Cules
+53
KILLER
Eric Sachs
clint eastwood
Ray Lewis
Eloy
Zoetrope
Zul
krawling
TIENENOMBRESMIL
PANENKA
Blas
FĐ
DAVIDCOVERDALE
Yomis
iguana
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Cantoná
Pendejo
Axlferrari
Elephant Man
Mk2
tottis
coolfurillo
Oberyn
Attikus
Johnny Guitar
Nigromante
celtasnake
Sutter Cane
Intruder
javi clemente
Joao Moreinha
Balachina
Stoner
Danpatoc
perrolokos
uM
Wonton Sopabuena
ruso
tacitus
Godofredo
Frusciante
El Califa
R'as Kal Bhul
Enric67
Woody
Rikileaks
metalbert
Jabs
m señor
Beodo
Damià
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Pues no le pide na' el cuerpo...Frusciante escribió:
Cantoná- Mensajes : 22550
Wonton Sopabuena escribió:Por cierto, recordemos la amarilla que hace que le saquen el otro día. Mentalmente está fuera del Barça desde algunas semanas, me da la sensación.
Esto con Xavi no iba a pasar. Los diez mandamientos
Damià- Mensajes : 114831
No puede ser.Beodo escribió:Frusciante escribió:Por Damià, por Dios y por España
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero qué cojones es esto?
Cerdajal ha colgado esto en sus redes sociales?
¿¿No hay foto de ese momento???
Que raro...
Beodo escribió:Fronk, sin llegar al esperpento de grisman, no ha funcionado aquí… ni una mala palabra, ni una buena acción…
todavía nos comeremos algún youtube puntual como cuando timo marcó dos goles con el Aston villa y ya…
o esto le ha venido grande, o no ha venido en el momento adecuado, o el club tiene que tomar decisiones drásticas que en época de
bonanza no tendría que tomar, pero lo mejor para todos es que se vaya y pillar el mejor traspaso posible…
Soler me parece un reemplazo más que digno.
Xavi deberia saber hacer funcionar a un tipo de su perfil.
Fronk, sin llegar al esperpento de grisman, no ha funcionado aquí… ni una mala palabra, ni una buena acción…
todavía nos comeremos algún youtube puntual como cuando timo marcó dos goles con el Aston villa y ya…
o esto le ha venido grande, o no ha venido en el momento adecuado, o el club tiene que tomar decisiones drásticas que en época de
bonanza no tendría que tomar, pero lo mejor para todos es que se vaya y pillar el mejor traspaso posible…
Beodo- Mensajes : 36457
Damià escribió:Beodo escribió:Fronk, sin llegar al esperpento de grisman, no ha funcionado aquí… ni una mala palabra, ni una buena acción…
Xavi deberia saber hacer funcionar a un tipo de su perfil.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Muy fino.Wonton Sopabuena escribió:¿Quién llegará si definitivamente se va Frenkie? ¿Soler?
Bueno, no creo que tenga el potencial del nazi, pero al menos parece tener una fortaleza mental que Frenkie no ha demostrado.
Es una lástima venderlo, porque creo que todavía puede explotar y que lo va a hacer fuera de aquí y porque el mensaje que manda está claro: seguimos muy jodidos.
Es lo que hay, ya lo dije cuando se marchó Messi, pero esta junta está aquí para tomar las decisiones difíciles que la anterior junta no quiso tomar. Pero alguien tiene que tomarlas.
Entiendo la tesitura, entiendo que 70 u 80 millones significa recuperar casi el total de la inversión inicial y entiendo también que se liberaría uno de los tres o cuatro salarios más alto de la plantilla, pero no me gusta nada la descapitalización del equipo.
El fichaje de Kessié ya apuntaba a que algún jugador de los importantes iba a salir. Ahora quedaría la llegada de otro interior, que imagino que será Soler y alguien que pueda rotar con Busquets, como dijo Xavi el otro día. El plan deportivo lo veo claro, lo que no tengo claro es si esos nuevos perfiles y nombres mejorarán lo que ya había, ya que venimos de unos años espantosos.
