Cules
+55
pantxo
Katxorro
manel.
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Axlferrari
Rikileaks
JihadJoe
iguana
Requexu
helterstalker
vistor
clint eastwood
Sugerio
Cantoná
TIENENOMBRESMIL
Beodo
Polar Bear
Steve Trumbo
coolfurillo
Blas
Sutter Cane
Pendejo
Balachina
m señor
javi clemente
FĐ
Ray Lewis
Attikus
ruso
Joao Moreinha
Zul
Oberyn
metalbert
Mk2
Dani
Nigromante
perrolokos
Wonton Sopabuena
bicugo
HenrySilva
El Califa
Intruder
Zoetrope
o'tuerto
Frusciante
Woody
Danpatoc
Godofredo
Muesli Snipes
uM
Damià
tacitus
Stoner
59 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:En el Barça debe estar en venta hasta los muñecos que ponen de barrera para entrenar las faltas
probablemente, porque para lo que sirven....
Damià- Mensajes : 114662
Balachina escribió:Stoner escribió:Esta gente no conoce la verguenza...
Jutgla por 4 millones. Si lo fuesemos a fichar nosotros nos bajaría de 25/30.
Regalando jugadores desde....
ASCO
https://www.sport.es/es/noticias/barca/jutgla-paso-traspasado-13700864
Si se guardan opción de recompra me parece una jugada perfecta.
Pero qué jugada perfecta ni que mierdas secas. Son 25
Pero cómo te van a dar 25 millones por jutglá?
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner cambiando cromos en el cole debía ser tremendo
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Marcelino va a la selección tras el mundial
lo siento de veras que no veas de momento a Bordalás.
Mientras vea a medio barca ahí seré feliz
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Le parece poco a stoner 4 millones por un jugador de segunda b, qué barbaridad
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Le parece poco a stoner 4 millones por un jugador de segunda b, qué barbaridad
Pedri costó nueve y aquí leímos que era una barbaridad por un jugador de segunda
javi clemente escribió:Pero cómo te van a dar 25 millones por jutglá?
Pues porque va a ser un jugador muy bueno, y ya lo ha demostrado.
Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:Johnny Guitar escribió:m señor escribió:Balachina escribió:Leo que el Bilbao ha echado a marcelino. Han hecho un valverdazo de manual, no van a tardar en arrepentirse ni dos meses.
Hostia....
m
Buen momento para dar puerta al jardinero y contratar un entrenador de verdad.
No lo sé tron ¿otra vez volver a empezar? si la baza es Xavi con Xavi a muerte hasta el final. Es verdad que está verde y es que además es normal que lo esté, pero nadie mejor que él conoce el entorno y sabe a lo que quiere jugar (porque además no sabe hacerlo de otra forma). A ver si tiene un poco de suerte, le configuran una plantilla competitiva y equilibrada y empieza bien la liga.
Mantener al jardinero es perder otro año pero, si lo queréis así, ojalá le vaya bien.
En el primer partido de la próxima liga titulares otra vez Piquete, Calba y Ruletas.
Reestructuración y tal.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Esta gente no conoce la verguenza...
ASCO
Cómo era...
Me da mucho asco el futbol moderno
Requexu- Mensajes : 11377
Stoner, pon una mercería.
.
O cierras en 15 días o te conviertes en el Bezos cantábrico, no va a tener término medio la cosa
.
O cierras en 15 días o te conviertes en el Bezos cantábrico, no va a tener término medio la cosa
Son 25, dice. Como si hablara desde detrás de un mostrador
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Son 25, dice. Como si hablara desde detrás de un mostrador
Es que no me jodas.
El fichaje más caro del Sporting fueron 2,5 millones y el negociador santanderino quiere 25 kilos por un jugador de primera RFEF
Veo a Stoner como buen vendedor de melocotones por alguna carretera perdida del sur.
Cantoná- Mensajes : 22505
Pues ya le pueden gustar los melocotones porque se los va a comer todos él
Woody- Mensajes : 45234
Algún melocotón que otro se habrá comido por la noche santanderina...Woody escribió:Pues ya le pueden gustar los melocotones porque se los va a comer todos él
El presidente del Bayern Uli Höness se mofa del Barça diciendo que con la deuda que tiene es sorprendente que quiera fichar a Lewandowski, y que el Barça ya tendría que estar en bancarrota. Es el mismo Honess que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal. Ahora va dando lecciones de buen gestor...
Sin venir a cuento ahora...
Pero como anécdota (adécnota en mi pueblo), el otro día vi un documental ramdon de la 2 dónde la gran mayoría de los niños portaban zamarra blaugrana. Me extrañó bastante así que decidí mirar de que año era...
Era del 2010...vaya...
Pero después me volví a venir un poco arriba al ver pasear por el pueblo a un par de chavalas con la camiseta y chándal del Barça.
