Cules
+51
Elephant Man
Attikus
Nigromante
PANENKA
Carlton Banks
Oberyn
Axlferrari
uM
Jano
ruso
Enric67
Frusciante
thunderpussy
Lazaretto
Katxorro
Mk2
El Califa
Joao Moreinha
Eric Sachs
Muesli Snipes
manel.
R'as Kal Bhul
Sutter Cane
Balachina
Danpatoc
krawling
Steve Trumbo
coolfurillo
Pendejo
Woody
Stoner
Hanset
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Rikileaks
Eloy
m señor
Wonton Sopabuena
nadie
pantxo
perrolokos
FĐ
tacitus
metalbert
Zoetrope
Jabs
Beodo
Godofredo
Damià
javi clemente
Cantoná
55 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:Cantoná escribió:Ésto no será la primera vez ni la última que pase en un partido.Damià escribió:Cantoná escribió:¿Pero porqué juzgáis a 11 años?Damià escribió:Jabs escribió:pero joder que dos goles que ha metido el madrid,uno es un centro y el otro es una mano después de sacar una falta lateral, si te vienes atrás el Madrid te mete 5.
Entonces es mala suerte. Me cachis. Once años de mala suerte.
Rompió dos espejos en 2011.
Si sabemos que cada eliminatoria es un mundo.
Las habrá donde ha habido cagadas de Pep, donde la calidad se ha impuesto, dónde el árbitro ha influenciado... las habrá de todos los colores y detalles.
Que nosotros ganamos una gracias al único gol de Iniesta desde fuera del área en "toda" su carrera y en el min 94.
Que no se puede juzgar todo a que siempre la cague Pep y no entren los demás factores.
No sé...
No juzgo once años. Digo que hace once años que no gana la champions.
A mi me la pela, solo digo que si el partido es de 7 a 1 pues no se que pinta un 4 a 3 en el marcador.
Y me refiero a que dices que once años de "mala suerte"...
Y yo lo digo que habrá de todo. Al igual que cuando las ganó...
Yo creo que esta vez la gana, lo que me jode es que ha dejado vivo a las putas ratas, cuando podria haberlo hecho mejor.
La va a ganar el dientes simpaticón y de izquierdas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que daño hicieron aquellos años, incluso entre los culés
Beodo- Mensajes : 36415
Cabreado contento me imagino que este Pep.Steve Trumbo escribió:En otro orden de cosas Pep cabreado tras el partido, Benzemá diciendo que van a remontar y el Bernabeu vivirá una noche mágica.
Pero ha jugado el city muy bonito.
Me ha salido muy terremoto el post.
Lo demás si a todo.
Le sumo que el Drit sale reforzado, que el resultado es magnífico, que el Pep les tiene miedo y blablabla...
Me gusta.
Cantoná- Mensajes : 22505
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Si pierde, porque pierde
Si gana, porque no gana de 8
Fuah
no es que gane, es que ha dejado vivísimo al Madrid y va a sudar sangre en el bernabeu, cuando si hubiera sido un poquito más inteligente (como lo fue en el Wanda) el Madrid tendría un pie y medio fuera hoy.
Pero si hace un rato has dicho que si en la vuelta juega como lo hizo en el Wanda va a palmar. Ordénate los papeles del guión que te estás liando.
va a palmar porque enfrente va a tener a un equipo mucho mejor que el Atlético...
contra el Atlético le sobraba con defender bien porque al Atlético le falta calidad. Pero ahora no va a tener enfrente a De Paul, Lodi y Lemar.
Y a mi también me jode. Pero es lo que hay...Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Ésto no será la primera vez ni la última que pase en un partido.Damià escribió:Cantoná escribió:¿Pero porqué juzgáis a 11 años?Damià escribió:Jabs escribió:pero joder que dos goles que ha metido el madrid,uno es un centro y el otro es una mano después de sacar una falta lateral, si te vienes atrás el Madrid te mete 5.
Entonces es mala suerte. Me cachis. Once años de mala suerte.
Rompió dos espejos en 2011.
Si sabemos que cada eliminatoria es un mundo.
Las habrá donde ha habido cagadas de Pep, donde la calidad se ha impuesto, dónde el árbitro ha influenciado... las habrá de todos los colores y detalles.
