Cules
+55
pantxo
Katxorro
manel.
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Axlferrari
Rikileaks
JihadJoe
iguana
Requexu
helterstalker
vistor
clint eastwood
Sugerio
Cantoná
TIENENOMBRESMIL
Beodo
Polar Bear
Steve Trumbo
coolfurillo
Blas
Sutter Cane
Pendejo
Balachina
m señor
javi clemente
FĐ
Ray Lewis
Attikus
ruso
Joao Moreinha
Zul
Oberyn
metalbert
Mk2
Dani
Nigromante
perrolokos
Wonton Sopabuena
bicugo
HenrySilva
El Califa
Intruder
Zoetrope
o'tuerto
Frusciante
Woody
Danpatoc
Godofredo
Muesli Snipes
uM
Damià
tacitus
Stoner
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Lo de Frenkie no es ningún drama. Ha tenido 3 años para demostrar si estaba a la altura y no lo ha hecho. Algunos buenos partidos puntuales, pero por lo general intrascendente en el juego del equipo, sin peso ni jerarquía.Mk2 escribió:Oberyn escribió:Era mejor que Frenkie siguiese y Mbappe se fuese el Madrid. Un plan sin fisuras. Pues claro que es más importante lo de Mbappé para el Barça, tendrá muchas más posibilidades de competir y plantarle cara la Madrid. Y ellos quedan muy tocados a nivel deportivo y de planificación de la siguiente temporada. Es la mejor noticia para el Barça en lo que va de temporada.Mk2 escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Por volver a lo nuestro.
Se nos va uno de los pilares del equipo y traemos en su lugar a Kessie. Pero lo importante es el femenino o si Mbappé se va o no al Real Madrid
Pues vamos viento en popa si la mejor noticia es esa. Que son el eterno rival, sí. Que lo más importante es mirar para nosotros mismos, reforzando la plantilla en lugar de debilitarla, también
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Lo de Frenkie no es ningún drama. Ha tenido 3 años para demostrar si estaba a la altura y no lo ha hecho. Algunos buenos partidos puntuales, pero por lo general intrascendente en el juego del equipo, sin peso ni jerarquía.Mk2 escribió:Oberyn escribió:Era mejor que Frenkie siguiese y Mbappe se fuese el Madrid. Un plan sin fisuras. Pues claro que es más importante lo de Mbappé para el Barça, tendrá muchas más posibilidades de competir y plantarle cara la Madrid. Y ellos quedan muy tocados a nivel deportivo y de planificación de la siguiente temporada. Es la mejor noticia para el Barça en lo que va de temporada.Mk2 escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Por volver a lo nuestro.
Se nos va uno de los pilares del equipo y traemos en su lugar a Kessie. Pero lo importante es el femenino o si Mbappé se va o no al Real Madrid
Pues vamos viento en popa si la mejor noticia es esa. Que son el eterno rival, sí. Que lo más importante es mirar para nosotros mismos, reforzando la plantilla en lugar de debilitarla, también
Si aplicaramos ese criterio siempre....
Damià- Mensajes : 114662
Oberyn escribió:Lo de Frenkie no es ningún drama. Ha tenido 3 años para demostrar si estaba a la altura y no lo ha hecho. Algunos buenos partidos puntuales, pero por lo general intrascendente en el juego del equipo, sin peso ni jerarquía.Mk2 escribió:Oberyn escribió:Era mejor que Frenkie siguiese y Mbappe se fuese el Madrid. Un plan sin fisuras. Pues claro que es más importante lo de Mbappé para el Barça, tendrá muchas más posibilidades de competir y plantarle cara la Madrid. Y ellos quedan muy tocados a nivel deportivo y de planificación de la siguiente temporada. Es la mejor noticia para el Barça en lo que va de temporada.Mk2 escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Por volver a lo nuestro.
Si el sustituto es Kessie, tu me dirás. ¿Soler?
