NBA 2022
+45
silverfuck
Matías Taylor
Eristoff
Gora Rock
Beodo
deathlock
The Jail Blazers
Joker
Attikus
Bandini
Wonton Sopabuena
Zzzz
melon head
Steve Trumbo
javi clemente
Boohan
Pogue Mahone
DaniPerales10
quakto
Kako
Davies
Mcbein
Anacardo Enfurecido
m señor
Melniboniano
Koyote
The Red Dwarf
katz
Inútil
mr_mojorising
Zeko
davegahanynograham
elrostroimpenetrable
Infernu
Eric Sachs
mynameisjonas
Breath
Johnny99
Pier
Hanset
Polar Bear
Neska
crancranc
Elephant Man
salakov
49 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: NBA 2022
Elephant Man escribió:Primero de todo, que asco da Green.
Luego, me alegro mucho por Wiggins.
Horrible el banquillo de Boston hoy. Ni White, ni Grant Williams, ni Pritchard aportaron. Y mal Brown. Y encima fallando tiros libres.
Tiene que reaccionar Boston y hacerse fuerte en casa el próximo partido. Y luego en el séptimo puede pasar cualquier cosa.
Pero bueno, aún se puede.
Lo de White sí que ha sido llamativo, pero el resto de banquillo de Boston lleva sobre rindiendo todos estos playoffs a un nivel que no es el real, y un día de estos podía pasar. Para mí es más mérito del trabajo defensivo de GS ya que son jugadores que no tienen capacidad para generarse ellos los tiros y por ejemplo Grant Williams se ha quedado en un intento de triple en todo el partido.
Me alegro mucho por estos GS, por Curry y sobre todo por wiggins y Kerr. Y Poole, aunque se ha desdibujado mucho de cómo empezó estos PO está teniendo acciones de reventar partido muy molonas (el triple de hoy sobre la bocina, el del otro día igual además tras otro par seguidos...) y el partido de hoy es ejemplo de lo que se le pide, 14 min, 14 puntos con un 50% y para el banco otra vez.
silverfuck- Mensajes : 247
A mi me esta pareciendo fundamental el trabajo de Wiggins sobre Tatum. a medida que pasa el partido y se nota el cansancio en ambos equipos se tienda a olvidar lo tactico y recurrir a la generación de las estrellas. Tatum respondió con unos triples y Boston acabo poniendose por delante en el tercero en un momento que pudo pegar un arreon serio, pero volvieron las perdidas de balon, demasiadas en todo el partido, el triple en el ultimo segundo de poole y los fallos en los tiros libres. En el cuarto estando como estaban de cansados los dos equipos el que lograse conectar una racha se lo llevaba y ese fue GSW.
Se ha roto la dinamica de Boston de responder a una derrrota siempre con una victoria y es el primer partido que les veo llegar bastante cansados al ultimo cuarto. En fin, lo veo muy jodido, pero tambien es cierto que los Celtics si algo han demostrado estos play off es salir adelante de situaciones complicadas. Si se gana en el garden, en un septimo puede pasar de todo.
Se ha roto la dinamica de Boston de responder a una derrrota siempre con una victoria y es el primer partido que les veo llegar bastante cansados al ultimo cuarto. En fin, lo veo muy jodido, pero tambien es cierto que los Celtics si algo han demostrado estos play off es salir adelante de situaciones complicadas. Si se gana en el garden, en un septimo puede pasar de todo.
Pier- Mensajes : 26143
Era lo esperado con la rotación corta de celtics (y lo seguido de estos últimos partidos) y su camino a la final, pero el quinteto inicial son bestias pardas físicamente, así que a ver si hay suerte y tenemos un Game 7
silverfuck- Mensajes : 247
Los minutos de White fueron matadores.
