Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
+78
Rayo
thunder
Drenaaaje
Afayaizu
Usagi
rockero deprimido
Ash7
Señor_Magnolia
Melniboniano
R'as Kal Bhul
Adso
Sugar Bug
Kako
Búfalo
Stoner
red ryder
Sagan
Johnny Kashmir
Trasiego
sanfreebird72
Will Hoge
celtasnake
Osaba_Waylon
cachucha
chris_cornell
rearviewmirror
tylerdurden
borope
Josss
Big Man
madguitar
orni
Spasic
Rhonda
Aurora Boreal
polilla
arkham
jackster
metalbert
eskoriez
Josecapo
Profesor Taltomar
tacitus
Damià
GhostofCain
Zurico
Enric67
Eloy
Dani
Cerpin Taxt
Silke_
Intruder
Woody
karlos gasteiz
caniplaywithrainbows
káiser
victorrt
deathlock
Rizzy
SEÑOR KAPLAN
Toro
Oker
MrsCrowley
Tuckelberry
Vampa
Zorro_Gris
RHEINGOLD
Ladylog
E.Corleone
killerjoe
j. cash
wakam
Evolardo
henchman
danitoledo
haserretuta
Johnny99
Cachalote
82 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
Toro escribió:Me ha llegado el aviso por mail y en la app aparecen los pdfs definitivos de las entradas
Me ha llegado el mail....pero de entradas nada
deathlock- Mensajes : 3714
A mi ya me ha dejado descargar también.
orni- Mensajes : 48
Descargadas!!!
Oker- Mensajes : 5547
tacitus- Mensajes : 42231
Se han podido resarcir de aquel ridículo toque de queda de Wembley en 2013.
Ladylog- Mensajes : 24514
Cómo mola verlo así de feliz y con la eléctrica otra vez...joder ,qué ganas de que sea abril!
orni- Mensajes : 48
Porrr favorrrr
Qué suerte hemos tenido de ser contemporáneos de esta gente
Qué suerte hemos tenido de ser contemporáneos de esta gente
tacitus- Mensajes : 42231
Lindo disco que produjo Bruce.
1:24 escuchen el solo de mandolina. En que tema lo uso después el Boss?
Will Hoge- Mensajes : 1743
Esta semana en Werchter las entradas volaron. Quedan las fechas británicas que por cierto nadie sabe cuando saldrán pero viendo como ha ido en Europa (quedan solo en Monza que yo sepa), no creo que allí tarden mucho en agotar. Se le ha quedado pequeña la gira en Europa y eso que dará 30 bolos.
Johnny99- Mensajes : 3084
Johnny99 escribió:Esta semana en Werchter las entradas volaron. Quedan las fechas británicas que por cierto nadie sabe cuando saldrán pero viendo como ha ido en Europa (quedan solo en Monza que yo sepa), no creo que allí tarden mucho en agotar. Se le ha quedado pequeña la gira en Europa y eso que dará 30 bolos.
Seguramente una de las fechas en UK sea Glastonbury
Intruder- Mensajes : 20869
Intruder escribió:Johnny99 escribió:Esta semana en Werchter las entradas volaron. Quedan las fechas británicas que por cierto nadie sabe cuando saldrán pero viendo como ha ido en Europa (quedan solo en Monza que yo sepa), no creo que allí tarden mucho en agotar. Se le ha quedado pequeña la gira en Europa y eso que dará 30 bolos.
Bastante probable tras su aparición en el bolo de Macca.
GhostofCain- Mensajes : 9965
GhostofCain escribió:Intruder escribió:Johnny99 escribió:Esta semana en Werchter las entradas volaron. Quedan las fechas británicas que por cierto nadie sabe cuando saldrán pero viendo como ha ido en Europa (quedan solo en Monza que yo sepa), no creo que allí tarden mucho en agotar. Se le ha quedado pequeña la gira en Europa y eso que dará 30 bolos.
Bastante probable tras su aparición en el bolo de Macca.
Mataría dos pájaros de un tiro, una aparición estelar como invitado de macca y firmar el contrato para el año próximo....
Intruder- Mensajes : 20869
No va a tocar en glastonbury si es el finde del 23-24-25 junio porque toca en goteborg el 24 y 26 y no toca 2 días seguidos (bloqueado desde el 23 junio).
Veremos si cuando pasen los de hyde park.
Es la única explicación lógica de la espera.
killerjoe- Mensajes : 5985
killerjoe escribió:No va a tocar en glastonbury si es el finde del 23-24-25 junio porque toca en goteborg el 24 y 26 y no toca 2 días seguidos (bloqueado desde el 23 junio).
