Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+89
Moderno
Drenaaaje
p0pi
Gorie
Berzosa2000
disturbiau
Poisonblade
sanfreebird72
Stargazer
Remember The Coop
scabbed wings
DuffMc
bertt
eskoriez
Gabbo
Ajates
killemall
Lithium
javi clemente
rearviewmirror
Caffeine
arise
Twin Peaks
jackster
Toro
newroz
clashcityrockers
minino
MrBungle
Dandru
Itlotg
Sister Imperator
Wario
Heaven
Pendejo
El Califa
danitoledo
Drakixx
radiorag
harry666
lado
Mcbein
Ciclóncósmico
Sutter Cane
wakam
millino
FOLO
gayeta
axeloskyllo2123
Attikus
Jud
eddiespaghetti
WBayley
The Red Dwarf
Jabs
oscarel.lo
Hellrose Place
Zul
Surfinbitxo
Mr.lip
Muesli Snipes
candymanray
Pubilla
Johnny Kashmir
poso
Wyno
Apocalypse Dude
cachucha
starfuckers
BigBoss_
Intruder
victorrt
Roundabout
haserretuta
gabinolo
MEMYSELF&I
akhenaten666
Vampa
Logan
Rizzy
Esmeralda
El Puto Fary
Lorenzombie
Pike
McArrons
káiser
Dani
RHEINGOLD
Evolardo
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
wakam escribió:Sister Imperator escribió:
Ojalá volviesen a Bilbao…
A ver quién se atreve después del descalabro de la otra vez.
A Euskadi sólo vienen bandas nuevas cuando ya son viejas y su éxito está garantizado, eso es así.
Bueno, es que cada vez que me acuerdo de que tuvieron que cambiar del BEC a la Santana27, visto el pelotazo que han pegado después…todavía ayer lo recordaba en Vistalegre estos no vuelven
Sister Imperator- Mensajes : 40
Yo fui con toda la family,y ya estuvimos en el del Sant Jordi Club,y el del Sabado nos gustó más. La verdad que estábamos muy bien situados y lo disfrutamos muchísimo más que el del Sant jordi,donde estabamos en pista,y muy apretados. (ya tenemos una edad coñe). yo que he vivido conciertos de Pantera en los 90, y ahora busco un sitio que este tranquilo....
Jabs- Mensajes : 16395
Sister Imperator escribió:wakam escribió:Sister Imperator escribió:
A Euskadi sólo vienen bandas nuevas cuando ya son viejas y su éxito está garantizado, eso es así.
Bueno, es que cada vez que me acuerdo de que tuvieron que cambiar del BEC a la Santana27, visto el pelotazo que han pegado después…todavía ayer lo recordaba en Vistalegre estos no vuelven
Pero que nos quiten lo bailado en Santana27. Aquello es irrepetible. De hecho en aquella gira ya fue raro que tocaran en un sitio tan pequeño.
- Spoiler:
Para mi la mejor encarnación de Ghost. Supongo que los más veteranos no estarán de acuerdo y preferirán la formación clásica previa a Popestar y previa a la demanda de los ghouls contra Tobias. Pero en Popestar se conservó la imagen de Meliora, que para mi es la mejor de todas las que ha tenido el grupo, y se añadió el dinamismo de unos nuevos ghouls más saltarines y más de posturitas guays, sin caer en las payasadas actuales. Sin tener mucha idea, creo que aquella fue una formación de transición, antes de que en Prequelle e Impera se estabilizara ya una banda de más miembros, con coristas, ghouls chistosos arremangados y demás. Por cierto, actualmente tenemos no uno, sino dos ghouls arremangados, el bajista se ha apuntado a la tendencia, y el guitarra ya se las remanga tanto que pronto se las cortará.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Sister Imperator escribió:wakam escribió:Sister Imperator escribió:
Pero que nos quiten lo bailado en Santana27. Aquello es irrepetible. De hecho en aquella gira ya fue raro que tocaran en un sitio tan pequeño.
Totalmente de acuerdo!
