Azkena Rock Festival 2022. Volvemos a Mendizabala

+102
Dr. Strangelove
Annie
closer
Rasputin
dodovegas
Quique
scabbed wings
Enric67
rebellion
walter
stone the crow
Geme
morley
annapurna
jackster
Señor Perdido
KILLER
Big Man
iontxu
arise
Mr. Encías
Rikileaks
Ciclóncósmico
Balachina
Woody
Mcbein
oscarel.lo
E.Corleone
Culebra
MOON
danitoledo
jackinthebox
Riff
Farrar
bicugo
Lonnie
Melt
Vampa
Poltxu
Musa
Harryson
iguana
starfuckers
thehangmen
Logan
Evolardo
RegSound
haserretuta
killerjoe
Mk2
Jim Morrison
Tramuntana
borogis
Johnny Kashmir
Roy Batty
Trompetty
victorrt
Pana eolus
Attikus
Poisonblade
total_13
PUMP
Spirit 76
karlos gasteiz
Stoner
Surfinbitxo
Omar Little
Jud
Oscar DeGarmo
Terrores nocturnos
misterKil
georgino
hellpatrol
clint eastwood
Katxorro
Koikila
jojomojo
Ellis
mr_mojorising
millino
ruso
Godofredo
Lorenzombie
MEMYSELF&I
Humpty Dumpty
Queenzalo
Apocalypse Dude
Slovako
KIM_BACALAO
káiser
atabal
Blas
eskoriez
Cerpin Taxt
RockRotten
henchman
Spasic
Silvestre Tornasol
Harriak
black mummy
Devon Miles
Neska
106 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Azkena Rock Festival 2022. Volvemos a Mendizabala - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Volvemos a Mendizabala

Mensaje por hellpatrol Miér 11 Mayo 2022 - 14:24

ruso escribió:A ver, que lo de que el bono cuesta 150€ es un poco falacia. Por mucho que sea lo que pone en el cartel, la inmensa mayoría de los que iremos llevamos con él en el bolsillo desde hace dos años y nos costó bastante menos.

la inmensa mayoria de foreros.

Pero no podemos valorar el festival por eso.

El festival cuesta 156 euros y habra gente que lo compre a este precio, a 113, a 125 o a 80.

A 80-90 es un precio acorde con lo que ofrecen.

El festival a dia de hoy o desde que cuesta mas de 100 eur es caro, muy caro.

Que yo pagaria 140 EUR o 150, pues posiblemente, pero eso es un tema personal, a nivel objetivo pues es un robo Very Happy

Y el cartel es flojete.
hellpatrol
hellpatrol

Azkena Rock Festival 2022. Volvemos a Mendizabala - Página 13 Empty Re: Azkena Rock Festival 2022. Volvemos a Mendizabala

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 11 Mayo 2022 - 14:26

henchman escribió:
ruso escribió:A ver, que lo de que el bono cuesta 150€ es un poco falacia. Por mucho que sea lo que pone en el cartel, la inmensa mayoría de los que iremos llevamos con él en el bolsillo desde hace dos años y nos costó bastante menos.

Y es muy facil encontrar ahora mismo bonos a 85-90€

No olvidarse de la vajilla de Duralex, por favor.

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por hellpatrol Miér 11 Mayo 2022 - 14:27

borogis escribió:
killerjoe escribió:
borogis escribió:
killerjoe escribió:
borogis escribió:
killerjoe escribió:
Spasic escribió:
hellpatrol escribió:

no entro en la calidad, entro en que no puedes vender jamon york a precio de jabugo.

Y tampoco veo sentido a meter tanto grupo nacional que los puedes ver 200 veces al lado de casa y mas barato.

El problema entonces es el precio, entiendo. Y es una crítica recurrente.

Ahora bien, este cartel no iba a costar menos de 120 euros, viendo precios de otros festivales internacionales y nacionales.

Con lo cual hablamos de 30? euros de diferencia, en un conjunto de gastos que va a a los varios cientos. No me parece que sea un elemento clave en tomar la decisión de ir o no.