Cierto, si las fechas al final son a finales de junio podemos dar por descartado a Bruce Springsteen en Glastonbury.
No me ha llegado la entrada del 28.¿A vosotros?
sanfreebird72- Mensajes : 3558
¿Caerá en Hyde Park, en el BST? ¿Finde 7/8/9 de julio?
Trasiego- Mensajes : 1214
Sí, hace tiempo ya.sanfreebird72 escribió:No me ha llegado la entrada del 28.¿A vosotros?
Hay un chaval en Inglaterra que la está petando, Sam Fender, al que había evitado oír pensando que sería la típica mierda de NME habitual, cuando resulta que el tipo tiene buenos temazos que son claramente deudores de Bruce Springsteen tanto musicalmente como también en las letras, hablando sobre la clase obrera británica de tú a tú.
Esta es un temazo.
Esta es un temazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Me gusta bastante, también tiene ramalazos de The Killers, o es impresión mia. Como en este otro temazo.Johnny Kashmir escribió:Hay un chaval en Inglaterra que la está petando, Sam Fender, al que había evitado oír pensando que sería la típica mierda de NME habitual, cuando resulta que el tipo tiene buenos temazos que son claramente deudores de Bruce Springsteen tanto musicalmente como también en las letras, hablando sobre la clase obrera británica de tú a tú.
Esta es un temazo.
Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.
Cachalote- Mensajes : 1668
Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.
Yo compré en CD uno en el que estuve, el último de Donosti.
wakam- Mensajes : 81430
Es que CD ya no tengo ni en el coche, por eso decía lo del archivo. El sonido perfecto, imagino, no?wakam escribió:Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.
Cachalote escribió:Es que CD ya no tengo ni en el coche, por eso decía lo del archivo. El sonido perfecto, imagino, no?wakam escribió:Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.
Si te digo que no lo he escuchado te lo crees?
Yo es que eso de comprar archivos, es algo que me cuesta. Prefiero un CD y ya lo ripearé luego yo mismo.
wakam- Mensajes : 81430
Jajajaj, hombre,pues a lo mejor a raíz de esto te animas a escucharlo.wakam escribió:Cachalote escribió:Es que CD ya no tengo ni en el coche, por eso decía lo del archivo. El sonido perfecto, imagino, no?wakam escribió:Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.
Si te digo que no lo he escuchado te lo crees?
Yo es que eso de comprar archivos, es algo que me cuesta. Prefiero un CD y ya lo ripearé luego yo mismo.
Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.
Puedes comprar en CD o en digital con diferentes formatos (MP3, FLAC, FLAC-HD, ALAC, ALAC-HD, DSD,…).
No sé cuánto cobran por el envío (+ tema aduanas ahora imagino).
Los de las últimas giras que colgaron todos los shows se escuchan bastante peor que los de archivo.
De archivo tienen todos buena calidad.
(PD: han circulado todos gratis en calidad flac/flac-hd)
[quote="killerjoe"]
El mp3 son 9 dolares y no hay gastos de envío claro está.
Ya imagino que estarán piratas, pero es que no los sé ni buscar, soy un desastre..Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.[/quote
[quote="Cachalote"]
Yo compré Roma 2013 y otro del 84 y pague 6 € de envíokillerjoe escribió:Ya imagino que estarán piratas, pero es que no los sé ni buscar, soy un desastre..Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.[/quote
Ladylog- Mensajes : 24514
Oker escribió:Me gusta bastante, también tiene ramalazos de The Killers, o es impresión mia. Como en este otro temazo.Johnny Kashmir escribió:Hay un chaval en Inglaterra que la está petando, Sam Fender, al que había evitado oír pensando que sería la típica mierda de NME habitual, cuando resulta que el tipo tiene buenos temazos que son claramente deudores de Bruce Springsteen tanto musicalmente como también en las letras, hablando sobre la clase obrera británica de tú a tú.
Esta es un temazo.
El chaval es un fiera:
Las influencias de Springsteen son bien claras. De hecho, ha tocado alguna versión de Bruce en directo:
El que no haya todavía fechas UK de Bruce imagino que se deberá a que lo tiene cerrado para el BTS Hyde Park y que no lo anunciarán hasta que no hayan terminado los conciertos de este año, ¿no creéis?
