Cules
+60
TIENENOMBRESMIL
El Califa
zenerbache
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Nigromante
RegSound
iguana
coolfurillo
m señor
tottis
Balachina
Attikus
KILLER
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
Hanset
Katxorro
Intruder
Ray Lewis
Eric Sachs
Sutter Cane
Dani
Joao Moreinha
icarus
Danpatoc
Muesli Snipes
Zul
Elephant Man
Lithium
Jano
perrolokos
PANENKA
Johnny Kashmir
pablofreshman
tacitus
Mcbein
ruso
Jabs
Frusciante
Wonton Sopabuena
Eloy
Woody
Godofredo
R'as Kal Bhul
Yomis
Johnny Guitar
Steve Trumbo
Rikileaks
javi clemente
Oberyn
Pendejo
FĐ
uM
Stoner
Cantoná
Beodo
Enric67
metalbert
Damià
64 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Puede reventar el foro:
Hágase
Hágase
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Empatamos con el Alavés en casa también, ojo
Entre alguna otra gran cagada
Entre alguna otra gran cagada
tacitus- Mensajes : 42146
Oberyn escribió:Yo creo que desde los fichajes de invierno, el rendimiento del equipo ha sido muy bueno y poco más se el puede pedir, quizás con el único borrón de la Europa League... que ahora en perspectiva tampoco parece tan escandaloso viendo que el Eintrach es bastante mejor equipo de lo que todo el mundo pensaba.coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Eliiminados de la copa, eliminados de la champions en la fase previa, eliminados de la europa league en cuartos de final y sin posibilidad de disputar la liga a falta de cuatro o cinco jornadas pero ha sido un buen año.
Lo acabo de leer aquí.
Con un club arruinado, con cuatro chavales titulares recién llegados de segunda b, con cuatro jugadores dando sus últimos estertores de vida.
Yo digo que si no llegan Ferrán y abuemeyang el Barça queda cuarto justito.
Fichajes hechos a base de ingeniería fiscal rozando la ilegalidad.
Subcampeonar con Nico, gavi, Araujo, pedri,Fati, jutglá,dest me parece muy meritorio
También el Rats tiene a jugadores básicos dando sus últimos estertores (Modric, Kroos, Benzemá,,) y algunos chavales (Ficticius, Rodrygo..), y ahí lo tienes ganando la liga y en la final de champions.
Yo creo que la plantilla del Barça da para haber hecho bastante más, especialmente después de los cuatro fichajes en el mercado de invierno.
Lo del Cádiz y el Rayo fueron dos cagadas, pero es que se ha ganado en el Bernabeu, Anoeta y Villamarin, tres campos en los que pinchar entra dentro de lo normal.
Un equipo que es capaz de dar la exhibición que dió en el Bernabeu no es normal que luego de una imagen tan pobre en otros partidos. Mismamente ayer se ganó, pero en cuanto a juego no creo que fuese mejor que el Betis.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Balachina escribió:tacitus escribió:Yo reforzaría la defensa. El tema laterales es un drama
Un tipo en el centro del campo tipo Kessié nos va a ir muy bien
Alguna cosilla más por ahí, tipo Soler
Según quien venga, que se vaya Frenkie
Dembo se tiene que ir. Solo podría quedarse siendo entre el 10-15 en sueldos, acorde con su importancia en el equipo y eso no va a pasar
El cuarteto de Alejandría -porque parecen momias ya- se va a quedar sí o sí. El tema es que tienen que jugar la mitad de lo que juegan. O sea, no pueden jugar todo lo que están jugando
Si nos dan dinerillo por MATS, creo que ya ha hecho aquí sus mejores partidos
Pues claro, cabal es poco. Yo el problema lo veo en el central también eh, Piqué ya no está para sacarte una temporada adelante (a la vista está) y aunque hay centrales decentes (Araujo, Eric o lo poco que se ha visto a Christiensen) a ninguno le veo como lider de la defensa, más bien como acompañante.
Con los jinetes del apocalipsis ya se ha triunfado. Y ese triunfo consiste en que -entre todos ellos- van a cobrar un 40% de lo que cobraban anualmente.
Por lo tanto liberan masa salarial, quitan tensión en el vestuario por la eterna comparación entre nóminas y ya no supone un lujo asiático tenerlos en el banquillo.
Aspirar a más que eso, es vivir en la verde colina de los teletubbies.
Enric67- Mensajes : 38870
¿Coutinho? Yo pagaría el 50% de su sueldo por mantenerlo alejado.
¿Suena ridículo? Más lo será pagarle el 100% por tenerle en el banquillo.
