Sleaford Mods
+27
Pendejo
locovereas
Wonton Sopabuena
Infernu
Rikileaks
tilti
terremoto73
wakam
Rhonda
Dandru
akhenaten666
Polar Bear
Attikus
javi clemente
danitoledo
caniplaywithrainbows
Dr. Strangelove
Fisuras
Elaine Marley
millino
Diamond Eyes
eddiespaghetti
Slovako
rearviewmirror
Señor Perdido
Chaleco
Devon Miles
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sleaford Mods
Devon Miles escribió:
Me flipa el de barba en directo, llevando el peso del concierto.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Devon Miles escribió:
Que cara más dura.
El puto portátil ahí encima de un flightcase en el escenario, pincha la canción y a hacer el monguer.
locovereas- Mensajes : 33247
Temazos. Que os jodan.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Eso en directo tocao con chismes de verdad ganaría.
Pero igual el barbas se quedaría sin curro.
Pero igual el barbas se quedaría sin curro.
locovereas- Mensajes : 33247
No, si yo era fan. Si me he escuchado todos sus discos. Si los he visto en concierto como tres veces. Si los admiraba precisamente por ser tan abrasivos y bocazas. De ahí mi enorme decepción, de ver que todo es fachada, de que se hayan puesto de perfil diciendo "a mí no me preguntes, soy solo un cantante". Si fuera cualquier otro, alguien que no haya basado toda su carrera en posicionarse políticamente, pues plin. Pero a estos dos se les ha visto las costuras. Y mucho. Lo dicho: decepción total con ellos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:No, si yo era fan. Si me he escuchado todos sus discos. Si los he visto en concierto como tres veces. Si los admiraba precisamente por ser tan abrasivos y bocazas. De ahí mi enorme decepción, de ver que todo es fachada, de que se hayan puesto de perfil diciendo "a mí no me preguntes, soy solo un cantante". Si fuera cualquier otro, alguien que no haya basado toda su carrera en posicionarse políticamente, pues plin. Pero a estos dos se les ha visto las costuras. Y mucho. Lo dicho: decepción total con ellos.
Lamentable, se han dejado ellos mismos con el culo al aire.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Cuánto drama últimamente en el foro...
yo no creo que no se quieran posicionar, es que el conflicto palestino-israelí les queda enorme para el par de palurdos que son
yo no creo que no se quieran posicionar, es que el conflicto palestino-israelí les queda enorme para el par de palurdos que son
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javi clemente escribió:danitoledo escribió:Yo es que aquí creo que el lenguaje castellano nos está jugando una mala pasada... Les tiraron un pañuelo/bufanda, pero que aquí se conoce como palestino.
Desconozco su conexión con el país , o cómo lo llaman los guiris, que seguramente sea scarf a secas.
Así que yo creo que simplemente se piraron porque les tiraron un trozo de tela , nada que tenga que ver con el conflicto
Joder, peor me lo pones
Ahora mas gente les conoce.
Pendejo- Mensajes : 50011
locovereas escribió:wakam escribió:Devon Miles escribió:
Que cara más dura.
El puto portátil ahí encima de un flightcase en el escenario, pincha la canción y a hacer el monguer.
Pero si es el puto amo. Es el anti dj/productor flipao que va de que trabaja en un laboratorio y mueve los knobs para ver si cuela.
Su presencia de, toma la base, "play", es un puto torpedo.
Es lo mejor de esa banda.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:locovereas escribió:wakam escribió:Devon Miles escribió:
Que cara más dura.
Pero si es el puto amo. Es el anti dj/productor flipao que va de que trabaja en un laboratorio y mueve los knobs para ver si cuela.
Su presencia de, toma la base, "play", es un puto torpedo.
Es lo mejor de esa banda.
Muy de acuerdo.
Destila sudapollismo, no trata de convencer a nadie de que es un genio. Play, baile abuelero y para casa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Es el que compone la música, dejadle que lo goce en el escenario.
Polar Bear- Mensajes : 16833
https://shop.roughtraderecords.com/release/427772-sleaford-mods-west-end-girls?ffm=FFM_864fc3eda9655ffa00415c7a310935bd
Lo mio es puro masoquismo, como cuando ves algo chungo pero no puedes quitarle los ojos de encima.
No puedo dejar de mirar al de barbas. Ya ni el portátil para disimular.
Que sí, que ese debe ser el concepto. Lo que queráis
Ah, y los gritillos del cantante.
No puedo dejar de mirar al de barbas. Ya ni el portátil para disimular.
Que sí, que ese debe ser el concepto. Lo que queráis
Ah, y los gritillos del cantante.
Página 2 de 2. • 1, 2