Breath- Mensajes : 25960
Pues nada, justos campeones los Warriors, que fueron mas seguros cuidando el balón, y con aportación de más jugadores. Curry, Wiggins, Green, Poole, un poco al inicio Klay (aunque luego se hinchó a fallar)
Lo de las pérdidas de balón en Celtics fue una losa muy grande. Y la nula aportación del banquillo en los últimos partidos también. Al final se vio que claramente le faltó profundidad de banquillo a Boston. Lo de White en los dos últimos partidos especialmente ha sido grotesco. Tatum me da la sensación que entre la buena defensa de Wiggins y que ha llegado fundido, no ha podido dar más. Muy bien Brown y Horford.
Lo de las pérdidas de balón en Celtics fue una losa muy grande. Y la nula aportación del banquillo en los últimos partidos también. Al final se vio que claramente le faltó profundidad de banquillo a Boston. Lo de White en los dos últimos partidos especialmente ha sido grotesco. Tatum me da la sensación que entre la buena defensa de Wiggins y que ha llegado fundido, no ha podido dar más. Muy bien Brown y Horford.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Bueno, no pudo ser.
Felicitaciones a los Warriors. Comienza la era Pistons.
Felicitaciones a los Warriors. Comienza la era Pistons.
salakov- Mensajes : 52219
Campeones justisimos y por fin MVP de las finales para ese jugador de dibujos animados llamado Stephen Curry. Enhorabuena a los Warriors
Johnny99- Mensajes : 3073
Que opináis, entra Curry en el top 10 histórico ahora tras esta temporada?
Para mi está muy cerca, o incluso dentro ya por Kobe, que para mi era el 10. A los otros creo que aún no le da para alcanzarlos, pero como gane algun anillo mas antes de retirarse..
Para mi está muy cerca, o incluso dentro ya por Kobe, que para mi era el 10. A los otros creo que aún no le da para alcanzarlos, pero como gane algun anillo mas antes de retirarse..
Elephant Man escribió:Que opináis, entra Curry en el top 10 histórico ahora tras esta temporada?
Curry >>> Kobe.
Y eso que con el paso de los años ha conseguido caerme mal, con tanto gestito y tanta gilipollez.
Breath- Mensajes : 25960
por Kako Dom 26 Dic 2021 - 2:51
Elephant Man escribió:
Hanset escribió:
Excelsa primera mitad en Phoenix
Partidazo. Bastante mérito de Warriors con las bajas que tienen.
Gran partido. Además con intensidad de playoff. Pese a los malos porcentajes lo ha roto en el último cuarto Curry y posteriormente Otto Porter. Estos Warriors con Klay Thompson, si vuelve bien claro, los veo avisando al joyero para que les diseñen los anillos.
Hasta aquí esto es un copia/pega cutre de diciembre en la parte ya cerrada del hilo NBA 2022.
Lo que se de esto. No se puede hacer quote de temas cerrados, no? Es que sabía que había dicho algo así y creí que fue cuando volvió Klay. Lo hice incluso antes. Lástima acertar teniendo en cuenta que en aquella época no veía a los Celtics finalistas. Y siempre digo lo mismo de que no soy de hacer tops pero si, Curry está marcando la NBA desde hace años de una manera abismal como para incluirlo en el top10.
Elephant Man escribió:
Hanset escribió:
Excelsa primera mitad en Phoenix
Partidazo. Bastante mérito de Warriors con las bajas que tienen.
Gran partido. Además con intensidad de playoff. Pese a los malos porcentajes lo ha roto en el último cuarto Curry y posteriormente Otto Porter. Estos Warriors con Klay Thompson, si vuelve bien claro, los veo avisando al joyero para que les diseñen los anillos.
Hasta aquí esto es un copia/pega cutre de diciembre en la parte ya cerrada del hilo NBA 2022.
