Discos Disparatados: horrores para echar a las visitas
+35
mr_mojorising
pinballwizard
butanero
Gallardo
Ridgeboy
Rhonda
El Puto Fary
celtasnake
Oker
prosineck
Jud
coolfurillo
Starsailor
Rikileaks
Vampa
borogis
Sugerio
Apocalypse Dude
pantxo
Zzzz
ruso
millino
Itlotg
Usagi
nosfelator
Joker
FĐ
Stoneheart
Annie
Humpty Dumpty
sapir
RegSound
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
David Z.
39 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Discos Disparatados: horrores para echar a las visitas
uno cualquiera escribió:Los hombres gays también se fockan todas las esnobadas que escucháis. Y ya no te digo nada de lo que le hace "Hoy voy a pasarmelo bien" al cognazo del Wildflowers y resto de folkturrockers
Últimamente estás que se te come el personaje, Uno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Que es la forma forera elegante de decir que estás hecho un turras
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14422
Me inquieta mucho que alguien de Asturias tenga esos DVD de propaganda electoral marbellí
Descabellado descabellado, diría que Siamese Dream y Mellon Collie....
Rikileaks- Mensajes : 82821
RegSound escribió:Me inquieta mucho que alguien de Asturias tenga esos DVD de propaganda electoral marbellí
Pues imagínate los caretos que ponían los vascos cuando lo veían ahí adornando mi mesa en la oficina...
Ahora en serio
Tendría que mirarlo, pero hasta hace no mucho había por casa un cassette original del Te huelen los pies de Emilo Aragón
Tendría que mirarlo, pero hasta hace no mucho había por casa un cassette original del Te huelen los pies de Emilo Aragón
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Los hombres gays también se fockan todas las esnobadas que escucháis. Y ya no te digo nada de lo que le hace "Hoy voy a pasarmelo bien" al cognazo del Wildflowers y resto de folkturrockers
Últimamente estás que se te come el personaje, Uno.
Pues ya me dirás tú cual es la diferencia entre los mocos atascados en la garganta del Summers y los mocos atascados en la náriz del Tomasín...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Por casa de mis padres habían, hay, tres discos de Fausto Papetti, saxofonista italiano que no sé yo si es muy conocido o no. De crío yo pensaba que sí, porque a santo de qué tienen tres discos en casa con lo escasa que era su colección.
Pero claro, es que todas las portadas son de chicas semi desnudas o desnudas, cosa que a mí me perturbaba de mala manera. No digamos la contraportada con las fotos de los veintipico discos de Papetti con ese tipo de portadas (pechos al aire, algún parrús, ambiente campestre,...todo muy setentero)
No he escuchado ninguno de los discos, supongo que será jazz ambiental con saxo de ese que ambientan igual la sala de los dentistas que un antro. Ni idea. Pero son de los pocos discos familiares que no se han venido a mi casa. Igual le pongo remedio...
Pero claro, es que todas las portadas son de chicas semi desnudas o desnudas, cosa que a mí me perturbaba de mala manera. No digamos la contraportada con las fotos de los veintipico discos de Papetti con ese tipo de portadas (pechos al aire, algún parrús, ambiente campestre,...todo muy setentero)
No he escuchado ninguno de los discos, supongo que será jazz ambiental con saxo de ese que ambientan igual la sala de los dentistas que un antro. Ni idea. Pero son de los pocos discos familiares que no se han venido a mi casa. Igual le pongo remedio...
- Spoiler:
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Por casa de mis padres habían, hay, tres discos de Fausto Papetti, saxofonista italiano que no sé yo si es muy conocido o no. De crío yo pensaba que sí, porque a santo de qué tienen tres discos en casa con lo escasa que era su colección.
- Spoiler:
Gracias, foro
coolfurillo- Mensajes : 39203
Jud- Moderadora
Lo veo y lo subo a:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
En mi descargo, que por aquella época curraba de pincha, así que acabe comprando alguna cosa como está o Smash solo por estar de modauno cualquiera escribió:
Yo quiero pensar que se los encontró. O sea, que en ningún momento ha hecho el esfuerzo de buscarlos y, peor aún, adquirirlos.RegSound escribió:Me inquieta mucho que alguien de Asturias tenga esos DVD de propaganda electoral marbellí
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rikileaks escribió:Ahora en serio
Normal fue un éxito de ventas, tenia temazos, a parte del que da titulo al disco, como Cubatita de Ron o Cuidado con paloma.
prosineck- Mensajes : 10576
Mi prima tenía el de Wilfred y la Ganga. Ojalá lo haya conservado.prosineck escribió:Rikileaks escribió:Ahora en serio
Normal fue un éxito de ventas, tenia temazos, a parte del que da titulo al disco, como Cubatita de Ron o Cuidado con paloma.
