Alojamiento Azkena
+74
canko
iguana
marcos0024
danitoledo
PUMP
Boohan
disturbiau
Apocalypse Dude
mr_mojorising
bigsubi
thehangmen
Quique
karlos gasteiz
dodovegas
Logan
Francois Zappa
Chaleco
rearviewmirror
maikelnait
Mk2
deathlock
señor rosa
elektra-rock
Pana eolus
KIM_BACALAO
Aurora
dowie
nacho
Rubiakah
Stoner
Urbeltz
Queenzalo
Rayo
Pike
Trompetty
Big Man
Henrik
Txomin
Godofredo
Koikila
binladiya
borope
Evolardo
arise
Joker
E.Corleone
Surfinbitxo
modes garcia
atabal
Rasputin
hellpatrol
Farsander
Silvestre Tornasol
Jud
jackster
el barón
Attikus
Katxorro
Marcial Garañón
red ryder
Guy Threepwood
RockRotten
maestrosombrita
Breath
bicugo
miniyo
Woody
MR.PUNCHY
KILLER
RegSound
Esmeralda
Elaine Marley
Humpty Dumpty
Pendejo
78 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Alojamiento Azkena
Por segunda vez me han vuelto a anular la reserva en Airbnb,me cago en sus muertos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:Por segunda vez me han vuelto a anular la reserva en Airbnb,me cago en sus muertos.
Joder. ¿Con qué excusa? ¿También “lo van a vender”, como el que reservé yo?
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Elaine Marley escribió:MR.PUNCHY escribió:Por segunda vez me han vuelto a anular la reserva en Airbnb,me cago en sus muertos.
Dice que no va a estar en Junio en Vitoria.
Balones fuera? Es que es la realidad, si un hotel llena a precios altísimos pues es porque hay gente que lo paga, como vas a regular esto? Que no es cuestión de vida o muerte, es tener un alojamiento para disfrutar de tu ocioMarcial Garañón escribió:Katxorro escribió:Airbnb, camping, autobuses ida y vuelta..... Tienes muchas alternativas, el hotel es una más.Marcial Garañón escribió:Katxorro escribió:Es que un hotel se mueve por la oferta y demanda
Hay muchos mercados regulados en pos de un bien superior.
Los hoteles no, está claro.
Pero deberían.
Como mínimo, cuando la demanda es fruto de esfuerzos ajenos.
Otro saludo. Marcial Garañón
Balones fuera.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- AirBnB, por supuesto, entraría dentro de mi propuesta de regulación.
Katxorro- Mensajes : 37536
Recuerdame que te de una hostia cuando te veaAttikus escribió:Katxorro escribió:Es el mercado, las cuentas de resultado se nutren de temporadas altas y bajas, en noviembre no irá ni dios a vitoria, hay que hacer que los números y las nóminas cuadren, claro que es una putada, pero es lo que es
Hombre, ya está aquí el presidente de la Patronal.
Katxorro- Mensajes : 37536
Yo al final voy a tener hotel por lo que no voy a usar el Glamping, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.maestrosombrita escribió:Lo que no puede ser es tener la reserva apalabrada desde hace meses y que te llame el bribón de la pensión de turno y que lo siente, que no te puede mantener la reserva, etc...
¿Por qué? Muy fácil, otro le va a pagar 40€ más la noche. Y que un hotel de tres estrellas este a 200€ la noche es de flipados.
¿El camping para dar una cabezada llega?
bicugo- Mensajes : 3631
Yo ahora mismo me veo al 99% en el glamping. Lo que me ahorro de hotel lo redirijo a Lagunitas IPA
MR.PUNCHY escribió:Elaine Marley escribió:MR.PUNCHY escribió:Por segunda vez me han vuelto a anular la reserva en Airbnb,me cago en sus muertos.
Es un apartamento móvil?