Lo que se de esto. No se puede hacer quote de temas cerrados, no? Es que sabía que había dicho algo así y creí que fue cuando volvió Klay. Lo hice incluso antes. Lástima acertar teniendo en cuenta que en aquella época no veía a los Celtics finalistas. Y siempre digo lo mismo de que no soy de hacer tops pero si, Curry está marcando la NBA desde hace años de una manera abismal como para incluirlo en el top10.
Kako- Mensajes : 3018
Impresionante Warriors. Me sorprendía que aquí no los dierais como favoritos. Impresionante Draymond y sobre todo el de la nave nodriza. Qué gozada verle jugar, jugador histórico, para mí dentro del olimpo de los mejores de la historia. Y ya con 4 anillos, ya leyenda, se lo merece.
Polar Bear- Mensajes : 16819
Breath escribió:Elephant Man escribió:Que opináis, entra Curry en el top 10 histórico ahora tras esta temporada?
Curry >>> Kobe.
Y eso que con el paso de los años ha conseguido caerme mal, con tanto gestito y tanta gilipollez.
De acuerdo en todo. Le sobra tanto gestito y chorradillas. Pero el cabrón es un crack.
SMarciulionis- Mensajes : 350
Ya pueden poner la línea de tres a 10 metros que las clavaría igual. Muy grande este tío.SMarciulionis escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Que opináis, entra Curry en el top 10 histórico ahora tras esta temporada?
Curry >>> Kobe.
De acuerdo en todo. Le sobra tanto gestito y chorradillas. Pero el cabrón es un crack.
Infernu- Mensajes : 56538
Me cago en google y en todos sus muertos. Putos spoilers en el móvil, joder. Es abrir el Chrome y zas, en roda la cara.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo después de ver el docu de Los mejores enemigos le cogí mucho paquete a los Celtics, con su mística, su dinastía y su prepotencia. Lo tienen todo para ser odiosos. Así que para mí gran final
DuffMc- Mensajes : 11101
Merecidos campeones los warriors. Equipo de leyenda y curry es claramente un jugador histórico. Los celtics lo tuvieron en la mano en el cuarto partido, pero no pudo ser. El futuro pinta bien.
Pier- Mensajes : 26143
Enhorabuena Golden State Warriors. Justos campeones de una temporada muy igualada e imprevisible.
Joker- Mensajes : 11622
Este año he conseguido verlo sin spoilers pero otros años me ha pasado lo que comentas. Es un poco inevitable a veces en los partidos decisivos de las finales.Gora Rock escribió:Me cago en google y en todos sus muertos. Putos spoilers en el móvil, joder. Es abrir el Chrome y zas, en roda la cara.
Joker- Mensajes : 11622
Sensaciones de estas finales, tras unos días.
Me han parecido dos equipos muy luchadores, valientes. Boston se fundió las pilas en los 4 primeros partidos donde les sale bastante bien.
El primer partido fue engañoso, GS parecía que se lo iba a llevar, pero White ese día no fallaba y entraban todos los triples de Boston, en un pequeño parcial en el último cuarto se escapa Boston y gana. Segundo partido cómodo para warriors, superiores. El cómputo de ambos es mejor warriors, en ese 1-1 ya vi como favorito al equipo de Kerr. Con el 2-1 se podía dudar de qué iba a pasar. Boston quería casi sentenciar ya en casa en el cuarto parta ponerse 3-1, seguían con muchas pilas. Pero aparece un marciano llamado don Curry, que se saca los huevos y decide que esta final no termina aquí, revienta el partido, y en un momento clave faltando 1:42 en el último cuarto mete un triplazo para ponerse con ventaja de 6 puntos, ahí no solo se decanta el partido clave, sino que cambia toda la final, brutal. Ya vuelves a jugar en casa, Boston decide una estrategia anti-curry por su colosal partido anterior, aunque eso les suponga una inversión enorme de energía. El que los 5 jugadores en todo momento tengan que pensar en que Curry no tire triples, es una compleja estrategia para llevar a cabo y que salga bien. La lía Wiggins, la lía Klay, Poole, se abren espacios y otros jugadores aprovechan toda la extrema atención que hay en Curry. Ganan, 3-2 y a jugar en Boston con mucha menos presión y con una clara ventaja de experiencia en momentos importantes.
