Prodigy: Keith Flint DEP
+92
odklas
atila
Koikila
Surfinbitxo
MusicHunter
George Orwell
Axlferrari
malik
pinkpanther
Humpty Dumpty
Minus Human
Optimistic
Johnny Kashmir
DumDumBoy
keith_caputo
henchman
Stoneheart
alexstipe
rockero deprimido
llozano
Jota 78
Drakixx
Intruder
Rubenosaka
Rhonda
Mr. Monoculé league
Rikileaks
icarus
Evolardo
elfanny
Poisonblade
sapir
RegSound
CountryJoe
Francois Zappa
Stoner
Moderno
gayeta
Ihsahn
Joker
Dani
jonikk
Woody
arise
JuanrraTheHead
starfuckers
Heisenberg
davegahanynograham
eskoriez
fearless
AAoN
disturbiau
Usagi
Adso
Steve Trumbo
Stonerider
Mayhem
Bokor
Hank
The Chapel
dalogi
rearviewmirror
millino
danitoledo
javi clemente
Justin Case
Amakriskris
Rayo
Javier Maroto
spacemonkey
Coltrane
basquepunk
Shunt
Telekon
stoner surf
trompeta1981
Geme
cramps
polaris
Mr.lip
jackster
Dj Crust
◊
Trumbo
Boohan
rechi or die
MBV
Celis
Eloy
wakam
o'tuerto
speedy
96 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Prodigy: Keith Flint DEP
javi clemente escribió:Yo empiezoa dudar.Rhonda escribió:javi clemente escribió:Rhonda escribió:Mientras tanto, la prensa generalista cagándola muy fuerte. Sobre el vídeo de Smack My Bitch Up:
Visto en El País. Madre mía, que dejen a alguien que sabe de música escribir sobre música...
https://elpais.com/elpais/2019/03/04/icon/1551703113_942161.html
Se expresa mal el chaval, creo que no quiere decir eso.
Pero oye, escribe en el país
Lo suyo sería escribir que "durante cuatro minutos nos hemos creído que era un hombre". Si lo ha redactado mal... ¡peor me lo ponéis!
Ese video lo entendería mi hijo, que tiene ocho años
Bueno, el vídeo tampoco tiene mucho que entender. Se limita a jugar con las ideas perconcebidas para dar la sopresa final.
Por eso me deja tan picueta lo de El País...
Rhonda- Mensajes : 50747
Terrible la noticia del suicidio de Keith Flint.
The Prodigy, y en especial The Fat of the Land, han sido una de las bandas sonoras de mi vida, un discazo que quemé hasta la saciedad y que, a día de hoy (me lo puse hace no mucho), me evoca multitud de imágenes de tiempos que no volverán. Como han dicho más arriba fueron una de las primeras bandas que consiguió aunar a punkis, heavys y electrónicos cabeceando cocidos al unísono con temas como Firestarter o Smack My Bitch Up.
Pude verlos en Festimad 05, en el que fue uno de los mejores y más locos conciertos que he visto nunca, una noche grabada a fuego para siempre en mi retina.
Descansa en paz colega. Gracias por todo.
The Prodigy, y en especial The Fat of the Land, han sido una de las bandas sonoras de mi vida, un discazo que quemé hasta la saciedad y que, a día de hoy (me lo puse hace no mucho), me evoca multitud de imágenes de tiempos que no volverán. Como han dicho más arriba fueron una de las primeras bandas que consiguió aunar a punkis, heavys y electrónicos cabeceando cocidos al unísono con temas como Firestarter o Smack My Bitch Up.
Pude verlos en Festimad 05, en el que fue uno de los mejores y más locos conciertos que he visto nunca, una noche grabada a fuego para siempre en mi retina.
Descansa en paz colega. Gracias por todo.
Rhonda escribió:javi clemente escribió:Yo empiezoa dudar.Rhonda escribió:javi clemente escribió:Rhonda escribió:Mientras tanto, la prensa generalista cagándola muy fuerte. Sobre el vídeo de Smack My Bitch Up:
Visto en El País. Madre mía, que dejen a alguien que sabe de música escribir sobre música...