Jud- Moderadora
bicugo escribió:Yo al final voy a tener hotel por lo que no voy a usar el Glamping, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.maestrosombrita escribió:Lo que no puede ser es tener la reserva apalabrada desde hace meses y que te llame el bribón de la pensión de turno y que lo siente, que no te puede mantener la reserva, etc...
¿Por qué? Muy fácil, otro le va a pagar 40€ más la noche. Y que un hotel de tres estrellas este a 200€ la noche es de flipados.
¿El camping para dar una cabezada llega?
Estuve mirando ayer lo del glamping, y aunque me sirva para dormir, me tira para atrás pasar frío...
jackster escribió:Yo ahora mismo me veo al 99% en el glamping. Lo que me ahorro de hotel lo redirijo a Lagunitas IPA
Habían quitado a Heineken para este año, ¿no?, lo cual implica que no habrá Lagunitas...
Lo que no recuerdo es cuál es la nueva cerveza, y si puede haber "hermanas"
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Con Airbnb no necesitan ninguna excusa para cancelarte. Luego a ellos les ponen una amonestación de chiste y ya está.Elaine Marley escribió:MR.PUNCHY escribió:Por segunda vez me han vuelto a anular la reserva en Airbnb,me cago en sus muertos.
Yo cuando reservo en fechas comprometidas le mando siempre un mensaje al anfitrión para que me confirme que no hay problema, porque ya me han cancelado varias veces.
Farsander- Mensajes : 757
El BBKLIVE va a tener San Miguel. No sé si será la misma en el Azkena.Silvestre Tornasol escribió:jackster escribió:Yo ahora mismo me veo al 99% en el glamping. Lo que me ahorro de hotel lo redirijo a Lagunitas IPA
Habían quitado a Heineken para este año, ¿no?, lo cual implica que no habrá Lagunitas...
Farsander escribió:Con Airbnb no necesitan ninguna excusa para cancelarte. Luego a ellos les ponen una amonestación de chiste y ya está.Elaine Marley escribió:MR.PUNCHY escribió:Por segunda vez me han vuelto a anular la reserva en Airbnb,me cago en sus muertos.
Yo cuando reservo en fechas comprometidas le mando siempre un mensaje al anfitrión para que me confirme que no hay problema, porque ya me han cancelado varias veces.
Eso hice y la tía me confirmó que sí, que confirmada. Así que ni con esas...
Jud escribió:MR.PUNCHY escribió:Elaine Marley escribió:MR.PUNCHY escribió:Por segunda vez me han vuelto a anular la reserva en Airbnb,me cago en sus muertos.
Es un apartamento móvil?
Por lo visto se ve que había reservado en la caravana de Heisenberg.Por suerte he podido encontrar alojamiento por otra parte.
yo de momento tengo un airbnb a un precio no muy caro, espero que no me lo cancele el hombre
hellpatrol- Mensajes : 33173
bicugo escribió:El BBKLIVE va a tener San Miguel. No sé si será la misma en el Azkena.Silvestre Tornasol escribió:jackster escribió:Yo ahora mismo me veo al 99% en el glamping. Lo que me ahorro de hotel lo redirijo a Lagunitas IPA
Eso es "Mahou", podrían traer entonces Founders
Por si alguien tiene reserva en el Hotel Achuri, que sepáis que lo han vendido (lo han comprado los del Hotel Centro) y lo están reformando. No saben aún si estará terminado para el Azkena, dicen que están haciendo lo posible, pero que hasta dentro de tres semanas o un mes no lo sabrán seguro. Entonces empezarán a llamar a los que tenían reserva (los tienen apuntados, aunque dicen que no tiene obligación de respetar las reservas, les darán preferencia) y les informarán de las nuevas condiciones, me imagino que subirán el precio pero no sé cuánto.