¿Suena ridículo? Más lo será pagarle el 100% por tenerle en el banquillo.
Empiezo a ver voces favorables a la venta de de jong
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Empiezo a ver voces favorables a la venta de de jong
Yo soy favorable, pero no confundamos “vendible” con “no válido”.
El tema está en que hay que reforzar puestos que se cotizan a precio de oro, y resulta que tenemos un jugador bien valorado en la zona que menos urgencias nos plantea.
Blanco y en botella.
Cuanto mejor para economía y el equipo si se hubiera quedado Messi y se hubieran limpiado, pagando todo lo pagable, Umtití, Sergi Roberto, Coutinho
y Dembele.
y Dembele.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Si al final todibo triunfa, habrá que pregrinar a Santander a comerte la polla. No queda otraStoner escribió:Joao Moreinha escribió:Puede reventar el foro:
Hágase
Fuah
Lo que se de esto
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Empiezo a ver voces favorables a la venta de de jong
El tema está en que hay que reforzar puestos que se cotizan a precio de oro, y resulta que tenemos un jugador bien valorado en la zona que menos urgencias nos plantea.
Blanco y en botella.
Pienso lo mismo.
Ha tenido tiempo para ser un intocable de la columna vertebral del equipo para el futuro y no lo ha logrado.
Creo que tiene todo para ser uno de los mejores del mundo en su posición, pero también creo que es el jugador con mejor venta de los que no son imprescindibles (Araujo, Pedri, Gavi, Ansu y Pizarrita, por mucho que se haya desinflado este último)
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Sutter Cane escribió:Cuanto mejor para economía y el equipo si se hubiera quedado Messi y se hubieran limpiado, pagando todo lo pagable, Umtití, Sergi Roberto, Coutinho
y Dembele.
No se puede despedir a los jugadores así como así. Una denuncia de un jugador por este motivo y de repente el club acaba parado por orden judicial.
Es un no, claro.
Tampoco penséis que van a dar mucho por de jong, eh.
Igual estáis pensando en 80 millones o algo así
javi clemente- Mensajes : 121996
Coutinho se va a ir porque quiere jugar el Mundial, pero nadie le va a pagar lo que cobra en el Barça ni nos van a pagar lo que pone en la opción de compra.
Tendremos que pagar parte del sueldo en su nuevo equipo, seguro.
Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Cuanto mejor para economía y el equipo si se hubiera quedado Messi y se hubieran limpiado, pagando todo lo pagable, Umtití, Sergi Roberto, Coutinho
y Dembele.
No se puede despedir a los jugadores así como así. Una denuncia de un jugador por este motivo y de repente el club acaba parado por orden judicial.
Es un no, claro.
Yo es que no acabo de entender a Sutter.
javi clemente escribió:Tampoco penséis que van a dar mucho por de jong, eh.
Yo creo que está en su momento de valoración más baja, pero en la Premier se pagan 50 o 60 millones por jugadores del Crystal Palace que no sirven ni para atarle las botas a nuestro rubio preferido.
Wonton Sopabuena escribió:Coutinho se va a ir porque quiere jugar el Mundial, pero nadie le va a pagar lo que cobra en el Barça ni nos van a pagar lo que pone en la opción de compra.
Creo que jamás hemos ganado un pulso de esos (“Yo no quiero que vuelvas, pero tu tampoco quieres volver. ¡Veamos quien aguanta más!”).
Si se soluciona en junio, mejor que en julio.
Quiere despedir a dos negros y a un sudamericano. No sé yo.Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Cuanto mejor para economía y el equipo si se hubiera quedado Messi y se hubieran limpiado, pagando todo lo pagable, Umtití, Sergi Roberto, Coutinho
y Dembele.
Es un no, claro.
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Coutinho se va a ir porque quiere jugar el Mundial, pero nadie le va a pagar lo que cobra en el Barça ni nos van a pagar lo que pone en la opción de compra.
Creo que jamás hemos ganado un pulso de esos (“Yo no quiero que vuelvas, pero tu tampoco quieres volver. ¡Veamos quien aguanta más!”).
Si se soluciona en junio, mejor que en julio.
Ya dije ayer que por primera vez en mucho tiempo, en ese sentido, tenemos cartas ganadoras, pero que aún así, estamos en una dinámica en la que no me extrañaría que eso se acabase volviendo en nuestra contra de alguna manera.
Wonton Sopabuena escribió:Quiere despedir a dos negros y a un sudamericano. No sé yo.Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Cuanto mejor para economía y el equipo si se hubiera quedado Messi y se hubieran limpiado, pagando todo lo pagable, Umtití, Sergi Roberto, Coutinho
y Dembele.