Quiero decir, si te haces 1000 km ida y vuelta, pagando gasolina, peajes, pagas alojamiento, pagas comida y bebida, incluso droga, 30 euros en ese presupuesto no significan gran cosa.

Además hay varios grupos que son bastante exclusivos (cachés aparte) y que gusta ver en Mendizabala:

• Emmylou Harris - fecha única en Europa
    Morgan Wade - UK, nórdicos, Holanda y Azkena (nada de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, etc).
    Hiss Golden Messenger - UK, Nórdicos, Azkena
    Black Mountain - 3 conciertos en Europa este verano

Mi primo puede dar el único concierto de su vida y no por ser exclusivo tiene que tener mayor valor o su precio ser acorde a su calidad musical.

Obviar los cachés para justificar el precio de una entrada no tiene el menor sentido porque el precio debe ir acorde a lo que valen. Y eso es exclusivamente su caché, no las consideraciones personales de turno.

Y patti smith costó con sobrecoste 140.000€ en coruña.
Estos la contratan para varias fechas reduciendo el precio.
Afghan a 26€ en sala de 800 pues no hay que echar muchas cuentas…

Bueno sí. Que 5.000 bonos a 100€ son 500.000€ que pagaste todos los cabezas y te sobró pasta.
Si añadimos los 380.000 de subvención.

No sé.
Me parece de locos justificar 145€ de bono o decir que 30€ más o menos da igual en un cartel como este.

A ver que el bono es caro a día de hoy y faltan cabezas de entidad-tirón-caché el viernes está claro.

Pero te haces trampas al solitario mezclando lo primero lo que vale con lo que cuesta con la calidad y desligando el caché con la exclusividad o los pocos bolos que den cerca en las mismas fechas. Porque eso puede hacer aumentar le caché.

Es que tú mismo lo dices cuando hablas de patti smith.

Pero ahí el que sube el precio es el promotor, no el artista. Creando un aumento porque sí.

A lo que voy es que si un artista mueve 1.000 personas…
Por traerlo en exclusiva no hace mover a más por ese hecho.

Para lo único que valen exclusivas para artistas que no son cabezas es para justificar sobreprecios por parte del promotor.
Para el asistente la única ventaja es.., fliparse de “yo vi a tal blablabla”, ventaja ninguna porque supone tener menos oportunidades de verlo y sube su precio.
El artista también gana claro, gana más y curra menos.

El caso de patti smith no es comparable pues hablo de un concierto gratuito y pagado con dinero público donde da igual la ganancia o rentabilidad. Y donde les cobran más.

Vuelves a mezclar temas. Una cosa es pedir y pagar la exclusividad para que no toquen en otro sitio y atraer a todo el público potencial de esa banda y otra que los traigas solo para un bolo y eso haga que la banda te pida más.

Emmylou Harris  en Junio antes del azkena está en USA y después en Canada. Pues costará una morterada. No creo que LTI le pida exclusividad y entonces Emmilou pida más  simplemente traerla en esas fechas genera la exclusividad y como tal pues pedirá más. No es lo mismo. Aquí no reduce las posibilidades de verla, te da la única oportunidad de verla.

El caso de Patti smith no sé si es o no comparable, lo scaste tú en el otro mensaje no sé muy bien para decir qué. ¿Que tiene un caché bajo?

En cualquier caso no veo donde está la discusión, al que le parezca caro puede no ir.

A mí me la suda la gente que traiga Afghan Whigs o Mad Sin, por poner dos ejemplos, solo sé que son dos bandas que me interesan y mira los tengo juntos el mismo día y el precio que he pagado por el bono y lo que contiene el cartel me parece más que justo, hay un montón de bandas que me interesa ver y me renta. Si los artistas ganan más y la promotora ganan más pues bien por ellos.

Yo es que no sé a dónde quieres llegar.

Exclusividad para que no toquen en otro sitio no dije.
Mi primer mensaje sobre mi primo te lo dice claro.

Si emmylou harris no toca en más sitios y no le pagas exclusiva “prohibitiva” que se lo impida… pues es que nadie la quiere llevar (por el motivo que sea).

