NOS ALIVE
+12
Noel9
malik
Drenaaaje
mynameisjonas
poso
El Puto Fary
Ridgeboy
Degu
Danpatoc
Drakixx
Musa
chris_cornell
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NOS ALIVE
Si un día con Kiwanuka, Larking Poe, Nathaniel y Dua Lipa es penoso creo que te confundes de festival...
El Jueves es una burrada y a poco que metan alguna golosina con PJ queda un cartelazo
El Jueves es una burrada y a poco que metan alguna golosina con PJ queda un cartelazo
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Hola, nadie va a esto?
He estado siguiendo el hilo del BBK, por ejemplo...y había tela de incertidumbre.
Con esto yo creo que incertidumbre se queda corto.
Mal aspecto lleva esto.
He estado siguiendo el hilo del BBK, por ejemplo...y había tela de incertidumbre.
Con esto yo creo que incertidumbre se queda corto.
Mal aspecto lleva esto.
malik- Mensajes : 499
Bueno, definitivamente me caigo de esto.
Vendo tres abonos de dos días, 12 y 13 de julio ( los días de Dua Lipa y Pearl Jam) al precio original.
Vendo tres abonos de dos días, 12 y 13 de julio ( los días de Dua Lipa y Pearl Jam) al precio original.
Cartel cerrado. No entiendo el tiempo que dan tardado en hacerlo, para semejante caca
Yo me he sacado entrada de día el jueves. ¿Alguien que haya estado en este festival tiene alguna recomendación?
Por 80 euros tengo a Smashing Pumpkins, Arcade Fire, Jessie Ware, Benjamin Clementine y Parcels y ya me renta de sobra. Sólo ver a Arcade Fire en Sevilla eran más de 80...
Por 80 euros tengo a Smashing Pumpkins, Arcade Fire, Jessie Ware, Benjamin Clementine y Parcels y ya me renta de sobra. Sólo ver a Arcade Fire en Sevilla eran más de 80...
Albaider- Mensajes : 5939
Pues festival a repetir. Pocas colas, cómodo, sin el calor sofocante de Madrid, sonido inmejorable en los dos principales escenarios, etc. Me quedé con las ganas de ver Parcels entero, lo que vi, un fiestón increíble. Smashing apabullantes y Arcade bien, sufro más con estos las canciones de la última etapa Vs las clásicas que con los Smashing.
Ah y bebida más barata que en el Mad Cool.
Albaider- Mensajes : 5939
Albaider escribió:Pues festival a repetir. Pocas colas, cómodo, sin el calor sofocante de Madrid, sonido inmejorable en los dos principales escenarios, etc. Me quedé con las ganas de ver Parcels entero, lo que vi, un fiestón increíble. Smashing apabullantes y Arcade bien, sufro más con estos las canciones de la última etapa Vs las clásicas que con los Smashing.
Yo también fui el jueves y no vuelvo ni aunque me regalen la entrada.
Horarios de mierda ( solapan bandas de los dos principales escenarios), escenario 2 que era la puta carpa del azkena en un festival para 40K personas y una sensación muy chunga de música de usar y tirar.
Sí, Clementine es Jesucristo ahí encima, los Pumpkins sonaron contundentes, Arcade Fire tiene el mejor cancionero de cualquier banda de este siglo y Parcels pusieron a bailar a todo el mundo (aunque a mí a los 40 min ya se me empezó a repetir el asunto). Pero mejor invertir dinero y tiempo en un bolo propio de ellos que este McDonalds musical.
Lo único bueno es que no había que hacer cola para beber y que un Bolt desde Lisboa te salía de media a 10 pavos.
No sé cómo hay peña que se traga madcools o estos cada año.
Slovako- Mensajes : 27599
Menudo vinagres estás hecho, Sovako
Jornada histórica ayer, bolazo tras bolazo, el único pero meter a Parcels en la carpa, aunque tambien favoreció el ambiente de sala que siempre se vive en el Heineken
Y el cierre con la puta ama Jessie y la pedazo sesión de Moullinex y Panic fue glorioso
A ver qué tal esta noche Doble IPA...
Jornada histórica ayer, bolazo tras bolazo, el único pero meter a Parcels en la carpa, aunque tambien favoreció el ambiente de sala que siempre se vive en el Heineken
Y el cierre con la puta ama Jessie y la pedazo sesión de Moullinex y Panic fue glorioso
El Puto Fary escribió:Menudo vinagres estás hecho, Sovako
Lo que quieras, pero yo para meterme en la carpa para ver a Parcels tuve que perderme Cherub y Zero. El solape de Clementine y Black Pumas, que es totalmente anticonstitucional, o poner a Unknown y Thieves a la hora de la siesta, que tiene también huevos. Muy mal.
Odio el estilo que ha implantado el Primavera de te pongo cien grupos pero en condiciones vas a ver cuatro, y con suerte.
Disfruta de diosalipa, que sí que me da pena perdermela.
Slovako- Mensajes : 27599
Tambien yo veo el vaso medio lleno, tenía en la agenda 10 bolos y disfruté 6 enteros y de los otros 4 un buen pedazo. Y al ser un poco veterano controlo los flujos de gente para plantarme de un escenario a otro en 2 minutos
A mí el cartel de este año me parece un escándalo. Tiene lo mejor del Mad Cool y lo poco bueno del BBK Live. Una pena no haber podido ir.
Boohan- Mensajes : 54506
Página 2 de 2. • 1, 2