Sister Imperator- Mensajes : 40
wakam escribió:Sister Imperator escribió:wakam escribió:Sister Imperator escribió:
- Spoiler:
Para mi la mejor encarnación de Ghost. Supongo que los más veteranos no estarán de acuerdo y preferirán la formación clásica previa a Popestar y previa a la demanda de los ghouls contra Tobias. Pero en Popestar se conservó la imagen de Meliora, que para mi es la mejor de todas las que ha tenido el grupo, y se añadió el dinamismo de unos nuevos ghouls más saltarines y más de posturitas guays, sin caer en las payasadas actuales. Sin tener mucha idea, creo que aquella fue una formación de transición, antes de que en Prequelle e Impera se estabilizara ya una banda de más miembros, con coristas, ghouls chistosos arremangados y demás. Por cierto, actualmente tenemos no uno, sino dos ghouls arremangados, el bajista se ha apuntado a la tendencia, y el guitarra ya se las remanga tanto que pronto se las cortará.
Bastante de acuerdo. Curiosamente el bajista entonces es el actual guitarra solista.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Curiosamente el bajista entonces es el actual guitarra solista.
El bajista de la era Popestar es el guitarra de Prequelle-Impera? el arremangado o el otro?
Y hay algún otro que siga de los de Popestar?
El concierto de Madrid podría tener muchos "peros", pero una vez estás dentro, sales encima de una nube. Impresionante lo de Tobias y compañía. Y un gustazo ver el conci entero con clash y su chica
Dandru- Mensajes : 1924
wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Curiosamente el bajista entonces es el actual guitarra solista.
El bajista de la era Popestar es el guitarra de Prequelle-Impera? el arremangado o el otro?
No, es el de la Fender. Y puede que el arremangado estuviera ya como guitarra. El entonces guitarra solista era uno que estuvo en Sisters of Mercy. Teclista y batería son distintos.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Viendo esa foto veo más gente en grada en Madrid un domingo que en Barcelona un sábado. Tremendo.
En Badalona había 4 o 5 vestidos impecables de los ghouls del infestissunam, de cuando llevaban capucha
Evolardo- Mensajes : 64466
RHEINGOLD escribió:wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Curiosamente el bajista entonces es el actual guitarra solista.
No, es el de la Fender. Y puede que el arremangado estuviera ya como guitarra. El entonces guitarra solista era uno que estuvo en Sisters of Mercy. Teclista y batería son distintos.
El arremangado dudo que estuviera en la gira Popestar, al menos no tenía los huevos de arremangarse. Y creo que es bastante corpulento, al menos mi recuerdo es de ghouls más delgados en Popestar. Igual porque el solista que dices que era de Sisters of Mercy lo recuerdo muy menudo.
En cualquier caso, creo que se puede considerar aquella una formación de transición, y que desde Prequelle ya se ha estabilizado otra básicamente diferente.
Hay ya tantos uniformes diferentes que esto empieza a parecer una convención de Star Wars
wakam escribió:RHEINGOLD escribió:wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Curiosamente el bajista entonces es el actual guitarra solista.
El arremangado dudo que estuviera en la gira Popestar, al menos no tenía los huevos de arremangarse. Y creo que es bastante corpulento, al menos mi recuerdo es de ghouls más delgados en Popestar. Igual porque el solista que dices que era de Sisters of Mercy lo recuerdo muy menudo.
En cualquier caso, creo que se puede considerar aquella una formación de transición, y que desde Prequelle ya se ha estabilizado otra básicamente diferente.
El hijoputa se ha puesto cebollón, pero mira algun video de esa gira, por los movimientos está claro que es él, Chris Catalyst. Y el bajista Per Ericksson, el actual guitarra de la Fender. El otro guitarra era Ben Christo.
RHEINGOLD escribió:wakam escribió:Sister Imperator escribió:wakam escribió:Sister Imperator escribió:
- Spoiler:
Bastante de acuerdo. Curiosamente el bajista entonces es el actual guitarra solista.
