Tus viñetas de comic favoritas
+59
Ned Rockcine
kaneda
j8oke8r
Rasputin
Intruder
Axlferrari
Caffeine
Requexu
Fridge
Rhonda
Bofu
DoginthePark
Godofredo
butanero
Gora Rock
Balachina
Tuckelberry
efecto diablo
Stoneheart
Zzzz
Rayo
sapir
Gregg
coolfurillo
wakam
Wolfchild138
ruso
Starsailor
Gallardo
red ryder
helterstalker
Vampa
Neska
preparan
Infernu
jackinthebox
Jud
freakedu
Davies
David Z.
mr ripley
Lorenzombie
Sagan
crancranc
Annie
borogis
Rikileaks
Sugerio
salakov
R'as Kal Bhul
enrico_palazzo
malone
Mcbein
Blas
uno cualquiera
metalbert
deathlock
tacitus
Hackenbush
63 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tus viñetas de comic favoritas
El número del perro de Fraction & Aja en Hawkeye es sensacional
jackinthebox- Mensajes : 24297
Sin duda una de las más míticas y maravillosas. Junto a las varias ocasiones de:
Pero debo decir que mis viñetas de Asterix favoritas, en casi todas las historias, eran las primeras. Esas imágenes de la aldea gala, ese verdor, ese cielo azul, ese humo de las chimeneas, esas casas de piedra y paja, esos caminos... yo quería vivir en un entorno así.
De hecho me pregunto si Asterix no era un complot para abrazar lo tradicional (aldea gala) frente a la (pos)modernidad (Roma) y si no es responsable de la creación de una generación de desencantados con el progreso.
No encuentro la viñeta final donde todos los normandos 'vuelan' acantilado abajo, pero esta también me impresionaba, la de arriba, ese contrapicado:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14437
uno cualquiera escribió:
Ya si las historias tivesen algo de chicha...
Mola, ¿qué es?
Salud,
z
salakov escribió:https://www.zonanegativa.com/koolau-el-leproso-de-carlos-gimenez/
- Spoiler:
https://howtoarsenio.blogspot.com/2011/12/carlos-gimenez-varios.html?m=1
¡Gracias!
Salud,
z
Yes Sir!jackinthebox escribió:
deathlock- Mensajes : 3702
deathlock escribió:Yes Sir!jackinthebox escribió:
Grande como pocos.
DoginthePark- Mensajes : 1651
David Z. escribió:
Salud,
z
Buenisima
Lorenzombie- Mensajes : 8094
David Z. escribió:
Sin duda una de las más míticas y maravillosas. Junto a las varias ocasiones de:
Pero debo decir que mis viñetas de Asterix favoritas, en casi todas las historias, eran las primeras. Esas imágenes de la aldea gala, ese verdor, ese cielo azul, ese humo de las chimeneas, esas casas de piedra y paja, esos caminos... yo quería vivir en un entorno así.
De hecho me pregunto si Asterix no era un complot para abrazar lo tradicional (aldea gala) frente a la (pos)modernidad (Roma) y si no es responsable de la creación de una generación de desencantados con el progreso.
No encuentro la viñeta final donde todos los normandos 'vuelan' acantilado abajo, pero esta también me impresionaba, la de arriba, ese contrapicado:
Salud,
z
Totalmente y la cara de pánico del niñato de ciudad
butanero- Mensajes : 5422
¿Esto no ha salido?
Zzzz- Mensajes : 14940
Lo del cuacomeikiki es brutal
La viñeta de lluvia de homenaje a Goscinny cuya historia descubrí en este hilo de tuiter es conmovedora (ya lo puse en su día en su sitio)
La viñeta de lluvia de homenaje a Goscinny cuya historia descubrí en este hilo de tuiter es conmovedora (ya lo puse en su día en su sitio)
tacitus- Mensajes : 42156
David Z. escribió:De hecho me pregunto si Asterix no era un complot para abrazar lo tradicional (aldea gala) frente a la (pos)modernidad (Roma) y si no es responsable de la creación de una generación de desencantados con el progreso.
Leyendo La residencia de los Dioses no tengo ninguna duda de esto.
De viñetas de Astérix, y justamente también de la historia de los Normandos, está la del niñato sobrino de Abraracurcix en el baile, que aburrido de bailes tradicionales coge la lira al grito de The Rolling Menhirs!!!
Starsailor- Mensajes : 7046
Oh, sí, Tintín en el Tibet, ¿no? Ayúdame Rhonda.