Que nosotros ganamos una gracias al único gol de Iniesta desde fuera del área en "toda" su carrera y en el min 94.
Que no se puede juzgar todo a que siempre la cague Pep y no entren los demás factores.
No sé...
No juzgo once años. Digo que hace once años que no gana la champions.
A mi me la pela, solo digo que si el partido es de 7 a 1 pues no se que pinta un 4 a 3 en el marcador.
Y me refiero a que dices que once años de "mala suerte"...
Y yo lo digo que habrá de todo. Al igual que cuando las ganó...
Yo creo que esta vez la gana, lo que me jode es que ha dejado vivo a las putas ratas, cuando podria haberlo hecho mejor.
La va a ganar el dientes simpaticón y de izquierdas.
Que la gane quien sea. Menos el Drit
Cantoná escribió:Cabreado contento me imagino que este Pep.Steve Trumbo escribió:En otro orden de cosas Pep cabreado tras el partido, Benzemá diciendo que van a remontar y el Bernabeu vivirá una noche mágica.
Pero ha jugado el city muy bonito.
Me ha salido muy terremoto el post.
Lo demás si a todo.
Le sumo que el Drit sale reforzado, que el resultado es magnífico, que el Pep les tiene miedo y blablabla...
Me gusta.
Reforzados no, pero tras un partido lamentable del madrid, pero lamentable, que hayan metido tres goles...
RegSound escribió:Lo que tiene que sufrir Trumbo cuando el Cordoba hace un buen partido
Como suba de categoría se va a llevar un disgusto.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:RegSound escribió:Lo que tiene que sufrir Trumbo cuando el Cordoba hace un buen partido
el dia que meta mas de un gol,se va del campo.
Jabs- Mensajes : 16395
Attikus escribió:RegSound escribió:Lo que tiene que sufrir Trumbo cuando el Cordoba hace un buen partido
para mí un buen partido no es regalar goles atrás
es un partido bonito, felipesco y goloso para los niños.
pero si el córdoba gana 4-3 un partido que debería haber ganado 7-1 y veo evidentes problemas atrás, pues yo contento del todo no me voy a mi casa, y desde luego no diré que ha hecho un buen partido.
un buen partido es hacerlo bien adelante y atrás.
Beodo escribió:Que daño hicieron aquellos años, incluso entre los culés
Los mejores años de nuestra historia, sin duda. Culminados por Luis.
Damià- Mensajes : 114662
Pues ya está, los buenos partidos solo los hace Mia KhalifaSteve Trumbo escribió:Attikus escribió:RegSound escribió:Lo que tiene que sufrir Trumbo cuando el Cordoba hace un buen partido
pero si el córdoba gana 4-3 un partido que debería haber ganado 7-1 y veo evidentes problemas atrás, pues yo contento del todo no me voy a mi casa, y desde luego no diré que ha hecho un buen partido.
RegSound escribió:Pues ya está, los buenos partidos solo los hace Mia KhalifaSteve Trumbo escribió:Attikus escribió:RegSound escribió:Lo que tiene que sufrir Trumbo cuando el Cordoba hace un buen partido
para nada, lo hizo el propio City en la ida y en la vuelta como el Atlético.
hoy ha jugado un partido muy vistoso arriba ayudado porque el Madrid ha salido sin centro del campo y porque sin Casemiro se descomponen y siendo una banda atrás.
Ahora bien, decir que a dia de hoy si no lames la retranga de pep no eres buen culer pues como que no.
Yo hoy y mañana me trago toda esa basuraJabs escribió:
que enormidad !!
Jabs escribió:
que enormidad !!
¿Pero eso dónde es? ¿En un after?
Attikus- Mensajes : 22149
Estaba pensando que el resto de europa ha de tener una percepción del fútbol español como la que teníamos nosotros, o por lo menos yo, en los ochenta y parte de los noventa con los italianos... que no había forma.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
al city hoy lo pilla por banda el Madrid aquel de Carletto en Munich (con Ronaldo y Bale) y le caen 2-6.
a esto me refiero.
ya podeis verlo o no, si quereis.
a esto me refiero.