Mk2- Mensajes : 1241
metalbert escribió:javi clemente escribió:Bapé está fichado por el drid. Todo do esto es humo, likes y generar marca.
Aún tenemos que ver el vídeo con la decisión final, la despedida de Paris y algunas lágrimas
Otro acierto de la pizarrita.
Fuah.
Jojojo que tenías guardado el mensaje
javi clemente- Mensajes : 121999
Alguien vendrá, y seguro que cobrando bastante menos que Frenkie. Que si se baja el sueldo a la mitad yo me lo quedaría eh, lo mismo que con Dembelé.Mk2 escribió:Oberyn escribió:Lo de Frenkie no es ningún drama. Ha tenido 3 años para demostrar si estaba a la altura y no lo ha hecho. Algunos buenos partidos puntuales, pero por lo general intrascendente en el juego del equipo, sin peso ni jerarquía.Mk2 escribió:Oberyn escribió:Era mejor que Frenkie siguiese y Mbappe se fuese el Madrid. Un plan sin fisuras. Pues claro que es más importante lo de Mbappé para el Barça, tendrá muchas más posibilidades de competir y plantarle cara la Madrid. Y ellos quedan muy tocados a nivel deportivo y de planificación de la siguiente temporada. Es la mejor noticia para el Barça en lo que va de temporada.Mk2 escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Por volver a lo nuestro.
Si el sustituto es Kessie, tu me dirás. ¿Soler?
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Bapé está fichado por el drid. Todo do esto es humo, likes y generar marca.
Aún tenemos que ver el vídeo con la decisión final, la despedida de Paris y algunas lágrimas
Fuah.
Pero si fue de anteayer, sólo he ido tres páginas atrás
metalbert- Mensajes : 47445
La verdad es que me ha sorprendido el giro, pero ya se sabe lo que es el dinero. En este caso debe ser muuuuucho dinero.
Pero parece que el contrato es corto, así que puede ser buena jugada.
javi clemente escribió:La verdad es que me ha sorprendido el giro, pero ya se sabe lo que es el dinero. En este caso debe ser muuuuucho dinero.
entonces como él
Al PSG le queda un pasito para ganar la Champions.
En un mundo normal donde el Madrid no ejerciese sus fenómenos paranormales Messi habría metido el penalty en la ida y el cuento ya habría cambiado.
Lo tienen ahí, tienen jugadores top. Sólo les falta cabeza fría.
En un mundo normal donde el Madrid no ejerciese sus fenómenos paranormales Messi habría metido el penalty en la ida y el cuento ya habría cambiado.
Lo tienen ahí, tienen jugadores top. Sólo les falta cabeza fría.
Mbappé está acabado para los restos.
Ha hecho más o menos lo mismo que Estafa el verano que vaciló al Barça hasta última hora y se fue a París.
Ha hecho lo mismo que Grisman con su puto reportaje de La decisión. Curiosamente, en las dos bufonadas, Piqué bastante por medio. Otro hijo de la gran puta.
Vamos, que lo mismo estos dos, le han estado asesorando y todo. Moneymar compañero de equipo, y Grisman de selección. ¿Casualidad?
Y ya me diréis después de esas dos decisiones, qué tal les ha ido la carrera tanto a Moneymar como a Grisman.
Este mendrugo ha hecho lo mismo, aumentado por la repercusión que ha acabado teniendo, y el resultado yo creo que será parecido, porque en el PSGype ya sabemos que le va a tocar, seguir chupando. Un club de perdedores
Ha hecho más o menos lo mismo que Estafa el verano que vaciló al Barça hasta última hora y se fue a París.
Ha hecho lo mismo que Grisman con su puto reportaje de La decisión. Curiosamente, en las dos bufonadas, Piqué bastante por medio. Otro hijo de la gran puta.
Vamos, que lo mismo estos dos, le han estado asesorando y todo. Moneymar compañero de equipo, y Grisman de selección. ¿Casualidad?
Y ya me diréis después de esas dos decisiones, qué tal les ha ido la carrera tanto a Moneymar como a Grisman.