Yo estuve en Porto 2015 (Meliora) y Lisboa 2017 (gira Popestar). La magia de verlos en una sala pequeña ya no nos la va a quitar nadie. Habían agotado pero Meliora aún no había hecho del todo su trabajo. Recuerdo aquel bolo como algo histórico, de eso que sabes que estás viendo algo muy especial. Repetí en 2017 y también me encantó pero aquello ya era bastante diferente. Fue una apuesta completa hacia el show que más o menos tenemos hoy pero con menos infraestructura. Si bien es cierto que le tengo cariño a la formación clásica los ghouls saltarines de cara al show son mucho mejores.
Drakixx- Mensajes : 21820
RHEINGOLD escribió:wakam escribió:RHEINGOLD escribió:wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Curiosamente el bajista entonces es el actual guitarra solista.
El hijoputa se ha puesto cebollón, pero mira algun video de esa gira, por los movimientos está claro que es él, Chris Catalyst. Y el bajista Per Ericksson, el actual guitarra de la Fender. El otro guitarra era Ben Christo.
Efectivamente. Yo ya lo recuerdo bastante fondón en la gira de Popestar.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Si bien es cierto que le tengo cariño a la formación clásica los ghouls saltarines de cara al show son mucho mejores.
Pero los de Popestar, además de moverse, tenían una actitud que a mi me parecía infinitamente mejor que la actual.
Se movían pero eran serios, mucha reverencia, mucha pose y mucha clase. Lo que requiere una banda en la que la imagen es tan importante. Luego ya llegó el circo.
wakam escribió:Drakixx escribió:Si bien es cierto que le tengo cariño a la formación clásica los ghouls saltarines de cara al show son mucho mejores.
Pero los de Popestar, además de moverse, tenían una actitud que a mi me parecía infinitamente mejor que la actual.
Se movían pero eran serios, mucha reverencia, mucha pose y mucha clase. Lo que requiere una banda en la que la imagen es tan importante. Luego ya llegó el circo.
Superserios
Wyno- Mensajes : 6473
En comparación con los actuales, claro.
Ya he dicho que mucha posturita.
Ya he dicho que mucha posturita.
Ayer fue mi primera vez con Ghost y joder cómo lo disfruté. Coincido en que el sonido no fue el mejor, pero para quien haya estado en algún otro concierto en Vistalegre, es algo con lo que ya cuentas... Por lo demás me pareció un bolazo. Buena selección de temas, buena actitud de toda la banda, escenario guapísimo y el público a tope.
Mención especial para las luces. No recuerdo un concierto en pabellón con un juego de luces mejor que lo que vi ayer. Una puta sobrada.
Mención especial para las luces. No recuerdo un concierto en pabellón con un juego de luces mejor que lo que vi ayer. Una puta sobrada.
MrBungle- Mensajes : 1181
Yo también lo tenía justo detrás. A nosotros se nos acoplo una chica que iba sola a grada y se equivocó de cola, luego ya se quedó con nosotros toda la cola y en la puerta le hicieron irse a hacer toda la cola de grada otra vez. Se lo dijimos que no era la cola, peor le dio igual porque habia hecho "dos amigos" (las putas cabezas...)
O sea, que estuvimos juntos en la cola vengo a decir
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:
Yo también lo tenía justo detrás. A nosotros se nos acoplo una chica que iba sola a grada y se equivocó de cola, luego ya se quedó con nosotros toda la cola y en la puerta le hicieron irse a hacer toda la cola de grada otra vez. Se lo dijimos que no era la cola, peor le dio igual porque habia hecho "dos amigos" (las putas cabezas...)
Pero vamos a ver, si yo lo tenía justo detrás y tú lo tenías justo detrás, tú y yo tenemos que ser la misma persona!
No puede ser.
Cada vez que pasan las horas desde el concierto de ayer en Madrid mas me cabreo con el tema del sonido.
Hacia 10 años que no iba por alli y ya recuerdo por que. Infame es poco. No se como hacen en conciertos en sitios que no pueden sonar bien.
Hacia 10 años que no iba por alli y ya recuerdo por que. Infame es poco. No se como hacen en conciertos en sitios que no pueden sonar bien.
Heaven- Mensajes : 5902
wakam escribió:candymanray escribió:
Pero vamos a ver, si yo lo tenía justo detrás y tú lo tenías justo detrás, tú y yo tenemos que ser la misma persona!