Pensaba que la propuesta es: Discos que amas y avergüenzan a tus invitados. Vamos, discos que son como tus amistades para tu pareja.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Pensaba que la propuesta es: Discos que amas y avergüenzan a tus invitados. Vamos, discos que son como tus amistades para tu pareja.
Tampoco hay porque irse a las amistades si de avergonzar a tu pareja se trata
La culpa ha sido de Z por describirlo como Peor disco de tu colección. Con ese título yo he seleccionado 3 titulos odiosos, uno en cada formato, que nunca encuentro el momento de tirar:
El disco es de 1982 porque desde hace años no están ya en el Palacio Longoria. Siempre me ha parecido especialmente abominable la Sgae y no sólo porque se haya destapado como un chiringuito mafioso que parte y reparte. No voy a entrar en un debate sobre ello pero en el libreto que viene dentro, aparte de una ostentación y un ellitismo bastante repulsivo, hay una dibujo que define con descaro todo lo que más rechazo cabe en su concepto: Sólo el canto del gallo no paga derechos.
El cd que más rechazo me provoca de todos los que tengo es uno que me enviaron por error hace 20 años y no pude devolver porque venía de USA, y aún no he desprecintado ni tirado. Es un 3cd especial para bodas. Las bodas me parecen un puto bodrio a todos niveles, estético, lúdico, administrativo, sentimental, y por lo que veo, porque no he ido nunca a ninguna, musical. El primer disco tiene un coro de niños, el Ave María no sé cuántas veces, la marcha nupcial y otras mierdas varias con menos fuerza emocional que el politono de un móvil. En el tercer disco pues "When a man loves a woman", "Stand by me" y demás. Al menos el disco no era español.
Mi cinta más odiosa extrañará a algunos, y a mí incluso en cierto modo porque las dos canciones que trae musicalmente deberían molarme (y molan), pero significan un montón de cosas a lo largo de mi vida tremendamente irritantes: "Viva la montaña" y "Santa Bárbara". Es difícil de explicar todo esto sin aceptar que en nuestra rutina más cercana se fraguan silenciosamente la mayor parte de nuestros odios irracionales.
Y de extra, ya que estoy en una tarde de haterismo mierdero, un cd de regalo de las asquerosas patatas Lays (encima Light) con Lo Mejor del Pop, y un track list que no puede tener rival en este hilo:
. Que la detengan
. Corazón latino
. Dile que la quiero
. Yo quiero bailar
. La echamos a suertes
El disco es de 1982 porque desde hace años no están ya en el Palacio Longoria. Siempre me ha parecido especialmente abominable la Sgae y no sólo porque se haya destapado como un chiringuito mafioso que parte y reparte. No voy a entrar en un debate sobre ello pero en el libreto que viene dentro, aparte de una ostentación y un ellitismo bastante repulsivo, hay una dibujo que define con descaro todo lo que más rechazo cabe en su concepto: Sólo el canto del gallo no paga derechos.
El cd que más rechazo me provoca de todos los que tengo es uno que me enviaron por error hace 20 años y no pude devolver porque venía de USA, y aún no he desprecintado ni tirado. Es un 3cd especial para bodas. Las bodas me parecen un puto bodrio a todos niveles, estético, lúdico, administrativo, sentimental, y por lo que veo, porque no he ido nunca a ninguna, musical. El primer disco tiene un coro de niños, el Ave María no sé cuántas veces, la marcha nupcial y otras mierdas varias con menos fuerza emocional que el politono de un móvil. En el tercer disco pues "When a man loves a woman", "Stand by me" y demás. Al menos el disco no era español.
Mi cinta más odiosa extrañará a algunos, y a mí incluso en cierto modo porque las dos canciones que trae musicalmente deberían molarme (y molan), pero significan un montón de cosas a lo largo de mi vida tremendamente irritantes: "Viva la montaña" y "Santa Bárbara". Es difícil de explicar todo esto sin aceptar que en nuestra rutina más cercana se fraguan silenciosamente la mayor parte de nuestros odios irracionales.
Y de extra, ya que estoy en una tarde de haterismo mierdero, un cd de regalo de las asquerosas patatas Lays (encima Light) con Lo Mejor del Pop, y un track list que no puede tener rival en este hilo:
. Que la detengan
. Corazón latino
. Dile que la quiero
. Yo quiero bailar
. La echamos a suertes
Oker- Mensajes : 5519
Yo no se qué cojones hacéis conservando esas mierdas promocionales, si no debéis tener sitio para discos decentes en casa.
Annie escribió:track list que no puede tener rival en este hilo:
. Que la detengan
. Corazón latino
. Dile que la quiero
. Yo quiero bailar
. La echamos a suertes
Vaya temazos cooñ
Anda que no la goze en su día bailando la de la mentirosa
Algunas de las "joyas" que tengo en mi colección, aparte de discos de la Orquesta Compostela, la Real banda de gaitas de la Deputación de Ourense, Pearl Jam, Screaming Trees, Qotsa, o discos de Bordon 4, entre otros:
celtasnake- Mensajes : 47584
R'as Kal Bhul escribió:Yo no se qué cojones hacéis conservando esas mierdas promocionales, si no debéis tener sitio para discos decentes en casa.
