DITZ

+7
Marcial Garañón
Cerpin Taxt
prosineck
KILLER
Muzak
rebellion
harry666
11 participantes

Ir abajo

DITZ Empty DITZ

Mensaje por harry666 Jue 19 Mayo 2022 - 10:21

[url=[/url]
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por rebellion Lun 5 Jun 2023 - 13:34

NTSR

Entradas DITZ en Bilbao
Fecha: Miércoles 29 Noviembre 2023
Hora de apertura de puertas: 20:00
Lugar: Bilborock
Precio: 12€ anticipada / 16€ taquilla
Prohibida la entrada a menores de 18 años

DITZ aterrizan con su rompedora mezcla de noise rock y post-punk con visión de futuro, una amplia gama de efectos de pedales e influencias del post-hardcore y noise rock de los 80 y 90. Una banda salvaje en vivo.

Su primer disco, 'The Great Regression' fue grabado por Ben Hampsons (Blood Red Shoes, Tigercub), masterizado por Kate Tavini (We Are Scientists, Nadine Shah) y publicado de la mano de Alcopop! Records. La edición limitada en Dinked se agotaría en menos de 24h, recibiendo los elogios de cabeceras como Pitchfork, Der Spiegel, Steve Lamacq, DIY Magazine o Clash. Una edición estándar del disco fue recientemente reeditada.

En vivo son una bestia formidable, girando el pasado año junto a DIIV y tocando en festivales incluso menos de 24h después de que el batería se dislocase el hombro. La banda recorrería hasta dos veces este año el Reino Unido y se dejaría caer en varias ocasiones la Europa continental. Han formado parte de numerosos carteles, caso de La Route Du Rock, Reeperbahn, Great Escape, Truck, 2000 Trees o Krankenhaus.

Con idea de registrar su energía sobre el escenario, la banda grabó el set del su último tour en su concierto en The Lousiana, en Bristol, para la inminente publicación de un álbum en vivo bautizado como 'On the Bai'ou'. Una ventana al mundo para disfrutar con todos los sentidos del espectáculo de DITZ en directo.

DITZ M_poster
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por rebellion Lun 5 Jun 2023 - 15:52

Suena muy bien el disco

@harry666 pon entre paréntesis un par de grupos con gancho en el foro que hay remontar esto!
ditz (para fans de idles) o algo así
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por rebellion Miér 1 Nov 2023 - 18:24

Up!! En cuatro semanas los tenemos por aquí
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por rebellion Lun 20 Nov 2023 - 12:50

Teloneros de idles en marzo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por Muzak Lun 27 Nov 2023 - 11:28

Suenan bien los muchachos. Igual hay que meterle al concierto del miércoles en Bilborock.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2458
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por KILLER Miér 29 Nov 2023 - 10:45

No sé por qué, pero me da que vamos a estar 4 gatos. Y es una pena.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por prosineck Miér 29 Nov 2023 - 10:47

KILLER escribió:No sé por qué, pero me da que vamos a estar 4 gatos. Y es una pena.

Yo creo que va a haber buena entrada, o al menos buena entrada para lo que yo estoy acostumbrado Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 10291
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 30 Nov 2023 - 0:08

bolazo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por Marcial Garañón Jue 30 Nov 2023 - 9:08

¡Ohtia! ¡que fue ayer!

¡Qué puto despiste llevo!

Yo fui al Antzoki, donde tocaban colegas y tenía compromiso. Ya sabía que me iba a perder a Ditz por eso. Un pena.

El caso es que yo estaba convencido de que ambos conciertos eran hoy, jueves. Después ví que el del Antzoki era ayer y me dije ¡Guay! puedo ver los dos.

Total, que el de Ditz también era ayer. Pensaba que ambos eran el jueves y no, ambos el miércoles Rolling Eyes

Pues menos mal que has opinado Cerpin Taxt, porque si no me presento allí hoy ... y para más inri se lo recomendé a mi vecina. Espero que no vaya Confused

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por prosineck Jue 30 Nov 2023 - 9:26

Marcial Garañón escribió:¡Ohtia! ¡que fue ayer!

¡Qué puto despiste llevo!

Yo fui al Antzoki, donde tocaban colegas y tenía compromiso. Ya sabía que me iba a perder a Ditz por eso. Un pena.

El caso es que yo estaba convencido de que ambos conciertos eran hoy, jueves. Después ví que el del Antzoki era ayer y me dije ¡Guay! puedo ver los dos.