Este mendrugo ha hecho lo mismo, aumentado por la repercusión que ha acabado teniendo, y el resultado yo creo que será parecido, porque en el PSGype ya sabemos que le va a tocar, seguir chupando. Un club de perdedores
Vete a Torreciudad
Ese es tu sitio
This is where you belong
Ese es tu sitio
This is where you belong
tacitus- Mensajes : 42154
y por supuesto. Si es verdad que Mbahyppe ha pedido a Dembelé, dadlo por perdido, porque al PSGype no se le pone nada por delante y le harán un contrato cojonudo también, porque juegan con otras reglas y hacen lo que se les pone de los cojones, y se pasan el Fair Play por el arco del triunfo.
Godofredo escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:La portada del Marca mañana. Oh, sí.
Qué berrinche.
No hay discusión....se va frankie por tema económico y desastre deportivo.
Lo siento por.xavi.....se merece otra cosa....pero sabía como venía al club...y como estaba.
m
Lo siento por.xavi.....se merece otra cosa....pero sabía como venía al club...y como estaba.
m
m señor- Mensajes : 46746
Tal y como está el tema económico es normal vender a de jong.
Un jugador muy normalito que no ha dado el paso adelante que debería haber dado.
Un jugador muy normalito que no ha dado el paso adelante que debería haber dado.
Stoner escribió: Mbappé está acabado para los restos.
Neymar, Piqué y Griezmann lo han montado todo.
Te superas por momentos.
Este es el estado del PSGype
Parece que tenga la capacidad de El Sardinero o La Romadera...
No me jodan
No me jodan
javi clemente escribió:Tal y como está el tema económico es normal vender a de jong.
Mucho mejor Soler, que duda cabe. O el Mendieta del Barcelona
Mk2- Mensajes : 1241
Si viene soler te aseguro que el equipo no va a empeorarMk2 escribió:javi clemente escribió:Tal y como está el tema económico es normal vender a de jong.
Mucho mejor Soler, que duda cabe. O el Mendieta del Barcelona
https://okdiario.com/deportes/pipi-estrada-casa-mbappe-madrid-obras-video-7903634
Pipi Estrada: «La casa de Mbappé en Madrid está en obras»
Pipi Estrada: «La casa de Mbappé en Madrid está en obras»
Stoner escribió:Este es el estado del PSGype
No me jodan
Ah, que el estadio tambien es una puta mierda.
Mbappé podría jugar con el bilbao?
Damià escribió:Stoner escribió: Mbappé está acabado para los restos.
Neymar, Piqué y Griezmann lo han montado todo.
Te superas por momentos.
Bueno, aquí Piqué no creo que esté, bastante tiene, pero Estafa y Grisman sabrán perfectamente como manejar los tiempos, informaciones, dejarse querer por unos y otros, porque ya lo hicieron. Es que ha hecho lo mismo, y los dos son compañeros, joder, no lo veis?
Damià escribió:Stoner escribió:Este es el estado del PSGype
No me jodan
me refiero a que tienen el dinero por castigo, pero es que ni siquiera lo sacan de venta de entradas, lo sacan dopados financieramente. Que el Betis tiene un estadio más grande, y el Valencia, y el Athletic....
Que a esta peña hay que cortarla ya. Al City y al PSgype hay que cortarles ya, y el siguiente es el Newcastle
Creía que el tipo de la playa era Messi con uno de sus hijosFrusciante escribió:
Bien sport bien.
Me falta un titular sobre el fracaso de laporta, pero bien
Me falta un titular sobre el fracaso de laporta, pero bien
El año pasado ya parecía totalmente fuera de todo rango que el PSGype pudiera juntar los sueldos de Messi, MoNeymar y Mbahyppe, sumándoles los de los Donarouma, Wiljnaldun, Verrati, Asrhaf, Ramos, Marquinhos, etc, etc, etc. Vamos, todo lo que han ido fichando y no van a dejar de hacer.