En ese último partido Green está espectacular a su mejor nivel, le encantan los momentos clave, empieza a organizar, enchufar... Wiggins en su línea de toda la final, muy sólido en ataque y sorprendiendo mucho en defensa, enorme. Poole aportando cosas muy necesarias en ataque cuando Curry descansa. Se notaba un esfuerzo extra en defensa ese partido, las manos, los rebotes, la lucha de cada balón de todos los jugadores. Eso, sumado a la experiencia de, especialmente, unos muy inspirados Curry y Green, el último partido se decide en el primer cuarto y el tercero. En el primer cuarto parecía que se iba Boston, pero GS remonta rápidamente y aprovechan las perdidas de balón, se van de +10. En el tercer cuarto Curry mete un triple desde casa para ponerse con 21 de ventaja, quedaban 6 del 3º, para mí ahí ya se termina el partido, losa psicológica.
Las diferencias: Un entrenador y un trio principal con más experiencia, la genialidad de Curry en momentos clave que no pudo igualar Tatum, que era la principal estrella en Boston. Un banquillo de muy poca anotación en Boston. Y la sorpresa de wiggins.
Hay que reconocer la lucha de Smart, que estuvo mejor los cuatro primeros partidos, que los dos últimos, pero sobre todo Jaylen Brown como el tío al que más se le veía querer ganar, hizo todo lo que pudo y más. Destacar a Hordford también, la regularidad.
Un par de datos sobre Curry, que ya lo era, pero se consolida aún más como el jugador más importante de los últimos 15 años junto a Lebron. Solo dos jugadores con 34 años o más habían metido +40 en un partido de finales, Jordan y Lebron, ahora se mete en esa lista de dos. Había quien dudaba de sus números en finales, pues en promedio de puntos en partidos de cierre de final (para ganar), solo hay que mirar esto:
Ganar cuatro de seis finales es una cosa histórica, sobre todo teniendo en cuenta que tuvieron que estar dos años rascando draft y quedando muy atrás. La lesión de Klay, rumores con Green, se veía un futuro complicado, pero aquí están de nuevo, y si se mantienen sanos todos, serán de los principales favoritos para 2023.
Me han parecido dos equipos muy luchadores, valientes. Boston se fundió las pilas en los 4 primeros partidos donde les sale bastante bien.
El primer partido fue engañoso, GS parecía que se lo iba a llevar, pero White ese día no fallaba y entraban todos los triples de Boston, en un pequeño parcial en el último cuarto se escapa Boston y gana. Segundo partido cómodo para warriors, superiores. El cómputo de ambos es mejor warriors, en ese 1-1 ya vi como favorito al equipo de Kerr. Con el 2-1 se podía dudar de qué iba a pasar. Boston quería casi sentenciar ya en casa en el cuarto parta ponerse 3-1, seguían con muchas pilas. Pero aparece un marciano llamado don Curry, que se saca los huevos y decide que esta final no termina aquí, revienta el partido, y en un momento clave faltando 1:42 en el último cuarto mete un triplazo para ponerse con ventaja de 6 puntos, ahí no solo se decanta el partido clave, sino que cambia toda la final, brutal. Ya vuelves a jugar en casa, Boston decide una estrategia anti-curry por su colosal partido anterior, aunque eso les suponga una inversión enorme de energía. El que los 5 jugadores en todo momento tengan que pensar en que Curry no tire triples, es una compleja estrategia para llevar a cabo y que salga bien. La lía Wiggins, la lía Klay, Poole, se abren espacios y otros jugadores aprovechan toda la extrema atención que hay en Curry. Ganan, 3-2 y a jugar en Boston con mucha menos presión y con una clara ventaja de experiencia en momentos importantes.