Es un no, claro.
A ver, regalo jugadores y yo pago el boli con el que se firma el contrato de cesión. Qué sí, que habría otros problemas, sobre todo el no tener el dinero... pero deportivamente es de las peores lacras jamás sufridas.
Wonton Sopabuena escribió:Quiere despedir a dos negros y a un sudamericano. No sé yo.Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Cuanto mejor para economía y el equipo si se hubiera quedado Messi y se hubieran limpiado, pagando todo lo pagable, Umtití, Sergi Roberto, Coutinho
y Dembele.
Es un no, claro.
¿Pagándolo todo a tocateja? Joder, así da gusto negociar.
el xavea e`lamoto escribió:Si al final todibo triunfa, habrá que pregrinar a Santander a comerte la polla. No queda otraStoner escribió:Joao Moreinha escribió:Puede reventar el foro:
Hágase
Fuah
Lo que se de esto
máxime cuando le ha visto jugar quince minutos escasos...
Balachina- Mensajes : 23833
Sutter Cane escribió:Wonton Sopabuena escribió:Quiere despedir a dos negros y a un sudamericano. No sé yo.Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Cuanto mejor para economía y el equipo si se hubiera quedado Messi y se hubieran limpiado, pagando todo lo pagable, Umtití, Sergi Roberto, Coutinho
y Dembele.
Es un no, claro.
A ver, regalo jugadores y yo pago el boli con el que se firma el contrato de cesión. Qué sí, que habría otros problemas, sobre todo el no tener el dinero... pero deportivamente es de las peores lacras jamás sufridas.
Si hubiese dinero ya se habría hecho. Pero no puedes “regalar” jugadores que tienen garantizada una fortuna como sueldo. Ni aspirar a que renuncien a ello, porque -no lo olvidemos nunca- esa fue la treta que se utilizó para que formaran parte de esta plantilla.
Ahora es muy fácil llamarles peseteros.
Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Wonton Sopabuena escribió:Quiere despedir a dos negros y a un sudamericano. No sé yo.Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Cuanto mejor para economía y el equipo si se hubiera quedado Messi y se hubieran limpiado, pagando todo lo pagable, Umtití, Sergi Roberto, Coutinho
y Dembele.
Es un no, claro.
Si hubiese dinero ya se habría hecho. Pero no puedes “regalar” jugadores que tienen garantizada una fortuna como sueldo. Ni aspirar a que renuncien a ello, porque -no lo olvidemos nunca- esa fue la treta que se utilizó para que formaran parte de esta plantilla.
Firmamos un contrato y tenemos que cumplirlo, es lo que hay.
El único que me parece un sinvergüenza y un impresentable es Tipejo. Se debería haber retirado hace tres años, porque ya no es un profesional del deporte, solo un tío que entrena con el Barça.
Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Wonton Sopabuena escribió:Quiere despedir a dos negros y a un sudamericano. No sé yo.Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Cuanto mejor para economía y el equipo si se hubiera quedado Messi y se hubieran limpiado, pagando todo lo pagable, Umtití, Sergi Roberto, Coutinho
y Dembele.
Es un no, claro.
Cuando queréis tomaros las cosas al píe de la letra lo hacéis, desde luego. Era un supuesto debido a ese pasado imperfecto, de ahí el tiempo verbal.
Sea lo que sea esos jugadores suponen una lacra para el club ahora mismo. Umtiti es de los jugadores más vergonzosos vistos sobre un terreno de juego después de la lesión... da igual lo idiota que fuera la directiva. Ahora mismo, ese tipo, con todo su derecho a estar... es una jodida verguenza como deportista.
Que han decidido cobrar su sueldo y quedarse, legítimo. Que una persona con un poco de amor propio hubiera buscado la forma de seguir ejerciendo su profesión en condiciones? también.
javi clemente escribió:Empiezo a ver voces favorables a la venta de de jong
Alguno me llamaba loco en enero por querer largar a los rubitos arios statuen y nazi...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Empiezo a ver voces favorables a la venta de de jong
Alguno me llamaba loco en enero por querer largar a los rubitos arios statuen y nazi...
Vender a De Jong no va a mejorar la economía del club significativamente. Y viendo como está siendo el tema de las lesiones estos últimos años, yo no vería nada clara esa venta. De hecho me parece un error de club sin ambiciones deportivas.
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Empiezo a ver voces favorables a la venta de de jong
Blanco y en botella.
Pienso lo mismo.
