Cules
+61
KILLER
Zul
Apocalypse Dude
Nigromante
jackinthebox
Zoetrope
Yusefly
Oberyn
blackfoot
Balachina
Lithium
Mcbein
Muesli Snipes
Blas
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
Sugerio
uM
Sutter Cane
Eric Sachs
perrolokos
Carlton Banks
GODINEZ
icarus
tacitus
DAVIDCOVERDALE
JihadJoe
Enric67
Pendejo
Yomis
Katxorro
m señor
Intruder
Hackenbush
Wonton Sopabuena
Zeko
FĐ
krawling
El Califa
ruso
Elephant Man
Danpatoc
Eloy
Frusciante
Godofredo
javi clemente
Beodo
Ecthelion
Johnny Kashmir
Jabs
El facha catalán
Steve Trumbo
Damià
RHEINGOLD
metalbert
Stoner
Attikus
Woody
Rikileaks
Cantoná
R'as Kal Bhul
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Si hay una final española todos sabemos el resultado incluso el desarrollo del partido .
Un bravo Villareal sale mejor al encuentro , tras un primer tramo de dominio amarillo el resultado al 30 es de 1-1 , gol del Madrid en la recta final de la primera parte , 2-1 al descanso, un Villareal en tromba sale a por el Madrid el cual resuelve en una contra , el Villareal sigue luchando pero es cazado de nuevo . 4-1 resultado final.
Un bravo Villareal sale mejor al encuentro , tras un primer tramo de dominio amarillo el resultado al 30 es de 1-1 , gol del Madrid en la recta final de la primera parte , 2-1 al descanso, un Villareal en tromba sale a por el Madrid el cual resuelve en una contra , el Villareal sigue luchando pero es cazado de nuevo . 4-1 resultado final.
perrolokos- Mensajes : 19123
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Hackenbush escribió:La final de la Champions será Real Madrid - Villareal y ganará el Madrid 4-0.
Anotadlo.
Algún día el trampas perderá una final, pero como sucedía con el mundial de españa hasta hace no tanto, no tengo claro si estaré vivo para disfrutarlo.
Si el valencia se cagó vivo, el villarreal no me inspira mucha más confianza. Pero es que el pool del simpático e hijoputa dentón ya ha demostrado su pusilanimidad con creces.
Vamos, que in pep we trust.
En aquella final lesionaron a Mo y dejaron subnormal al portero, que no era muy bueno ya de por sí. Yo creo que este Liverpool, a día de hoy, es el mejor equipo del mundo.
El problema del City es que se tienen que dar muchas circunstancias para que puedan ofrecer su mejor nivel y cuando llegan los partidos gordos del final de temporada, casi nunca se dan.
Ni lo niego ni lo confirmo, pero el día de la final contra el trampas será la vagina en lata del flopper, otra vez.
Godofredo- Mensajes : 145631
El único equipo español (jiji) en el que confío para follarse a la banda de alí babá en una final es en nuestra puta mierda de club.
Algún día el atleti, por ejemplo, tendrá que dar ese paso, pero eso... algún día.
Algún día el atleti, por ejemplo, tendrá que dar ese paso, pero eso... algún día.
Damià escribió:Beodo escribió:Cantoná escribió:Proceda.Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Damià escribió:Es el momento de colgar mi foto con Pep, que despues me dedicó.
Y la del Cholo.
Bueno, no, no es el momento.
Por favor
Quieres volver a ver a Damià con americana granate de lanilla eh?
Me da la vida
En el wasap del buen gusto culé, ya es la imagen del grupo. Ha reemplazado a la de Nadal saludando a Damià
si usais la foto sin estar yo en el grupo os denuncio.
Ahora lo comentamos con el administrador. Te decimos algo.
Beodo- Mensajes : 36385
Jabs escribió:
Rata asquerosa, cerda, pangolín del covid.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19098
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Cantoná escribió:Proceda.Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Damià escribió:Es el momento de colgar mi foto con Pep, que despues me dedicó.