Lo suyo sería escribir que "durante cuatro minutos nos hemos creído que era un hombre". Si lo ha redactado mal... ¡peor me lo ponéis!
Bueno, el vídeo tampoco tiene mucho que entender. Se limita a jugar con las ideas perconcebidas para dar la sopresa final.
Es evidente desde el principio que es una chica. Tiene sábanas rosas
wakam- Mensajes : 81311
Una pena enorme. El fat of the land siempre eterno en nuestros corazones. Joder, siguiéndoles desde aquel festimad 97... Parte de mi vida, en realidad. En directo un torbellino brutal. Les vi diez veces y les vería 20 veces más. Yo soy de los que creo que Liam y Maxim van a seguir adelante, aunque claro, nada será igual....
DEP.
DEP.
Descance en paz y que le quiten lo bailao...
De los pocos grupos de su estilo que supieron equiparar electrónica con música rock, sin duda marcaron a una generación adolescente y lo hicieron con un interesante proceso evolutivo desde el experience. La turra que dieron con smack my bitch up fue algo descomunal...
De los pocos grupos de su estilo que supieron equiparar electrónica con música rock, sin duda marcaron a una generación adolescente y lo hicieron con un interesante proceso evolutivo desde el experience. La turra que dieron con smack my bitch up fue algo descomunal...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Un grupo que me acompaña desde la adolescencia, todavía sigo sin asumirlo.
disturbiau- Mensajes : 35004
No será de mis grupos favoritos, ni de lejos, pero los recuerdos que me trae su música...pppfff!!
Mu tocado con esta muerte!
Mu tocado con esta muerte!
Amakriskris- Mensajes : 27546
wakam escribió:Rhonda escribió:javi clemente escribió:Yo empiezoa dudar.Rhonda escribió:javi clemente escribió:Rhonda escribió:Mientras tanto, la prensa generalista cagándola muy fuerte. Sobre el vídeo de Smack My Bitch Up:
Es evidente desde el principio que es una chica. Tiene sábanas rosas
Típico periodista que no folla NÁ DE NÁ.
atila- Mensajes : 30965
que grandes los 90 vaya cartel...
https://twitter.com/OmahaILL/status/1102638825547972609
https://twitter.com/OmahaILL/status/1102638825547972609
thunderpussy- Mensajes : 28153
Inesperada noticia la de esta mañana. Banda rompedora como pocas en los 90. Muchos fans del rock se hicieron seguidores de un grupo de electrónica como ellos... eso no lo pueden decir muchos. Yo de hecho, la electrónica es que no me entra ni a tiros, pero The Prodigy eran otra cosa.
DEP.
DEP.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
DEP.
Por cierto, gol de Ramsey el sábado.
Por cierto, gol de Ramsey el sábado.
KILLER- Mensajes : 28781
Nunca olvidare las veces que les vi en directo, y mucho menos FESTIMAD 05 ... LA LOCURA HECHA CONCIERTO
starfuckers- Mensajes : 37490
Ya me había recogido, pero mi hermana siempre dijo que aquel concierto de La Cantueña fue uno de los mejores de su vida. Yo les había visto en la edición de 1997, cuando lo petaban con Breathe o Firestarter y The fat of the land estaba todavía en ciernes, y nos dejaron impresionados. No habíamos visto ni oído nada igual, y pronto Prodigy, Chemical, Orbital o Daft Punk se colaron en nuestras discotecas y nosotros en el Soma.
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17596
odklas escribió:joder el soma. qué recuerdos...
Mi primer pedo "gordo" me lo pille allí, celebración de mis 18 años y Cristian Varela pinchando a tres platos, que tiempos
Heisenberg- Mensajes : 12111
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/03/06/5c7ec33c21efa0d2028b4652.html
arise- Mensajes : 21774
Bueno, supongo que muchos ya lo imaginabais, pero ya se ha hecho oficial...