En ese último partido Green está espectacular a su mejor nivel, le encantan los momentos clave, empieza a organizar, enchufar... Wiggins en su línea de toda la final, muy sólido en ataque y sorprendiendo mucho en defensa, enorme. Poole aportando cosas muy necesarias en ataque cuando Curry descansa. Se notaba un esfuerzo extra en defensa ese partido, las manos, los rebotes, la lucha de cada balón de todos los jugadores. Eso, sumado a la experiencia de, especialmente, unos muy inspirados Curry y Green, el último partido se decide en el primer cuarto y el tercero. En el primer cuarto parecía que se iba Boston, pero GS remonta rápidamente y aprovechan las perdidas de balón, se van de +10. En el tercer cuarto Curry mete un triple desde casa para ponerse con 21 de ventaja, quedaban 6 del 3º, para mí ahí ya se termina el partido, losa psicológica.
Las diferencias: Un entrenador y un trio principal con más experiencia, la genialidad de Curry en momentos clave que no pudo igualar Tatum, que era la principal estrella en Boston. Un banquillo de muy poca anotación en Boston. Y la sorpresa de wiggins.
Hay que reconocer la lucha de Smart, que estuvo mejor los cuatro primeros partidos, que los dos últimos, pero sobre todo Jaylen Brown como el tío al que más se le veía querer ganar, hizo todo lo que pudo y más. Destacar a Hordford también, la regularidad.
Un par de datos sobre Curry, que ya lo era, pero se consolida aún más como el jugador más importante de los últimos 15 años junto a Lebron. Solo dos jugadores con 34 años o más habían metido +40 en un partido de finales, Jordan y Lebron, ahora se mete en esa lista de dos. Había quien dudaba de sus números en finales, pues en promedio de puntos en partidos de cierre de final (para ganar), solo hay que mirar esto:
Ganar cuatro de seis finales es una cosa histórica, sobre todo teniendo en cuenta que tuvieron que estar dos años rascando draft y quedando muy atrás. La lesión de Klay, rumores con Green, se veía un futuro complicado, pero aquí están de nuevo, y si se mantienen sanos todos, serán de los principales favoritos para 2023.
Mingus- Mensajes : 22482
John Wall demuestra que el apellido lo tiene bien puesto y que tiene la cara bien dura.
Bueno, y que algunos hacen contratos como quien juega a la ruleta en Las Vegas.
crancranc- Mensajes : 35557
Poco más y sueltan a Grant por una bolsa de pipas...
crancranc escribió:Poco más y sueltan a Grant por una bolsa de pipas...
No me lo creo. Es evidente que los Pistons quieren liberar espacio salarial —¿para qué?—, pero han regalado a un jugador muy serio, muy profesional, solvente en ataque y excelente en defensa.
Portland se lleva un jugadorazo. Suerte a Jerami Grant allá.
crancranc escribió:John Wall demuestra que el apellido lo tiene bien puesto y que tiene la cara bien dura.
Si, un caradura de cuidado.
https://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/nba/2020-12-14/john-wall-nba-contrato_2870471/
Todos los de aquí, gente de bien, renunciariamos a la pila de millones de nuestro último año de contrato (ganado con nuestro rendimiento en la cancha) y buscariamos un contrato por el mínimo, de fondo de banquillo en algún equipo aspirante o, porqué no, probariamos suerte como temporeros en China, Europa o Puerto Rico.
Y muy mal el General Manager, eso sí, mira que no prever a años vista el calvario con las lesiones que iba a tener John Wall. Si estaba más que claro que el tirillas ese no iba a ningún lado con el físico de mierda que gastaba.
malone- Mensajes : 2239
Esta noche es el draft. A ver qué tal está nueva hornada. Leo que todo apunta a que Orlando se decidirá por Jabari Smith en el pick 1.
