LEGENDS OF OZZ vol. II: Ordinary Man (2020)
+23
Kako
red ryder
el xavea e`lamoto
El facha catalán
Hanset
guaje
MAZINGER
Monra
Doctor_Eastmann
eskoriez
Tuckelberry
uno cualquiera
Ajates
efecto diablo
Mayor Tom
romuloyeah
DuffMc
deathlock
Itlotg
Sutter Cane
Gregg
hellpatrol
Bokor
27 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: LEGENDS OF OZZ vol. II: Ordinary Man (2020)
Por sierto, pense que se iba a hablar de Badlands. Mejor así
Ahora que anda por ahí él hilo de SCW, decir que me parecen él mismo tipo de banda: buenos músicos y voz privilegiada, compositores mediocres a rabiar.
Ahora que anda por ahí él hilo de SCW, decir que me parecen él mismo tipo de banda: buenos músicos y voz privilegiada, compositores mediocres a rabiar.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Por sierto, pense que se iba a hablar de Badlands. Mejor así
O tú no has escuchado a Badlans o estás más sordo que una tapia
Sus dos discos son ley
Que coño, tres, que tiene uno que no se publicó como Dios manda que es la hostia
El facha catalán- Mensajes : 9754
Bokor- Mensajes : 17596
no entiendo a que viene la alusión a Badlands, pero soy MUY fan de Voodoo Highway, el primero es cojonudo y Dusk tiene cosas buenas ... pero eso, el segundo es una maravilla
y SCW tienen temazos, demonios, estás peor que lo que pensaba unibomber
y SCW tienen temazos, demonios, estás peor que lo que pensaba unibomber
Gregg- Mensajes : 69505
caigo ahora que no comenté desde que "está Zakk por aquí" que tengo una miniatura de su guitarra en mi cuarto de música
semejante honor sólo lo tiene Dios (Michael Schenker, que tengo el modelo antiguo y el que lleva ahora)
no es que sea "super super fan de Zakk", pero quería una miniatura de una Les Paul y esa mola
(soy "de Les Paul")
semejante honor sólo lo tiene Dios (Michael Schenker, que tengo el modelo antiguo y el que lleva ahora)
no es que sea "super super fan de Zakk", pero quería una miniatura de una Les Paul y esa mola
(soy "de Les Paul")
eskoriez- Mensajes : 28375
Lo vimos por primera vez en Zaragoza en aquel Monsters of rock. Una enorme decepción. No logró conectar con el público en ningún momento, Zakk Wylde se encargó de joderlo del todo aburriendo a la ovejas con su solo y enguarrando los clásicos. Y un frío de la leche por la noche.
DuffMc- Mensajes : 11112
Gran recuerdo guardo del Black Rain ya que fue el primer disco que me compré de la banda el día de su salida, ya siendo un fanático del madman.
No es comparable a sus trabajos de los 80 ni de lejos, obviamente, pero si que me llega bastante más que su anterior Down to Earth.
¿Qué tiene buenos truños en forma de canción? No lo discuto: Lay Your World on Me (¿la peor balada de Ozzy? Posiblemente), The Almighty Dollar, Civilize the Universe...
Pero por otro lado, salvo de la quema alguna cosita, como el tema homónimo (que bien hubiese quedado meterle un acelerón al final a lo Peace Sells y no quedarse como una gaseosa sin gas), el disfrutón single I Don't Wanna Stop, 11 Silver que realmente no es que la salve, pero me parece todo un acierto meter un tema así entre tanta canción densa y pesada, y por último
Y luego, hilando con su concierto en Zaragoza, tuve la misma sensación que muchos de los que escribisteis aquí con su primer paso por España en 1989: no fue un gran concierto, pero salí con esa sensación de objetivo cumplido de haber visto a Ozzy en directo.
No es comparable a sus trabajos de los 80 ni de lejos, obviamente, pero si que me llega bastante más que su anterior Down to Earth.
¿Qué tiene buenos truños en forma de canción? No lo discuto: Lay Your World on Me (¿la peor balada de Ozzy? Posiblemente), The Almighty Dollar, Civilize the Universe...
Pero por otro lado, salvo de la quema alguna cosita, como el tema homónimo (que bien hubiese quedado meterle un acelerón al final a lo Peace Sells y no quedarse como una gaseosa sin gas), el disfrutón single I Don't Wanna Stop, 11 Silver que realmente no es que la salve, pero me parece todo un acierto meter un tema así entre tanta canción densa y pesada, y por último
coincido con el facha catalán.El facha catalán escribió:Y Trap Door es quizás la mejor canción de Ozzy de los últimos 20 años
Y luego, hilando con su concierto en Zaragoza, tuve la misma sensación que muchos de los que escribisteis aquí con su primer paso por España en 1989: no fue un gran concierto, pero salí con esa sensación de objetivo cumplido de haber visto a Ozzy en directo.