Por último, mientras no salga lo de Barça Studio o se firme lo de CVC, no se podrá fichar a nadie importante y seguiremos en peligro de perder jugadores. Entiendo que cualquiera de esas dos operaciones son lo suficientemente grandes e importantes como para marcar el rumbo del club durante las próximas décadas y que se necesite tiempo, pero parece claro que una de las dos es absolutamente necesaria.
En resumen, gracias por todo Frenkie, es una lástima que la cosa no funcionara y que hayas llegado a un club en ruina que no ha sabido darte lo que necesitabas, pero Pedri llegó al mismo club que tú y te ha dado catorce mil vueltas. Suerte en tu nuevo equipo, te va a ir bien.
Y estando de acuerdo, no quiero que se vaya. Y es porque tengo la sensación de que aún puede reivindicarse. No sé...
La fortaleza mental en otros equipos no es referencia de nada.
Para el entorno lo importante es ser un buen bufón.
Para el entorno lo importante es ser un buen bufón.
Última edición por Damià el 12.05.22 10:23, editado 1 vez
Damià escribió:Dos momias de mas de treinta años por Dest, Neto y pasta.
Incluyen a Dest porque es malo no te jode.
1 gol menos que Dembelé, jugando de lateral
Woody- Mensajes : 45248
- Spoiler:
- Dembele Dembele Dembele Dembele Dembele
Dembele Dembele Dembele Dembele DembeleDembele Dembele Dembele Dembele DembeleDembele Dembele Dembele Dembele DembeleDembele DembeleDembeleDembeleDembeDembele DembeleDembeleDembeleDembeleDembeleDembeleDembeleDembeleDembeleDembele Dembele Dembele Dembele Dembele
uM- Mensajes : 18472
La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
perrolokos- Mensajes : 19196
perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
De Jong no se tendría que ir.
Balachina- Mensajes : 23891
Woody escribió:Damià escribió:Dos momias de mas de treinta años por Dest, Neto y pasta.
Incluyen a Dest porque es malo no te jode.
1 gol menos que Dembelé, jugando de lateral
pero tres asistencias, que es lo que vale.
Balachina escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
ya está sentenciado por los entendidos.
perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
Marc Roca metiendo a Pest en la operación con el Bayern o Fabián que acaba contrato en 2023. Zubimendi se va de pasta
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
Ojo , que yo no lo vendería .
Pero es cierto que no acaba de arrancar . Y si hay buena oferta ......
Aunque yo tengo la teoría de que estos últimos años si tantos jugadores no han rendido como se esperaba es en buena parte por los entrenadores de tan poco nivel que hemos tenido.
No es Fronk por Soler, es Fronk para conseguir pasta y emplearla en mejorar la plantilla.
El mediocentro es necesario. Otro interior para el puesto que queda libre, también, un lateral izquierdo, etc.
Frusciante escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
Marc Roca metiendo a Pest en la operación con el Bayern o Fabián que acaba contrato en 2023. Zubimendi se va de pasta
Zubimendi tiene pintaza. Tiene clausulon o es que quiere terminar en el Athletic?
Beodo escribió:Frusciante escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
Zubimendi tiene pintaza. Tiene clausulon o es que quiere terminar en el Athletic?
60 muy poco negociables ahora mismo
Rikileaks- Mensajes : 83018
Cuántas veces a lo largo de la temporada se ha leído lo de "Algún día tendremos que hablar de De Jong"?
ruso- Mensajes : 31813
perrolokos escribió:Damià escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
Ojo , que yo no lo vendería .
Pero es cierto que no acaba de arrancar . Y si hay buena oferta ......
