The Sound
+14
Surfinbitxo
Forforcio
ksmith
Zeppo
Manolito
Melt
Zispa
Rhonda
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
RegSound
FĐ
Sugar Bug
18 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
ksmith escribió:buenos días, felicidades melt por tu libertad!
¡Gracias, K!
Espero poder celebrarlo invitando a rondas de birras y vino en el PS
- Spoiler:
El viernes Georgia será uan fiesta.
- Spoiler:
- Spoiler:
Todas las que quieras durante Dinosaur Jr.
Vete ahorrando...
Ahorra mucho que yo tambien quiero!
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
ksmith escribió:buenos días, felicidades melt por tu libertad!
¡Gracias, K!
Espero poder celebrarlo invitando a rondas de birras y vino en el PS
- Spoiler:
El viernes Georgia será uan fiesta.
- Spoiler:
- Spoiler:
Todas las que quieras durante Dinosaur Jr.
Vete ahorrando...
Ahorra mucho que yo tambien quiero!
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
RegSound escribió:Bon dia!
Voy a desayunar
Demasiado zeppamente estos buenos días.
Joder, para una vez que me dejan...sapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Voy a desayunar
RegSound escribió:Joder, para una vez que me dejan...sapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Voy a desayunar
Mimimi...
Lo de hoy está siendo Homer Simpson bailando en pelotas en la iglesia pero multiplicado por diez.
Al menos Maléfica está en su despacho y Rottenmeyer de vacaciones, así que no tengo que preocuparme por mi yugular ni vigilar mi botella de agua.
Al menos Maléfica está en su despacho y Rottenmeyer de vacaciones, así que no tengo que preocuparme por mi yugular ni vigilar mi botella de agua.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Lo de hoy está siendo Homer Simpson bailando en pelotas en la iglesia pero multiplicado por diez.
Sé que el Hyæna de Siouxie and the Banshees no tiene buena prensa, pero al ser el disco con el que conocí al grupo me sigue gustando mucho.
Estuve anoche leyendo unas entrevistas con Algiers, parece gente muy interesante.Stoneheart escribió:Lo de hoy está siendo Homer Simpson bailando en pelotas en la iglesia pero multiplicado por diez.
sapir escribió:
La letra me parece brutal, buenísima.
- Spoiler:
- No me digas que no hay nada
Más triste que lo tuyo.
Hay miles de cosas en el mundo
Que son mucho peor.
No me digas que no hay nada más triste:
Una tienda de animales es mucho más triste...
Con los perros dando vueltas en sus jaulas
Y los gatos en sus jaulas dando vueltas.
No hay nada más triste
Que una tienda de animales.
No me digas que no hay nada más
Triste que lo tuyo.
Que son mucho peor.
Un turno de noche es mucho más triste...
En la cadena de montaje esperando la sirena,
Con lo peor de Rubí contando sus miserias.
No hay nada más triste
Que un turno de noche.
No me digas que no hay nada
Más triste que lo tuyo.
Que son mucho peor.
Los caballitos pony es mucho más triste...
Los caballitos pony, los caballitos pony...
En su importante Feria. Los caballitos pony...
No hay nada más triste
Que Los caballitos pony.
No hay nada más triste...
No hay nada más triste que lo tuyo.
Francois Zappa escribió:
Estuve anoche leyendo unas entrevistas con Algiers, parece gente muy interesante.
Ryan Mahan en directo da bastante miedo, por cierto.
Francois Zappa escribió:Estuve anoche leyendo unas entrevistas con Algiers, parece gente muy interesante.Stoneheart escribió:Lo de hoy está siendo Homer Simpson bailando en pelotas en la iglesia pero multiplicado por diez.
¿Link? Zeppamente...
No lo tengo. El anterior, el directo Nocturne fue con el que empecé yo. El Kiss in the Dreamhouse, de estudio anterior sí que me gusta mucho.sapir escribió:Sé que el Hyæna de Siouxie and the Banshees no tiene buena prensa, pero al ser el disco con el que conocí al grupo me sigue gustando mucho.
Francois Zappa escribió:No lo tengo. El anterior, el directo Nocturne fue con el que empecé yo. El Kiss in the Dreamhouse, de estudio anterior sí que me gusta mucho.sapir escribió:Sé que el Hyæna de Siouxie and the Banshees no tiene buena prensa, pero al ser el disco con el que conocí al grupo me sigue gustando mucho.
Yo empecé con el Hyæna y el Nocturne. Lo mismo Robert Smith tuvo algo que ver con mi decisión.
Yo también empecé con el Nocturne. De hecho los discos en estudio no los conozco a fondo, sólo canciones sueltas.
Stoneheart escribió:Yo también empecé con el Nocturne. De hecho los discos en estudio no los conozco a fondo, sólo canciones sueltas.
Hasta el Tinderbox suele estar todo muy bien. A partir de ese disco me dejó de interesar lo que hacían, pero lo hecho hasta ese momento es
Quelle Chris - Guns.
Ayer estuve como Meelt de cerves pero sin terrace y hoy ando cuál zombie un domingo por la mañana porque no hay nadie en la calle hoy.
Ayer estuve como Meelt de cerves pero sin terrace y hoy ando cuál zombie un domingo por la mañana porque no hay nadie en la calle hoy.
FĐ- Mensajes : 20216
Ya te pasaré la mía.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estuve anoche leyendo unas entrevistas con Algiers, parece gente muy interesante.Stoneheart escribió:Lo de hoy está siendo Homer Simpson bailando en pelotas en la iglesia pero multiplicado por diez.
¿Link? Zeppamente...
Supongo que el Nocturne estaba en serie media e hicieron muchas copias, porque si no, no se entiende que todos lo hayamos pillado.Stoneheart escribió:Yo también empecé con el Nocturne. De hecho los discos en estudio no los conozco a fondo, sólo canciones sueltas.