Y si ir más lejos, antes vino por la nave uno de Albacete que también portaba la camiseta del Barça junto con un pin diminuto del Alba. Todo un culer de provincias...
Bueno...que todo anima y suma. No estamos tan mal !!!!!!
Pero como anécdota (adécnota en mi pueblo), el otro día vi un documental ramdon de la 2 dónde la gran mayoría de los niños portaban zamarra blaugrana. Me extrañó bastante así que decidí mirar de que año era...
Era del 2010...vaya...
Pero después me volví a venir un poco arriba al ver pasear por el pueblo a un par de chavalas con la camiseta y chándal del Barça.
Y si ir más lejos, antes vino por la nave uno de Albacete que también portaba la camiseta del Barça junto con un pin diminuto del Alba. Todo un culer de provincias...
Bueno...que todo anima y suma. No estamos tan mal !!!!!!
Axlferrari escribió:El presidente del Bayern Uli Höness se mofa del Barça diciendo que con la deuda que tiene es sorprendente que quiera fichar a Lewandowski, y que el Barça ya tendría que estar en bancarrota. Es el mismo Honess que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal. Ahora va dando lecciones de buen gestor...
El bayern es viruela del mono.
Lees malBalachina escribió:Leo que el Bilbao ha echado a marcelino. Han hecho un valverdazo de manual, no van a tardar en arrepentirse ni dos meses.
Katxorro- Mensajes : 37529
Dan mucho asco, desde luego.Damià escribió:Axlferrari escribió:El presidente del Bayern Uli Höness se mofa del Barça diciendo que con la deuda que tiene es sorprendente que quiera fichar a Lewandowski, y que el Barça ya tendría que estar en bancarrota. Es el mismo Honess que fue condenado a tres años de cárcel por fraude fiscal. Ahora va dando lecciones de buen gestor...
El bayern es viruela del mono.
23 años y acaba de debutar en primera esta temporada.
Pero hay que pedir 25 kilos, que seguro que los equipos se agolpan en la entrada.
Pero hay que pedir 25 kilos, que seguro que los equipos se agolpan en la entrada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Woody escribió:Son 25, dice. Como si hablara desde detrás de un mostrador
Gif de almeida "poco me parece"
Cantoná escribió:Algún melocotón que otro se habrá comido por la noche santanderina...Woody escribió:Pues ya le pueden gustar los melocotones porque se los va a comer todos él
No confundas comerse un melocotón con pillarse un melocotón
Rikileaks- Mensajes : 82821
Danpatoc escribió:
Amigos, la campaña ha comenzado.
Antes de entrar en cualquier tipo de subastas, que le den, y a pelear con Benzema el puesto, seguro que juega más que compitiendo contra Abuelo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El Madrid busca encarecer el fichaje o incluso hacerlo imposible. No creo que con el hype (merecido) que hay con el estado de forma de Benzema vayan a fichar a otro delantero centro, de características bastante similares, de edad similar y de etatus similar.
Anda que no tendrán otras posiciones en las que gastar el dinero inteligentemente...
Anda que no tendrán otras posiciones en las que gastar el dinero inteligentemente...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hay un chaval de mi pueblo que iba a ser la Putisima hostia
Primero lo fichó el Real Madrid para su cantera, de donde se lo birló el Arsenal para.la suya.
No llegó a debutar en el fútbol profesional. Actualmente regenta un bar en un pueblo de 3000 habitantes
Stu lo habría vendido por 25
Primero lo fichó el Real Madrid para su cantera, de donde se lo birló el Arsenal para.la suya.
No llegó a debutar en el fútbol profesional. Actualmente regenta un bar en un pueblo de 3000 habitantes
Stu lo habría vendido por 25
Wonton Sopabuena escribió:23 años y acaba de debutar en primera esta temporada.
Jamie Vardy debutó en la Premier con 27 años, como dato.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Katxorro escribió:Lees malBalachina escribió:Leo que el Bilbao ha echado a marcelino. Han hecho un valverdazo de manual, no van a tardar en arrepentirse ni dos meses.
Vaya.
Balachina- Mensajes : 23835
El barsa dices?TIENENOMBRESMIL escribió:El Madrid busca encarecer el fichaje o incluso hacerlo imposible. No creo que con el hype (merecido) que hay con el estado de forma de Benzema vayan a fichar a otro delantero centro, de características bastante similares, de edad similar y de etatus similar.
FĐ- Mensajes : 20216
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Esta gente no conoce la verguenza...
ASCO
Lo de los 25 seguro que es un troleo, no te lo tengo en cuenta. Lo que sí que es cierto es que, si tiene tantos pretendientes, te tienes que quedar con el que te permita reservarte una clausula de recompra al menos los dos primeros años.
No lo confundo querido Riki.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Algún melocotón que otro se habrá comido por la noche santanderina...Woody escribió:Pues ya le pueden gustar los melocotones porque se los va a comer todos él
Sos vos quién está confuso. La noche te confunde.