No puede ser.
Si eres cuarentón calvo, con barba y algo Fondón con camiseta de Ghost con letras rojas entonces somos la misma persona
wakam escribió:Se me olvidaba, lo del duelo de guitarras antes de Cirice me sigue pareciendo un bajonazo, a mi me corta todo. Empecé muy arriba con Rats, Mary.... pero consiguen dejarme en punto muerto en Cirice.
a mi me gustó también
gayeta- Mensajes : 14102
Es como un musical ,el repertorio de Ghost es incuestionable , tiene muchos temazos.
Pero me falto alma, no es lo mismo ir a ver a un grupo , que ir a ver a Tobias con músicos a sueldo.( Además como Frontman no me parece que sea gran cosa)
Ayudan los petardos el confeti , la puesta en escena y entiendo que a la gente le gustara, porque es muy entretenido
Pero me falto alma, no es lo mismo ir a ver a un grupo , que ir a ver a Tobias con músicos a sueldo.( Además como Frontman no me parece que sea gran cosa)
Ayudan los petardos el confeti , la puesta en escena y entiendo que a la gente le gustara, porque es muy entretenido
minino- Mensajes : 173
candymanray escribió:
Si eres cuarentón calvo, con barba y algo Fondón con camiseta de Ghost con letras rojas entonces somos la misma persona
Sólo cuarentón y con barba. Ni calvo, ni fondón (bueeeeeno), ni con camiseta de Ghost.
Yo iba con camiseta gris, para destacar entre tanto negro.
Dandru escribió:El concierto de Madrid podría tener muchos "peros", pero una vez estás dentro, sales encima de una nube. Impresionante lo de Tobias y compañía. Y un gustazo ver el conci entero con clash y su chica
Un placer tío, de verdad. Pueden ponerse pegas al sonido o a la puta enter sandman (la cambias x respite, zombie Queen o watcher y como cambia todo), pero vamos, yo estoy muy dentro. Spillways, los móviles encendidos en la grada durante he is... Enorme todo. No soy de conciertos grandes y actualmente Ghost son mi gran excepción
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Espero que ni se le pase por la cabeza quitar He Is del repertorio.
Qué momentazo tambien en Barcelona.
RHEINGOLD escribió:Espero que ni se le pase por la cabeza quitar He Is del repertorio.
Ya la quitó en EEUU que eran conciertos más cortos al ser gira con doble cabeza de cartel.
Para mi fue una noche de todo bien (vale, menos el sonido al principio).
Twin Temple divertido, bien para abrir.
A Uncle Acid les tenia ganas desde su concierto del Resu y brutal.
Ghost fue un estar en una nube de principio a fin...hagan el setlist que hagan, todo temazos. Además a la gente la vi más entregada que nunca.
Y Ritual cada vez me emociona más...como decía Tobías, empieza como algo pequeñito y termina en algo muy grande.
Ganas del siguiente, maldito Tobías.
Twin Temple divertido, bien para abrir.
A Uncle Acid les tenia ganas desde su concierto del Resu y brutal.
Ghost fue un estar en una nube de principio a fin...hagan el setlist que hagan, todo temazos. Además a la gente la vi más entregada que nunca.
Y Ritual cada vez me emociona más...como decía Tobías, empieza como algo pequeñito y termina en algo muy grande.
Ganas del siguiente, maldito Tobías.
newroz- Mensajes : 462
wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Espero que ni se le pase por la cabeza quitar He Is del repertorio.
Ya la quitó en EEUU que eran conciertos más cortos al ser gira con doble cabeza de cartel.
Y dudo que la toque en el Hellfest, pero en set largo debería ser obligatoria, aunque si entra Darkness...
RHEINGOLD escribió:Espero que ni se le pase por la cabeza quitar He Is del repertorio.
He is sigue siendo mi momento favorito en sus conciertos. Si en medio de esa canción baja Tobias a reclutar para irse a una secta a un páramo perdido de sudamérica, se lleva a la mitad del aforo
Mcbein- Mensajes : 5615
Una pequeña reflexión, al respecto del crecimiento de Ghost...
tengo la sensación de que estaría aproximándose a su límite, y me explico...