Apostaría incluso a que este finde sale a tocar algun tema con Pearl Jam y lo anuncia él mismo sobre el escenario
Apostaría incluso a que este finde sale a tocar algun tema con Pearl Jam y lo anuncia él mismo sobre el escenario
Tuckelberry- Mensajes : 3806
[quote="Ladylog"]
Pero te cobran gastos de envío por un archivo de mp3? FlipoCachalote escribió:Yo compré Roma 2013 y otro del 84 y pague 6 € de envíokillerjoe escribió:Ya imagino que estarán piratas, pero es que no los sé ni buscar, soy un desastre..Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.[/quote
Cachalote escribió:Ladylog escribió:Pero te cobran gastos de envío por un archivo de mp3? FlipoCachalote escribió:Yo compré Roma 2013 y otro del 84 y pague 6 € de envíokillerjoe escribió:Ya imagino que estarán piratas, pero es que no los sé ni buscar, soy un desastre..Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.[/quote
Claro que no.
Hablamos de CD físico.
Ah coño, es que ya me parecía el colmo del timo.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Ladylog escribió:Pero te cobran gastos de envío por un archivo de mp3? FlipoCachalote escribió:Yo compré Roma 2013 y otro del 84 y pague 6 € de envíokillerjoe escribió:Ya imagino que estarán piratas, pero es que no los sé ni buscar, soy un desastre..Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.[/quote
Claro que no.
Hablamos de CD físico.
Lo del BTS Hyde Park estaba más que cantado.
También están ya las fechas USA, desde el 1 de febrero al 14 de abril.
También están ya las fechas USA, desde el 1 de febrero al 14 de abril.
Cachalote escribió:Ah coño, es que ya me parecía el colmo del timo.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Ladylog escribió:Pero te cobran gastos de envío por un archivo de mp3? FlipoCachalote escribió:Yo compré Roma 2013 y otro del 84 y pague 6 € de envíokillerjoe escribió:Ya imagino que estarán piratas, pero es que no los sé ni buscar, soy un desastre..Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.[/quote
Claro que no.
Hablamos de CD físico.
Con ese follón de quotes ya no sé quien pregunta o responde.
He comprado un montón y -evidentemente- sólo te cobran gastos de envío... ¡si te envían el cd!.
Si compras el mp3 o el flac, te envían un enlace a tu cuenta para descargarlo.
Enric67- Mensajes : 39068
Sí, me refería a los mp3, era yo el que preguntaba. A ver si me pillo alguno de la gira BITUSA. Me recomiendas alguno de esa época?Enric67 escribió:Cachalote escribió:Ah coño, es que ya me parecía el colmo del timo.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Ladylog escribió:Pero te cobran gastos de envío por un archivo de mp3? FlipoCachalote escribió:Yo compré Roma 2013 y otro del 84 y pague 6 € de envíokillerjoe escribió:Ya imagino que estarán piratas, pero es que no los sé ni buscar, soy un desastre..Cachalote escribió:Habéis comprado alguna vez un directo en la web de Bruce springsteen live? Cómo funciona, te mandan un mp3? Estoy a ver si encuentro en algún lado un buen directo de la gira del 85. En YouTube no paro de ver el de París y el de Toronto, me los sé de memoria, ya.[/quote
Claro que no.
Hablamos de CD físico.
He comprado un montón y -evidentemente- sólo te cobran gastos de envío... ¡si te envían el cd!.
Cachalote escribió:Sí, me refería a los mp3, era yo el que preguntaba. A ver si me pillo alguno de la gira BITUSA. Me recomiendas alguno de esa época?Enric67 escribió:Cachalote escribió:Ah coño, es que ya me parecía el colmo del timo.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Ladylog escribió:Pero te cobran gastos de envío por un archivo de mp3? FlipoCachalote escribió:Yo compré Roma 2013 y otro del 84 y pague 6 € de envíokillerjoe escribió:
Ya imagino que estarán piratas, pero es que no los sé ni buscar, soy un desastre..
Claro que no.
Hablamos de CD físico.
Por sonido y repertorio: 1984-08-20 East Rutherford, NJ
Por ambientazo y conexión con el público: 1984-08-05 East Rutherford, NJ
Enric67- Mensajes : 39068
Apunto, mil gracias!Enric67 escribió:Cachalote escribió:Sí, me refería a los mp3, era yo el que preguntaba. A ver si me pillo alguno de la gira BITUSA. Me recomiendas alguno de esa época?Enric67 escribió:Cachalote escribió:Ah coño, es que ya me parecía el colmo del timo.killerjoe escribió:Cachalote escribió:Ladylog escribió:Pero te cobran gastos de envío por un archivo de mp3? FlipoCachalote escribió:
Yo compré Roma 2013 y otro del 84 y pague 6 € de envío
Claro que no.
