REAL MADRID
+59
Kitao Sakurai
El facha catalán
Camiseta
sofaqueen
Breath
Drakixx
Yusefly
salakov
celtasnake
Steve Trumbo
Hoyos
Humpty Dumpty
Rikileaks
Eric Sachs
jackster
Hanset
Kako
melon head
Minus Human
Elephant Man
Attikus
Bizarro
Jareth
Jano
thunderpussy
Zoetrope
Fridge
BLINK503
fundo1977
Cantoná
Damià
manel.
Jud
Jurek
FĐ
Ciclóncósmico
Katxorro
Polar Bear
Yomis
Johnny Kashmir
Beodo
Zzzz
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
Chaleco
Intruder
mugu
Pendejo
Mcbein
Davies
R'as Kal Bhul
tacitus
RegSound
Ladylog
El Botones Sacarino
Shiro_himura
CloudStrife
Nomeko7
Lazaretto
63 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Ha soltado algo el soplao de los hermanos....hay unas abreviaturas q no entiendo...pero vamos, este esta todavía de cogorza y no ha entendido nada todavía de lo que va esto.
fundo1977- Mensajes : 27898
fundo1977 escribió:Ha soltado algo el soplao de los hermanos....hay unas abreviaturas q no entiendo...pero vamos, este esta todavía de cogorza y no ha entendido nada todavía de lo que va esto.
¿Pero dijo algo positivo o negativo?
Todavía recuerdo cuando bajó corriendo por el 4º anfiteatro y le plantó un beso al de seguridad.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Marito es de los streamers más grandes de habla hispana, es normal que se pase el partido grabando porque aparte de ser madridista es su trabajo. El resto pues allá cada uno, yo en el Sardinero cuando lo saco es para forear en el foro del Deportivo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
En UK no sé qué dirán pero por aquí no decimos q el city o PSG compren títulos, decimos que se gastan millones y millones a través de contratos publicitarios fraudulentos con el beneplácito de la UEFA. Pero hay algo q no pueden comprar ,q es la historia y la mística que otros clubs poderosos o no que han construido a lo largo de décadas de éxitos y fracasos una historia de leyenda. No todo es gastarse mil millones y garantizar q tienes un "EQUIPO" con alma,corazón e historia.
A ver, el tío aprovecha que lo eliminan para defenderse de cierta fama pero lo confunde todo. No nos nombra directamente, no me parece grave, pero un poco llorón si es.
LG es porque le patrocina la marca, colaboración pagada. CTID significa Camavinga till i die, es otro fan. MCFC son las siglas del City.
Ciclóncósmico escribió:Marito es de los streamers más grandes de habla hispana, es normal que se pase el partido grabando porque aparte de ser madridista es su trabajo. El resto pues allá cada uno, yo en el Sardinero cuando lo saco es para forear en el foro del Deportivo.
Yo creo que estos vídeos, al mostrar el juego y tal, no puede monetizarlos, por derechos de imagen. Es su trabajo pero esto lo hace por amor al madridismo. O sea, podría hacer el vídeo pero solo mostrando su cara y los gestos, incluso parando hasta que llegaran los goles, no tendría que grabarlo todo como hace aquí.
Yo siempre fui mucho de videojuegos, hace un tiempo que dejé de jugar y tal, ya no me nace, pero de vez en cuando me pongo sus vídeos y conexiones para ver que se cuece, mis favoritos siempre fueron los de deportes y este le manda al fútbol, fórmula uno, etc...
Por cierto, ¿en El Sardinero hacen espetos? ¿Cómo lo llaman allí? ¿Y por qué es el nombre de El Sardinero? ¿Entraban sardinas por ahí?
La verdad es que el vídeo en sí ni le he visto, hablaba más de la labor de Mario en general. Obviamente si ha grabado imágenes del partido y aparecen en el vídeo va a tener difícil lo de monetizarlo sí, pero bueno él es muy madridista y dinero ya tiene para vivir no creo que le importe. Te recomiendo la serie que esta haciendo hoy día jugando al Fifa con Ibai y otros streamers, das el perfil de seguidor del Porcinos FC.
En el campo que yo sepa nunca se han vendido sardinas, de hecho ya no suelen tener ni mis palmeras de confianza(La Pesa, hechas en Cabezón y mucho más ricas que el resto de las comerciales de chocolate). Efectivamente la zona recibe su nombre porque antaño había un caladero de dicho pez frente a la playa que da nombre al barrio, que vendría a ser la que va desde la Magdalena a Mataleñas. O eso creo, igual me he tirado un triple patriótico aquí.