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/the_prodigy_singer_keith_flints_cause_of_death_officially_revealed_suicide_by_hanging.html?fbclid=IwAR3xPzB9dXZ1Ej74qdO3t02EpDSALLaJyAJU54_ZgpnHPDnvuXb89DGKVio
En fin, una lástima. Nunca entenderé este tipo de decisiones entre gente con una buena carrera, que han ·"triunfado" en lo suyo, con gente que los idolatra, con muchas posibilidades de conocer a otra mujer sin demasiado esfuerzo... las depresiones son muy jodidas...
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/the_prodigy_singer_keith_flints_cause_of_death_officially_revealed_suicide_by_hanging.html?fbclid=IwAR3xPzB9dXZ1Ej74qdO3t02EpDSALLaJyAJU54_ZgpnHPDnvuXb89DGKVio
En fin, una lástima. Nunca entenderé este tipo de decisiones entre gente con una buena carrera, que han ·"triunfado" en lo suyo, con gente que los idolatra, con muchas posibilidades de conocer a otra mujer sin demasiado esfuerzo... las depresiones son muy jodidas...
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-calvario-mayumila-mujer-rompio-corazon-keith-flint-201903100123_noticia.html
Allí, Flint empezó una nueva vida, sana y equilibrada, practicando deporte y entregándose a su pasión por el caballo, esta vez el de cuatro patas.
Allí, Flint empezó una nueva vida, sana y equilibrada, practicando deporte y entregándose a su pasión por el caballo, esta vez el de cuatro patas.
Aquí un artículo que he escrito a modo de recuerdo para keith en diablorock, por si queréis echarle un ojo...
https://diablorock.com/2019/03/19/in-memoriam-5-temas-para-recordar-a-keith-flint/
https://diablorock.com/2019/03/19/in-memoriam-5-temas-para-recordar-a-keith-flint/
Muy buen artículo tío.Enhorabuenaodklas escribió:Aquí un artículo que he escrito a modo de recuerdo para keith en diablorock, por si queréis echarle un ojo...
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Muy buen artículo tío.Enhorabuenaodklas escribió:Aquí un artículo que he escrito a modo de recuerdo para keith en diablorock, por si queréis echarle un ojo...
Pues parece que van a continuar.
https://www.zona-zero.net/news/2019/08/20/23601-the-prodigy-lanzaran-nueva-musica
https://www.zona-zero.net/news/2019/08/20/23601-the-prodigy-lanzaran-nueva-musica
arise- Mensajes : 21774
Tengo mis dudas con esto, especialmente de cara al directo
millino- Mensajes : 24989
Estaba claro. Los próximos serán Linkin Park, ya veréis.
victorrt- Mensajes : 7113
Grandes !!!
En serio?!arise escribió:Pues parece que van a continuar.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:En serio?!arise escribió:Pues parece que van a continuar.
La noticia es de hace un año a saber en qué habrá quedado eso
No he entrado mucho aquí ...
Usagi- Mensajes : 18486
De todas formas, yo ya dije que tenía mis dudas sobre todo respecto al directo, en estudio habría que ver. El músculo creativo siempre ha sido Liam Howlett
Aún así, el último disco no estaba especialmente inspirado...