Hablamos de CD físico.
Por sonido y repertorio: 1984-08-20 East Rutherford, NJ
Por ambientazo y conexión con el público: 1984-08-05 East Rutherford, NJ
No quepo en mi asombro. Backstreets dando bien de cera al Boss (y con razón, si tiene algo que ver en el asunto). Esperemos explicaciones.
deathlock escribió:No quepo en mi asombro. Backstreets dando bien de cera al Boss (y con razón, si tiene algo que ver en el asunto). Esperemos explicaciones.
¿Asunto "precio de entradas dinámico"?
E.Corleone escribió:deathlock escribió:No quepo en mi asombro. Backstreets dando bien de cera al Boss (y con razón, si tiene algo que ver en el asunto). Esperemos explicaciones.
Es que lo de los Platinum Tickets en ticketmaster es un puto escándalo. Puedo llegar a entender pagar más (el doble?) por un ticket premium, sin colas, etc... pero $5,000 por una entrada de grada?
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:E.Corleone escribió:deathlock escribió:No quepo en mi asombro. Backstreets dando bien de cera al Boss (y con razón, si tiene algo que ver en el asunto). Esperemos explicaciones.
Es que lo de los Platinum Tickets en ticketmaster es un puto escándalo. Puedo llegar a entender pagar más (el doble?) por un ticket premium, sin colas, etc... pero $5,000 por una entrada de grada?
A mí el sistema de venta de las fechas europeas ya me pareció un escándalo.
Sobre esto ya ni me pronuncio. Mi sensación es que, o bien siempre hay suficiente gente que traga con todo como para que la máquina siga funcionando, o bien el público objetivo de estos shows ha cambiado.
Es un puto escandalo todo lo que está pasando con la venta de entradas. Y lo peor es que esto va a más, ya no es solo el tema de los gastos de gestión a los que nos hemos acostumbrado y que debería estar regulado desde hace años. Porque no sé como cojones te pueden meter 20 ó 25 pavos de gastos de gestión ¿Por qué? Por imprimir un puto papel?
Y ahora ya en función de la demanda resulta que la entrada fluctua y te puede llegar a costar una auténtica locura. Eso debe de cambiar y si que creo que el artista puede hacer algo para que esto no se produzca.
Y ahora ya en función de la demanda resulta que la entrada fluctua y te puede llegar a costar una auténtica locura. Eso debe de cambiar y si que creo que el artista puede hacer algo para que esto no se produzca.
Johnny99- Mensajes : 3084
Perdón, no me he enterado de la movida. Alguien puede hacer un resumen, o poner un enlace? Gracias
Tuckelberry escribió:Perdón, no me he enterado de la movida. Alguien puede hacer un resumen, o poner un enlace? Gracias
https://ultimateclassicrock.com/bruce-springsteen-ticket-price/
Este es el último concierto de mi vida en el que he comprado entrada a estos precios. A partir de ahora esperaré al último momento por si hacen lo que han hecho con las entradas del madcool sunset, de mi no se ríen más. A ver si explota esta puta burbuja.
Lo de Verified Fan Official es ya de cachondeo. Es insultante.
deathlock escribió:Lo de Verified Fan Official es ya de cachondeo. Es insultante.
En teoría es una manera de filtrar a bot, etc.. pero vamos, que se saltan esos controles de cualquier manera por lo que se ve.
borope- Mensajes : 13018
Hace poco con los precios de los Stones mucha gente montó en cólera. Nos decían a los que fuimos que esto acaba con el Rock, y yo decia que no tiene nada que ver ( en el fondo son cosas separadas) pero esto les da la razón. La tipica gallina de los huevos de oro, una vez se acabe la fiebre de este tipo de conciertos de leyendas, las expectativas de los buitres estos seguirán igual de altas y el Rock deja de ser "rentable". A explotar otra mierda.borope escribió:deathlock escribió:Lo de Verified Fan Official es ya de cachondeo. Es insultante.
En teoría es una manera de filtrar a bot, etc.. pero vamos, que se saltan esos controles de cualquier manera por lo que se ve.
No sé qué se puede hacer para evitar esto, juegan con la situación de desespero por coger tickets, y estoy seguro que alguno habrá pagado lo que no puede permitirse. Otros no, seguro, pero es que 5.000 machacantes es una puta locura. Por un ticket normal además.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20