Maravillosa la de Quino que pone Bofu.
Y, claro, la Rue del Percebe, o cómo hacer viñetas sin romper la continuidad de la página, un genio, un genio este hombre.
Y la estufa alienígena, oh, la estufa alienígena. Una de las cumbres de Superlópez.
Otra viñeta donde se une toda la historieta en una:
Salud,
z
Y, claro, la Rue del Percebe, o cómo hacer viñetas sin romper la continuidad de la página, un genio, un genio este hombre.
Y la estufa alienígena, oh, la estufa alienígena. Una de las cumbres de Superlópez.
Salud,
z
David Z. escribió:Oh, sí, Tintín en el Tibet, ¿no? Ayúdame Rhonda.
Salud,
z
Sí, Tintín en el Tíbet. Junto con Las joyas de la Castafiore, mi cómic favorito del mundo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Quino otro genio.
Como ya dije en el hilo de Tintín hace años, y solo Tacitus me apoyó creo recordar, Las Joyas de la Castafiore es el mejor tebeo de Tintín para mí a gran distancia de cualquier otro (gustarme me gustan todos). La cumbre del humor de Tintín.
Alguien se chinó y me dijo que cómo iba a ser el mejor si no pasaba nada y al final había sido un puto loro. Pero Tacitus me apoyó. Paradójicamente, no lo hizo de manera tácita. Y desde entonces, mato por él.
O igual no fue así, yo qué sé.
Salud,
z
Alguien se chinó y me dijo que cómo iba a ser el mejor si no pasaba nada y al final había sido un puto loro. Pero Tacitus me apoyó. Paradójicamente, no lo hizo de manera tácita. Y desde entonces, mato por él.
Salud,
z
Mira cómo es, que escribes su nombre y aparece antes de que postees incluso. Es precog, como los de Minority Report.
Salud,
z
Salud,
z
Es que es una maravilla
Seguro que sí, que fui yo el que te apoyó
Seguro que sí, que fui yo el que te apoyó
tacitus- Mensajes : 42156
David Z. escribió:Como ya dije en el hilo de Tintín hace años, y solo Tacitus me apoyó creo recordar, Las Joyas de la Castafiore es el mejor tebeo de Tintín para mí a gran distancia de cualquier otro (gustarme me gustan todos). La cumbre del humor de Tintín.
Salud,
z
Joder, si las joyas de la Castafiore es más grande que la vida. Lo mejor es que no pasa nada. Y el loro.
salakov escribió:salakov escribió:De Cuttlas hay uno que hizo cuando la guerra de Yugoslavia que me flipa.
A ver si lo encuentro.
Quizá, si lo pienso, esta es la página de cómic que más peso ha tenido en mi vida. Ese “hay que imaginárselos uno a uno” lo llevo grabado a fuego a cada tragedia colectiva, a cada guarismo frío, a cada titular deshumanizante
Revisando el topic... Esta me impactó tanto, que la tenía enganchada en mi carpeta.
También puede ser sin problemas mi Astérix favorito, de hecho en su día pensé ponerme como avatar a Detritus.
Fíjate, ya lo hablamos aquí y ya entonces estábamos de acuerdo : )
https://www.foroazkenarock.com/t51199p225-asterix-o-tintin#7683122
Y ahora recuerdo que ya hice mi propia versión de Detritus, que lo voy a tener que cambiar y actualizar (Y el pobre Albértix también se me ha quedado obsoleto : (
https://www.foroazkenarock.com/t61004p50-el-mejor-post-del-dia#7965343
Salud,
z
The Question de D Oneil y D Cowan...una de mis colecciones favoritas de la historia. Primer número...y muere el protagonista!
Wolfchild138- Mensajes : 3443
David Z. escribió:
Salud,
z
wakam- Mensajes : 81311
The Shadow por Sienki
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Qué maravilla Cutlass.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Wolfchild138 escribió:
The Shadow por Sienki
Palabras mayores
jackinthebox- Mensajes : 24297
El Sienky de esos años es increible. Elektra Assassin y Love&War son obras de arte pero todo lo anterior es lo que mas me gusta. Los New mutants sobre todo, y las portadas de Dazzler (y otras muchas mas) son buenisimas.Wolfchild138 escribió:
deathlock- Mensajes : 3702
Otra de mi infancia
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:Otra de mi infancia
Qué maravilla, también es una de las grandes de mi infancia. Y no sé por qué, me ha hecho recordar estas.
Zzzz- Mensajes : 14940
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8