Ayer, si no lleno, había casi lleno en Madrid, algo ya esperado. Un crecimiento evidente sobre lo que era esta banda pre meliora pero también con Meliora y Prequelle. Pero me da que ese crecimiento se ha producido porque ha aglutinado a todo el espectro roquero y no tanto por involucrar a la felipada.
Ayer se veían fans de Slayer y de Bon Jovi, foreros medios y chavalería con acne, hasta padres e hijos... pero no me dio la impresión de ver público que iría a Muse o a U2...
Y eso que por música serían perfectamente asumibles para el público más comercialoide, pero creo que la parafernalia puede tirar para atrás a mucha gente sin siquiera oirles.
Por eso me choca mucho cuando se les plantea para cosas como el Mad Cool, por ejemplo
Ayer, si no lleno, había casi lleno en Madrid, algo ya esperado. Un crecimiento evidente sobre lo que era esta banda pre meliora pero también con Meliora y Prequelle. Pero me da que ese crecimiento se ha producido porque ha aglutinado a todo el espectro roquero y no tanto por involucrar a la felipada.
Ayer se veían fans de Slayer y de Bon Jovi, foreros medios y chavalería con acne, hasta padres e hijos... pero no me dio la impresión de ver público que iría a Muse o a U2...
Y eso que por música serían perfectamente asumibles para el público más comercialoide, pero creo que la parafernalia puede tirar para atrás a mucha gente sin siquiera oirles.
Por eso me choca mucho cuando se les plantea para cosas como el Mad Cool, por ejemplo
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:Una pequeña reflexión, al respecto del crecimiento de Ghost...
Yo creo que la parafernalia tira mucho para atrás... es la impresión que me ha transmitido bastante gente.
Pero no estoy seguro de si ha dado tiempo a que Impera se haya extendido socialmente todo lo que podría...
Toro- Mensajes : 28471
Yo cuando me preguntan a qué concierto iba, nadie sabía de qué les hablaba.
Incluso alguien sugirió medio en serio medio en broma el musical de Ghost - la película
Incluso alguien sugirió medio en serio medio en broma el musical de Ghost - la película
Pues yo lo siento por Tobias, pero si se quedan en este status, yo encantado. No me gustaría verlos en un estadio en el quinto coño.
Coincido en lo del "alma". Me gustaría mucho más que estén sin el anonimato los ghouls. Que sean una banda y no el grupo de Tobby.
Ayer hubo un par de momentos que pensé que entraba Watcher in the Sky....pero se quedó en la nada.
Ayer hubo un par de momentos que pensé que entraba Watcher in the Sky....pero se quedó en la nada.
gabinolo- Mensajes : 2961
wakam escribió:Viendo esa foto veo más gente en grada en Madrid un domingo que en Barcelona un sábado. Tremendo.
Es que en grada, quitando Los laterales, laterales, y arriba del todo en los menos laterales (que bien me explico ) estaba petado.
A mi me moló mucho. Superdisfrutable y lo vimos cómodo delante a la derecha de pista, la verdad.
Pues yo tengo muchas ganas de que vuelvan y poder verlos con el enano, creo que es el grupo perfecto para que sea la primera experiencia de un niño con el rock . Lucifer, papas satánicos, himnos ochenteros y purpurina.
Joder, menos mal que existen
Joder, menos mal que existen
No os pasa que no podéis dejar de pensar en Ghost? En plan, como será el siguiente disco? Habrá tema nuevo en un mes?
Y la próxima gira? Será pronto? Meterán monstrance? Witch image? Life eternal?
TOCARAN LA PUTA SEGUNDA MITAD DE HELVETESFONSTER???? LA MITAD MAS BUENA???? LA QUE ME INSPIRA UNA NOSTALGIA QUE NO TIENE NI NOMBRE????????
Una gira con esas zenith y respite. Y Watcher! Y la balada!
Y el YES! YES ! YES!
Ayer podrían haber hecho otro concierto igual de bueno sin repetir temas...