Y tú quieres vender como reclamo algo que igual no tiene ni interés para casi nadie.
Ya ya, para ti sí muy bien. Pero obviamente hablamos en general y si yo soy rico y 500€ me la sudan pues no puedo decir que el cartel lo vale o cunde porque total a mí me sobra y toca mi primo.

Hablamos de precio? Pues hablamos.
Si lo reduces a “a mí me compensa”, “el que le parezca caro que no vaya”…. Pues hablas de otra cosa.

O igual sí que hay gente que tiene interés y si no lo hay y los precios son caros pues se la juegan. Tampoco hay más.

Claro que se reduce a si te compensa o no. Vienen Metallica hellacopters weezer y otros a bilbao por 90 pavos y a mí no me compensa y no voy. Metallica pedirá lo que crea conveniente, la promotora echa sus cuentas con las subvenciones y precios ya la que le interese pasa por caja y va. Yo vería bien a gusto a Hellacopters y Weezer pero así no.

Si Metallica o Rosalía creen que tienen que pedir mucha pasta porque llevan gente bien por ellos, yo no iría ni aunque me paguen. Me importa poco el precio en relación al reclamo de gente. Yo no voy a  ver a un montón de gente. Voy a ver a un montón o a unos pocos grupos que me interesan y en un contexto que me parece bueno para verlos. Lo mismo que un concierto de metallica no me apetece para ver a a hellacopters o a weezer.

bueno pero esto sigue siendo un tema personal.

A nivel objetivo el cartel del azkena por lo que vale el bono y los grupos que van es caro.

Por comparacion, primero con otros festivales, segundo con los propios carteles del azkena de otros años.

Que a mi me puede interesar pagar 300 pavos por ver a emmylou harris, pero entiendo que no hablamos de esto.

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por borogis Miér 11 Mayo 2022 - 14:32

hellpatrol escribió:
borogis escribió:
killerjoe escribió:
borogis escribió:
killerjoe escribió:
borogis escribió:
killerjoe escribió:
Spasic escribió:

El problema entonces es el precio, entiendo. Y es una crítica recurrente.

Ahora bien, este cartel no iba a costar menos de 120 euros, viendo precios de otros festivales internacionales y nacionales.

Con lo cual hablamos de 30? euros de diferencia, en un conjunto de gastos que va a a los varios cientos. No me parece que sea un elemento clave en tomar la decisión de ir o no.

Quiero decir, si te haces 1000 km ida y vuelta, pagando gasolina, peajes, pagas alojamiento, pagas comida y bebida, incluso droga, 30 euros en ese presupuesto no significan gran cosa.

Además hay varios grupos que son bastante exclusivos (cachés aparte) y que gusta ver en Mendizabala:

• Emmylou Harris - fecha única en Europa
    Morgan Wade - UK, nórdicos, Holanda y Azkena (nada de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, etc).
    Hiss Golden Messenger - UK, Nórdicos, Azkena
    Black Mountain - 3 conciertos en Europa este verano

Mi primo puede dar el único concierto de su vida y no por ser exclusivo tiene que tener mayor valor o su precio ser acorde a su calidad musical.

Obviar los cachés para justificar el precio de una entrada no tiene el menor sentido porque el precio debe ir acorde a lo que valen. Y eso es exclusivamente su caché, no las consideraciones personales de turno.

Y patti smith costó con sobrecoste 140.000€ en coruña.
Estos la contratan para varias fechas reduciendo el precio.
Afghan a 26€ en sala de 800 pues no hay que echar muchas cuentas…

Bueno sí. Que 5.000 bonos a 100€ son 500.000€ que pagaste todos los cabezas y te sobró pasta.
Si añadimos los 380.000 de subvención.

No sé.
Me parece de locos justificar 145€ de bono o decir que 30€ más o menos da igual en un cartel como este.

A ver que el bono es caro a día de hoy y faltan cabezas de entidad-tirón-caché el viernes está claro.