Y la del Cholo.
Por favor
Me da la vida
En el wasap del buen gusto culé, ya es la imagen del grupo. Ha reemplazado a la de Nadal saludando a Damià
Espero un comunicado oficial. Sinverguenza
Damià- Mensajes : 114534
Jabs escribió:
No fue la única que se indigó ayer
Beodo escribió:Jabs escribió:
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Cantoná escribió:Proceda.Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Damià escribió:Es el momento de colgar mi foto con Pep, que despues me dedicó.
Y la del Cholo.
Por favor
Me da la vida
Una gran foto, sin duda. Yo me la descargué y la puse de fondo en el móvil. Ese grupo es lo más importante que hay en mi vida y eso que estoy a punto de ser padre. Pero ese que ese chat... pff.
Un grupo de whatsap de nombre "el buen gusto cule" debe ser como el club de fans de maestros de la costura.
Os reunís en Montserrat?
Wonton Sopabuena escribió:pangolín del covid.
Eloy- Mensajes : 85376
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Cantoná escribió:Proceda.Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Damià escribió:Es el momento de colgar mi foto con Pep, que despues me dedicó.
Y la del Cholo.
Por favor
Me da la vida
Una gran foto, sin duda. Yo me la descargué y la puse de fondo en el móvil. Ese grupo es lo más importante que hay en mi vida y eso que estoy a punto de ser padre. Pero ese que ese chat... pff.
Un grupo de whatsap de nombre "el buen gusto cule" debe ser como el club de fans de maestros de la costura.
Os reunís en Montserrat?
Nah, conozco a algún forero que está dentro y la foto es de Rudy Ventura
Woody- Mensajes : 45215
Teníamos que hacer un grupo los auténticos culés, llamarlo algo así como Cuñados & Peporras Free
Woody- Mensajes : 45215
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Cantoná escribió:Proceda.Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Damià escribió:Es el momento de colgar mi foto con Pep, que despues me dedicó.
Y la del Cholo.
Por favor
Me da la vida
Os reunís en Montserrat?
Todas las mañanas rezamos juntos a Pep en dirección al Etihad.
Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:pangolín del covid.
Rikileaks- Mensajes : 82724
Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Cantoná escribió:Proceda.Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:
Por favor
Me da la vida
Espero un comunicado oficial. Sinverguenza
Parece que hay una alternativa. Crear un grupo de Telegram, incluirte pero que no puedas participar, pero a Tacitus y a Enric eso de telegram les suena demasiado moderno…
Seguimos buscando una alternativa que satisfaga a todas las partes sin vernos en frente a un tribunal. Estate pendiente del topic
Woody escribió:Teníamos que hacer un grupo los auténticos culés, llamarlo algo así como Cuñados & Peporras Free
Y tanto.
Damià escribió:Woody escribió:Teníamos que hacer un grupo los auténticos culés, llamarlo algo así como Cuñados & Peporras Free
Y tanto.
Le auguro el mismo éxito que aquello de “gracias por venir, Adama”
Beodo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Teníamos que hacer un grupo los auténticos culés, llamarlo algo así como Cuñados & Peporras Free
Y tanto.
El caso más flagrante dentro de la plantilla de jugador que se ha borrado mentalmente en cuanto las cosas no le han ido como ha querido.
Beodo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Teníamos que hacer un grupo los auténticos culés, llamarlo algo así como Cuñados & Peporras Free
Y tanto.
No nos hace falta estar escondidos, aqui estamos defendiendo al club y a la institución.
Ostia, he soñado con un autobús que recoja a cada uno de los culés de provincias para una peregrinación hacía el camp nou o en su defecto al piso de Trumbo.
FĐ- Mensajes : 20149
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Teníamos que hacer un grupo los auténticos culés, llamarlo algo así como Cuñados & Peporras Free
Y tanto.