Este año habrá que añadir la salvajada que le van a dar al Mbahyppe más lo que ficharán para que el nene esté contento.
Alguien me puede decir qué ventas han hecho? ¿Qué dinero han sacado en los últimos años por jugadores?
Si esto lo hace el Barça sabéis lo que pasa no? Lo sabéis?
Pues eso. Odio eterno a este equipucho
Este año habrá que añadir la salvajada que le van a dar al Mbahyppe más lo que ficharán para que el nene esté contento.
Alguien me puede decir qué ventas han hecho? ¿Qué dinero han sacado en los últimos años por jugadores?
Si esto lo hace el Barça sabéis lo que pasa no? Lo sabéis?
Pues eso. Odio eterno a este equipucho
Por cierto, tú al Sardinero has entrado alguna vez??? Porque no lo parece
Woody- Mensajes : 45234
Bien Sport.
Mal Mundo deportivo.
Jugamos a las 22h.
Mal Mundo deportivo.
Jugamos a las 22h.
El mejor tweet que he visto del trma mbahype.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
javi clemente escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Bapé está fichado por el drid. Todo do esto es humo, likes y generar marca.
Fuah.
Godofredo- Mensajes : 145725
Por cierto, vuestro ídolo... Vaya ídolos que tenéis...
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20220522/1001809696/ibai-llanos-carga-barca-atleti-planton-mbappe-madrid-dct.html
Ibai Llanos carga contra Barça y Atleti tras el plantón de Mbappé al Madrid
Sin embargo, apenas dos horas más tarde decidió abrirse y confesar realmente lo que pensaba: "Acepto todo tipo de bromas y vaciles por parte de la gente del Atleti, Barça y compañía. Nos han jodido. Acepto la derrota. Disfrutad asquerosos", comentó el 'streamer'.
Qué te jodan a tí husmea bragas
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20220522/1001809696/ibai-llanos-carga-barca-atleti-planton-mbappe-madrid-dct.html
Ibai Llanos carga contra Barça y Atleti tras el plantón de Mbappé al Madrid
Sin embargo, apenas dos horas más tarde decidió abrirse y confesar realmente lo que pensaba: "Acepto todo tipo de bromas y vaciles por parte de la gente del Atleti, Barça y compañía. Nos han jodido. Acepto la derrota. Disfrutad asquerosos", comentó el 'streamer'.
Qué te jodan a tí husmea bragas
Frusciante escribió:
Se queda sin disfrutar de este cuerpazo apolíneo, que se jodajajaja
Otra tarrina de litro de haagendaz y losing my religion en bucle, dylan, cabrón, por qué te fuiste con kelly.
Última edición por Godofredo el 22.05.22 10:27, editado 2 veces
Godofredo- Mensajes : 145725
Le suelo defender, pero lo de Stoner indignado en lugar de deleitado por la renovación de mbahype es injustificable. No hay matices.
Lo de Frenkie, pues potencial jugadorazo que aquí no ha acabado de calar como debiera, y si se vende por esos 80 kilos, que no financian a kessie sino básicamente a todos los refuerzos que hagamos este verano, pues es lo que hay. Pondremos a Gavi con Pedri de interiores. No suena mal.
Y si ya vienen Gaya, Soler, Lewandowski y Azpilicueta eso suena bastante bien.
Lo de Frenkie, pues potencial jugadorazo que aquí no ha acabado de calar como debiera, y si se vende por esos 80 kilos, que no financian a kessie sino básicamente a todos los refuerzos que hagamos este verano, pues es lo que hay. Pondremos a Gavi con Pedri de interiores. No suena mal.
Y si ya vienen Gaya, Soler, Lewandowski y Azpilicueta eso suena bastante bien.