Total, que el de Ditz también era ayer. Pensaba que ambos eran el jueves y no, ambos el miércoles  Rolling Eyes

Pues menos mal que has opinado Cerpin Taxt, porque si no me presento allí hoy ... y para más inri se lo recomendé a mi vecina. Espero que no vaya Confused

Un saludo. Marcial Garañón

Que hoy hay mandanga también en Bilborock
https://sonestrellagalicia.masgalicia.net/entradas/es/musica-chico-blanco-en-bilbao
Igual le gusta Laughing Laughing

PD: Estuvo muy bien lo de Ditz.
prosineck
prosineck

Mensajes : 10291
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por KILLER Jue 30 Nov 2023 - 9:30

Bolazo, mucho mejor de lo esperado. La intensidad al puto 200%. Pena que fuéramos tan pocos. 
No entendí lo de Sevilla. Dijo que allí la gente bailaba más, pero también remarcó que el de ayer era su primer bolo en España.
Si estáis en Coruña no os los perdáis 
Al acabar estuve charlando con el bajista y le confesé que había partes que me recordaban a Refused. Me dijo que The Shape... Y Relationship Of Command eran sus discos de cabecera. Un tipo muy afable el bajista.
Había un chico que había venido desde Toulouse a verlos. 
Cerpin, Prosi, estabais en la sala? Estaba con Rebellion y una pareja y al final del bolo se nos quedaron un par de tipos mirando. No sé si erais vosotros, no me atreví a preguntar.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por prosineck Jue 30 Nov 2023 - 9:54

KILLER escribió:Bolazo, mucho mejor de lo esperado. La intensidad al puto 200%. Pena que fuéramos tan pocos. 
No entendí lo de Sevilla. Dijo que allí la gente bailaba más, pero también remarcó que el de ayer era su primer bolo en España.
Si estáis en Coruña no os los perdáis 
Al acabar estuve charlando con el bajista y le confesé que había partes que me recordaban a Refused. Me dijo que The Shape... Y Relationship Of Command eran sus discos de cabecera. Un tipo muy afable el bajista.
Había un chico que había venido desde Toulouse a verlos. 
Cerpin, Prosi, estabais en la sala? Estaba con Rebellion y una pareja y al final del bolo se nos quedaron un par de tipos mirando. No sé si erais vosotros, no me atreví a preguntar.

2 tipos atractivos? Laughing Laughing
Si uno era un rapado de buen ver y otro un melenudo con barriga prominente si eramos nosotros Laughing Laughing Laughing

El de Toulouse imagino que sera el tipo que estuvo todo el concierto delante mio, un tipo peculiar parecía.
prosineck
prosineck

Mensajes : 10291
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por Musa Jue 30 Nov 2023 - 11:34

Yo también estuve. Menudo pedazo de bolo. Ganan mucho en directo!
Luego nosotros fuimos a reponer fuerzas al Demaio jeje
Musa
Musa

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 30 Nov 2023 - 11:44

prosineck escribió:
KILLER escribió:Bolazo, mucho mejor de lo esperado. La intensidad al puto 200%. Pena que fuéramos tan pocos. 
No entendí lo de Sevilla. Dijo que allí la gente bailaba más, pero también remarcó que el de ayer era su primer bolo en España.
Si estáis en Coruña no os los perdáis 
Al acabar estuve charlando con el bajista y le confesé que había partes que me recordaban a Refused. Me dijo que The Shape... Y Relationship Of Command eran sus discos de cabecera. Un tipo muy afable el bajista.
Había un chico que había venido desde Toulouse a verlos. 
Cerpin, Prosi, estabais en la sala? Estaba con Rebellion y una pareja y al final del bolo se nos quedaron un par de tipos mirando. No sé si erais vosotros, no me atreví a preguntar.

2 tipos atractivos? Laughing Laughing
Si uno era un rapado de buen ver y otro un melenudo con barriga prominente si eramos nosotros Laughing Laughing Laughing

El de Toulouse imagino que sera el tipo que estuvo todo el concierto delante mio, un tipo peculiar parecía.

gracias por lo de buen ver, pero te recuerdo que al que le entraron a la salida fue a ti What a Face
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 30 Nov 2023 - 11:45

lo de Sevilla, yo lo entendí como que había estado en Sevilla, alguna vez en su vida, de turismo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por Locust Star Mar 5 Mar 2024 - 10:52

Menudo bolazo que hicieron el sábado en Barcelona. Me fliparon. Me pillé el disco en CD, me he pillado el mismo en vinilo y he encargado el disco en directo y el 7" que tienen de la nueva canción.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por Locust Star Mar 5 Mar 2024 - 10:54



Este directo me flipa pese a que están algo contenidos
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por Dani Mar 5 Mar 2024 - 12:24

Locust Star escribió:Menudo bolazo que hicieron el sábado en Barcelona. Me fliparon. Me pillé el disco en CD, me he pillado el mismo en vinilo y he encargado el disco en directo y el 7" que tienen de la nueva canción.
Tremendo. Y con un sonido cristalino.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DITZ Empty Re: DITZ

Mensaje por LayneWeiland Mar 5 Mar 2024 - 12:47

Tiene cojones que cuando entre al Wizink bastante animadete quería ver ya a IDLES y los teloneros me parecieron en el momento un mero trámite, pues bien, cuando acabaron DITZ pensé, ya esta? me dejaron con ganas de mucho más.

Cojonudos.
LayneWeiland
LayneWeiland

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.