Neska- Moderadora
Me gusta Banchero. Ahora dice Woj que Orlando está cambiando de idea y pensando en Banchero. A tope con Banchero, me lo apunto para el draft de mi Fantasy
Neska- Moderadora
malone escribió:crancranc escribió:John Wall demuestra que el apellido lo tiene bien puesto y que tiene la cara bien dura.
Si, un caradura de cuidado.
https://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/nba/2020-12-14/john-wall-nba-contrato_2870471/
Todos los de aquí, gente de bien, renunciariamos a la pila de millones de nuestro último año de contrato (ganado con nuestro rendimiento en la cancha) y buscariamos un contrato por el mínimo, de fondo de banquillo en algún equipo aspirante o, porqué no, probariamos suerte como temporeros en China, Europa o Puerto Rico.
Y muy mal el General Manager, eso sí, mira que no prever a años vista el calvario con las lesiones que iba a tener John Wall. Si estaba más que claro que el tirillas ese no iba a ningún lado con el físico de mierda que gastaba.
A Banchero se le ve valiente, porque con ese traje...
Jovic a Miami.
Jovic a Miami.
crancranc escribió:A Banchero se le ve valiente, porque con ese traje...
Jovic a Miami.
Así es. Un alero de casi 7 pies. A ver cómo sale la jugada. In Pat Riley we trust. Le vamos a poner como un toro, en un año no le van a reconocer en su casa.
Boohan- Mensajes : 54460
Joder, sí.
Ahora a deshacernos de Kemba Walker y a por Desndre Ayton.
Ahora a deshacernos de Kemba Walker y a por Desndre Ayton.
Jovic en el número 28 es una gran apuesta. Talento ofensivo hay dr sobras ahí.Boohan escribió:crancranc escribió:A Banchero se le ve valiente, porque con ese traje...
Jovic a Miami.
Así es. Un alero de casi 7 pies. A ver cómo sale la jugada. In Pat Riley we trust. Le vamos a poner como un toro, en un año no le van a reconocer en su casa.
Sorprendido con la elección de Orlando. Yo en el uno me la hubiese jugado con Holmgrem, pero es que me llama mucho la atención.
Y Sacramento dejando pasar a Ivey. Veremos si no se arrepienten.
Los Knicks han entrado en desahucio, ¿no?
Elephant Man escribió:Sorprendido con la elección de Orlando. Yo en el uno me la hubiese jugado con Holmgrem, pero es que me llama mucho la atención.
Los 1 vs 1 de Holmgren con Pokusevski en los entrenamientos van a ser épicos.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:Elephant Man escribió:Sorprendido con la elección de Orlando. Yo en el uno me la hubiese jugado con Holmgrem, pero es que me llama mucho la atención.
Choque de trenes
malone- Mensajes : 2239
Hanset escribió:Elephant Man escribió:Sorprendido con la elección de Orlando. Yo en el uno me la hubiese jugado con Holmgrem, pero es que me llama mucho la atención.
Duelo de saltamontes en los graneros de Oklahoma
A medio-largo plazo me ponen burrote los Rayitos y Detroit.
Nzosa se irá a Washington?
Edito:
Me contesto yo:
La franquicia estadounidense ya ha manifestado que lo ideal es que el jugador del Unicaja se quede al menos una temporada más en España
Edito:
Me contesto yo:
La franquicia estadounidense ya ha manifestado que lo ideal es que el jugador del Unicaja se quede al menos una temporada más en España
malone escribió:Hanset escribió:Elephant Man escribió:Sorprendido con la elección de Orlando. Yo en el uno me la hubiese jugado con Holmgrem, pero es que me llama mucho la atención.
Choque de trenes
Las "Thin Towers" he leído por ahi
Hanset- Mensajes : 4532
salakov escribió:Los Knicks han entrado en desahucio, ¿no?
Y cuando no lo están?
Kako- Mensajes : 3018
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18