Damià escribió:Ahora bien, decir que a dia de hoy si no lames la retranga de pep no eres buen culer pues como que no.
o que no tienes buen gusto, o que no sabes de fútbol y todo eso que te dicen los repartidores de esencias futbolísticas
Sutter Cane escribió:Estaba pensando que el resto de europa ha de tener una percepción del fútbol español como la que teníamos nosotros, o por lo menos yo, en los ochenta y parte de los noventa con los italianos... que no había forma.
Pues con el Barça no cuentan para eso no?
Y si mi abuela tuviese polla seria mi abueloSteve Trumbo escribió:al city hoy lo pilla por banda el Madrid aquel de Carletto en Munich (con Ronaldo y Bale) y le caen 2-6.
a esto me refiero.
Yo para nada creo eso.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ahora bien, decir que a dia de hoy si no lames la retranga de pep no eres buen culer pues como que no.
o que no tienes buen gusto, o que no sabes de fútbol y todo eso que te dicen los repartidores de esencias futbolísticas
Con Trumbo a tope.
Hoy sin la guardiolada habitual la eliminatoria queda sentenciada.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RegSound escribió:Y si mi abuela tuviese polla seria mi abueloSteve Trumbo escribió:al city hoy lo pilla por banda el Madrid aquel de Carletto en Munich (con Ronaldo y Bale) y le caen 2-6.
a esto me refiero.
y si mi abuelo tuviera coño habría metido hoy el city los 7 que tenía que haber metido y no lo ha hecho.
porque el problema no es ese, el problema es que te meta 3 un equipo que no ha hecho nada ni para meterte uno, y todo viene del banquillo, culpa exclusiva de él.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ahora bien, decir que a dia de hoy si no lames la retranga de pep no eres buen culer pues como que no.
No no, me han dicho que no soy buen culer porque critico a Pep.
Que nos dió lo que nos dió, pero renovaba año a año, se piró hace once años dejandonos tirados y venderia a su madre si pudiera para hundir al Barça.
Es que te tienes que reir.
RHEINGOLD escribió:Con Trumbo a tope.
salvo las groupies de Pep yo creo que esto lo ve todo el mundo.
vamos, que te lo agradezco pero que son los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre, ya nos conocemos
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ahora bien, decir que a dia de hoy si no lames la retranga de pep no eres buen culer pues como que no.
Que nos dió lo que nos dió, pero renovaba año a año, se piró hace once años dejandonos tirados y venderia a su madre si pudiera para hundir al Barça.
animos
Jabs- Mensajes : 16395
Es que quizás el City con esos dos en plena forma no hubiese jugado así.Steve Trumbo escribió:al city hoy lo pilla por banda el Madrid aquel de Carletto en Munich (con Ronaldo y Bale) y le caen 2-6.
a esto me refiero.
Porque jugando a eso yo puedo decir que si el City llega a tener al Papa Francisco pues hubiesen rezado a Dios y con la ayuda divina hubiesen ganado de 5. Que es lo que merecían...
Ya tú me entiende.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ahora bien, decir que a dia de hoy si no lames la retranga de pep no eres buen culer pues como que no.
Huyó como a una rata, dejó a su amigo tirado en el lecho de muerte y tantas y tantas cosas más.
Pero alguien en su sano juicio ha sentido algo especial en el partido de hoy simplemente porque el calvo con lacito estaba en el banquillo??
Algo especial como cule quiero decir.
Es que me parece surrealista.
Jugaba contra las ratas, eso si, lo unico. Pero eso pasa en cada eliminatoria que queremos que pierdan.
Jugaba contra las ratas, eso si, lo unico. Pero eso pasa en cada eliminatoria que queremos que pierdan.
Última edición por Damià el 27.04.22 0:36, editado 1 vez
Cantoná escribió:Es que quizás el City con esos dos en plena forma no hubiese jugado así.Steve Trumbo escribió:al city hoy lo pilla por banda el Madrid aquel de Carletto en Munich (con Ronaldo y Bale) y le caen 2-6.
a esto me refiero.
Porque jugando a eso yo puedo decir que si el City llega a tener al Papa Francisco pues hubiesen rezado a Dios y con la ayuda divina hubiesen ganado de 5. Que es lo que merecían...