Pero te haces trampas al solitario mezclando lo primero lo que vale con lo que cuesta con la calidad y desligando el caché con la exclusividad o los pocos bolos que den cerca en las mismas fechas. Porque eso puede hacer aumentar le caché.

Es que tú mismo lo dices cuando hablas de patti smith.

Pero ahí el que sube el precio es el promotor, no el artista. Creando un aumento porque sí.

A lo que voy es que si un artista mueve 1.000 personas…
Por traerlo en exclusiva no hace mover a más por ese hecho.

Para lo único que valen exclusivas para artistas que no son cabezas es para justificar sobreprecios por parte del promotor.
Para el asistente la única ventaja es.., fliparse de “yo vi a tal blablabla”, ventaja ninguna porque supone tener menos oportunidades de verlo y sube su precio.
El artista también gana claro, gana más y curra menos.

El caso de patti smith no es comparable pues hablo de un concierto gratuito y pagado con dinero público donde da igual la ganancia o rentabilidad. Y donde les cobran más.

Vuelves a mezclar temas. Una cosa es pedir y pagar la exclusividad para que no toquen en otro sitio y atraer a todo el público potencial de esa banda y otra que los traigas solo para un bolo y eso haga que la banda te pida más.

Emmylou Harris  en Junio antes del azkena está en USA y después en Canada. Pues costará una morterada. No creo que LTI le pida exclusividad y entonces Emmilou pida más  simplemente traerla en esas fechas genera la exclusividad y como tal pues pedirá más. No es lo mismo. Aquí no reduce las posibilidades de verla, te da la única oportunidad de verla.

El caso de Patti smith no sé si es o no comparable, lo scaste tú en el otro mensaje no sé muy bien para decir qué. ¿Que tiene un caché bajo?

En cualquier caso no veo donde está la discusión, al que le parezca caro puede no ir.

A mí me la suda la gente que traiga Afghan Whigs o Mad Sin, por poner dos ejemplos, solo sé que son dos bandas que me interesan y mira los tengo juntos el mismo día y el precio que he pagado por el bono y lo que contiene el cartel me parece más que justo, hay un montón de bandas que me interesa ver y me renta. Si los artistas ganan más y la promotora ganan más pues bien por ellos.

Yo es que no sé a dónde quieres llegar.

Exclusividad para que no toquen en otro sitio no dije.
Mi primer mensaje sobre mi primo te lo dice claro.

Si emmylou harris no toca en más sitios y no le pagas exclusiva “prohibitiva” que se lo impida… pues es que nadie la quiere llevar (por el motivo que sea).

Y tú quieres vender como reclamo algo que igual no tiene ni interés para casi nadie.
Ya ya, para ti sí muy bien. Pero obviamente hablamos en general y si yo soy rico y 500€ me la sudan pues no puedo decir que el cartel lo vale o cunde porque total a mí me sobra y toca mi primo.

Hablamos de precio? Pues hablamos.
Si lo reduces a “a mí me compensa”, “el que le parezca caro que no vaya”…. Pues hablas de otra cosa.

O igual sí que hay gente que tiene interés y si no lo hay y los precios son caros pues se la juegan. Tampoco hay más.

Claro que se reduce a si te compensa o no. Vienen Metallica hellacopters weezer y otros a bilbao por 90 pavos y a mí no me compensa y no voy. Metallica pedirá lo que crea conveniente, la promotora echa sus cuentas con las subvenciones y precios ya la que le interese pasa por caja y va. Yo vería bien a gusto a Hellacopters y Weezer pero así no.

Si Metallica o Rosalía creen que tienen que pedir mucha pasta porque llevan gente bien por ellos, yo no iría ni aunque me paguen. Me importa poco el precio en relación al reclamo de gente. Yo no voy a  ver a un montón de gente. Voy a ver a un montón o a unos pocos grupos que me interesan y en un contexto que me parece bueno para verlos. Lo mismo que un concierto de metallica no me apetece para ver a a hellacopters o a weezer.

bueno pero esto sigue siendo un tema personal.

A nivel objetivo el cartel del azkena por lo que vale el bono y los grupos que van es caro.