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
Anda que no corrieron ríos de tinta digital en los foros metaleros aquellos tiempos por el concierto de Zaragoza. Concierto más que regulero según contaron, y nada ayudado por el cierzo que corrió ese día y la pésima organización que hubo en ese evento, cuentan los viejos del lugar. Hasta se dejaron fuera Crazy Train en el cierre por estar más que fuera de horario.
Yo le vi ese mismo finde en el Graspop en Bélgica y ninguna queja, todo lo contrario. Diría que es la mejor de las veces que he visto al Madman, con una banda que cumplía más que bien, con Zakk, con Mike Bordin y con el hijo de Rick Wakeman a los teclados.
Curiosamente en ese mismo Graspop 2007 tocaban el día anterior Heaven & Hell como invitados especiales de Iron Maiden.
Yo le vi ese mismo finde en el Graspop en Bélgica y ninguna queja, todo lo contrario. Diría que es la mejor de las veces que he visto al Madman, con una banda que cumplía más que bien, con Zakk, con Mike Bordin y con el hijo de Rick Wakeman a los teclados.
Curiosamente en ese mismo Graspop 2007 tocaban el día anterior Heaven & Hell como invitados especiales de Iron Maiden.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Yo estuve en Zaragoza y creo que ya lo comenté en este hilo. Pocas veces he ido a ver un concierto con mas ganas que esa, y me fui sin que terminase. Por lo que estaba viendo preferí marcharme antes de que saliera todo el mogollón de gente. De la que salía con el coche escuché de lejos mama im coming home y me dolió bastante que despues de esperar tantos años para ver a Ozzy no ofreciese algo digno ni siquiera para aguantar el concierto completo.
La organización en efecto fue lamentable. BLS estaban terminando su actuación y aún habia una cola kilométrica esperando a entrar. Pasó lo que tuvo que pasar. A lo lejos vi caer la valla que rodeaba el recinto y una masa de gente pasar por encima de ella.
Yo apreveché ese momento para acercarme corriendo a canjear las entradas por las pulseras. Le di dos entradas al tio y me dijo que una era una entrada, pero lo otro no. Le dije que no podía ser, que había sacado las dos a la vez en el mismo cajero, y fué consultar a un compañero. En ese momento se empezó a apelotonar gente que había tenido la misma idea que yo y se empezaba a poner la cosa fea. El compañero le gritó "dale las dos pulseras! No ves que nos van a matar!!!???" Las cogí y salí corriendo.
Una vez adentro me di cuenta de que efectivamente lo que le di no eran dos entradas, si no una entrada y un papel que el cajero me dió con ellas del mismo tamaño, que ponía no se qué. Me quedaba una entrada en la cartera.
Durante la tarde cuando se calmó la cosa salí y se la vendí al primero que me dió algo por ella. No fué gran cosa, pero al menos me tomé unas copas a cuenta de la mala organización.
La organización en efecto fue lamentable. BLS estaban terminando su actuación y aún habia una cola kilométrica esperando a entrar. Pasó lo que tuvo que pasar. A lo lejos vi caer la valla que rodeaba el recinto y una masa de gente pasar por encima de ella.
Yo apreveché ese momento para acercarme corriendo a canjear las entradas por las pulseras. Le di dos entradas al tio y me dijo que una era una entrada, pero lo otro no. Le dije que no podía ser, que había sacado las dos a la vez en el mismo cajero, y fué consultar a un compañero. En ese momento se empezó a apelotonar gente que había tenido la misma idea que yo y se empezaba a poner la cosa fea. El compañero le gritó "dale las dos pulseras! No ves que nos van a matar!!!???" Las cogí y salí corriendo.
Una vez adentro me di cuenta de que efectivamente lo que le di no eran dos entradas, si no una entrada y un papel que el cajero me dió con ellas del mismo tamaño, que ponía no se qué. Me quedaba una entrada en la cartera.
Durante la tarde cuando se calmó la cosa salí y se la vendí al primero que me dió algo por ella. No fué gran cosa, pero al menos me tomé unas copas a cuenta de la mala organización.
romuloyeah- Mensajes : 4990
DuffMc escribió:Lo vimos por primera vez en Zaragoza en aquel Monsters of rock. Una enorme decepción. No logró conectar con el público en ningún momento, Zakk Wylde se encargó de joderlo del todo aburriendo a la ovejas con su solo y enguarrando los clásicos. Y un frío de la leche por la noche.