Ha tenido tiempo para ser un intocable de la columna vertebral del equipo para el futuro y no lo ha logrado.
Creo que tiene todo para ser uno de los mejores del mundo en su posición, pero también creo que es el jugador con mejor venta de los que no son imprescindibles (Araujo, Pedri, Gavi, Ansu y Pizarrita, por mucho que se haya desinflado este último)
Flechas
¿Recordamos casos de jugadores que hayan venido con expectativas, estén por debajo de ellas, sin llegar a considerar que fracasan y en su cuarto año se saquen la chorra?
No
Están los que las cumplen casi desde el primer momento y luego se mantienen (Suárez, Neymar, etc), están los fracasos gordos (hay unos cuantos) ... y luego están entre lo que es una decepción a un rendimiento simplemente correcto: Frenkie es de esos. Dembo es decepción. Por eso nos vale esta estrofa de Beds are burning
The time has come to say "Fair's fair"
To pay the rent, to pay our share
The time has come, a fact's a fact
It belongs to them, let's give it back
Si la solución es Todibo, apañados vamos
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:Woody escribió:Si la solución es Todibo, apañados vamos
No, es Eric Fruscía
Nadie ha dicho eso
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Empiezo a ver voces favorables a la venta de de jong
Blanco y en botella.
Pienso lo mismo.
Es un error, no?
iguana- Mensajes : 10063
iguana escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Empiezo a ver voces favorables a la venta de de jong
Blanco y en botella.
Pienso lo mismo.
Es un error, no?
Creo que esos son los que considera imprescindibles.
Stoner escribió:Woody escribió:Si la solución es Todibo, apañados vamos
No, es Eric Fruscía
Lo que se vio de Toribio fue suficiente: cintura de madera y más lento que el caballo del malo… encima el tipo se debía creer mierda y no llegaba a pedo…
Si vuelve, es cuestión de tiempo que ocupe el puesto de bulto sospechoso que ahora ocupa Umtiti
Beodo- Mensajes : 36400
Enric67 escribió:iguana escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Empiezo a ver voces favorables a la venta de de jong
Blanco y en botella.
Pienso lo mismo.
Es un error, no?
Creo que esos son los que considera imprescindibles.
Eso supongo, pero ha dicho ‘no son imprescindibles’ Pero quien sabe, para gustos… (dios, odio esa expressión )
iguana- Mensajes : 10063
Enric67 escribió:Phuaaaaahhh….
Este no mete goles del despegue
¿Esta noche qué queremos?
Me debato entre un empate y una victoria del DriT
Si gana el Cholo cerraré el puño y lo levantaré a lo black power en Mexico 68
tacitus escribió:¿Esta noche qué queremos?
que al putero extorsionador le reviefnten la tibia y al peqeño canguro le parta la cabeza con una barra de hie rro los fascists del frente
y qe perdamos así echan al cholo y los que tienen síndrome de estocolno abram los ojos de un na puta vez
uM- Mensajes : 18467
que al putero extorsionador le revienten la tibia y al peqeño canguro le parta la cabeza con una barra de hie rro los fascists del frentetacitus
¿Esta noche qué queremos?
y qe perdamos así echan al cholo y los que tienen síndrome de estocolno abram los ojos de un na puta vez
uM- Mensajes : 18467
iguana escribió:Godofredo escribió:La temporada será buena tirando a excelente si el pool se folla al madrid, y un desastre si no es así. Dejaros de hostias.
Flecha y media.
La temporada es un fracaso absoluto a la altura de las de los ochenta Hesperianos. Economicamente, institucionalmente y deportivamente.
No jodamos hombre.
Excelente los cojones.
Que estamos empezando algo?? Si. Y ya está.
Damià- Mensajes : 114652
No veía nada igual desde ese anuncio de relojes en que Julio Iglesias pierde un concurso de dobles de Julio Iglesias
Damià escribió:iguana escribió:Godofredo escribió:La temporada será buena tirando a excelente si el pool se folla al madrid, y un desastre si no es así. Dejaros de hostias.
Flecha y media.
La temporada es un fracaso absoluto a la altura de las de los ochenta Hesperianos. Economicamente, institucionalmente y deportivamente.
No jodamos hombre.
Excelente los cojones.
Que estamos empezando algo?? Si. Y ya está.
Ánimo y chavineta.
Godofredo- Mensajes : 145694
javi clemente escribió:El que pensase que este año se podía ganar algo vive en una nube.
El año que viene será igual.
Por tanto, años de mierda. Y no pasa nada. Pero de buenos no tienen nada.
Damià- Mensajes : 114652
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.