El caso más flagrante dentro de la plantilla de jugador que se ha borrado mentalmente en cuanto las cosas no le han ido como ha querido.
Lastima, porque lo tiene todo, sobre todo técnica.
Eso fue maravilloso.Beodo escribió:Jabs escribió:
Histórico.
Hay tanta representación ahí de unos y de otros...
Cantoná- Mensajes : 22474
Adama es un nuevo caso de pajas prematuras de un entorno que no sabe ver para què sirve cada jugador.
Nada nuevo.
Nada nuevo.
Qué importante ganar hoy a las 20:30 a los chicos altos alemanes, pero el equipo lleva una caraja y un cansancio físico y mental de aúpa.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Qué importante ganar hoy a las 20:30 a los chicos altos alemanes, pero el equipo lleva una caraja y un cansancio físico y mental de aúpa.
tenemos nuevo hilo de Basket
Jabs- Mensajes : 16377
Damià escribió:Adama es un nuevo caso de pajas prematuras de un entorno que no sabe ver para què sirve cada jugador.
Nada nuevo.
A mi de lateral me valía
Hará un par o tres de meses, un dia que se estaba hablando de cracks nivel top mencioné el nombre de Benzema y otro forero se lo tomó a broma.... y no consigo recordar el nick....
Intruder- Mensajes : 20786
Jabs escribió:Danpatoc escribió:Qué importante ganar hoy a las 20:30 a los chicos altos alemanes, pero el equipo lleva una caraja y un cansancio físico y mental de aúpa.
Era necesario. Aquí varios botan un balón y se dan con él en la cara
Intruder escribió:Hará un par o tres de meses, un dia que se estaba hablando de cracks nivel top mencioné el nombre de Benzema y otro forero se lo tomó a broma.... y no consigo recordar el nick....
Yo sí.
A Benzema siempre lo hemos valorado más los culés que los propios madridistas.Intruder escribió:Hará un par o tres de meses, un dia que se estaba hablando de cracks nivel top mencioné el nombre de Benzema y otro forero se lo tomó a broma.... y no consigo recordar el nick....
Siempre ha sido un jugador súper clase. Antes y ahora.
Wonton Sopabuena escribió:Intruder escribió:Hará un par o tres de meses, un dia que se estaba hablando de cracks nivel top mencioné el nombre de Benzema y otro forero se lo tomó a broma.... y no consigo recordar el nick....
Yo sí.
A mi fichar a bezema ma parece un chiste....en un equipo de risa....¿buena temporada?....si.
Fichar a levandoski también me parece un chiste.
De chiste también es
m señor- Mensajes : 46726
Buscaremos....Beodo escribió:Jabs escribió:Danpatoc escribió:Qué importante ganar hoy a las 20:30 a los chicos altos alemanes, pero el equipo lleva una caraja y un cansancio físico y mental de aúpa.
m
m señor- Mensajes : 46726
Cantoná escribió:A Benzema siempre lo hemos valorado más los culés que los propios madridistas.Intruder escribió:Hará un par o tres de meses, un dia que se estaba hablando de cracks nivel top mencioné el nombre de Benzema y otro forero se lo tomó a broma.... y no consigo recordar el nick....
Siempre ha sido un jugador súper clase. Antes y ahora.
Yo le defendí en Torreciudad alguna vez. Porque no podían ni verlo.
saben tanto allí...
tambien es verdad que ha tenido años penosos.
Beodo escribió:Jabs escribió:Danpatoc escribió:Qué importante ganar hoy a las 20:30 a los chicos altos alemanes, pero el equipo lleva una caraja y un cansancio físico y mental de aúpa.
sabeis qué tres hermanos del foro han jugado a basquecesto más que la mayoria de foreros?
sí, lo sabeis.
El único club de las fespañas que puede/podria abrir un topic de primera de los deportes más importantes y conocidos.
Fuah
Fuah
Raska, el otro dia pep tuvo un atisbo de humor, me pareció gracioso.