Yo como soy bastante agonías (mucho, según mi mujer ) ya me he buscado la vida por otro lado. Lo informo por aquí por si acaso, aunque yo me imagino que llegarán a tiempo
Yo como soy bastante agonías (mucho, según mi mujer ) ya me he buscado la vida por otro lado. Lo informo por aquí por si acaso, aunque yo me imagino que llegarán a tiempo
Rasputin- Mensajes : 18160
jackster escribió:bicugo escribió:El BBKLIVE va a tener San Miguel. No sé si será la misma en el Azkena.Silvestre Tornasol escribió:jackster escribió:Yo ahora mismo me veo al 99% en el glamping. Lo que me ahorro de hotel lo redirijo a Lagunitas IPA
Eso es "Mahou", podrían traer entonces Founders
Salimos ganando con el cambio, en ese caso. Mejor Centennial que Lagunitas, aunque a ver a qué precio.
atabal- Mensajes : 16756
Rasputin escribió:Por si alguien tiene reserva en el Hotel Achuri, que sepáis que lo han vendido (lo han comprado los del Hotel Centro) y lo están reformando. No saben aún si estará terminado para el Azkena, dicen que están haciendo lo posible, pero que hasta dentro de tres semanas o un mes no lo sabrán seguro. Entonces empezarán a llamar a los que tenían reserva (los tienen apuntados, aunque dicen que no tiene obligación de respetar las reservas, les darán preferencia) y les informarán de las nuevas condiciones, me imagino que subirán el precio pero no sé cuánto.
gracias por la info.
modes garcia- Mensajes : 36698
¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
miniyo- Mensajes : 1750
Pero han cancelado?miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
Pendejo- Mensajes : 50018
miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
Los hoteles y hostales fijo, si es el intermediario Booking u otros seguro.
Los AirBnb ya no sé que política pondrá a los arrendadores.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Pendejo escribió:Pero han cancelado?miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
No.
No han cancelado. Pero todo huele a que tendrán que cancelar.
E.Corleone escribió:Pendejo escribió:Pero han cancelado?miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
No.
miniyo- Mensajes : 1750
Yo lo doy por cancelado.Pendejo escribió:Pero han cancelado?miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
Han cancelado Roland Garros, la Liga de fútbol, Glastonbury, etc.
Joker- Mensajes : 11627
Tiene pintaJoker escribió:Yo lo doy por cancelado.Pendejo escribió:Pero han cancelado?miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
Han cancelado Roland Garros, la Liga de fútbol, Glastonbury, etc.
Última edición por Pendejo el 2020-03-23, 15:38, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50018
Después de estar pasándolas tan putas en esta ciudad aquí no va a entrar en Junio ni Humungus.
Dudo que otras ciudades no sigan las mismas directrices.
Dudo que otras ciudades no sigan las mismas directrices.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Pues igual que el propio festi. Apurarán to the max.
arise- Mensajes : 21845
el alojamiento el año que viene si estará jodido, por la euro
Evolardo- Mensajes : 64492
arise escribió:Pues igual que este.
yo en este no sabía lo de la euro. y como yo, habrá unos cuantos. Ahora todo el mundo sabe que se hará sí o sí, con la tabarra que han montado por la cancelación de la euro
Evolardo- Mensajes : 64492
Pero los que acabaron las plazas hoteleras hace meses sí lo sabían
arise- Mensajes : 21845
Para un año que tengo que pagar por anticipado el alojamiento...
En fin, espero que si cancelan el festival, al menos me devuelvan el dinero
En fin, espero que si cancelan el festival, al menos me devuelvan el dinero
Rasputin- Mensajes : 18160
Surfinbitxo escribió:miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
Los hoteles y hostales fijo, si es el intermediario Booking u otros seguro.
Los AirBnb ya no sé que política pondrá a los arrendadores.
https://www.airbnb.ca/help/article/2701/extenuating-circumstances-policy-and-the-coronavirus-covid19
borope- Mensajes : 13018
E.Corleone escribió:Pendejo escribió:Pero han cancelado?miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
No.
