Cules
+59
Blas
Steve Trumbo
HenrySilva
Sugerio
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
Breath
Apocalypse Dude
The Jail Blazers
Hanset
VelvetRevolution
Fridge
R'as Kal Bhul
Cantoná
krawling
Orion
Johnny Kashmir
KILLER
festivus
Zoetrope
ruso
Nigromante
Yusefly
Axlferrari
Oberyn
Johnny Guitar
Danpatoc
Stoner
Enric67
TIENENOMBRESMIL
metalbert
Woody
Godofredo
uM
Mk2
Yomis
Ecthelion
Eric Sachs
Rikileaks
Sutter Cane
Joao Moreinha
coolfurillo
Damià
Katxorro
Muesli Snipes
Beodo
el xavea e`lamoto
FĐ
m señor
perrolokos
javi clemente
Frusciante
tacitus
thunderpussy
Balachina
El Califa
Wonton Sopabuena
Intruder
63 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Gavi en el doble pivote? se os va un poco. Gavi no es un jugador tan organizado tácticamente como para jugar ahí. Es un tío con entrega y cojones, y con mucho técnica para combinaciones rápidas, regate, último pase y tal, cosas a las que se le saca provecho teniéndolo cerca del área rival.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Woody escribió:
Santi cada dia mas Caballero Cebolla.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Para salir con una media compuesta por Kessié, De Jong y Pedri se necesita que haya muchas ayudas. Delante y detrás.
Yo creo que el estilo es innegociable para Xavi y no va a jugar con doble pivote ni cuatro medios.
Yo creo que el estilo es innegociable para Xavi y no va a jugar con doble pivote ni cuatro medios.
El Califa- Mensajes : 16281
Woody escribió:
Enormes. Demasiado culés
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Woody escribió:
Enormes. Demasiado culés
En alcohol en sangre serían del eintrach
Godofredo- Mensajes : 145678
Ter Stegen
Fichaje
Araujo
Fichaje
Fichaje
Kessie
De Jong
Pedri
Ferrán
Aubameyang
Fati / Fichaje
Hacen falta 4 fichajes que sean titulares y otros tantos para tener profundidad de banquillo.
Fichaje
Araujo
Fichaje
Fichaje
Kessie
De Jong
Pedri
Ferrán
Aubameyang
Fati / Fichaje
Hacen falta 4 fichajes que sean titulares y otros tantos para tener profundidad de banquillo.
El Califa- Mensajes : 16281
Ocho fichajes, cuatro de ellos top,uno de los centrales, el medio centro, el medio derecho y el lateral izquierdo de la selección al banquillo o quizá ni eso, suena bien.El Califa escribió:Ter Stegen
Fichaje
Araujo
Fichaje
Fichaje
Kessie
De Jong
Pedri
Ferrán
Aubameyang
Fati / Fichaje
Katxorro- Mensajes : 37522
Yomis escribió:Stoner, te has puesto botox?
Si, pero por fuera. Como una pomada.
Damià- Mensajes : 114626
Katxorro escribió:Ocho fichajes, cuatro de ellos top,uno de los centrales, el medio centro, el medio derecho y el lateral izquierdo de la selección al banquillo o quizá ni eso, suena bien.El Califa escribió:Ter Stegen
Fichaje
Araujo
Fichaje
Fichaje
Kessie
De Jong
Pedri
Ferrán
Aubameyang
Fati / Fichaje
No creo que podamos fichar ocho jugadores.
Yo creo que seran menos y tendrá que ser Xavi quien cambie el chip europeo, porque la liga se puede luchar bien con poco mas de lo que tenemos.
perrolokos escribió:Yo lo digo muy claro , yo he dado este año de margen . Si la temporada que viene seguimos con Busquets y Alba de titularisimos me empezaré a cagar en Xavi y decirle a Laporta que para eso mejor haberse quedado en su casa. Si la pasta va para un crack y luego los laterales , centrales o mediocentros son sobras de otros equipos le diré a Laporta sos como Bobomeu hay pasta para delanteros pero para defensas o sobras de otros clubes o algún jugador sin contrato que normalmente tampoco es que sean estrellas ya que los clubes como es lógico no suelen dejar libre a jugadores importantes.
Los amigos de MacCumple seguirán.
javi clemente escribió:Hasta el jueves Xavi había rehecho el equipo.
Busquets estaba en el mejor momento de su carrera, alba volvía a ser referente y la lesión de piqué era un contratiempo.
Después del jueves todo ha cambiado.
Culés, existen otros frenopaticos pero si están en la plazoleta no son los auténticos
La propaganda, las portadas de heredero y banderitas. La movida. Pero si lo ves desde unos metros tras la barrera todo se ve mejor.
Yo creo que es la situacion club-socio mas tensa desde hace mucho.
Y quizás sea por mas cosas, porque los socios y abonados quizas ya no interesan,...,
S.A....o jeques?
Ejem
Veremos.
Y quizás sea por mas cosas, porque los socios y abonados quizas ya no interesan,...,
S.A....o jeques?
Ejem
Veremos.
Damià.....me gustaría que me dieras tu opinión sobre los jóvenes del equipo....titular, b, suplente, cedido....Damià escribió:javi clemente escribió:Hasta el jueves Xavi había rehecho el equipo.
Busquets estaba en el mejor momento de su carrera, alba volvía a ser referente y la lesión de piqué era un contratiempo.