Por comparacion, primero con otros festivales, segundo con los propios carteles del azkena de otros años.

Que a mi me puede interesar pagar 300 pavos por ver a emmylou harris, pero entiendo que no hablamos de esto.

Si yo digo que adía de hoy el precio me parece un pastón excesivo.

Yo es que no sé lo que establece el nivel objetivo

¿la calidad musical? ¿el caché de las bandas?¿la gente que llevan?

Porque son cosas que las 3 no tienen porqué tener nada que ver entre sí.

A nadie le interesa pagar 300 pavos por ver a emmilou harris eso seguro Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por thehangmen Miér 11 Mayo 2022 - 14:33

A mí particularmente me parece que con el paso de los carteles estos años sin festival ha ido a más aburrido y geriátrico en las sustituciones (la caída de Wildhearts es la que más me jode), para mí gusto el sábado es insufrible.... Y sobre todo lo de los tres días no cuela...una putada fu manchu y Michael ahí sueltos

Con el precio no me meto pq el actual es anecdótico y no creo que lo pague nadie pues el 95% de la asistencia lo tendrá de antes y no será complicado pillar ahora a aquellos precios...
thehangmen
thehangmen

Mensaje por Señor Perdido Miér 11 Mayo 2022 - 14:38

Aquí no se puede "toledear" (así creo que lo llamáis) ?

Un par de BIMEs y un BBK ya pille abonos de víspera en la web esa de compra-venta
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensaje por Stoner Miér 11 Mayo 2022 - 14:39

mientras en el fb, hoy toca recordad que vienen Morgan...

Qué largo se me está haciendo el último anuncio
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por henchman Miér 11 Mayo 2022 - 14:40

Humpty Dumpty escribió:
henchman escribió:

No olvidarse de la vajilla de Duralex, por favor.

Faltando un mes para el festival. Dentro de poco estarán a 55 con una olla express.
henchman
henchman

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 11 Mayo 2022 - 14:40

por si a alguien más le interesa, ya están a la venta los trenes de Vitoria a Barcelona del domingo (el clásico de las 16:35)

Moderador

Mensaje por Vampa Miér 11 Mayo 2022 - 14:41

henchman escribió:

Entiendo que los 150 euros al final es para rascar algo entre la parte del público, que intuitivamente diría que no es muy grande, que todavía no tenga bono, que lo deje para el último momento, etc.

Porque la mayoría si que lo tenemos a precios bastante menores que esos 150

Y la discusión de si es caro, pues como siempre, caro comparado con que. Con otros festivales con más cabezas pero hacinado con 50.000 personas en un secarral? Con lo que ganan otros promotores? Con lo que costaba en 2019? Con la entrada vip de Rosalía? Con la de los afghan?

Pues como ahí cada uno elegirá lo que más apoye a sus argumentos, mi subjetividad es la siguiente: pagar las entradas individuales de todos los artistas que quiero ver en ese cartel me saldría por bastante más que por lo que cuesta ahora. Así que a mi me compensa. Y por la cantidad que pague en el último arf pues ni te digo.
Vampa
Vampa

Mensaje por henchman Miér 11 Mayo 2022 - 14:42

Señor Perdido escribió:Aquí no se puede "toledear" (así creo que lo llamáis) ?

Un par de BIMEs y un BBK ya pille abonos de víspera en la web esa de compra-venta

Toledar desde casa sin tener que negociar en la puerta.
henchman
henchman

Mensaje por borogis Miér 11 Mayo 2022 - 14:46

Vampa escribió:
henchman escribió:

Entiendo que los 150 euros al final es para rascar algo entre la parte del público, que intuitivamente diría que no es muy grande, que todavía no tenga bono, que lo deje para el último momento, etc.

Porque la mayoría si que lo tenemos a precios bastante menores que esos 150

Y la discusión de si es caro, pues como siempre, caro comparado con que. Con otros festivales con más cabezas pero hacinado con 50.000 personas en un secarral? Con lo que ganan otros promotores? Con lo que costaba en 2019? Con la entrada vip de Rosalía? Con la de los afghan?