Joder, no lo podías haber descrito mejor. El peor concierto de mi vida. Por suerte, pude volver a ver a Ozzy en 2014 con Sabbath y fue un bolazo
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Así les fue luego. Les quedó muy grande todo, y el sitio muy lejos. Sólo ponian un bus para toda esa gente, se de peña que estuvo 5 horas esperando para pillarlo y volver al centro de Zaragoza. Patético.romuloyeah escribió:Yo estuve en Zaragoza y creo que ya lo comenté en este hilo. Pocas veces he ido a ver un concierto con mas ganas que esa, y me fui sin que terminase. Por lo que estaba viendo preferí marcharme antes de que saliera todo el mogollón de gente. De la que salía con el coche escuché de lejos mama im coming home y me dolió bastante que despues de esperar tantos años para ver a Ozzy no ofreciese algo digno ni siquiera para aguantar el concierto completo.
red ryder- Mensajes : 7443
Lo de aquel Monsters fue demencial. Escuchamos a bls desde la cola, me dio una puta rabia ...y la gente empezó a liarla, claro. A tomar por culo las vallas y demás.
Encima nada más entrar tuvimos que tragarnos a mago de Oz. Y el de Ozzy fue muy, muy decepcionante. Era la primera vez que lo veía e iba con una ilusión brutal, y me quedé con cara de tonto
Encima nada más entrar tuvimos que tragarnos a mago de Oz. Y el de Ozzy fue muy, muy decepcionante. Era la primera vez que lo veía e iba con una ilusión brutal, y me quedé con cara de tonto
millino- Mensajes : 24989
Apurando las últimas entregas del madman. En 2010 se editó este Scream del que confieso no haber escuchado ni media corchea.
Y es que sabiendo que volvía a producir y componer el Chusko, que no estaba Zakk (sustituido por un tal Gus G), que tampoco Bordin (la batería la toca el Chusko aunque creo que en el disco la acredita a Tommy Cuchefletas) ... pues la cosa no me llama "mucho", no.
Lamentablemente Ozzy se había convertido en un chiste sin gracia. Además todo los "negocios" de Sharon y Ozzy ya olían muy mal. Y es patética la imagen de poli bueno (Ozzy) y poli malo (Sharon), de que las cosas avinagradas son cosa de ella; vamos, que es tonto nuestro amigo, ¿no? pues no.
Mucho hay que sacar la lupa para encontrar algo medianamente decente en este Scream. Morralla a punta pala a lo largo de todo el trabajo. Lo mejor de todo, sin duda, el recuperar el logo clásico en la portada.
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
Lo de zgz fue demencial, el concierto de ozzy fue bastante malo, y la organizacion??
Sino habia buses para bajar.
El concierto acabo sobre la 1 de la mañana y acabe bajando a zgz haciendo dedo a las 5 de la mañana con el frio que hacia.
Sino habia buses para bajar.
El concierto acabo sobre la 1 de la mañana y acabe bajando a zgz haciendo dedo a las 5 de la mañana con el frio que hacia.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Gregg escribió:
Apurando las últimas entregas del madman. En 2010 se editó este Scream del que confieso no haber escuchado ni media corchea.
Y es que sabiendo que volvía a producir y componer el Chusko, que no estaba Zakk (sustituido por un tal Gus G), que tampoco Bordin (la batería la toca el Chusko aunque creo que en el disco la acredita a Tommy Cuchefletas) ... pues la cosa no me llama "mucho", no.
Yo creo que el problema de "Scream" es ese. Muy pocos lo han escuchado pero muchos lo critican
A mi me gusta mucho, su mejor disco de este milenio
Y a pesar de que Gus G me daba un miedo de la hostia la verdad que en este disco se muestra muy fino
Yo veo muchos temazos aquí: Let Me Hear you Scream, Life Won't Wait, I Want It More, Latimer's Mercy.....
Es una filfa de disco
millino- Mensajes : 24989
Yo lo escuché y lo deseché prácticamente al momento, no encontré nada a lo que agarrarme. Y eso que me pilló en un época que andaba a tope con OzzyEl facha catalán escribió:Gregg escribió:
Yo creo que el problema de "Scream" es ese. Muy pocos lo han escuchado pero muchos lo critican
A mi me gusta mucho, su mejor disco de este milenio
Y a pesar de que Gus G me daba un miedo de la hostia la verdad que en este disco se muestra muy fino
Yo veo muchos temazos aquí: Let Me Hear you Scream, Life Won't Wait, I Want It More, Latimer's Mercy.....
eskoriez- Mensajes : 28375
Bueno, finalmente le he pegado un par de escuchas a Scream.