Nigromante- Mensajes : 6678
Stoner escribió:Woody escribió:Por cierto, tú al Sardinero has entrado alguna vez??? Porque no lo parece
Si
Pues estarías borracho. Porque decir que es como el Parque de los Príncipes, tela
Woody- Mensajes : 45234
Yo ya voy avisando que gayá no mejora a alba
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Por cierto, tú al Sardinero has entrado alguna vez??? Porque no lo parece
Si
Pues estarías borracho. Porque decir que es como el Parque de los Príncipes, tela
en proporción, que el PSGype con la pasta que tiene, siendo la capital de Francia, en ese ciudad, tenga ese estadio, pues no procede
javi clemente escribió:Yo ya voy avisando que gayá no mejora a alba
Pero a Alba 2012 o aAlba 2022?
Frusciante- Mensajes : 85085
Sexo es vida
https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/futbol/liga/real-madrid/tomas-roncero-vas-jugar-nunca-madrid_20220522628982032c207f00018a43bf.html
https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/futbol/liga/real-madrid/tomas-roncero-vas-jugar-nunca-madrid_20220522628982032c207f00018a43bf.html
Por partes:
La no venida de Mabbbe a la liga ha sido sin duda una buena noticia. El estadio nuevo, la estrella rutilante... iba a ser una década de aguantar matraca, ahora les va a tocar improvisar y, aunque tengan pasta, lo que es eguro es que ni Mbappe ni Haaland va a ser su jugador franquicia los próximos años.
La venta de De Jong para mí es una perdida importante, es cierto que le ha podido llevar el peso del equipo, que no ha sabido ser el líder que se esperaba, pero no hace falta ser un lice para ver que es un jugador fabuloso, solo hace falta dar con la tecla (por ejemplo cuando ha jugado junto a Pedri sus prestaciones se han incrementado a ojos vista). Soler me gusta pero no es eso de lo que estamos hablando, si llegase sería volver a empezar (un año de adaptación etc...)
Si es por un tema económico se tiene que vender por más de 80 kilos, sino no debería salir. Supongo que Alemany es de la misma idea.
Por lo demás no veo problema en fichar viejos rockeros tipo Aubameyang o Lewandosky (o Azpilicueta). Jugadores jovenes con proyección el Barça tiene varios, ahora de lo que se trata es de competir desde ya.
La no venida de Mabbbe a la liga ha sido sin duda una buena noticia. El estadio nuevo, la estrella rutilante... iba a ser una década de aguantar matraca, ahora les va a tocar improvisar y, aunque tengan pasta, lo que es eguro es que ni Mbappe ni Haaland va a ser su jugador franquicia los próximos años.
La venta de De Jong para mí es una perdida importante, es cierto que le ha podido llevar el peso del equipo, que no ha sabido ser el líder que se esperaba, pero no hace falta ser un lice para ver que es un jugador fabuloso, solo hace falta dar con la tecla (por ejemplo cuando ha jugado junto a Pedri sus prestaciones se han incrementado a ojos vista). Soler me gusta pero no es eso de lo que estamos hablando, si llegase sería volver a empezar (un año de adaptación etc...)
Si es por un tema económico se tiene que vender por más de 80 kilos, sino no debería salir. Supongo que Alemany es de la misma idea.
Por lo demás no veo problema en fichar viejos rockeros tipo Aubameyang o Lewandosky (o Azpilicueta). Jugadores jovenes con proyección el Barça tiene varios, ahora de lo que se trata es de competir desde ya.
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Yo ya voy avisando que gayá no mejora a alba
Pero a Alba 2012 o aAlba 2022?
A éste alba
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Este es el estado del PSGype
No me jodan
me refiero a que tienen el dinero por castigo, pero es que ni siquiera lo sacan de venta de entradas, lo sacan dopados financieramente. Que el Betis tiene un estadio más grande, y el Valencia, y el Athletic....
Que a esta peña hay que cortarla ya. Al City y al PSgype hay que cortarles ya, y el siguiente es el Newcastle
Stoner deja de hacer el puto ridículo o al menos si lo vas a hacer vete a torreciudad.
Balachina- Mensajes : 23835
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.