gustaban, Pulp y Suede, me dan pereza escucharlas.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Me pasa con el pop británico de la segunda mitad de los 90. El alternativo americano o la electrónica me siguen gustando. Pero ya no era muy fan del brit-pop y las dos bandas que más me gustaban, Pulp y Suede, me dan pereza escucharlas.
RegSound escribió:A mi ma pasa con todo el indie patrio que nacio a mitad/finales de los 00's como Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Dorian...
Lo raro es que te haya gustado esa broza en algún momento... Música sin sangre, con cantantes que parecen ovejas balando...
Última edición por R'as Kal Bhul el 14.04.22 0:21, editado 1 vez
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
j. cash escribió:Tanto como no soportar no pero me da una pereza infinita por ejemplo el Simphony of Enchanted Lands de Rhapsody, disco que en su momento hace mas de 20 años quemé y hoy en dia me cuesta pasar de la tercera canción. Algo similar me ocurre con Helloween me aburren soberanamente y en su momendo los disfruté sin ser super fan pero me gustaban, incluso los fui a ver. Ahora ni regalados, la gira esta de reunión vino al lado de mi casa y no moví un dedo.
Excepto por lo de Rhapsody, a los que nunca les vi la gracia del todo (solo tengo el "Symphony..." y el "Dawn...") podría firmar el resto.
En general, mi adolescencia fue muy power metalera, y a fecha de hoy solo puedo escuchar y disfrutar la época de Blind Guardian que va de "Tales..." a "Nightfall...", algún disco más "diferente" de Helloween ("Better..." y "Dark Ride") o los primeros de Iron Savior o Kamelot y pare usted de contar.
También me pasa con Diré Straits, que fueron los que me metieron en esto de pequeño...
Pensándolo, creo que me pasa con los discos/ bandas que quemé a conciencia en la niñez y adolescencia, cuando llegaba a mis manos un disco, y era escucharlo del derecho y del revés, noche y día durante meses hasta aprenderlo de memoria.
Conforme he ido ampliando mis gustos musicales a lo largo de los años, descubriendo cosas nuevas más a menudo y picando aquí y allá, hay menos disco que haya "aborrecido".
Sagan- Mensajes : 5879
Y Extremoduro....no hay quien les aguante, ni antes ni ahora.
butanero escribió:Extremoduro para mí se terminan tras Deltoya, 0 interés por lo que vino después
Para mi hubo un punto de inflexión. La época que estuvieron ensayando en el barrio de al lado de mi instituto. Menudo personaje bochornoso... tratando a su novia como basura y aprovechandose de los crios que lo admiraban para que le pillaran caballo.
Menuda tirria le cogí al colega. Y claro, luego oyes las letras...y no te las crees.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Yo diría que toda esa música de treintañero enteraillo que en algún momento me atrajo ligeramente tipo Hefner o Mercury Rev. Es de lo poco que podría decir que reniego de mi historia musical.
R'as Kal Bhul escribió:Y Extremoduro....no hay quien les aguante, ni antes ni ahora.
Por fin alguien cabal
RockRotten- Mensajes : 38968
Para qué ponerse otra vez cualquier disco de Led Zeppelin, Hendrix, Doors, Queen, Sabbath, Purple....
Qué necesidad hay?
Qué necesidad hay?
RockRotten- Mensajes : 38968
brrrrrrrrrr.R'as Kal Bhul escribió:RegSound escribió:A mi ma pasa con todo el indie patrio que nacio a mitad/finales de los 00's como Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Dorian...
Lo raro es que te haya gustado esa broza en algún momento... Música sin sangre, con cantantes que parecen ovejas balando...
FĐ- Mensajes : 20207
Sutter Cane escribió:butanero escribió:Extremoduro para mí se terminan tras Deltoya, 0 interés por lo que vino después
Para mi hubo un punto de inflexión. La época que estuvieron ensayando en el barrio de al lado de mi instituto. Menudo personaje bochornoso... tratando a su novia como basura y aprovechandose de los crios que lo admiraban para que le pillaran caballo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
RockRotten escribió:Para qué ponerse otra vez cualquier disco de Led Zeppelin, Hendrix, Doors, Queen, Sabbath, Purple....
Qué necesidad hay?
O de Loquillo, ojo
En todo caso, Queen nunca me han llegado a saturar. Y con Sabbath ando últimamente medio empalmado otra vez.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
RockRotten escribió:Para qué ponerse otra vez cualquier disco de Led Zeppelin, Hendrix, Doors, Queen, Sabbath, Purple....
Qué necesidad hay?
Pues porque son los mejores. Y a veces suena mejor un "People are strange" o un "Axis bold as love" que cualquier disco de rock correcto que sale cada año.
Aparte, mola pasar por temporadas enfermizas de grupos o bandas. Yo es que escucharía Led Zeppelin hasta morir.
Adso- Mensajes : 33131
Qué necesidad hay?
De los que nombras me ocurre con Zeppelin y especialmente los Stones, desde hace años los tengo aborrecidos.
En cambio hay clásicos que no me cansan y los revisito bastante a menudo: Pink Floyd, Small Faces, Purple, Sabbath, Cream y sobretodo Who y Kinks.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
R'as Kal Bhul escribió:Yo diría que toda esa música de treintañero enteraillo que en algún momento me atrajo ligeramente tipo Hefner o Mercury Rev. Es de lo poco que podría decir que reniego de mi historia musical.
Sabes de esto. El paso del tiempo los va poniendo en su lugar, a ellos y a la inmensa mayoría del palo
Mk2- Mensajes : 1241