Ya tú me entiende.
te lo digo de otra manera, si el Madrid en vez de rodrigo tiene a un jugador bueno hoy gana.
y todo pese al "sublime" partido del city.
pero estamos hablando de what ifs, claro. por eso te insisto con la realidad: que el Madrid que no ha hecho nada te meta 3 es porque tú has hecho algo mal o has planteado algo mal. Y no hay más.
Damià escribió:Pero alguien en su sano juicio ha sentido algo especial en el partido de hoy simplemente porque el calvo con lacito estaba en el banquillo??
Aun asi creo que pasará el City, el equipo que entrena el ex entrenador del Barça hace once años.
Todos con el City de aqui a ocho dias, y si fuera el Dinamo de Moscu idem (menos pancho) o el Trabzonspor o el Videoton.
Todos con el City de aqui a ocho dias, y si fuera el Dinamo de Moscu idem (menos pancho) o el Trabzonspor o el Videoton.
La confederacion de peñas ha demandado al Barça.
Jojojo.
Jojojo.
Esta champions era del cholo, puto Pep que se la va a regalar al Madrid.
Damià escribió:La confederacion de peñas ha demandado al Barça.
Jojojo.
Damià escribió:Sutter Cane escribió:Estaba pensando que el resto de europa ha de tener una percepción del fútbol español como la que teníamos nosotros, o por lo menos yo, en los ochenta y parte de los noventa con los italianos... que no había forma.
Pues con el Barça no cuentan para eso no?
Se ha descolgado.
El otro día vi un vídeo de esos cortos que me hizo mucha gracia. De la infame eliminatoria contra los últimos alemanes. Un locutor argentino, en el minuto 90... Xaviiii la reconcha de tu madre!!!! no no pueden ganar estos alemanes!!!!! que son malíiiiisimos!!!!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yo he querido que pierda el Drit como si jugase contra el BarçaDamià escribió:Pero alguien en su sano juicio ha sentido algo especial en el partido de hoy simplemente porque el calvo con lacito estaba en el banquillo??
Del City paso, pero es que hoy jugaba contra el Drit. Muy fan del City hoy.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ahora bien, decir que a dia de hoy si no lames la retranga de pep no eres buen culer pues como que no.
Huyó como a una rata, dejó a su amigo tirado en el lecho de muerte y tantas y tantas cosas más.
Y queda la vueltaBeodo escribió:El topic ha entrado en el metaverso
Sumo...Cantoná escribió:De todas formas queda el partido de vuelta. Y lo mejor ésta por venir...
Veo OUIJAS, ESPÍRITUS DE JUANITOS, REMONTADAS HISTÓRICAS y demás menesteres.
Lo pasaremos bien.
90 minutos...
ADNs y tal
Y después que pase el mejor!!!!
Pero el prepartido van a ser unas risas. Hoy ya lo son...
Cantoná escribió:Y después que pase el mejor!!!!
El Madrid ha ganado 2 partidos entre todas las eliminatorias y sin dominar claramente en ninguna de éstas.
2 partidos de 5 han ganado.
Y la propaganda del Régimen hace ver a la gente que el Drit gana por el salmo 33 y que encima salen reforzados. Un Real Madrid...
Cero autocrítica... y lo peor es que algunos "culers" se lo compran.
Adiós Fermín!!!!!!
2 partidos de 5 han ganado.
Y la propaganda del Régimen hace ver a la gente que el Drit gana por el salmo 33 y que encima salen reforzados. Un Real Madrid...
Cero autocrítica... y lo peor es que algunos "culers" se lo compran.
Adiós Fermín!!!!!!
Última edición por Cantoná el 27.04.22 1:14, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Y después que pase el mejor!!!!
Maravilloso.
Steve Trumbo escribió:podían ir ahora mismo 5-0 y no exagero
Pero se tenía que cerrar atrás con el 2-0.
Mi resumen.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:podían ir ahora mismo 5-0 y no exagero
Pero se tenía que cerrar atrás con el 2-0.
Mi resumen.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cantoná escribió:Yo he querido que pierda el Drit como si jugase contra el BarçaDamià escribió:Pero alguien en su sano juicio ha sentido algo especial en el partido de hoy simplemente porque el calvo con lacito estaba en el banquillo??
Del City paso, pero es que hoy jugaba contra el Drit. Muy fan del City hoy.
Eso es lo normal. Perder el culo por Pep a dia de hoy es anormal.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.