Aunque yo tengo la teoría de que estos últimos años si tantos jugadores no han rendido como se esperaba es en buena parte por los entrenadores de tan poco nivel que hemos tenido.
por eso me extraña que con el heredero de los mandamientos no rinda tampoco....
ruso escribió:Cuántas veces a lo largo de la temporada se ha leído lo de "Algún día tendremos que hablar de De Jong"?
bueno, esto tampoco es referencia de nada.
tambien hemos leido cada partido que Dembele es el mejor.
de todas maneras, sí, es un nuevo acierto de metalbert, la liga ganada y el futuro de De Jong,
ruso escribió:Cuántas veces a lo largo de la temporada se ha leído lo de "Algún día tendremos que hablar de De Jong"?
Muchas .
Aunque el entrenador también tendrá su cuota de culpa. La temporada pasada en los mejores momentos de Koeman estuvo muy bien e incluso demostró mucha llegada a gol. Incluso este año algún momento puntual muy bueno ha tenido.
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
60 muy poco negociables ahora mismo
Es bastante pasta, pero si va como apunta, en el siguiente contrato ya será totalmente inaccesible… yo zarandearía un poco el manzano a ver qué pasa. Si el jugador pone ojitos… 45 y Puig, que es bastante pijolas y encajaría estupendamente en el entorno, y a ver qué pasa
Damià escribió:ruso escribió:Cuántas veces a lo largo de la temporada se ha leído lo de "Algún día tendremos que hablar de De Jong"?
tambien hemos leido cada partido que Dembele es el mejor.
tambien hemos leido cada partido gente que dice lo que sé de esto
Y saben menos que Jon Nieve
tacitus- Mensajes : 42226
Yo a De Jong no le vendía.
Bien es cierto que si se sacan alrededor de 70k y se acierta con el/los sustitutos pues puta mare.
Yo lo que diga Xavi.
Bien es cierto que si se sacan alrededor de 70k y se acierta con el/los sustitutos pues puta mare.
Yo lo que diga Xavi.
Especialmente a un forero en particular.
coolfurillo- Mensajes : 39246
La única que sabe de esto es la Pancarta y nadie más
Cantoná escribió:Yo a De Jong no le vendía.
Yo lo que diga Xavi.
Lacito.
Ayer decían en el programa de Romero que se tenía que vender por un tema del fair play y la Liga y que debe ser antes del 30 de Junio.
Vamos a poner que la Liga ha dicho que tienen que ingresar ventas por valor de 100 millones. Coutinho por 20 y este por 80.
Decidme otra fórmula.
Vamos a poner que la Liga ha dicho que tienen que ingresar ventas por valor de 100 millones. Coutinho por 20 y este por 80.
Decidme otra fórmula.
que bien está el foro.
analistas, entornos.
analistas, entornos.
Damià escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
aquí siempre le has defendido
metalbert- Mensajes : 47461
pero el problema son los entendidos ahora.
Wonton Sopabuena escribió:Ayer decían en el programa de Romero que se tenía que vender por un tema del fair play y la Liga y que debe ser antes del 30 de Junio.
Decidme otra fórmula.
no, no, se vende porque es malo. Lo dicen aquí.
Damià escribió:de todas maneras, sí, es un nuevo acierto de metalbert, la liga ganada y el futuro de De Jong,
Nunca he hablado del futuro de De Jong
otra cosa es que crea que es bueno, pero claro, chutar y gol
Cantoná escribió:Pues no le pide na' el cuerpo...Frusciante escribió:
No hay un duro pero van a hacer ocho fichajes. Todo encaja.
metalbert escribió:Damià escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
cuando ha tocado sí, yo soy coherente y sé leer el estado de ánimo de los futbolistas, pocas veces me leerás criticar por criticar.
sí sabes tener a cada jugador en su sitio se vive mejor, si te haces pajas mentales (y de las otras) sin sentido te amargas.
metalbert escribió:Damià escribió:de todas maneras, sí, es un nuevo acierto de metalbert, la liga ganada y el futuro de De Jong,
Es muy bueno y creo que la va a ir bien fuera de aquí. Llegó en un momento complicado y creo que mientras otros han logrado sobreponerse al entorno y las circunstancias, él no.