en estudio es otro cantar , ya saco uno sin “ellos” en la mayoría de las canciones “Always Outnumbered, Never Outgunned“ y estaba realmente chulo, el ultimo disco que sacaron es demasiado lineal y tirando por lo facil ...millino escribió:De todas formas, yo ya dije que tenía mis dudas sobre todo respecto al directo, en estudio habría que ver. El músculo creativo siempre ha sido Liam Howlett
starfuckers escribió:en estudio es otro cantar , ya saco uno sin “ellos” en la mayoría de las canciones “Always Outnumbered, Never Outgunned“ y estaba realmente chulo, el ultimo disco que sacaron es demasiado lineal y tirando por lo facil ...millino escribió:De todas formas, yo ya dije que tenía mis dudas sobre todo respecto al directo, en estudio habría que ver. El músculo creativo siempre ha sido Liam Howlett
El Always no me entusiasma, la verdad. Tiene temas chulos pero es de lo más flojo de su discografía
Si, flojisimo, pero bueno el anterior era un buen pepinazomillino escribió:De todas formas, yo ya dije que tenía mis dudas sobre todo respecto al directo, en estudio habría que ver. El músculo creativo siempre ha sido Liam Howlett
eskoriez- Mensajes : 28375
starfuckers escribió:en estudio es otro cantar , ya saco uno sin “ellos” en la mayoría de las canciones “Always Outnumbered, Never Outgunned“ y estaba realmente chulo, el ultimo disco que sacaron es demasiado lineal y tirando por lo facil ...millino escribió:De todas formas, yo ya dije que tenía mis dudas sobre todo respecto al directo, en estudio habría que ver. El músculo creativo siempre ha sido Liam Howlett
Yo diría que Liam ha sacado bastante más de un disco sin ellos, eh. The Prodigy en estudio es a todos los efectos un proyecto en solitario en el que a veces pone la voz alguno de los que se asoma por los conciertos, y de los dos primeros álbumes ya ni hablamos.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:starfuckers escribió:en estudio es otro cantar , ya saco uno sin “ellos” en la mayoría de las canciones “Always Outnumbered, Never Outgunned“ y estaba realmente chulo, el ultimo disco que sacaron es demasiado lineal y tirando por lo facil ...millino escribió:De todas formas, yo ya dije que tenía mis dudas sobre todo respecto al directo, en estudio habría que ver. El músculo creativo siempre ha sido Liam Howlett
Yo diría que Liam ha sacado bastante más de un disco sin ellos, eh. The Prodigy en estudio es a todos los efectos un proyecto en solitario en el que a veces pone la voz alguno de los que se asoma por los conciertos, y de los dos primeros álbumes ya ni hablamos.
Exacto, eran los bailarines
disturbiau- Mensajes : 35004
eskoriez escribió:Si, flojisimo, pero bueno el anterior era un buen pepinazomillino escribió:De todas formas, yo ya dije que tenía mis dudas sobre todo respecto al directo, en estudio habría que ver. El músculo creativo siempre ha sido Liam Howlett
Pepinazo no me pareció, pero me gusta bastante
Shunt escribió:starfuckers escribió:en estudio es otro cantar , ya saco uno sin “ellos” en la mayoría de las canciones “Always Outnumbered, Never Outgunned“ y estaba realmente chulo, el ultimo disco que sacaron es demasiado lineal y tirando por lo facil ...millino escribió:De todas formas, yo ya dije que tenía mis dudas sobre todo respecto al directo, en estudio habría que ver. El músculo creativo siempre ha sido Liam Howlett
A esto me refería. Los dos son (eran) músculo para el directo
y eran 3 jajajdisturbiau escribió:Shunt escribió:starfuckers escribió:en estudio es otro cantar , ya saco uno sin “ellos” en la mayoría de las canciones “Always Outnumbered, Never Outgunned“ y estaba realmente chulo, el ultimo disco que sacaron es demasiado lineal y tirando por lo facil ...millino escribió:De todas formas, yo ya dije que tenía mis dudas sobre todo respecto al directo, en estudio habría que ver. El músculo creativo siempre ha sido Liam Howlett
Exacto, eran los bailarines
Recuerdo cuando encendieron la luz en La Casilla y la gente preguntaba: ¿A dónde vamos ahora?
La desesperación era real.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Han vuelto!!!! Para el año que viene festivales ya, imagino
victorrt- Mensajes : 7113
Ahora que los veo en el cartel del Mad Cool me entero que siguen. Qué formación? Alguna nueva incorporación o para qué?
wakam- Mensajes : 81311
no , ellos dos y los músicoswakam escribió:Ahora que los veo en el cartel del Mad Cool me entero que siguen. Qué formación? Alguna nueva incorporación o para qué?
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6