Pues como ahí cada uno elegirá lo que más apoye a sus argumentos, mi subjetividad es la siguiente: pagar las entradas individuales de todos los artistas que quiero ver en ese cartel me saldría por bastante más que por lo que cuesta ahora. Así que a mi me compensa.
Y por la cantidad que pague en el último arf pues ni te digo.

Tal cual.
borogis
borogis

Mensaje por Mk2 Miér 11 Mayo 2022 - 14:53

henchman escribió:

Laughing Laughing Laughing ¿A que se deberá? ¿A la excelencia del cartel?
Mk2
Mk2

Mensaje por henchman Miér 11 Mayo 2022 - 15:09

Mk2 escribió:
henchman escribió:

Laughing Laughing Laughing ¿A que se deberá? ¿A la excelencia del cartel?

Tortas por los bonos caros no hay desde luego. Pero no los ha habido nunca. Jamás han agotado entradas o bonos. Ni con Pearl jam o Kiss.
henchman
henchman

Mensaje por millino Miér 11 Mayo 2022 - 15:17

Esto es ilegible ya
millino
millino

Mensaje por mr_mojorising Miér 11 Mayo 2022 - 15:29

millino escribió:Esto es ilegible ya

ya hemos llegado al bucle infinito habitual

Azkena Rock Festival 2022. Volvemos a Mendizabala - Página 13 Gta-ah-shit
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Queenzalo Miér 11 Mayo 2022 - 15:37

A ver, a mi efectivamente me parece caro... Pero es que no se me ocurre ningún otro festival nacional en el que gastarme los cuartos. A cual iríais vosotros? Yo voy a Cazorla pq tengo casa con piscina todos los años, y con los conciertos gratis de las plazas tiro. Quiero probar con Huercasa y me acercaré a los gratuitos del Jazzaldía. Pero es que festivales de los de 140€ o más el bono no me motiva ni uno, todos con carteles muy dispares, que a lo sumo me gustan 2 grupos por día y recintos abarrotados con medias de edad bajísimas... No se...

Yo pagué 88'50 por el bono. A día de hoy no creo que pagase los 150, pero tampoco los pagaría por ningún otro festival de los supuestamente punteros (hablo de España). Si estuviera obligado a gastarme 150€ en el bono de un festival a elegir entre BBK, mád cool, sonar, resurrection, etc... O el Azkena, seguiría siendo el Azkena. Vosotros al mismo precio eligiriais otro?
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 11 Mayo 2022 - 15:51

muy pocos años el azkena ha valido lo que cuesta
este año estará en el top 5 de carteles que menos te ofrecen por lo que valen

a tu pregunta, de ir, iría al mad cool, pero me pilla más lejos y son más días
aquí tengo lo que me interesa en un solo día, aunque no descarto todavía bajar el día de Florence
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Woody Miér 11 Mayo 2022 - 15:58

Y Stoner sigue dando la brasa él solo en Facebook. Ya os vale
Woody
Woody

Mensaje por Trompetty Miér 11 Mayo 2022 - 15:58

Yo solo iría (y voy) al Azkena desde que arrancó. Y me chupo 1.200 kms entre ida y vuelta para poder asisitir, más el gasto en alojamiento y viandas varias.
Me lo tomo como unas mini-vacaciones pre-veraniegas.
No hay en todo el país un festival que concuerde más con mis gustos que éste, además del buen rollo, la comodidad y el ambiente que se respira.
Por 80 pavos que pagué por el bono está más quw amortizado, pero tenía esperanzas en que el XX aniversario fuese una cosa preparada con más mimo. Una pena y ocasión perdida.
Trompetty
Trompetty

Mensaje por Godofredo Miér 11 Mayo 2022 - 16:01

Yo el mad cool lo tengo bien cerca y aún no lo he pisado. El día de los greta estuve a punto pero tenía otra historia, y este año... el día de QOTSA va un colega, yo los he visto tres veces (cada vez peor, la verdad) y el resto de bandas de ese día no me interesan, con la posible excepción de muse... pero joder, que no pinto nada allí. Que va mi hermano chico (el pepero) y está encantadísimo con el pijerío. Que una cosa jevilonga, punkarra, perroflauta o hasta jipjopera vale, pero tanta modernez, pose y mierdas... en el descampao de valdepenas... me han visto.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por borogis Miér 11 Mayo 2022 - 16:15