No tenía cabida la palabra pillarse...
La cuestión es que en un jugador que es un melón por abrir, que lo mismo sale delanterazo que acaba en un equipo de segunda de los que lucha por no descender, 4 kilos es un precio lógico. Y si eres los bastante cuco cómo para guardar una opción de recompra (que no lo sé) miel sobre hojuelas.
Otra cosa es vivir con el cerebro sorbido por el fútbol moderno y pensar que puedes vender a un tío que ni está asentado en el fútbol profesional por 4000 millones de pesetas
Otra cosa es vivir con el cerebro sorbido por el fútbol moderno y pensar que puedes vender a un tío que ni está asentado en el fútbol profesional por 4000 millones de pesetas
Requexu escribió:La cuestión es que en un jugador que es un melón por abrir, que lo mismo sale delanterazo que acaba en un equipo de segunda de los que lucha por no descender, 4 kilos es un precio lógico. Y si eres los bastante cuco cómo para guardar una opción de recompra (que no lo sé) miel sobre hojuelas.
Opción de compra, derecho de tanteo, porcentaje de la futura venta... en lo que sí que tiene razón Stoner en que ya vale de desprenderse de jugadores con buenísima pinta para que luego se rian ed ti en la puta cara
Preguntemos al pelanas del Brighton por el que el Barça sacó 6 o 7 kilos limpios y ahora lo quieren traspasar por 30 milones de pounds. Ya no entro en si sería recuperable para el primer equipo (que visto lo visto no sería descartable) hablo de tener un poco de ojo.
Alemany es mi pastor, nada me falta.
Pues yo leí que con Juglar y algun otro Xavi supo ganarle al Mallorca.
No entiendo que no confie en él para el proyecto.
Cantoná escribió:No lo confundo querido Riki.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Algún melocotón que otro se habrá comido por la noche santanderina...Woody escribió:Pues ya le pueden gustar los melocotones porque se los va a comer todos él
Bah, que he leído melocotón y me ha venido a la cabeza un video (creo que del Fary) en el que hablaba de pillarse un melocotonazo de cuidao
Rikileaks- Mensajes : 82821
Juglar y Abde tendrían que haber jugado más con el primer equipo, Pero el jardinero (gran valedor de la cantera, no como Koeman) ya demostró de que pasta es. Casi seguro que si Lucho no hubiese llevado a Gavi, este tampoco iba a rascar mucho.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Damià escribió:Pues yo leí que con Juglar y algun otro Xavi supo ganarle al Mallorca.
El chico tiene buena pinta, no estaría mal que se desfogase y jugase de continuo en otro club (y casi mejor en otra liga). Si el Barça está buscando fichar a Lewandosky...
A tope con Stoner. El Madrid vendió al marroquí al Inter por 40 kilos, y a morrata por 25. Ambos con los mismo partidos que jutglar
Ray Lewis- Mensajes : 3013
ÁnimoDamià escribió:Pues yo leí que con Juglar y algun otro Xavi supo ganarle al Mallorca.
metalbert- Mensajes : 47445
El Fary no se si salía mucho, pero a vinu olía de cojones...Rikileaks escribió:Cantoná escribió:No lo confundo querido Riki.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Algún melocotón que otro se habrá comido por la noche santanderina...Woody escribió:Pues ya le pueden gustar los melocotones porque se los va a comer todos él
Bah, que he leído melocotón y me ha venido a la cabeza un video (creo que del Fary) en el que hablaba de pillarse un melocotonazo de cuidao
Última edición por Cantoná el Mar 24 Mayo 2022 - 18:01, editado 1 vez
Teniendo en cuenta que Dembele parece que no seguirá es tremendo que los minutos que ha jugado este último mes no fueran para Abde y Juglar . De no entender , pruebas a los dos para ver si te sirven o incluso si hacen buenas actuaciones los puedes vender a mejor precio o meterlos en alguna operación etc Muy poca visión de futuro ......
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Teniendo en cuenta que Dembele parece que no seguirá es tremendo que los minutos que ha jugado este último mes no fueran para Abde y Juglar . De no entender , pruebas a los dos para ver si te sirven o incluso si hacen buenas actuaciones los puedes vender a mejor precio o meterlos en alguna operación etc Muy poca visión de futuro ......
m
m señor- Mensajes : 46746
Eso o que con la mamba por muy inútil que sea, veían más factible la clasificación de Champions que con estos 2perrolokos escribió:Teniendo en cuenta que Dembele parece que no seguirá es tremendo que los minutos que ha jugado este último mes no fueran para Abde y Juglar . De no entender , pruebas a los dos para ver si te sirven o incluso si hacen buenas actuaciones los puedes vender a mejor precio o meterlos en alguna operación etc Muy poca visión de futuro ......
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Aquí pensáis que con seis chavales recién llegados de segunda b se iba a entrar en champions.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.