Nunca una banda me había generado tanta expectación. Que alegría ser coetáneo.
Mi anterior banda favorita, Pantera, no lo fueron tanto. Odio eterno a los que les visteis en directo.
Por fin me quitaré la espinita de ver a Phil este año.
Y la próxima gira? Será pronto? Meterán monstrance? Witch image? Life eternal?
TOCARAN LA PUTA SEGUNDA MITAD DE HELVETESFONSTER???? LA MITAD MAS BUENA???? LA QUE ME INSPIRA UNA NOSTALGIA QUE NO TIENE NI NOMBRE????????
Una gira con esas zenith y respite. Y Watcher! Y la balada!
Y el YES! YES ! YES!
Ayer podrían haber hecho otro concierto igual de bueno sin repetir temas...
Nunca una banda me había generado tanta expectación. Que alegría ser coetáneo.
Mi anterior banda favorita, Pantera, no lo fueron tanto. Odio eterno a los que les visteis en directo.
Por fin me quitaré la espinita de ver a Phil este año.
gabinolo escribió:
Les vi dos veces. Una, sin todavía conocerles (Vulgar Display), de teloneros. No hice ni puto caso y me parecía ruido.
Otra (Far Beyond), en primera fila, y Phil Anselmo iba tan pasado de vueltas que se cargó el concierto.
Después de eso, las siguientes veces que vinieron por Donosti pasé de ir a verles, que en aquella época no estaba para tirar dinero.
Así que a mi me puedes odiar el doble, primero por verles y segundo por poder pero no ir a verles.
Me parecieron una puta mierda la vez que vi a Pantera en vivo. Mucho mejor sus teloneros Almighty y Downset. Los tejanos sudaron de nosotros y se pasaron todo el show colocados, una vergüenza. Primera y única vez que los vi.
Estoy con Ghost que me meo del gusto. Podrían haber tocado dos horas más y me las hubiera comido con patatas.
Si estoy así con más de 40, si esto me pilla con 20 ....
Estoy con Ghost que me meo del gusto. Podrían haber tocado dos horas más y me las hubiera comido con patatas.
Si estoy así con más de 40, si esto me pilla con 20 ....
candymanray escribió:Me parecieron una puta mierda la vez que vi a Pantera en vivo. Mucho mejor sus teloneros Almighty y Downset. Los tejanos sudaron de nosotros y se pasaron todo el show colocados, una vergüenza. Primera y única vez que los vi.
Sospecho que hablamos del mismo concierto.
wakam escribió:candymanray escribió:Me parecieron una puta mierda la vez que vi a Pantera en vivo. Mucho mejor sus teloneros Almighty y Downset. Los tejanos sudaron de nosotros y se pasaron todo el show colocados, una vergüenza. Primera y única vez que los vi.
Sospecho que hablamos del mismo concierto.
Teniendo en cuenta que somos la misma persona
wakam escribió:gabinolo escribió:
Les vi dos veces. Una, sin todavía conocerles (Vulgar Display), de teloneros. No hice ni puto caso y me parecía ruido.
Otra (Far Beyond), en primera fila, y Phil Anselmo iba tan pasado de vueltas que se cargó el concierto.
Después de eso, las siguientes veces que vinieron por Donosti pasé de ir a verles, que en aquella época no estaba para tirar dinero.
Así que a mi me puedes odiar el doble, primero por verles y segundo por poder pero no ir a verles.
Es un odio cariñoso
Putos alcohólicos...la de conciertos que se habrá cargado Phil por ir mamadisimo. Me quiere sonar que en Australia fue donde más la lío.
Al más borracho que he visto en un escenario creo que fue a Corey Taylor con Stonesour en Madrid. Teloneros de Metallica.
gabinolo escribió:wakam escribió:gabinolo escribió:
Es un odio cariñoso
Putos alcohólicos...la de conciertos que se habrá cargado Phil por ir mamadisimo. Me quiere sonar que en Australia fue donde más la lío.
Al más borracho que he visto en un escenario creo que fue a Corey Taylor con Stonesour en Madrid. Teloneros de Metallica.
Ah, y tengo una pua de Rex.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20