En el campo que yo sepa nunca se han vendido sardinas, de hecho ya no suelen tener ni mis palmeras de confianza(La Pesa, hechas en Cabezón y mucho más ricas que el resto de las comerciales de chocolate). Efectivamente la zona recibe su nombre porque antaño había un caladero de dicho pez frente a la playa que da nombre al barrio, que vendría a ser la que va desde la Magdalena a Mataleñas. O eso creo, igual me he tirado un triple patriótico aquí.
Según el propio periodista ,esto da igual siempre y cdo tenga solvencia , dicha solvencia sabe todo el mundo de dónde sale...de los fraudulentos patrocinios de publicidad de empresas estatales qataris...un toco mocho de manual ...aquí nin gun club puede hacer eso...
Creo haber leído que el propietario del Almería iba con similares intenciones pero aquí no podía hacer estas "mangurriadas" y se ha adaptado a las normas. Si suben a primera veremos qué hace...fundo1977 escribió:
Según el propio periodista ,esto da igual siempre y cdo tenga solvencia , dicha solvencia sabe todo el mundo de dónde sale...de los fraudulentos patrocinios de publicidad de empresas estatales
qataris...un toco mocho de manual ...aquí ningun club puede hacer eso...
"El Madrid blinda hasta 2027 a una de sus joyas: Alex Jiménez
El club blanco ata al lateral derecho (16 años) que era pretendido por el Bayern de Múnich y el Chelsea. El año que viene será el 'dos' de Raúl."
El club blanco ata al lateral derecho (16 años) que era pretendido por el Bayern de Múnich y el Chelsea. El año que viene será el 'dos' de Raúl."
Paredes:"Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz aca”
fundo1977 escribió:Paredes:"Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz aca”
No sabe en el lío que se ha metido.
Botones, mira qué buena combinación de nuestras cachorras.
https://twitter.com/DavidFe10407606/status/1522614445557657600?s=20&t=GJ9guHduebavxwPa6uZmog
https://twitter.com/DavidFe10407606/status/1522614445557657600?s=20&t=GJ9guHduebavxwPa6uZmog
Ladylog- Mensajes : 24491
Ladylog escribió:Botones, mira qué buena combinación de nuestras cachorras.
Este partido no pude verlo, contra Noruega si.
Buena jugada.
Veo que 1 gol de Carla Camacho, 2 asistencias de Paula Partido, junto a Sofía Fuente titulares, y Raquel Íñigo tuvo minutos.
- Spoiler:
¡Bravo!
fundo1977 escribió:Y? Este tío no es más tonto pq no es más grande. Q si, q nos ganaron y jugamos una puta mierda , pero ese partido no era una eliminatoria de champions...al final se va a creer q ganaron un título con ese partido...creo q en la única eliminatoria con ellos este año se fueron al Carrer...en fin...
Este autoengaño en el que viven nos viene cojonudamente.
Que sigan así siempre.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Una imagen vale más que mil palabras
Aún no lo entendéis? Eso fue vuestro fin. pic.twitter.com/9nplX853pC
— javier perez (@javidegali) May 6, 2022
Ladylog- Mensajes : 24491
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Marito es de los streamers más grandes de habla hispana, es normal que se pase el partido grabando porque aparte de ser madridista es su trabajo. El resto pues allá cada uno, yo en el Sardinero cuando lo saco es para forear en el foro del Deportivo.
Yo creo que estos vídeos, al mostrar el juego y tal, no puede monetizarlos, por derechos de imagen. Es su trabajo pero esto lo hace por amor al madridismo. O sea, podría hacer el vídeo pero solo mostrando su cara y los gestos, incluso parando hasta que llegaran los goles, no tendría que grabarlo todo como hace aquí.
Yo siempre fui mucho de videojuegos, hace un tiempo que dejé de jugar y tal, ya no me nace, pero de vez en cuando me pongo sus vídeos y conexiones para ver que se cuece, mis favoritos siempre fueron los de deportes y este le manda al fútbol, fórmula uno, etc...
Por cierto, ¿en El Sardinero hacen espetos? ¿Cómo lo llaman allí? ¿Y por qué es el nombre de El Sardinero? ¿Entraban sardinas por ahí?