Después del jueves todo ha cambiado.
Culés, existen otros frenopaticos pero si están en la plazoleta no son los auténticos
La propaganda, las portadas de heredero y banderitas. La movida. Pero si lo ves desde unos metros tras la barrera todo se ve mejor.
Personalmente no espero que aciertes....solo la opinión de alguien que lo ve desde el.campo.
m
m señor- Mensajes : 46740
Sigue siendo una puta broma.Frusciante escribió:
Ni caso.
m
Los dos últimos también son una puta broma.Frusciante escribió:
m
m señor escribió:Los dos últimos también son una puta broma.Frusciante escribió:
m
Sí, métele en el paquete de inocuo, que no se nota nada.
Se siente el peligro aquí.Frusciante escribió:Woody escribió:
Enormes. Demasiado culés
FĐ- Mensajes : 20194
Hay que ver las cosas desde la barrera.
Jaco sí, jeque no.
Jaco sí, jeque no.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
El malestar del vestuario culé al ver la marabunta alemana
El ridículo que hizo Xavi al pedir que el Camp Nou fuera una caldera, cuando ya estaban vendidas las entradas a través de los circuitos promovidos por el club
Claro, que en este caso, la culpa no es suya, le engañaron como a un chino
El ridículo que hizo Xavi al pedir que el Camp Nou fuera una caldera, cuando ya estaban vendidas las entradas a través de los circuitos promovidos por el club
tacitus- Mensajes : 42131
FĐ escribió:Vamos Lipo hijdeputa.
Siempre creímos en ti, pedazo de mierdaseca.
Godofredo escribió:FĐ escribió:Vamos Lipo hijdeputa.
Siempre creímos en ti, pedazo de mierdaseca.
tacitus escribió:El malestar del vestuario culé al ver la marabunta alemana
Pidio caldera y le dieron der Heizkessel.
Woody escribió:
Os veo bien, muchachos.
Balachina- Mensajes : 23830
Katxorro escribió:Ocho fichajes, cuatro de ellos top,uno de los centrales, el medio centro, el medio derecho y el lateral izquierdo de la selección al banquillo o quizá ni eso, suena bien.El Califa escribió:Ter Stegen
Fichaje
Araujo
Fichaje
Fichaje
Kessie
De Jong
Pedri
Ferrán
Aubameyang
Fati / Fichaje
Ganazas de ver a Kessie en el pivote. André Gomes a su lado va a parecer Mauro Silva
Beodo- Mensajes : 36394
todavía se queda sin equipo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/frenazo-total-fichaje-haaland-city-13526953
https://www.sport.es/es/noticias/barca/frenazo-total-fichaje-haaland-city-13526953
Beodo escribió:Katxorro escribió:Ocho fichajes, cuatro de ellos top,uno de los centrales, el medio centro, el medio derecho y el lateral izquierdo de la selección al banquillo o quizá ni eso, suena bien.El Califa escribió:Ter Stegen
Fichaje
Araujo
Fichaje
Fichaje
Kessie
De Jong
Pedri
Ferrán
Aubameyang
Fati / Fichaje
Ganazas de ver a Kessie en el pivote. André Gomes a su lado va a parecer Mauro Silva
Kessié, Kessié.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Beodo escribió:Katxorro escribió:Ocho fichajes, cuatro de ellos top,uno de los centrales, el medio centro, el medio derecho y el lateral izquierdo de la selección al banquillo o quizá ni eso, suena bien.El Califa escribió:Ter Stegen
Fichaje
Araujo
Fichaje
Fichaje
Kessie
De Jong
Pedri
Ferrán
Aubameyang
Fati / Fichaje
Tal cual, como no le pongan uno al lado vamos jodidos.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:metalbert escribió:Woody escribió:
Ojitos
le dije que iba a hacer un Ancheloti
Lo clavaste
Espero que los chicos altos arrasen al Bayern en la Euroliga, porque llevan rascándose los cojones una semanita, ayer vuelven a perder.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Pues he estado esta mañana en el estadio como buen culé de provincias peregrinando y yo no veo necesidad alguna de reforma
Pero conociendo la mafia que se mueve en el palco no dudo que alguien va a sacar tajada con esta movida
Pero conociendo la mafia que se mueve en el palco no dudo que alguien va a sacar tajada con esta movida
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Pues he estado esta mañana en el estadio como buen culé de provincias peregrinando y yo no veo necesidad alguna de reforma
Te han dejado el carnet para pasar?
Beodo escribió:javi clemente escribió:Pues he estado esta mañana en el estadio como buen culé de provincias peregrinando y yo no veo necesidad alguna de reforma
Me quería cobrar un socio, como si fuese un aficionado del eintracht
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Pues he estado esta mañana en el estadio como buen culé de provincias peregrinando y yo no veo necesidad alguna de reforma
Si , yo estuve hace 3 años por última vez y la verdad es que comparado con el estadio de mi pueblo y otros de aquí de Extremadura no está nada mal el Camp Nou.
perrolokos- Mensajes : 19167
javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Pues he estado esta mañana en el estadio como buen culé de provincias peregrinando y yo no veo necesidad alguna de reforma
Me quería cobrar un socio, como si fuese un aficionado del eintracht
Igual era Enric Masip
5-0 a BarJuan en una hora de partido.
perrolokos- Mensajes : 19167
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.