REAL MADRID
+59
Kitao Sakurai
El facha catalán
Camiseta
sofaqueen
Breath
Drakixx
Yusefly
salakov
celtasnake
Steve Trumbo
Hoyos
Humpty Dumpty
Rikileaks
Eric Sachs
jackster
Hanset
Kako
melon head
Minus Human
Elephant Man
Attikus
Bizarro
Jareth
Jano
thunderpussy
Zoetrope
Fridge
BLINK503
fundo1977
Cantoná
Damià
manel.
Jud
Jurek
FĐ
Ciclóncósmico
Katxorro
Polar Bear
Yomis
Johnny Kashmir
Beodo
Zzzz
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
Chaleco
Intruder
mugu
Pendejo
Mcbein
Davies
R'as Kal Bhul
tacitus
RegSound
Ladylog
El Botones Sacarino
Shiro_himura
CloudStrife
Nomeko7
Lazaretto
63 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Por lo q leo e interpreto....hay fotos de la cena, en la q está ramos, y ya las tiene alguien. Quien ha filtrado las fotos? El de camas supongo...creo q van por ahí los tiros.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Pero vamos a ver, ¿le dijo a pelotoalla dónde iba a cenar Mbappé? A qué estás jugando, Ramos. Es una película de espionaje o qué mierda es esta.
fundo1977- Mensajes : 27900
fundo1977 escribió:
Venga, coreemos todos: pisito en Madrid, pisito en Madrid, pisito en Madrid, pisito en Madrid...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:Por lo q leo e interpreto....hay fotos de la cena, en la q está ramos, y ya las tiene alguien. Quien ha filtrado las fotos? El de camas supongo...creo q van por ahí los tiros.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Pero vamos a ver, ¿le dijo a pelotoalla dónde iba a cenar Mbappé? A qué estás jugando, Ramos. Es una película de espionaje o qué mierda es esta.
Me perdí un poco, ¿Ramos estaba cenando con Mbappé o con pelotoalla?
fundo1977 escribió:
Joder, qué bueno.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Después de esto del noruego estoy más convencido de Q mbappé jugará en el Madrid. Después de todo lo sucedido en los últimos años si ahora tampoco viene el tortuga sería un ridículo y un Cuevazo histórico.Sería un cuevazo digno de la espeleología más arriesgada. Lo mío directamente sería Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Yo estoy muy tranquilo en lo de Mbappé. Que si, que no se puede dar nada por hecho, pero es que no veo la razón por la cual no vendría.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ya quitaron de la web a carroll...vaya tela con la comunicación del club en la sección de basket....
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Después de esto del noruego estoy más convencido de Q mbappé jugará en el Madrid. Después de todo lo sucedido en los últimos años si ahora tampoco viene el tortuga sería un ridículo y un Cuevazo histórico.Sería un cuevazo digno de la espeleología más arriesgada. Lo mío directamente sería Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Yo estoy muy tranquilo en lo de Mbappé. Que si, que no se puede dar nada por hecho, pero es que no veo la razón por la cual no vendría.
Juassssss.
El Botones Sacarino escribió:
Juassssss.
Muy bien, Kyliam, ya estás en la dinámica del contagafe detectado. #CD
Ladylog- Mensajes : 24491
Pues en estos tres partidos de liga le daría minutos a ver cómo está después de quitarle la famosa placa. Es un jugador q en una final en la prórroga con el rival más cansado ,tiene tanta calidad que puede darte la victoria con un fogonazo que tenga.
fundo1977 escribió:
Ostras, alegre sorpresa, no se esperaba que jugara más esta temporada.
fundo1977 escribió:
Bien, bien, bien.
fundo1977 escribió:
Pues en estos tres partidos de liga le daría minutos a ver cómo está después de quitarle la famosa placa. Es un jugador q en una final en la prórroga con el rival más cansado ,tiene tanta calidad que puede darte la victoria con un fogonazo que tenga.
¿Cómo podéis seguir teniéndole tanta esperanza? Yo a veces en la vida simplemente desisto.
Una pena no poder disfrutar de su calidad.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
¿Cómo podéis seguir teniéndole tanta esperanza? Yo a veces en la vida simplemente desisto.
fundo1977 escribió:Una pena no poder disfrutar de su calidad.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Si un club estuviera dispuesto a pagarle su ficha, yo lo regalaba mañana. El problema es que no lo hay.