A ver, las colecciones no dejan de ser un archivo, porque si sólo fueran una selección musical respetable, se habrían extinguido los discos de Green Day. Y ese sería un mundo demasiado bonito para ser cierto.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Aprovecho para señalar que mi padre tenía un amigo facha que le regaló un casette con discursos de Franco. Naturalmente, fue utilizado como fuente de risas (y posteriormente vandalizado) por mis hermanos.
Stoneheart escribió:Aprovecho para señalar que mi padre tenía un amigo facha que le regaló un casette con discursos de Franco. Naturalmente, fue utilizado como fuente de risas (y posteriormente vandalizado) por mis hermanos.
No me recuerdes esto porque una vez robé una caja con 3 vinilos de discursos de Franco, de una biblioteca del colegio de mi hija, y cuando los llevé a casa vi que algún gilipollas los había rayado con un llave ... y no quise asumir un robo inútil y los devolví. Gran título:
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo no se qué cojones hacéis conservando esas mierdas promocionales, si no debéis tener sitio para discos decentes en casa.
A ver, las colecciones no dejan de ser un archivo, porque si sólo fueran una selección musical respetable, se habrían extinguido los discos de Green Day. Y ese sería un mundo demasiado bonito para ser cierto.
El otro día recupere el Imsomniac en CD para mi colección y como lo gocé escuchandolo
PD: Se te nota con ganas de hacer un video con este tipo de referencias de la colección
Yo no paso del The Final Countdown de Europe y del Reckless de Bryan Adams, pero era solo un preadolescente.
Lo de los DVD de Gil es insuperable
millino- Mensajes : 24988
millino- Mensajes : 24988
Rhonda- Mensajes : 50747
Ridgeboy- Mensajes : 2290
La combinación de los graves de CAMON BORBI LESGOUPORI con el agudo de pura rata que viene a continuación AH AH AAAAAH da más miedo que la portada del primero de Black Sabbath.
Estaban en casa... Me lo regalaron... Un amigo facha...
Ya.
Ya.
Gallardo- Mensajes : 9480
Rhonda- Mensajes : 50747
El segundo de Aqua, que tengo también, ya es más maduro pero contiene temazos igualmente
butanero- Mensajes : 5422
Buff tengo una buena remesa de los típicos amigos que te regalan los discos que había por casa de sus padres. Por ejemplo, a ver si superáis este maxi:
La cosa es que no me decido a deshacerme de ellos y eso que me estoy quedando sin sitio.
La cosa es que no me decido a deshacerme de ellos y eso que me estoy quedando sin sitio.
pinballwizard- Mensajes : 3068
prosineck escribió:Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo no se qué cojones hacéis conservando esas mierdas promocionales, si no debéis tener sitio para discos decentes en casa.
El otro día recupere el Imsomniac en CD para mi colección y como lo gocé escuchandolo
PD: Se te nota con ganas de hacer un video con este tipo de referencias de la colección
No, no, mi top de punk pop no incluiría jamás a Green Day, entre otras cosas porque llegaron tan tarde para mí que no sólo te aseguro que no tengo nada en mi colección sino que creo que nunca llegué a escucharles. Como a Offspring. No impidiéndome ello considerar a ambas bandas como abominables. Piensa que para mí "Generator" fue un disco absolutamente decepcionante.
Annie escribió:prosineck escribió:Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo no se qué cojones hacéis conservando esas mierdas promocionales, si no debéis tener sitio para discos decentes en casa.
No, no, mi top de punk pop no incluiría jamás a Green Day, entre otras cosas porque llegaron tan tarde para mí que no sólo te aseguro que no tengo nada en mi colección sino que creo que nunca llegué a escucharles. Como a Offspring. No impidiéndome ello considerar a ambas bandas como abominables. Piensa que para mí "Generator" fue un disco absolutamente decepcionante.
Las 2 bandas que me pillaron con 12 años me marcaron y me hicieron interesarme en la música y comprender que fuera de las radioformulas tenia que haber un mundo muy interesante No son mis favoritas obviamente pero les guardo cariño por ello, y reivindico los primeros discos de ambas son muy disfrutables hasta el Insomniac y el Ixnay On The Hombre. El Mundo seria un mundo bonito sin Queen o Metallica, o Limp Bizkit pero sin Green Day No!!
¡¡Fuera de las radiofórmulas!!
Mierdas de esas tuve pa aburrir, cierto es que pocas en original.
Maquina Total, Lo + Duro, España quiere caña, Bombazo Mix......
uno cualquiera escribió:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3