Una periodista le dijo que su padre le comentaba que la persona más importante del city era guardiola. Este le dijo a la periodista "dale un abrazo"
Ella le dijo "es del madrid" y contestó "pues por eso, dale un abrazo"
Una periodista le dijo que su padre le comentaba que la persona más importante del city era guardiola. Este le dijo a la periodista "dale un abrazo"
Katxorro- Mensajes : 37506
Habreis jugado a minibasket y pocoDamià escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Danpatoc escribió:Qué importante ganar hoy a las 20:30 a los chicos altos alemanes, pero el equipo lleva una caraja y un cansancio físico y mental de aúpa.
sabeis qué tres hermanos del foro han jugado a basquecesto más que la mayoria de foreros?
sí, lo sabeis.
Última edición por Katxorro el Miér Abr 27 2022, 23:59, editado 1 vez
Katxorro- Mensajes : 37506
Damià escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Danpatoc escribió:Qué importante ganar hoy a las 20:30 a los chicos altos alemanes, pero el equipo lleva una caraja y un cansancio físico y mental de aúpa.
sí, lo sabeis.
Pero es que en los maristas si no juegas al baloncesto y al puching ball no juegas a nada, vaya mérito
Godofredo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Danpatoc escribió:Qué importante ganar hoy a las 20:30 a los chicos altos alemanes, pero el equipo lleva una caraja y un cansancio físico y mental de aúpa.
sí, lo sabeis.
Pero es que en los maristas si no juegas al baloncesto y al puching ball no juegas a nada, vaya mérito
años dorados.
Katxorro escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Danpatoc escribió:Qué importante ganar hoy a las 20:30 a los chicos altos alemanes, pero el equipo lleva una caraja y un cansancio físico y mental de aúpa.
sí, lo sabeis.
Habréis jugado a minibasket, y no mucho
placer.
Menos mal que empiezan a olvidarse del puto Gayá de los cojones.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Katxorro escribió:Raska, el otro dia pep tuvo un atisbo de humor, me pareció gracioso.
Bravo Pep.
Danpatoc escribió:
¿Gr1Maldo?
Buena zurda, no se qué tal defiende.
Wonton Sopabuena escribió:Danpatoc escribió:
¿Gr1Maldo?
Buena zurda, no se qué tal defiende.
Ambos parecen opciones muy válidas para el topic
Grimalo y Javi Patan.
Damià escribió:Beodo escribió:Cantoná escribió:Proceda.Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Damià escribió:Es el momento de colgar mi foto con Pep, que despues me dedicó.
Y la del Cholo.
Por favor
Me da la vida
metalbert- Mensajes : 47426
Wonton Sopabuena escribió:Intruder escribió:Hará un par o tres de meses, un dia que se estaba hablando de cracks nivel top mencioné el nombre de Benzema y otro forero se lo tomó a broma.... y no consigo recordar el nick....
Yo sí.
Fuiste tu ¿verdad?
Intruder- Mensajes : 20786
perrolokos escribió:Si hay una final española todos sabemos el resultado incluso el desarrollo del partido .
Eso también puede pasar contra el Liverpool.
Que coño, si ya ha pasado
javi clemente- Mensajes : 121979
Ni de coña, yo siempre he sido muy fan del folla menores extorsionador, incluso durante aquellos años en los que metía cinco o diez goles por temporada y la afición ratera decía que jugaba porque era el hijo del Reverendo Jim Jones o francés como Rencores.Intruder escribió:Wonton Sopabuena escribió:Intruder escribió:Hará un par o tres de meses, un dia que se estaba hablando de cracks nivel top mencioné el nombre de Benzema y otro forero se lo tomó a broma.... y no consigo recordar el nick....
Yo sí.
Fuiste tu ¿verdad?
Siempre he dicho que me hubiera encantado verle en el Barça, para mí es un genio de esto.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.