Polar Bear- Mensajes : 16819
Un pequeño homenaje ...
Después de esa camiseta red ya no hay nada, esta el abismo.
Después de esa camiseta red ya no hay nada, esta el abismo.
: "Yo siempre he dicho que Mbappé iba a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, pero empiezo a tener mis dudas. Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, ha estado hoy en la capital española con motivo de la reunión de la ECA. Durante la cual, ha estado presumiendo delante de sus colegas de haber renovado a Mbappé y de que el delantero se quedaría en París. Veremos si es verdad o si es un farol", explica el periodista del diario AS
fundo1977 escribió:: "Yo siempre he dicho que Mbappé iba a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, pero empiezo a tener mis dudas. Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, ha estado hoy en la capital española con motivo de la reunión de la ECA. Durante la cual, ha estado presumiendo delante de sus colegas de haber renovado a Mbappé y de que el delantero se quedaría en París. Veremos si es verdad o si es un farol", explica el periodista del diario AS
Bueno, bueno, bueno.
El fútbol es de los aficionados...supongo q las antorchas van de camino...
No se cansan de hacer el ridículo. Vivir en una realidad paralela conlleva estás "pajas mentales"
Sport, el Barça quiere a Tchouaméni: "Casting para el nuevo Busquets"
Lo veo una tomadura de pelo el presentarse de turista en Madrid, encima coincide con su patrón.
Jurek- Mensajes : 10695
fundo1977 escribió:
Pero qué cojones... jajajajajajaja
Nah, no sé, esa noticia tiene que tener algún truco.
fundo1977 escribió:El fútbol es de los aficionados...supongo q las antorchas van de camino...
Algo de esto ya se planteó hace algunas temporadas.
En el caso de la Liga era que iban los 3 primeros y de los demás, el de mejor coeficiente UEFA.
Basura gorda gorda.
fundo1977 escribió:
Bien está que se distingan los pedos por flatulencia de los vaginales, no sea que se confunda el lector.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Pero este tío como va a renovar.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Pero si tiene ganas de vivir en Madrid ya.
Leo q el Madrid va a ser el primer equipo en tener una app de salas de chat con traductor para chatear con los madridistas de todo el mundo. Un Tinder madridista!!! Ohhhh yeahh!!
¿Pero cómo creen al fardón del pelotoalla?
Veo q ya está olvidado aquello de no se la pases...
El Botones Sacarino escribió:
Superstar djs, here we gooo!
David principal afectado, ahora va a tener que competir. One club man Nacho va a ver poco el césped si no se lesiona mucho Carvajal.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
fundo1977 escribió:No se cansan de hacer el ridículo. Vivir en una realidad paralela conlleva estás "pajas mentales"
¿Tchouaméni domina el espacio tiempo?
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Superstar djs, here we gooo!
David principal afectado, ahora va a tener que competir. One club man Nacho va a ver poco el césped si no se lesiona mucho Carvajal.
Pues si, pero la temporada es larga y tendremos un roster ¿se dice así? defensivo en condiciones, que estábamos un poco cortos. Hay gente que no se da cuenta que ya no vivimos en Jauja. El proceso de reconversión de la defensa se ha hecho en dos temporadas aprovechando ofertas de mercado. Se fueron Varane y Ramos y vino Alaba libre, y ahora Rüdiger.
Última edición por El Botones Sacarino el Miér 11 Mayo 2022 - 11:21, editado 1 vez
No tienen un puto duro actualmente , y viven de hacerse pajas con fichajes top.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No se cansan de hacer el ridículo. Vivir en una realidad paralela conlleva estás "pajas mentales"
¿Tchouaméni domina el espacio tiempo?
Solo pueden fichar libres q no cobren mucha prima y acepten salarios diferidos y cosas así y luego jugadores de medio pelo.
Además es probable q se queden sin dembele , q es su mejor jugador con diferencia.
Q así pueden hacer un equipo muy bueno? Pues si, si aciertan y se trabaja es obvio q si pero jugadores diferenciales ahora mismo no pueden fichar a ninguno. Y supongo q estarán poniendo velas en Montserrat para q no vuelva grisman ,pq al coutimo se le van a poder quitar de encima por lo q parece.
fundo1977 escribió:
Alguien miente.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.