LOS CARNICEROS DEL NORTE
4 participantes
Página 1 de 1.
LOS CARNICEROS DEL NORTE
Los he descubierto recientemente y me parecen tan cojonudos que he tenido que abrirles tópic propio.
Dani- Mensajes : 44290
Re: LOS CARNICEROS DEL NORTE
Txarly Usher dio un bolo alucinante en Madrid este pasado sábado, tocando temas de su último disco.
¿Todavía está el grupo en activo? Ese recopilatorio me parece acojonante.
Creo que no. Hugo Zombie está ahora con Then Comes Silence porque se fue a vivir a Suecia. Y Txarly tiene un proyecto llamado Opium Tea y su propia banda Txarly Usher y los ejemplares.Dani escribió:¿Todavía está el grupo en activo? Ese recopilatorio me parece acojonante.
Una pena. Al parecer el grupo fue un experimento puntual para un disco y su relativo éxito hizo que alargasen algo más la vida del mismo.Francois Zappa escribió:Creo que no. Hugo Zombie está ahora con Then Comes Silence porque se fue a vivir a Suecia. Y Txarly tiene un proyecto llamado Opium Tea y su propia banda Txarly Usher y los ejemplares.Dani escribió:¿Todavía está el grupo en activo? Ese recopilatorio me parece acojonante.
Francois Zappa escribió:Creo que no. Hugo Zombie está ahora con Then Comes Silence porque se fue a vivir a Suecia. Y Txarly tiene un proyecto llamado Opium Tea y su propia banda Txarly Usher y los ejemplares.Dani escribió:¿Todavía está el grupo en activo? Ese recopilatorio me parece acojonante.
Radiocrimen siguen en activo también.
De lo de Opium Tea me acabo de enterar. Seguirle la pista a Txarly requiere labor de enciclopedista
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Iba a escribir ahora algo sobre ellos, pero te has adelantado.Marcial Garañón escribió:Francois Zappa escribió:Creo que no. Hugo Zombie está ahora con Then Comes Silence porque se fue a vivir a Suecia. Y Txarly tiene un proyecto llamado Opium Tea y su propia banda Txarly Usher y los ejemplares.Dani escribió:¿Todavía está el grupo en activo? Ese recopilatorio me parece acojonante.
Radiocrimen siguen en activo también.
De lo de Opium Tea me acabo de enterar. Seguirle la pista a Txarly requiere labor de enciclopedista
Un saludo. Marcial Garañón
El de Opium Tea me lo compré en el concierto, aunque ya había escrito una reseña y lo conocía. Y también compré el de los Ejemplares que fueron los temas que presentó en directo y que sonaron bastante bien.
Dani escribió:Una pena. Al parecer el grupo fue un experimento puntual para un disco y su relativo éxito hizo que alargasen algo más la vida del mismo.Francois Zappa escribió:Creo que no. Hugo Zombie está ahora con Then Comes Silence porque se fue a vivir a Suecia. Y Txarly tiene un proyecto llamado Opium Tea y su propia banda Txarly Usher y los ejemplares.Dani escribió:¿Todavía está el grupo en activo? Ese recopilatorio me parece acojonante.
Estos fueron finalistas de un Lagarto Rock antes de sacar disco. Vamos, que han pasado por todos los pasos de una banda "maquetera".
locovereas- Mensajes : 33259