Pero lo van a hacer. Hoy leía que cuando se acabe el confinamiento, tendremos que estar un tiempo sin aglomeraciones, sin contacto cercano entre personas y demás. Yo creo que este año será en blanco en lo que a festis se refiere...
binladiya- Mensajes : 20005
...ojalá me equivoque.
binladiya- Mensajes : 20005
Como ha cambiado este hilo. Hace poco era imposible buscar un alojamiento y ahora estamos pendientes de quitárnoslo de encima.
arise escribió:Pero los que acabaron las plazas hoteleras hace meses sí lo sabían
Jajajjajaja
KILLER- Mensajes : 28799
Para el año que viene habrá más plazas hoteleras, eso sí
Koikila- Mensajes : 46209
binladiya escribió:E.Corleone escribió:Pendejo escribió:Pero han cancelado?miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
No.
Pero lo van a hacer. Hoy leía que cuando se acabe el confinamiento, tendremos que estar un tiempo sin aglomeraciones, sin contacto cercano entre personas y demás. Yo creo que este año será en blanco en lo que a festis se refiere...
Está claro que pinta mal. En China han abierto unos cuantos cines después de 2 meses, pero aquí no llevamos el ritmo de China ni las medidas han sido tan estrictas. No cuadran los tiempos
Pero, oficialmente, no han cancelado. Yo tengo reserva con derecho a cancelación hasta el último día, así que si AS apura, yo apuro
En fin, ánimo a todos.
Yo he cancelado ya mi alojamiento. Menos mal que lo reservé por booking y no tiene coste.
Lo increíble es que los precios siguen por las nubes... Y encima muchos de ellos sin cancelación gratuita.
¿En serio piensan que en esas condiciones van a vender algo?
¿En serio piensan que en esas condiciones van a vender algo?
He pillado un hotel en las afueras de Vitoria a un precio razonable.
Lo he visto barato y con cancelación gratuita y lo he pillado.
Iluso que es uno.
Iluso que es uno.
bicugo escribió:He pillado un hotel en las afueras de Vitoria a un precio razonable.
Iluso que es uno.
Eso es fe!
Godofredo- Mensajes : 145926
Ojo, que puede dormir uno en habitacion doble por 300 euros el fin de semana en el Parador de Argomaniz el finde del Azkena.
KILLER- Mensajes : 28799
En China, bueno en Shangai, han vuelto al cierre. Rebrote.E.Corleone escribió:binladiya escribió:E.Corleone escribió:Pendejo escribió:Pero han cancelado?miniyo escribió:¿Se sabe si van a devolver el dinero de los alojamientos?
No.
Está claro que pinta mal. En China han abierto unos cuantos cines después de 2 meses, pero aquí no llevamos el ritmo de China ni las medidas han sido tan estrictas. No cuadran los tiempos
Pero, oficialmente, no han cancelado. Yo tengo reserva con derecho a cancelación hasta el último día, así que si AS apura, yo apuro
En fin, ánimo a todos.
Txomin- Mensajes : 31771
bicugo escribió:He pillado un hotel en las afueras de Vitoria a un precio razonable.
Iluso que es uno.
Puedes ir cambiando a mejor y mas cerca conforme vaya pasando el tiempo
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
https://www.hosteltur.com/comunidad/nota/022556_el-hotel-abba-jazz-de-vitoria-gasteiz-abre-en-junio.html?shared&utm_source=twitter&utm_medium=social-web&utm_campaign=022556_el-hotel-abba-jazz-de-vitoria-gasteiz-abre-en-junio&utm_content=hoteles&utm_term=nota
Por saber que no quede la cosa.
Por saber que no quede la cosa.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
https://www.elcorreo.com/alava/araba/nuevo-apartahotel-avenida-20200930210753-nt.html
No sé si se puede ver toda la noticia, pero os puede interesar a muchos
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:https://www.elcorreo.com/alava/araba/nuevo-apartahotel-avenida-20200930210753-nt.html
Aquí se puede ver: https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/a25/000000000/000611000/611414.pdf
Saludos.
Big Man- Mensajes : 577
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6