Y no es un disco que yo recomendaría. De acuerdo que Ozzy no tiene porque regurgitar el mismo disco una y otra vez. Bark At The Moon fue un intento de hacer "lo mismo" que los dos primeros, exitoso en parte en ese sentido. Los dos siguientes fueron palos de ciego buscando otra dirección que no fructificó hasta No More Tears. Posteriormente fueron intentos de tirar por ese camino más o menos buenos. El anterior, Black Rain, ya comienza a descarrilar y este lo confirma.
Yo lo que oigo, mayormente, son subproductos de otros artistas de ese período, algunos más identificables que otros. La canción más destacable del montón para mi es Time, lo cual confirma la querencia de Ozzy por medios tiempos/baladas. Otras canciones son pasables y algunas son un dolor directamente.
De todos modos, prometo darle más cancha en otro momento, con otro estado de mente, esto a veces funciona.
Y no es un disco que yo recomendaría. De acuerdo que Ozzy no tiene porque regurgitar el mismo disco una y otra vez. Bark At The Moon fue un intento de hacer "lo mismo" que los dos primeros, exitoso en parte en ese sentido. Los dos siguientes fueron palos de ciego buscando otra dirección que no fructificó hasta No More Tears. Posteriormente fueron intentos de tirar por ese camino más o menos buenos. El anterior, Black Rain, ya comienza a descarrilar y este lo confirma.
Yo lo que oigo, mayormente, son subproductos de otros artistas de ese período, algunos más identificables que otros. La canción más destacable del montón para mi es Time, lo cual confirma la querencia de Ozzy por medios tiempos/baladas. Otras canciones son pasables y algunas son un dolor directamente.
De todos modos, prometo darle más cancha en otro momento, con otro estado de mente, esto a veces funciona.
Comentar que en 2011 se lanzaron ediciones deluxe 30 aniversario de los dos primeros álbumes de Ozzy, con Daisley y Kerslake "intactos".
La edición de Diary of a Madman incluía grabaciones en directo de 1981 de Montreal salvo algunas del Palladium neoyorquino.
En 2012 se editó ese directo en doble vinilo:
La cara 4 son los temas extras de la edición deluxe de Blizzard (tomas alternativas de estudio).
La edición de Diary of a Madman incluía grabaciones en directo de 1981 de Montreal salvo algunas del Palladium neoyorquino.
En 2012 se editó ese directo en doble vinilo:
La cara 4 son los temas extras de la edición deluxe de Blizzard (tomas alternativas de estudio).
Álbum (posición en Billboard 200)... Ventas EEUU / Certificación EEUU / Ventas globales (hasta diciembre de 2020):
Ozzmosis (4)... 2.330.000 / 2x Multi-Platinum / 3.520.000
Down To Earth (4)... 1.160.000 / Platinum / 1.930.000
Under Cover (134)... 160.000/ - / 350.000
Black Rain (3)... 630.000 / Gold / 1.080.000
Scream (4)... 325.000 / - / 680.000
I Am Ozzy, es verdad, se me quedaba atrás.
Es una lectura divertida, creo que no acredita a ningún "corrector de estilo" (negro para los amigos), pero vamos, eso NO lo escribió Ozzy, le dictaría anécdotas a un pollo que le dió forma.
Y bueno, como otras autobios de este tipo NO sirven como referencia para datos, hay errores. Como digo, es una lectura divertida.
Para complementar, la de Sharon. Que luego la cabrona sacó otro, pero con el primero me llegó.
Es una lectura divertida, creo que no acredita a ningún "corrector de estilo" (negro para los amigos), pero vamos, eso NO lo escribió Ozzy, le dictaría anécdotas a un pollo que le dió forma.
Y bueno, como otras autobios de este tipo NO sirven como referencia para datos, hay errores. Como digo, es una lectura divertida.
Para complementar, la de Sharon. Que luego la cabrona sacó otro, pero con el primero me llegó.
Gregg escribió:I Am Ozzy, es verdad, se me quedaba atrás.
No acredita a los compositores de sus discos, va a acreditar al negraco que le escribió el libro
Me reí a carcajadas leyéndolo pero datos musicales más bien pocos
Normal, Ozzy sólo estuvo para grabar sus voces
Gregg escribió:I Am Ozzy, es verdad, se me quedaba atrás.
Chris Ayres fue su "ayudante", para una vez que acredita como es debido...
Sharon ya ha publicado tres autobiografías y hay anunciada una cuarta para finales de este año.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7