Yo también tengo el The Scream y el Kadedoiscope, pero es verdad que debería comprarme un par más como mínimo o me quitarán el carnet de gótico .
Francois Zappa escribió:Ya te pasaré la mía.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estuve anoche leyendo unas entrevistas con Algiers, parece gente muy interesante.Stoneheart escribió:Lo de hoy está siendo Homer Simpson bailando en pelotas en la iglesia pero multiplicado por diez.
¿Link? Zeppamente...
Francois Zappa escribió:Supongo que el Nocturne estaba en serie media e hicieron muchas copias, porque si no, no se entiende que todos lo hayamos pillado.Stoneheart escribió:Yo también empecé con el Nocturne. De hecho los discos en estudio no los conozco a fondo, sólo canciones sueltas.
Yo también tengo el The Scream y el Kadedoiscope, pero es verdad que debería comprarme un par más como mínimo o me quitarán el carnet de gótico .
Al menos el Juju y el A Kiss in the Dreamhouse.
Por influencia de Humor Amarillo mi mente traduce siempre esta canción como El Laberinto del nuevo Chinotauro.
Curioso que mis amigos góticos son más noventeros, muy EBMeros y fans del dark electro.
Bon dia! Enhorabuena a Melt por la libertad. Yo en cama, que desde ayer tengo la regla en modo craken destructor, hacía muuuchos años que no me sentía tan mal. Si normalmente cuando me baja la regla estoy estupenda, pero este mes.... Y teniendo al sapiro en casa ..
Rhonda- Mensajes : 50747
El Kiss in the Dreamhouse lo tengo tb, lo había nombrado antes. Pero sí, Juju e Hyena los pongo en la lista de la compra.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Supongo que el Nocturne estaba en serie media e hicieron muchas copias, porque si no, no se entiende que todos lo hayamos pillado.Stoneheart escribió:Yo también empecé con el Nocturne. De hecho los discos en estudio no los conozco a fondo, sólo canciones sueltas.
Rhonda escribió:Bon dia! Enhorabuena a Melt por la libertad. Yo en cama, que desde ayer tengo la regla en modo craken destructor, hacía muuuchos años que no me sentía tan mal. Si normalmente cuando me baja la regla estoy estupenda, pero este mes.... Y teniendo al sapiro en casa ..
Bueno, a ver si te recuperas pronto. Hasta ese momento espero escuchando música con el ordenador.
Francois Zappa escribió:El Kiss in the Dreamhouse lo tengo tb, lo había nombrado antes. Pero sí, Juju e Hyena los pongo en la lista de la compra.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Supongo que el Nocturne estaba en serie media e hicieron muchas copias, porque si no, no se entiende que todos lo hayamos pillado.Stoneheart escribió:Yo también empecé con el Nocturne. De hecho los discos en estudio no los conozco a fondo, sólo canciones sueltas.
Joder, qué mala suerte. Espero que el Sapiro te cuide bien y sea comprensivo.Rhonda escribió:Bon dia! Enhorabuena a Melt por la libertad. Yo en cama, que desde ayer tengo la regla en modo craken destructor, hacía muuuchos años que no me sentía tan mal. Si normalmente cuando me baja la regla estoy estupenda, pero este mes.... Y teniendo al sapiro en casa ..
Francois Zappa escribió:Joder, qué mala suerte. Espero que el Sapiro te cuide bien y sea comprensivo.Rhonda escribió:Bon dia! Enhorabuena a Melt por la libertad. Yo en cama, que desde ayer tengo la regla en modo craken destructor, hacía muuuchos años que no me sentía tan mal. Si normalmente cuando me baja la regla estoy estupenda, pero este mes.... Y teniendo al sapiro en casa ..
Por supuesto que si.
Tengo que fregar los platos pero me da mucha pereza. En un rato me pongo con ello.
sapir escribió:Tengo que fregar los platos pero me da mucha pereza. En un rato me pongo con ello.
Tranquilo, no van a huir
Rhonda- Mensajes : 50747
Ánimos!!Rhonda escribió:Bon dia! Enhorabuena a Melt por la libertad. Yo en cama, que desde ayer tengo la regla en modo craken destructor, hacía muuuchos años que no me sentía tan mal. Si normalmente cuando me baja la regla estoy estupenda, pero este mes.... Y teniendo al sapiro en casa ..
Dice de los gotícos que son los mejores amigos del hombre.Francois Zappa escribió:Curioso que mis amigos góticos son más noventeros, muy EBMeros y fans del dark electro.
Tengo mis dudas, son muy suyos.
Me voy a hacer un mueble para cds para el salón. Ayer pedí presupuesto. Va a ser tocho: 3 metros 20 de largo y 2 metros de alto. Ahí va a caber mucha música.
Cuál?Sugar Bug escribió:Odio eterno a Bruno!!!
Aquí hay uno que va a venir este verano y están todos los pijis como locos.
Francois Zappa escribió:Me voy a hacer un mueble para cds para el salón. Ayer pedí presupuesto. Va a ser tocho: 3 metros 20 de largo y 2 metros de alto. Ahí va a caber mucha música.
Ánimo. A lo mejor es el día crítico y mañana estás mejor.Rhonda escribió:Bon dia! Enhorabuena a Melt por la libertad. Yo en cama, que desde ayer tengo la regla en modo craken destructor, hacía muuuchos años que no me sentía tan mal. Si normalmente cuando me baja la regla estoy estupenda, pero este mes.... Y teniendo al sapiro en casa ..
Coño que se iba a pasar esto.
Para Rhonda.
Para Rhonda.
¿Sokolowicz?Sugar Bug escribió:Odio eterno a Bruno!!!
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20