Sí, se llama Sardinero porque antiguamente había buenos caladeros de sardinas en frente de sus playas. Se llaman sardinas y antes,hace ya años, todavía había un bar restaurante, abajo en la segunda playa del Sardinero, que hacía sardinas a la parrilla. El local lleva años cerrado. Ahora, si quieres sardinucas, al Tronki en Pedreña o al Barrio Pesquero, por ejemplo
Polar Bear- Mensajes : 16813
Ladylog escribió:Una imagen vale más que mil palabrasAún no lo entendéis? Eso fue vuestro fin. pic.twitter.com/9nplX853pC
— javier perez (@javidegali) May 6, 2022
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Marito es de los streamers más grandes de habla hispana, es normal que se pase el partido grabando porque aparte de ser madridista es su trabajo. El resto pues allá cada uno, yo en el Sardinero cuando lo saco es para forear en el foro del Deportivo.
Sí, se llama Sardinero porque antiguamente había buenos caladeros de sardinas en frente de sus playas. Se llaman sardinas y antes,hace ya años, todavía había un bar restaurante, abajo en la segunda playa del Sardinero, que hacía sardinas a la parrilla. El local lleva años cerrado. Ahora, si quieres sardinucas, al Tronki en Pedreña o al Barrio Pesquero, por ejemplo
https://twitter.com/MadridSports_/status/1522201992831062018?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522201992831062018%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
thunderpussy- Mensajes : 28151
thunderpussy escribió:https://twitter.com/MadridSports_/status/1522201992831062018?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522201992831062018%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
Increíble.
thunderpussy- Mensajes : 28151
https://videos.marca.com/v/0_vjsjuwb1-doblete-de-latigazos-de-tchouameni-desde-fuera-del-area-uno-con-cada-pierna?count=0
El Botones Sacarino escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/MadridSports_/status/1522201992831062018?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522201992831062018%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
Increíble.
Nomeko7- Mensajes : 38179
thunderpussy escribió:
Hala Madrid.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/MadridSports_/status/1522201992831062018?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522201992831062018%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
Increíble.
Hala Madrid.
Simeone confirmando que mañana no nos hacen el pasillo por "respeto a su afición".
Siempre serán un equipo de segundones y resentidos, por mucho tiempo que pase.
Creo que siguen sin tener mucha idea de lo que va el fútbol.
fundo1977 escribió:
Tiene toda la pinta que se va a Inglaterra. El Madrid quiere esperar y el jugador quiere salir ya.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Si, lo de Tchouaméni no lo veo nada claro.
Si se va Isco y quizás Ceballos sumado a la edad de Modric, se debería fichar a alguien para el medio. Este chico es el que más suena. Case no tiene sustituto. Pq el alemán es un esperpento en esa posición actualmente y camavinga está en aprendizaje y aunq abarca mucho campo,corre,distribuye...le queda para ser el ancla del equipo
Si se queda Ceballos, más Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Casemiro, son 6 centrocampistas. No es que no quiera que fichen a Tchouaméni, sino que no lo veo nada claro para la próxima temporada, y en esas se puede ir a Inglaterra. La de Cloud está bien tirada.
Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 7 Mayo 2022 - 13:57, editado 1 vez
Hoyos escribió:Simeone confirmando que mañana no nos hacen el pasillo por "respeto a su afición".
Simeone es escoria. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Polar Bear escribió:Hoyos escribió:Simeone confirmando que mañana no nos hacen el pasillo por "respeto a su afición".
¿Celebraste su eliminación en manos de Guardiola?
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Hoyos escribió:Simeone confirmando que mañana no nos hacen el pasillo por "respeto a su afición".
¿Celebraste su eliminación en manos de Guardiola?
Siempre
fundo1977 escribió:Si se va Isco y quizás Ceballos sumado a la edad de Modric, se debería fichar a alguien para el medio. Este chico es el que más suena. Case no tiene sustituto. Pq el alemán es un esperpento en esa posición actualmente y camavinga está en aprendizaje y aunq abarca mucho campo,corre,distribuye...le queda para ser el ancla del equipo
Si Ceballos se queda, no viene. Y no hay mucho más, todo depende de eso.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Las chicas empataron a cero en Valencia. Dos disparos al larguero. Una pena.
Tienen la suerte de que el Atletico juega la ultima jornada contra el Barça. Pero si el Madrid no entra en Champions la temporada seria un FRACASO (en mayusculas), lo mismo para el AtleticoEl Botones Sacarino escribió:Las chicas empataron a cero en Valencia. Dos disparos al larguero. Una pena.
El Castilla ha caído goleado contra el filial groguet y ha agotado sus opciones de playoffs. Temporada muy ramplona.
Una pena no haber visto a Ceballos hoy.
Se aseguró la segunda plaza en ACB en la última jugada de aquella manera....en fin...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.