NOS ALIVE

+12
Noel9
malik
Drenaaaje
mynameisjonas
poso
El Puto Fary
Ridgeboy
Degu
Danpatoc
Drakixx
Musa
chris_cornell
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

NOS ALIVE - Página 2 Empty Re: NOS ALIVE

Mensaje por El Puto Fary Mar 5 Mar 2024 - 21:55

Si un día con Kiwanuka, Larking Poe, Nathaniel y Dua Lipa es penoso creo que te confundes de festival...

El Jueves es una burrada y a poco que metan alguna golosina con PJ queda un cartelazo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por malik Mar 16 Abr 2024 - 19:05

Hola, nadie va a esto?

He estado siguiendo el hilo del BBK, por ejemplo...y había tela de incertidumbre.
Con esto yo creo que incertidumbre se queda corto.

Mal aspecto lleva esto.

malik

Mensaje por malik Miér 24 Abr 2024 - 23:26

Bueno, definitivamente me caigo de esto.

Vendo tres abonos de dos días, 12 y 13 de julio ( los días de Dua Lipa y Pearl Jam) al precio original.

malik

Mensaje por malik Jue 16 Mayo 2024 - 15:00

Cartel cerrado. No entiendo el tiempo que dan tardado en hacerlo, para semejante caca

malik

Mensaje por Albaider Lun 24 Jun 2024 - 10:59

Yo me he sacado entrada de día el jueves. ¿Alguien que haya estado en este festival tiene alguna recomendación?

Por 80 euros tengo a Smashing Pumpkins, Arcade Fire, Jessie Ware, Benjamin Clementine y Parcels y ya me renta de sobra. Sólo ver a Arcade Fire en Sevilla eran más de 80...
Albaider
Albaider

Mensaje por Albaider Vie 12 Jul 2024 - 11:55

Pues festival a repetir. Pocas colas, cómodo, sin el calor sofocante de Madrid, sonido inmejorable en los dos principales escenarios, etc. Me quedé con las ganas de ver Parcels entero, lo que vi, un fiestón increíble. Smashing apabullantes y Arcade bien, sufro más con estos las canciones de la última etapa Vs las clásicas que con los Smashing.

Ah y bebida más barata que en el Mad Cool.
Albaider
Albaider

Mensaje por Slovako Vie 12 Jul 2024 - 14:50

Albaider escribió:Pues festival a repetir. Pocas colas, cómodo, sin el calor sofocante de Madrid, sonido inmejorable en los dos principales escenarios, etc. Me quedé con las ganas de ver Parcels entero, lo que vi, un fiestón increíble. Smashing apabullantes y Arcade bien, sufro más con estos las canciones de la última etapa Vs las clásicas que con los Smashing.

Ah y bebida más barata que en el Mad Cool.

Yo también fui el jueves y no vuelvo ni aunque me regalen la entrada.

Horarios de mierda ( solapan bandas de los dos principales escenarios), escenario 2 que era la puta carpa del azkena en un festival para 40K personas y una sensación muy chunga de música de usar y tirar.

Sí, Clementine es Jesucristo ahí encima, los Pumpkins sonaron contundentes, Arcade Fire tiene el mejor cancionero de cualquier banda de este siglo y Parcels pusieron a bailar a todo el mundo (aunque a mí a los 40 min ya se me empezó a repetir el asunto). Pero mejor invertir dinero y tiempo en un bolo propio de ellos que este McDonalds musical.

Lo único bueno es que no había que hacer cola para beber y que un Bolt desde Lisboa te salía de media a 10 pavos.

No sé cómo hay peña que se traga madcools o estos cada año.
Slovako
Slovako

Mensaje por El Puto Fary Vie 12 Jul 2024 - 15:24

Menudo vinagres estás hecho, Sovako pirat

Jornada histórica ayer, bolazo tras bolazo, el único pero meter a Parcels en la carpa, aunque tambien favoreció el ambiente de sala que siempre se vive en el Heineken

Y el cierre con la puta ama Jessie y la pedazo sesión de Moullinex y Panic fue glorioso

BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar

A ver qué tal esta noche Doble IPA...

pig pig pig
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Slovako Vie 12 Jul 2024 - 17:59

El Puto Fary escribió:Menudo vinagres estás hecho, Sovako pirat

Jornada histórica ayer, bolazo tras bolazo, el único pero meter a Parcels en la carpa, aunque tambien favoreció el ambiente de sala que siempre se vive en el Heineken

Y el cierre con la puta ama Jessie y la pedazo sesión de Moullinex y Panic fue glorioso

BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar

A ver qué tal esta noche Doble IPA...

pig pig pig

Lo que quieras, pero yo para meterme en la carpa para ver a Parcels tuve que perderme Cherub y Zero. El solape de Clementine y Black Pumas, que es totalmente anticonstitucional, o poner a Unknown y Thieves a la hora de la siesta, que tiene también huevos. Muy mal.

Odio el estilo que ha implantado el Primavera de te pongo cien grupos pero en condiciones vas a ver cuatro, y con suerte.

Disfruta de diosalipa, que sí que me da pena perdermela.

Slovako
Slovako

Mensaje por El Puto Fary Vie 12 Jul 2024 - 19:07

Tambien yo veo el vaso medio lleno, tenía en la agenda 10 bolos y disfruté 6 enteros y de los otros 4 un buen pedazo. Y al ser un poco veterano controlo los flujos de gente para plantarme de un escenario a otro en 2 minutos Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Boohan Vie 12 Jul 2024 - 21:25

A mí el cartel de este año me parece un escándalo. Tiene lo mejor del Mad Cool y lo poco bueno del BBK Live. Una pena no haber podido ir.
Boohan
Boohan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2