Woody escribió:Y Stoner sigue dando la brasa él solo en Facebook. Ya os vale

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensaje por Omar Little Miér 11 Mayo 2022 - 17:24

Godofredo escribió:Yo el mad cool lo tengo bien cerca y aún no lo he pisado. El día de los greta estuve a punto pero tenía otra historia, y este año... el día de QOTSA va un colega, yo los he visto tres veces (cada vez peor, la verdad) y el resto de bandas de ese día no me interesan, con la posible excepción de muse... pero joder, que no pinto nada allí. Que va mi hermano chico (el pepero) y está encantadísimo con el pijerío. Que una cosa jevilonga, punkarra, perroflauta o hasta jipjopera vale, pero tanta modernez, pose y mierdas... en el descampao de valdepenas... me han visto.
Por los queens no vayas que van a cancelar
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 11 Mayo 2022 - 17:34

A mi personalmente me da para ir uno o dos días y echar el rato, pero esta lejos de ser un cartel que me emocione.

Dicho lo cual, en mi opinión, si no llegan a tener vendidos los bonos desde hace dos años, yo creo que con ese cartel se pegarían una hostia como un piano, a 150 euros, ni te digo. De hecho creo que el cartel sería diferente.

Última edición por Apocalypse Dude el Miér 11 Mayo 2022 - 17:35, editado 1 vez
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 11 Mayo 2022 - 17:35

Apocalypse Dude escribió:
Dicho lo cual, en mi opinión, si no llegan a tener vendidos lls bonos desde hace dos años, yo creo que ese cartel se pegarían una hostia como un piano, a 150 euros no te digo. De hecho creo que el cartel sería diferente.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Rikileaks Miér 11 Mayo 2022 - 17:37

Woody escribió:Y Stoner sigue dando la brasa él solo en Facebook. Ya os vale

Tampoco está siendo pa tanto
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por iguana Miér 11 Mayo 2022 - 18:12

El sábado tiene mucho que rascar, y espero sorpresas entre las bandas que conozco menos, pero no negaré que al cartel le falta un poco de tralla 😅

Edito: me refiero al cartel del sábado sólo Wink
iguana
iguana

Mensaje por Harriak Miér 11 Mayo 2022 - 18:49

iguana escribió:El sábado tiene mucho que rascar, y espero sorpresas entre las bandas que conozco menos, pero no negaré que al cartel le falta un poco de tralla 😅

Al cartel le faltan guitarrazos, la mayoría de bandas son de verlas en el césped, pero hay mucha cosa interesante para cespedear como Ryley Walker, Hiss Golden Messenger, Morgan Wade, Adia Vicente...
Harriak
Harriak

Mensaje por Musa Miér 11 Mayo 2022 - 19:09

Harriak escribió:
iguana escribió:El sábado tiene mucho que rascar, y espero sorpresas entre las bandas que conozco menos, pero no negaré que al cartel le falta un poco de tralla 😅

Al cartel le faltan guitarrazos, la mayoría de bandas son de verlas en el césped, pero hay mucha cosa interesante para cespedear como Ryley Walker, Hiss Golden Messenger, Morgan Wade, Adia Vicente...

Tu sí que estas Vicente Very Happy
Musa
Musa

Mensaje por Trompetty Miér 11 Mayo 2022 - 19:11

Jorgito Ilegal, Carolino Durante, Micky y Adia Vicente.
Pues ya estaría la cosa cerrada
Trompetty
Trompetty

Mensaje por Stoner Miér 11 Mayo 2022 - 19:34

me poco se habla del conciertazo que vamos a ver de esta gente

https://open.spotify.com/album/56iMOzpLs06QDhpkgxxDsb

Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Miér 11 Mayo 2022 - 20:23

Vamos....