Y ya está, esas cosas pasan.
Me jode porque es muy culé, pero siendo realistas, si necesitamos vender, solo podemos vender a los buenos.
A los malos no los quiere nadie, claro.
metalbert escribió:Damià escribió:de todas maneras, sí, es un nuevo acierto de metalbert, la liga ganada y el futuro de De Jong,
es que es muy bueno, pero aqui necesitamos bufones para la corte. Es un poco como el foso de los monos, mola el que se rasca el culo sin entender nada de lo que pasa a su alrededor, pero el que hace las cosas bien aburre.
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Damià escribió:de todas maneras, sí, es un nuevo acierto de metalbert, la liga ganada y el futuro de De Jong,
Es muy bueno y creo que la va a ir bien fuera de aquí. Llegó en un momento complicado y creo que mientras otros han logrado sobreponerse al entorno y las circunstancias, él no.
Me jode porque es muy culé, pero siendo realistas, si necesitamos vender, solo podemos vender a los buenos.
Desde hace unos años pasan más que antes....
metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ayer decían en el programa de Romero que se tenía que vender por un tema del fair play y la Liga y que debe ser antes del 30 de Junio.
Decidme otra fórmula.
no, no, se vende porque es malo. Lo dicen aquí.
por eso el Chelsea nos quiere cambiar a dos pre jubilados por Dest y Neto, porque ambos son malos. Lo he leido esta mañana.
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
cuando ha tocado sí, yo soy coherente y sé leer el estado de ánimo de los futbolistas, pocas veces me leerás criticar por criticar.
sí sabes tener a cada jugador en su sitio se vive mejor, si te haces pajas mentales (y de las otras) sin sentido te amargas.
Hay que tener paciencia con el
coolfurillo escribió:Cantoná escribió:Pues no le pide na' el cuerpo...Frusciante escribió:
Pero Xavi sabrá fichar bien.
Pensaba que tiraría del B como buen culer.....
Beodo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:La pasta de DeJong más que en un Soler debería ir para fichar un recambio para Busquets . Jugadores para los dos puestos de interior ya tenemos a Pedri , Gavi , Nico y las llegadas de Pablo Torre y Kessié . Veo mucho más importante traer un mediocentro.
Hay que tener paciencia con el
claro, cinco años como mínimo.
coolfurillo escribió:Cantoná escribió:Pues no le pide na' el cuerpo...Frusciante escribió:
Bueno , ya se han hecho 3 . La cuestión no es el número , si no la calidad y la pasta que te vas a gastar. Por qué lo de fichar 8/9 jugadores es más común en equipos pequeños que se ven obligados cada año a tener que cambiar media plantilla.
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Damià escribió:de todas maneras, sí, es un nuevo acierto de metalbert, la liga ganada y el futuro de De Jong,
Desde hace unos años pasan más que antes....
Bueno, puede ser. Nos mal acostumbramos al primer mando de Laporta en el que prácticamente todos los fichajes funcionaron muy bien. Curiosamente, el peor de todos fue el de Ibra, que también fue un fichaje de campanillas.
Así, sin pensar demasiado, se me ocurren Gerard López, Mendieta, Riquelme, Saviola, Christanval, Emmanuel Petit, Geovani Deiberson, Vítor Baía, Dugarry, Hleb...
Creo que al contrario de lo que comentas, tenemos un historial de fichajes de los que esperábamos mucho y no han cumplido que es enorme, y que por desgracia es bastante habitual que suceda. Lo que no había sucedido nunca es hacer los tres fichajes más caros de la historia del club, uno detrás del otro, por cantidades absurdas de dinero y que los tres fracasen.
Puto Laporta y su puta pancarta.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.