Stoner
Stoner

Mensaje por borogis Miér 11 Mayo 2022 - 20:24

Stoner escribió:me poco se habla del conciertazo que vamos a ver de esta gente

https://open.spotify.com/album/56iMOzpLs06QDhpkgxxDsb

Yo es al que más ganas le tengo
borogis
borogis

Mensaje por Stoner Miér 11 Mayo 2022 - 20:25

ya les quitaba esto al BBk Legends

Stoner
Stoner

Mensaje por Evolardo Miér 11 Mayo 2022 - 20:27

Maika es una diosa
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Stoner Miér 11 Mayo 2022 - 20:29

vamos coño, vamos....

Stoner
Stoner

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 11 Mayo 2022 - 21:27

Stoner escribió:vamos coño, vamos....

El cabrón del Dulli ya no la toca nunca................... Bronca
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por jackster Miér 11 Mayo 2022 - 22:36

Si a alguien le sobra un hueco de alojamiento, que me avise. Si no, pues al camping 18 años después Laughing
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por karlos gasteiz Miér 11 Mayo 2022 - 23:44

Que nos costo el bono que compramos en el mismo recinto la anterior edicion?

Alguien se acuerda? Porque en el mio pone 130, pero pagué mucho menos

90? 80?

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Woody Miér 11 Mayo 2022 - 23:47

karlos gasteiz escribió:Que nos costo el bono que compramos en el mismo recinto la anterior edicion?

90? 80?

Me suena que 80
Woody
Woody

Mensaje por Trompetty Miér 11 Mayo 2022 - 23:47

En mi bono pone 80€, pero creo que por entregar el vaso de plástico de la cerveza se me quedó en 75€
Trompetty
Trompetty

Mensaje por Woody Miér 11 Mayo 2022 - 23:51

Trompetty escribió:En mi bono pone 80€, pero creo que por entregar el vaso de plástico de la cerveza se me quedó en 75€

Eso es. Yo igual
Woody
Woody

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 11 Mayo 2022 - 23:57

Trompetty escribió:En mi bono pone 80€, pero creo que por entregar el vaso de plástico de la cerveza se me quedó en 75€

Joder, qué paranoia confused

Pillado en el festi:

Azkena Rock Festival 2022. Volvemos a Mendizabala - Página 13 Ar10

Mi bono es diferente.

A ver si me voy a tener que cagar en Diógenes scratch
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por karlos gasteiz Miér 11 Mayo 2022 - 23:58

Humpty Dumpty escribió:

Pillado en el festi:

Mi bono es diferente.

El mio es asi
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Jue 12 Mayo 2022 - 0:00

Humpty Dumpty escribió:

Pillado en el festi:

Mi bono es diferente.

Pero cuanto pagaste. Lo recuerdas?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Jue 12 Mayo 2022 - 0:01

Woody escribió:
karlos gasteiz escribió:Que nos costo el bono que compramos en el mismo recinto la anterior edicion?

90? 80?

Me suena que 80

Eso me sonaba, si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 12 Mayo 2022 - 0:02

karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Pillado en el festi:

Mi bono es diferente.

80 a toca teja.

Como si estuviese en en la feria del ganado.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por karlos gasteiz Jue 12 Mayo 2022 - 0:03

Humpty Dumpty escribió:
karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Pillado en el festi:

Mi bono es diferente.

80 a toca teja.

Aclarado. Es que me extrañaba que pusiera 130

Me sentia estafado Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Neska Jue 12 Mayo 2022 - 0:07

Al Azkena se va y punto.

(Alguien tenía que decirlo)

Última edición por Neska el Jue 12 Mayo 2022 - 0:08, editado 1 vez
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 12 Mayo 2022 - 0:08

karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:
karlos gasteiz escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Pillado en el festi:

Mi bono es diferente.

80 a toca teja.

Aclarado. Es que me extrañaba que pusiera 130

Me sentia estafado Laughing

Todo en orden entonces Laughing

Aunque ese alquitranado no se paga solo estamos ok.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente